Torneo de Navidad - Maestros 2020
-
Felicidades a los 5 elegidos! Pero tengo cosas que decir.... Me parece cada vez mas vergonzoso y tan vistoso lo que hacen que me da arcadas... Ayer en un grupo dije quienes iban a ir, nombre 6 y 5 de esos fueron elegidos, pero lo que me sorprende (sin desmerecer a nadie y el que se sienta así, problema de cada uno) que él que ganó un master no juegue el maestros y sabemos de quien hablo... Veo que se valora mas una liga Ñ (que siempre tiene sus cointradicciones y muchas polemicas) antes que cualquier torneo... Me parece muy injusto y no hablo por que yo no fui elegido (creo que tenia que serlo igual) sino que la manera en la que se manejan es tan obvia que a veces no te dan ganas de jugar nada realizado por ustedes..yo sabia que no iba a ser elegido por que soy de El Potrero y no me quieren por que eso se nota...en fin, cuando quise jugar Ñ me expulsaron de dicho torneo solo por decir lo que me parecia A MI en vez de banearme de ultima, después el baneo final estuvo bien xq al saber de esa decisión, me fui de boca pero ahi me di cuenta que tiran en contra de mi y asi me siento.. Y aunque digan que ustedes son neutrales y que otra evaluan todo, para mi es asi y no van a cambiarme eso de la cabeza... Dejan mucho que desear!
Si escribo aca es solo para descargar por que sino me la agarro con un amigo que solo es un monigote del que manda mas y ahora no voy a entrar mas al foro por que cada vez dan mas pena... Solo lo haré cuando tenga que inscribirme a algo si es que sigo jugando...
Saludos a todos!
P/d. Espero el ban y me da igual. -
@juanma-serrano Fuerza amigo, diríjase al muro de las lamentaciones.
-
@juanma-serrano No soy organizador y tampoco he organizado éste torneo alguna vez. Lo que sí se es que se tiene en consideración aquellos torneos que otorguen acceso al Maestros (el resto es un plus para cuando existe mucha igualdad en el resto de torneos).
Te resumiré tu año:
Felicidades a los que obtuvieron las Wild Card y éxitos a todos los participantes.
-
@robfer15 lee que yo no lo digo x mi (aunque creo que si tenia q ser elegido y me importa muy poco lo que digan) sino mas q nada xq dejaron afuera a un mánager que ha ganado un MH.... Fijate bien a lo que digo... Por cierto, a mi me responden rapido pero con otro se quedan calladitos... Asi son
-
@juanma-serrano Te lo pondré en negrita no soy organizador, ni he organizado esto alguna vez, mi opinión es netamente mía!
Te estoy dando mi punto de vista el porque es probable que tu no hayas sido escogido, sin embargo, considero que los 5 que han escogido tienen meritos en mas de un torneo que se toma en cuenta de la comunidad hispana!Basta de toxicidades, a seguir adelante!
-
Bueno paso por aquí a dar mi punto de vista y solo mi opinión ya que quede detrás de la ambulancia en los torneo oficiales , no estoy de acuerdo el criterio de comodín ya que hay otros parámetros para hacer la elecciones de los managers para cubrir dichas vacantes como por ejemplo si en el Cdha hay cuatro clasificados y uno se repite tomen el quinto clasificado y listo , otra recomendación incluyan en el reglamento con un asterisco en caso de que se repitan managers establecer algunos parámetros y reglas para sumplir esas repeticiones ejemplo si el campeón del pasado maestro repite tomen en cuenta el subcampeón ... Esto en futuras ediciones
-
@alberto-el-torto said in Torneo de Navidad - Maestros 2020:
Bueno paso por aquí a dar mi punto de vista y solo mi opinión ya que quede detrás de la ambulancia en los torneo oficiales , no estoy de acuerdo el criterio de comodín ya que hay otros parámetros para hacer la elecciones de los managers para cubrir dichas vacantes como por ejemplo si en el Cdha hay cuatro clasificados y uno se repite tomen el quinto clasificado y listo , otra recomendación incluyan en el reglamento con un asterisco en caso de que se repitan managers establecer algunos parámetros y reglas para sumplir esas repeticiones ejemplo si el campeón del pasado maestro repite tomen en cuenta el subcampeón ... Esto en futuras ediciones
Sí y no a lo que dices compañero. Esto que tú propones era más o menos lo que se hacía antes, pero se dejó de hacer entre otras cosas por el motivo que ahora te explicaré.
Imagínate que aplicáramos lo que tú propones a este año, @davidaguila76 repite clasificación por WC y MH, ¿a quién le debemos ceder su plaza? ¿A @EstudiantesDeCaseros o a @nelsonm91? ¿A quién le das la prioridad?
Si fuera el caso de una plaza sólo quizá no habría tanto drama, pero pasa también que cuando hay tantos cupos, el número de managers entre los que debes escoger aumenta. Podría darse la hipotética situación que jugara el 7 clasifacado de un CNE y no el 5 del CDHA. ¿Sería justo eso?
El sistema, sea cual sea, nunca es del agrado de todos por desgracia.
-
@juanma-serrano Formo parte del grupo de cuatro que ha seleccionado los ganadores de las Wild Cards, mi forma de elección ha sido a través de una clasificación en la que fui otorgando puntos por cada competición y casualmente mis 5 elegidos han sido los mismos que al final han obtenido plaza. Te invito a que me escribas por privado con los casos que ves injustos y yo te explico por qué han (o no) obtenido plaza.
