Torneo de Navidad - Maestros 2020
-
Un placer haber participado de tal campeonato, si bien no fue la mejor actuación, fue un placer haberme enfrentado a grandes managers.
Felicitaciones a los que clasificaron y suerte para la próxima ronda. -
@johann55 said in Torneo de Navidad - Maestros 2020:
@lafuens esta final será especial, se juegan el que se les asignen 2 plazas menos en el CNE para el siguiente torneo de maestros los amigos españoles, más presión
Este año 8 americanos de distintos paises de América vs 4 españoles. Que te parece @juanma-serrano ?
Asi están las nacionalidades en la final:
4 Argentina
4 España
1 Colombia
1 Ecuador
1 Nicaragua
1 Uruguay@JOHANN55 me gusta tu broma del CNE y espero que sea mejor recibida que la mía, que ha sido castigada con 3 dislikes. Se ve que estamos algo sensibles con el tema...
En lo personal, a mí me gusta jugar todas las finales que puedo y cuando lo he hecho nunca he atendido a banderas, tan sólo veo managers. Si lo hice esta vez fue más como un chascarrillo que otra cosa. Un poco de sal y pimienta vamos.
Las únicas preferencias que tengo, si acaso, son que si no gano yo gane alguien de mi grupo. En definitiva, que no obtengo mayor satisfacción por que las gane un español.Si alguno de los que se esconde tras el dislike quedó fuera del Maestros, decirle que llevo clasificando 8 años consecutivos, 5 por LÑ/LH, 2 por campeón del Maestros y 1 por MH. Hay muchas formas por donde acceder, aquí me tenéis de ejemplo, si no lo habéis hecho este año u otro quizá no es por culpa del CNE, si no de vuestro nivel.
Suerte en la vida.
-
Y dejo el apunte de que yo renuncié (y otros 4 compañeros) a jugar el Maestros la primera vez que clasifiqué, en 2013, porque por aquél entonces mi compañero en MDF Javutnore, el cuál se había proclamado Campeón de España, no entró al Maestros. El motivo es que en aquella época ese torneo sólo lo jugaban los 24 mejores jugadores de la LH y no nos parecía lo correcto.
También nos quejamos a posteriori, como ha ocurrido con la forma de clasificar en esta edición, pero nosotros sí tuvimos el valor que ahora otros no tienen.
Me gustaría ver cuantos de los que ahora apoyan que el CDHA tenga más cupos o que el CNE tenga menos hacen lo mismo, porque es muy fácil ir de boquilla, decir sí sí y quedarse con la plaza. Pero lo de renunciar a ella... ¡hay amigo! -
@lafuens igual, mi comentario es más para darle más emoción a la final, más que la que ya tiene, sabemos de sobra el nivel que hay en España. Al final cada uno va con todo a competir en cada partido sin fijarse en el grupo o la nacionalidad, a como bien dices.
Aprovecho para felicitar a todos los que jugaron esta fase que acaba de concluir y a los clasificados a la final. Disfrutemos la final, que se den excelentes partidos
-
En primer lugar.. tengo que felicitar a cada uno de los clasificados para la final, a sido una semifinal donde hasta el último partido hasta la décima posición podría clasificar lo cual dice mucho de la calidad que hay en este torneo
Mi enhorabuena a todos! Y que gane el mejor
A nivel personal pues una mala racha de 7 partidos sin conocer la victoria me deja fuera.. pero esto es así y toca pensar en el año que entramos, pero no puedo estar más contento con el 2020 Alcanzando el CNE y el TNH con España a sí como un gran crecimiento de el grupo al que moderó (la última legión) por lo tanto FELIZ, también Felicitar a mi compañero @Mickytuli ya que estar aquí tiene mucho mérito y se quedó como yo a las puertas de la final. VolveremosA lo que se está creando de Americanos y Españoles solo decir una cosa.. Nada de separarnos o buscar enfrentamiento.. SOMOS UNA COMUNIDAD Y UNIDOS LLEGAREMOS MAS LEJOS no olvidemos eso.
Suerte a todos y a vuestra disposición siempre
-
@johann55 said in Torneo de Navidad - Maestros 2020:
@lafuens esta final será especial, se juegan el que se les asignen 2 plazas menos en el CNE para el siguiente torneo de maestros los amigos españoles, más presión
Este año 8 americanos de distintos paises de América vs 4 españoles. Que te parece @juanma-serrano ?
Asi están las nacionalidades en la final:
4 Argentina
4 España
1 Colombia
1 Ecuador
1 Nicaragua
1 UruguayExcelente! Demostrando el nivel que hay de este lado del charco y lo que se lucha para obtener plazas para este torneo... Y ya saben todos lo que pienso, tienen q sacarles plazas al Cne o aumentar plazas al Cdah.. Sino unir ambos torneos para que las plazas sean iguales para todos... Que por cierto, todavia no han dicho nada aún..
