Torneo de Navidad - Maestros 2020
-
@catupecu_machu Es primera vez que no haya ningun miembro de FURIA en el maestros?
-
@kaamek Sí, en todas las ediciones hubo al menos 1 miembro de FURIA o de algún grupo antecesor. 4 de ellos fueron ganadores: Di Lope (2011), Dizu (2012), migvan (2013) y jairovic (2017). Según tengo entendido, ya me confirmará @jorgebusty7
.
-
@Kaamek @catupecu_machu Así es, declive total.
-
Gran ventaja de 5pts para @Lafuens en esta final, demostrando que después de años aún continua con el nivel más alto. De cerca le siguen @CMMV_7 que en estos últimos días no ha hecho más que trepar posiciones, y @jason_brody junto a @Lanigj06 que vienen en la pelea desde el primer momento.
-
@catupecu_machu Vamos @CMMV_7
-
Sólo 6 jornadas nos separan de encontrar al campeón del Maestros 2021. Actualmente tenemos un cambio de líder, @CMMV_7 se sube al primer lugar y son muchos los que lo siguen de cerca, a escasos puntos se encuentran la mayoría de los participantes.
-
Agradezco que no se esté comentando más la gran pechofriada que estoy realizando, jajajaja.
-
@lafuens Tiene mérito la mala racha que llevas jajaja. Espero que se prolongue una jornada mas
-
Se prolongó... lo siento Lafu
-
@alberto-a-l said in Torneo de Navidad - Maestros 2020:
Se prolongó... lo siento Lafu
Así no, así no. Esta 451 ha dejado ya de funcionar
-
@lafuens Aun estas muy cerca, ajusta un poco. Y lo tienes! está todo muy cerrado.
-
Vaya robo fuera de casa! 🤭
Mañana se decide el campeón, suerte a los 2!
-
Efectivamente cómo dice @alberto-a-l el día de hoy, en muy poco tiempo, sabremos el vencedor de este Maestros 2021.
La disputa está entre @CMMV_7 y @Lafuens. ¿Se coronará Lafu nuevamente para subirse a lo más alto del podio? ¿Será el ecuatoriano el primer mánager americano en llevarse el trofeo? Carlos o Carlos, lo sabremos dentro de muy poco. -
Enhorabuena @Lafuens, Maestro del 2020!
Es siempre un placer competir con los mejores. Entre el 1° y el 10° solo 12 ptos de diferencia. Nos vemos en el resto de competiciones del año
-
Bueno, quiero ser el primero en felicitar al campeón del Maestros. Prefiero hacerlo públicamente y no al privado.
Se me escapa un torneo de una manera increíble, pero así es esto, OSM es tan impredecible, lamento mucho mi mal inicio de torneo y mis lagunas en un torneo tan exigente como este (eso se paga caro). También quiero agradecer la transparencia y honor de los grupos en donde tenían 2 o más representantes, muy limpio el torneo.
Muy buena organización, gracias por permitirme participar en un Torneo de élite como este.Pues nada, a mirar pa' lante siempre, que esto continúa y en algún momento tendré mi revancha.
️
️.
-
-
Increíble una vez más el torneo de @Lafuens, sin palabras para lo que has conseguido. Si alguien se lleva reinventando una década en este juego y siempre sin bajar de la zona alta, este es él. Sinceramente creo que no tiene techo y el límite de hasta donde llegará lo marcará él mismo con sus ganas. Esta vez sí, con sufrimiento, tras coger una gran ventaja, vino la pájara y llegó a caer del liderato hasta esta última jornada, pero buscó alternativas, le dió la vuelta y cerró con un final de película. Y ya van 3 de esta leyenda
🦸
Por otro lado gran torneo de @CMMV_7 que tras un mal arranque fue remontando puestos hasta colocarse líder en solitario y lo tuvo al alcance, pero siempre es difícil la victoria fuera y más en un torneo de este nivel donde todos dan el máximo cada día. Muy meritoria su participación con esa 2ª plaza
Y cerrando el podio quedo yo (contando la sanción, claro), que la verdad si cuando comencé las semis del Maestros regular me dicen que acabaría 3°, pues me hubiese costado creerlo. Esta vez salí a probar cosas nuevas dado que sabía que asentarme en lo de siempre no me daría nada, y fue relativamente bien. Tuve mis opciones para ganar pero otro torneo más los empates (12/22) me han vuelto a matar. Espero algún día cambiar esto
. Igualmente contento con mi torneo, escribir mi nombre en el podio e intentaré volver el año que viene a mejorar este resultado
Por último enhorabuena a todos los participantes porque ha sido una final muy Igualada hasta el tramo final con diversas opciones al título. Siempre es difícil llegar hasta aquí y tiene gran mérito
Y como no destacar a mi compañero @Nicolás31 (mi gran rival por el liderato de empates: te gané
) por esa 6° plaza y esos puntos extra que sumas de cara al siguiente Maestros. Otro gran papel y que deja al grupo con muy buen sabor de boca colocando a todos en la parte alta del Maestros. Siempre dando un nivelazo allá donde juega. Crack
Esperemos vernos el año por aquí
Un saludo a todos
-
Hola a todos! Felicidades al campeón @Lafuens por su tercer maestros al palmarés. Una auténtica locura dificil de imaginar e igualar. Te he felicitado por privado y hemos tenido buenas charlas allí. Este es el fruto de un gran esfuerzo. ¡Felicidades , Carlos!
También felicitar a @CMMV_7 , que seguramente ahora mismo estará reprochandose muchas cosas pero... no hay porqué hacerlo. Hiciste un gran torneo y solo por detalles no pudiste coronarte. A seguir luchando.
Y completa el podio Jason, otro ZG. Gran torneo también, como dijiste pudo haber sido tuyo sin algunos empates que fastidiaron.
Por mi parte he quedado en quinta posición. Sin dudas no esta mal, pero tampoco me deja conforme. Uno lucha para siempre ganar. En fin, habrá que seguir trabajando para que en algún momento llegue.
Felicidades a todos los participantes del maestros, ha sido una apasionante final.
Saludos!