Torneo de Navidad - Maestros 2020
-
Las explicaciones muy bonitas y todo, pero creo que se evitaría tanta polémica y le daría claridad y transparencia a las decisiones, si previo a que las personas empiecen a postularse para obtener una plaza, los organizadores dejaran claros los criterios para elegir a los que obtienen un cupo. Porque decir únicamente logros individuales es muy diferente que decir logros individuales en torneos que dan acceso al Maestros, con algo tan simple como eso, por lo menos ya habría más claridad de los torneos que se toman en cuenta para tomar la decisión.
-
Buenas a todos,
Como organización hemos pecado en no aclarar en principio que torneos tendrían prioridad en consideración por parte de nosotros.
Estos han sido los torneos que dan clasificación directa al Torneo de Maestros: Liga Ñ, MH, WC, CNE/CDAH, Maestros 2019, y el Ranking individual.
Como se vio el cambio en los clasificados de la Liga Ñ (antes clasificaban los ganadores de cada liga, ahora los mejores del histórico), lo que se busca es constancia en los torneos de la CH.
Un error nuestro no comunicarlo con anterioridad, ha faltado esta información en el post, pero es como se ha venido haciendo.Para continuar con la competencia, se realizará nuevamente el sorteo de equipos:
En un par de horas se podrá ver el resultado y el equipo correspondiente a cada mánager.
Organización Torneo de Navidad - Maestros 2020
-
Buenas! Mañana en qué horario serán creadas las ligas ?
Preguntado eso. Felicitar a los clasificados por las wild cards y desearles suerte a todos. Un placer compartir tal torneo con managers tan importantes en mi primer año en competitivo. A darlo todo
-
Todos los clasificados por CDAH en un mismo grupo pfff + uno por Wild Card.
En fin, que salga un buen torneo y si estaría bueno que con tiempo se den los horarios de creación de Liga. -
El horario de creación de la liga será aproximadamente entre las 22-23hs de España
en cuanto las ligas estén creadas informaremos por este mismo foro, recuerden que la elección de equipos se hizo a través de un sorteo, por favor escoger el equipo que les corresponda.
-
-
@catupecu_machu Consulta: los amistosos,¿están permitidos?
-
@isaac-cisneros Sí, puedes jugar todos los que quieras
Las ligas fueron creadas antes de lo planeado, por respeto al horario que se dijo al principio (y por que algunas personas quizás estén atentas recién en el horario que ya anticipamos) las invitaciones serán enviadas pasadas las 22hs españolas
. En este lapso, los moderadores de las ligas no tienen permitido entrenar jugadores ni mejorar estadio, ya se les informó y se les pidió una captura en el momento de enviar las invitaciones para revisar que esté todo cómo se dijo
.
-
@catupecu_machu said in Torneo de Navidad - Maestros 2020:
@isaac-cisneros Sí, puedes jugar todos los que quieras
Las ligas fueron creadas antes de lo planeado, por respeto al horario que se dijo al principio (y por que algunas personas quizás estén atentas recién en el horario que ya anticipamos) las invitaciones serán enviadas pasadas las 22hs españolas
. En este lapso, los moderadores de las ligas no tienen permitido entrenar jugadores ni mejorar estadio, ya se les informó y se les pidió una captura en el momento de enviar las invitaciones para revisar que esté todo cómo se dijo
.
Ostia, justo salí de entrenar (21.15h de España) y vi que la liga estaba creada en mi cuenta. Me puse rápido a agregar a los managers como amigos (tenía pensado hacerlo antes de la creación de las 22.00h y aún no lo había hecho). Lo hice a prisa y he enviado las invitaciones a todos ya pensando que la gente estaría esperando. Pasaba por el chat a informar de la creación y recién leo vuestro mensaje. Disculpad.
Puse a mejorar mi estadio y a entrenar a mis jugadores. Llevan 6 minutos cada cosa.
-
Justo iba a decir eso.. Entramos a la liga??
-
Si las invitaciones ya fueron enviadas, no queda de otra que entrar a la liga, ¡adelante!
-
Invitaciones enviadas a todos los participantes de la semifinal A. ¡Mucha suerte a todos!
-
J1, local, resultado 0-1, 8-5 en chutes y 57%-43% de posesión.
J2, visita, resultado 0-1, 8-5 en chutes y 57%-43% de posesión.He clavado lo de ayer pero al revés. ¿Esto no da logro?
-
-
-
Son unos bestias estos managers del maestros. ¡¡¡Sois muy buenos compañeros!!!.
Felicidades a los que han pasado a la final. Es merecidísimo.
En 4 puntos nos hemos quedado 9 managers ni mas ni menos en nuestra semifinal. Y la última jornada ha sido decisiva. @Jojiste-2a y yo, yo y jojiste, el uno por el otro nos hemos quedado fuera con un empate que no nos servía a ninguno.
Por mi parte no pudo ser. A pesar de haber hecho 22 puntos en los 10 últimos partidos me quedo fuera. Ciertamente, el error estuvo en no estar concentrado y ocupado en toda la primera fase. Un par de puntos en cualquier partido y me hubiera clasificado. Pero aquí se mata por los puntos, jejeje.
Me quedo con el sprint final que he hecho con 10 partidos sin perder pero no ha sido suficiente.
Felicidades a @Lafuens @Rafa-Cunha @Lanigj06 @CMMV_7 @JOHANN55 @Nicolás31 @La-Magia-de-messi @Atiendepapupu @Alex-Demartin @alberto-a-l @jason_brody y @alvarorr_98
Superdificil hablar de favoritos, aunque algunos apuntan maneras Lafu, Rafa, La magia de messi y atiendepapupu
Suerte a los finalistas y gracias a la organización por aceptar mi WILDCARD.
-
Y así han quedado finalmente las ligas:
Semifinal 1:
Semifinal 2:
Felicitaciones a los clasificados a la final:
@la-magia-de-messi @Atiendepapupu @Alex-Demartin @alberto-a-l @jason_brody @alvarorr_98 @Lafuens @Rafa-Cunha @Lanigj06 @CMMV_7 @Nicolás31
Y felicitaciones a todos los participantes que no han llegado a clasificar! Es meritorio haber llegado a participar de este Torneo de Maestros!
Pronto anunciaremos la fecha que se creará la liga final! Y como se hará la designación del moderador!
Organización Torneo de Navidad - Maestros 2020