Nelson tuvo la mala suerte de que quedó fuera de obtener plaza directa del Máster por desempate de puntos. Pese a quedar muy cerca está claro que a la hora de conseguir una Wild Card está en desventaja porque únicamente tiene una participación destacada en una de las múltiples competiciones que otorgan acceso al Maestros.
De igual forma, cualquier usuario que esté interesado en saber un poco más de la forma en la que puntué, puede escribirme.
-
@knyser increíble que premien más participar en la primera división de una competencia hispana, que participar EN EL MÁXIMO CAMPEONATO INDIVIDUAL DEL MUNDO (Y único oficial) de OSM, Increíble la verdad, el año que viene voy voy a jugar todas las temporadas en primera ñ, no voy a jugar ningún otro torneo, total parece que es la única competencia que importa para los organizadores....
-
Enhorabuena a todos los escogidos para el Maestros 2020, sin duda tienen todos nivelazo.
Yo en mi opinión pienso que el criterio en el que se han basado para elegir a los 5 no es el debido, pero respeto que antepongan una competición sobre otra, aún así estaría bien que aclararan los rangos de importancia de las competencias.
No estoy de acuerdo en algunos elegidos y pienso que otros se lo merecían más, pero tampoco quiero desmeritar a nadie porque todos son tops.
Mucha suerte
-
@jorgebusty7 la verdad que sus criterios son horribles y sin coherencias para mi gusto, después cada quien que lo vea como quiera... Yo no tengo nada que hablar por que para mi y remarco el PARA MI, esta todo clarisimo. Y si querés explicar, hacelo delante de todos. Por que tanto yo como otros muchos, no los entendemos.. Gracias y saludos
-
Las explicaciones muy bonitas y todo, pero creo que se evitaría tanta polémica y le daría claridad y transparencia a las decisiones, si previo a que las personas empiecen a postularse para obtener una plaza, los organizadores dejaran claros los criterios para elegir a los que obtienen un cupo. Porque decir únicamente logros individuales es muy diferente que decir logros individuales en torneos que dan acceso al Maestros, con algo tan simple como eso, por lo menos ya habría más claridad de los torneos que se toman en cuenta para tomar la decisión.
-
Buenas a todos,
Como organización hemos pecado en no aclarar en principio que torneos tendrían prioridad en consideración por parte de nosotros.
Estos han sido los torneos que dan clasificación directa al Torneo de Maestros: Liga Ñ, MH, WC, CNE/CDAH, Maestros 2019, y el Ranking individual.
Como se vio el cambio en los clasificados de la Liga Ñ (antes clasificaban los ganadores de cada liga, ahora los mejores del histórico), lo que se busca es constancia en los torneos de la CH.
Un error nuestro no comunicarlo con anterioridad, ha faltado esta información en el post, pero es como se ha venido haciendo.Para continuar con la competencia, se realizará nuevamente el sorteo de equipos:
En un par de horas se podrá ver el resultado y el equipo correspondiente a cada mánager.
Organización Torneo de Navidad - Maestros 2020
-
Buenas! Mañana en qué horario serán creadas las ligas ?
Preguntado eso. Felicitar a los clasificados por las wild cards y desearles suerte a todos. Un placer compartir tal torneo con managers tan importantes en mi primer año en competitivo. A darlo todo
-
Todos los clasificados por CDAH en un mismo grupo pfff + uno por Wild Card.
En fin, que salga un buen torneo y si estaría bueno que con tiempo se den los horarios de creación de Liga. -
El horario de creación de la liga será aproximadamente entre las 22-23hs de España
en cuanto las ligas estén creadas informaremos por este mismo foro, recuerden que la elección de equipos se hizo a través de un sorteo, por favor escoger el equipo que les corresponda.
-
-
@catupecu_machu Consulta: los amistosos,¿están permitidos?
-
@isaac-cisneros Sí, puedes jugar todos los que quieras
Las ligas fueron creadas antes de lo planeado, por respeto al horario que se dijo al principio (y por que algunas personas quizás estén atentas recién en el horario que ya anticipamos) las invitaciones serán enviadas pasadas las 22hs españolas
. En este lapso, los moderadores de las ligas no tienen permitido entrenar jugadores ni mejorar estadio, ya se les informó y se les pidió una captura en el momento de enviar las invitaciones para revisar que esté todo cómo se dijo
.
-
@catupecu_machu said in Torneo de Navidad - Maestros 2020:
@isaac-cisneros Sí, puedes jugar todos los que quieras
Las ligas fueron creadas antes de lo planeado, por respeto al horario que se dijo al principio (y por que algunas personas quizás estén atentas recién en el horario que ya anticipamos) las invitaciones serán enviadas pasadas las 22hs españolas
. En este lapso, los moderadores de las ligas no tienen permitido entrenar jugadores ni mejorar estadio, ya se les informó y se les pidió una captura en el momento de enviar las invitaciones para revisar que esté todo cómo se dijo
.
Ostia, justo salí de entrenar (21.15h de España) y vi que la liga estaba creada en mi cuenta. Me puse rápido a agregar a los managers como amigos (tenía pensado hacerlo antes de la creación de las 22.00h y aún no lo había hecho). Lo hice a prisa y he enviado las invitaciones a todos ya pensando que la gente estaría esperando. Pasaba por el chat a informar de la creación y recién leo vuestro mensaje. Disculpad.
Puse a mejorar mi estadio y a entrenar a mis jugadores. Llevan 6 minutos cada cosa.