Muchas felicidades a todos y que sea una linda final, sin ninguna mancha al tigre por favor... Felicito a mis 2 compañeros de grupo y confio en ellos en está edición... Saludos! -
El día viernes 15 de enero será la cita para esta final del Torneo de Navidad - Maestros 2020. Se jugará nuevamente en una liga nostálgica, específicamente en la misma liga que en semifinales:
El encargado de moderar y enviar las invitaciones será @alvarorr_98 quién tendrá el trabajo de enviar las invitaciones a los demás participantes, en el horario a confirmar (aproximadamente 22hs-23hs de ).
El equipo que utilizará el moderador de la liga es el São Paulo 1991-1994. A los demás participantes se les asignará su equipo mediante un sorteo, esto con el fin de evitar los problemas que se generan cuando dos participantes intentan elegir el mismo equipo al mismo tiempo. El sorteo se realizará automáticamente por la pagina echaloasuerte a las 13:00hs del horario español .
Link del sorteo --> Sorteo de asignación de equipos.
Nos vemos mañana en el horario del sorteo
Organización: Torneo de Navidad - Maestros 2020
-
Resultados del sorteo -> Sorteo de asignación de equipos (Hubo un error y es que en lugar de agregar a @JOHANN55 en el sorteo, puse el nick de @alvarorr_98 que no debería estar en el sorteo. Así que el manager nicaragüense ocupará el equipo que se le asignó erróneamente al último campeón).
Resultados:
¡Atentos y a no olvidarse de su equipo!
-
Aunque tan sólo queden 3 días, la espera para el comienzo de una nueva final del Torneo de Maestros se hace un poco larga. Para no dejar atrás este tema y darle más actividad, me gustaría presentar a cada uno de los participantes de esta final.
Comenzamos con el último campeón y actual "Maestro": @alvarorr_98
El manager perteneciente al grupo RED SKULLS viene de una agónica clasificación a esta final, consiguiendo su plaza en la última fecha. Al igual que en las semis, el español ocupará nuevamente el cuadro brasileño, lo cuál no debería ser sorpresa ya que el título del año anterior lo consiguió con este mismo club, al parecer es su "cabala". Un firme candidato, viene a defender su título y a la vez lograr el 2do campeonato, algo que sólo una persona pudo hacer. ¿Ustedes que creen? muchas veces lo vi bien en este tipo de ligas, en mi opinión será uno de los managers a vencer.
-
Siguiendo con la propuesta de conocer a los finalistas de esta edición, le toca el turno a @Alex-Demartin
Tercer participación del argentino, tercera vez que llega a instancias finales. Curiosamente en todas las fases le ha tocado jugar con equipos ingleses (Leeds, Nottingham y Manchester) y tengo entendido que los Red Devils es su equipo favorito, así que cuidado . El Nº1 del ranking hispano viene de una muy buena tercera posición en la fase 1, otro de los favoritos, de los que siempre pelea en los puestos altos ¿Será la tercera la vencida?.
-
Vamos por el siguiente, esta vez nos toca presentar a una colombiana: @Lanigj06
Única participante de nacionalidad colombiana que ha logrado ser finalista en esta edición 2020. Es su primera participación en este torneo, que disputa luego de un muy buen tercer lugar en el CDAH 2020, misma posición que logró en la fase 1 de este Torneo de Maestros. No sería ninguna sorpresa encontrarla encabezando esta liga, pues tiene un gran manejo en estas ligas y los resultados lo demuestran.
-
Para mí @alvarorr_98 es uno de esos grandes managers que pasan algo desapercibidos ante la popularidad de otros a los que se les da más bombo y platillo.
Si bien es cierto que sus 2 primeras participaciones en el Maestros las consiguió mediante Wild Cards, es un manager que ha jugado las 3 últimas finales del CNE (hazlo tú sabes) y ha ganado uno de ellos. Algo parecido ocurrió en los 2 últimos Maestros, ha ganado uno y en el otro disputó el título hasta la última jornada.
Ha demostrado este año en FMS y en CHP que puede hacer las cosas bien también en torneos donde hay que mercadear. También lo hizo en el pasado en torneos tipo LÑ y MH. Sus 4 participaciones no son fruto de la casualidad, vamos.
A mí me gustaría que no ganara, pero sólo por un tema de que me empataría en entorchados. Por lo demás, sé que es firme candidato porque juega muy bien las Nostalgias y si gana, le felicitaremos.De @Alex-Demartin poco se puede decir que no sepa la CH. También muy bregado en este tipo de torneos y con las tácticas siempre afiladas.
@Lanigj06 viene pisando fuerte y le avala su buen CDHA. En las semis que he jugado vs ella ha amargado a más de uno con esa 442 de local y 5311 de visita. Ha clasificado holgada y yo creo que tiene licencia para soñar. -
Hoy es el turno de @Rafa-Cunha:
Único participante que llega sin pertenecer a ningún grupo, esta es su 4ta participación consecutiva desde que entró en la edición 2017, en dónde tuvo su mejor campaña quedando en un muy buen 4º lugar. En la fase previa el argentino logró clasificar quedando en la posición 2, muy cerca de llevarse la liga. Poco más puedo decir de él, estoy seguro que la mayoría lo conoce y sabrá lo difícil que es enfrentarlo. Otro firme candidato para llevarse este título.
-
Otro debutante en este torneo: @Atiendepapupu
Otro participante a tener en cuenta, en su primera participación en este Maestros ha logrado clasificar a la final consiguiendo un 2º lugar en la primera fase. Nuevamente le ha tocado un equipo italiano para esta liga, en la R1 manejó al equipo rossonero (AC Milan 1988-1990), esta vez dirigirá a "La Vecchia Signora". Sin dudas los 12 finalistas son candidatos a llevarse el título, y este manager no es la excepción.
-
Muchos son los finalistas que han llegado a estas instancias en su primera participación. En esta ocasión tenemos a @Nicolás31
Uno de los 3 representantes que tiene el grupo Zeitgeist y el único uruguayo en llegar a esta final. Un participante que viendo su historial, pinta para dar pelea en los puestos altos después de un buen CDAH e incluso estuvo a nada de ganar FMS All Stars. A tener en cuenta, un excelente candidato para el título.
-
Lo cierto es que en estas instancias finales, tal y cómo señala Catu, no hay manager que no pueda hacerse con el título ya que todos demostraron buenas maneras y despuntaron en algo a lo largo del año.
Comentaros mi gazapo de ayer, @alvarorr_98 no ganó el CNE 2019, pero sí que anduvo ahí hasta la última jornada.
Qué decir de @Rafa-Cunha, últimamente en boca de muchos tras ser despedido con honores en el hilo de Furia por su moderador. Lo que en primera instancia parecía otra tradicional broma de los santos inocentes, seguramente le habrá llevado a ser el manager más ofertado a unirse a otros grupos en la historia de OSM.
Manager de nivel, con carácter a raudales que le dotan de ese punto de competitividad que muchos creen tener pero que pocos poseen.
Bregado en las competiciones de nostalgia, le tocará afrontar la final con el gran Barça de Guardiola que sólo cuenta con 6 medios, un gran hándicap para las socorridas 451 y 4231.
Aún así, para mí favorito.@Atiendepapupu, reconciliado con su yo del pasado, saca a la palestra de nuevo su mejor versión en las competiciones de la CH. Seguramente con mil tácticas y variantes ya en su cabeza para afrontar la final, este manager que cree poco en la suerte y mucho en el trabajo, competirá para ganar y no justificará una hipotética falta de pegada a la aleatoriedad de OSM.
Qué gran Wild Card la de @Nicolás31, manager sólido y de mucha calidad que este año ha encontrado la continuidad que en otros momentos no ha podido tener. Puntuando en 2 MH (poca broma) y siendo jugador capital para la consecución del título de FMS por parte de Zeitgeist, brillando con luz propia además en el All Star dónde queda subcampeón enpatando a puntos con el ganador.
El que lo subestime cometerá un gran error. Como compañero suyo, espero que triunfe. -
@lafuens sorprendentemente en las semifinales, mi barca solo tuvo 6 medios, que es lo habitual. Pero voila, en la final tiene 7 medios.
Le hice el comentario a Rafa para que lo tuviese en cuenta en privado y me ha dicho que ahora ya tiene 7 medios y me paso esta imagen.
Bojan de repente se ha convertido en un medio ofensivo y ahora aparece asi en el listado de jugadores del Barca.
Ojala le traiga suerte a @Rafa-Cunha ese cambio
-
@carlosastiz Bueno, gran cambio entonces, mejor todos partir con lo mismo. Yo lo dije de memoria, claro. Lástima que te llegara tarde a ti.
Bojan medio, ¡madre mía qué dolor a la vista! -
Es cierto que hay muchos nuevos participantes en este torneo, pero él es todo lo contrario: @alberto-a-l
Llega a este torneo luego de una gran ausencia durante muchos años, después de haber participado en las dos primeras ediciones de este torneo, allá por el 2011/2012. Quizás una sorpresa para los que no conozcan a este manager, pero el haber llegado a estas instancias no es ninguna coincidencia. El actual subcampeón del CNE viene a demostrar de lo que está hecho la "vieja escuela".
-
Recordamos que hoy dará inicio a la fase final del Torneo de Maestros 2020.
El moderador de la liga, y encargado de enviar las invitaciones es @alvarorr_98, que las mismas serán enviadas entre las 22 y 23hs España.
Y recordamos el sorteo de equipos a dado los siguientes resultados:
Organización Torneo de Navidad - Maestros 2020