>>>La gran entrevista: Arley Ramirez<<<
-
Hola @arley-ramirez . Te dejo algunas preguntas.
El gran @Qerkio !! Vamos a ver qué preguntas me traes :v
- Cuantos años hace que jugás a OSM? Y hace cuanto que jugás competitivo?
En OSM estoy desde 2012, pero nunca jugué competitivo hasta que me invitaste a un torneo entre managers que vos mismo contactaste (lo que luego se convirtió en PLM), por allá a mediados de 2019.
- En tus comienzos en el mundo competitivo.. Que era lo que más te costaba a la hora de competir?
Todo. No era malo, pero siempre me quedaba cerca, algo me faltaba. Pero, cuando empecé a mejorar a nivel de tácticas, me di cuenta de que en lo que más tenía que mejorar era en el armado.
- Este año jugaste muchos torneos a excelente nivel, ejemplos son: Crew Cup, International Challenge, CDG, TNH, Liga Ñ, PLM, etc. De todos esos torneos.. Cuales son tus 2 preferidos y por qué?
-
Crew cup (formato anterior). Tenía la esencia de lo clásico, pero realmente no jugabas mucho contra tus compañeros. En cambio, la adrenalina por sacar mejores resultados que el rival era una constante fecha tras fecha. Recuerdo una edición que definimos en las últimas (o creo que la última) jornadas contra EOK.
-
El otro sería TNH fue un formato simple pero muy elegante. Se mantenía, en parte, la sensación de estar jugando en equipo.
PLM es un torneo que quiero mucho, así que está fuera de concurso. Y si tuviera que escoger uno individual, sería el Master Hispano.
- Ganar torneos individuales o grupales?
Grupales. Aunque con los nuevos formatos, los individuales toman mayor relevancia.
- Salimos campeones en 3 ediciones seguidas de Crew Cup, estamos en la final de International Challenge habiendo ganado todas las rondas previas, primeros en CDG. Antes de la creación del grupo a principios de año imaginabas algo así? O pensabas que nos iba a costar mucho más ganar y estar en la lucha de los torneos a nivel grupal?
Sin aparentar falsa modestia, sí. Sí lo esperaba, confío mucho en nuestra capacidad y tu liderazgo. También pudo haber influido la emoción de iniciar este proyecto, pero siempre estuvo por mi mente que seríamos de los mejores. Igual, nos ha costado mucho, el desgaste ha sido enorme y, con lo que no contaba, fue con el alto nivel de una gran cantidad de grupos que trabajan sin hacer mucho ruido.
- Que sentiste al ser MVP en la ronda 2 de TNH? Y al ser MVP en la final de TNH? Esperabas ser el mejor manager de un torneo que incluye a varios de los mejores de la comunidad?
En la ronda 2 la emoción fue más lenta, la liga era más larga y tuve la oportunidad de hacerme a la idea de que era una gran campaña. Sin embargo, eso no le restó satisfacción y mucha alegría.
Por otro lado, el de la Final fue una total sorpresa. El torneo fue muy corto, el inicio fue difícil con muchos partidos de visita, pero al final debo reconocer que la rompí. Ni en mis mejores sueños me habría imaginado tremendo rendimiento. La suerte acompañó cuando la necesité y fui contundente cuando tuve que serlo, pero hasta ahora tengo tiempo de empezar a procesar todas las emociones.
- Crees que actualmente Colombia tiene mejor selección en OSM o en la vida real?
Talento hay en ambas selecciones, pero la de OSM tiene algo que no tiene la de la vida real: una buena gestión.
- Colombia clasifica al Mundial?
Ya me habías hecho la pregunta, y no te respondí. Aún no tengo respuesta, pero hoy estoy más cerca del NO que del SÍ. Ojalá que se limen asperezas al interior y que alguien me muestre este mensaje en 2 años diciendo que me equivoqué.
- Quien te parece el más gracioso de nuestro grupo?
@PatoCARP , vieja! :v
- En el las discusiones amistosas que solemos leer entre PatoCARP y RicBostero sobre River y Boca.. de que lado estas? Tenés alguna preferencia por alguno de esos 2 equipos en Argentina?
Debería ser por Boca, pero lo cierto es que toda la vida me ha gustado más River.
Un abrazo bro, gracias por pasar por acá!
-
Hola querido arley, soy el gran pato te hago unas preguntas
-
Cual es tu sueño para el futuro en vida real ?
-
Te gustaria que el OSM se juegue profesionalmente ?
-
Cuantos hijos tenes ? Dentro del juego y vida real
-
Donde jugas al osm en telefono o pc ?
-
Que te parece el grupo nuestro, las personas que integran ?
-
Tu cuenta bancaria porfavor
-
Todos estamos a favor que el gran pato es el mejor del grupo, pero quien es el segundo mejor tactico y que mas sabe de dicho juego
-
El mejor equipo de todos los tiempos es river plate pero de tu pais quien es ?
-
Cual es tu 11 ideal y formacion en osm
-
Te parece que alguien de promesas suba a la seleccion? Ya que somos 11 nada mas
Muchas gracias por responder mi entrevista, te saludo atte y te quiero mucho chau
-
-
Hola querido arley, soy el gran pato te hago unas preguntas
Hey Pato, preparado para responder tus locuras!
- Cual es tu sueño para el futuro en vida real ?
Sueño con viajar, una de las paradas tendría que ser para visitar al gran @PatoCARP en la Argentina
- Te gustaria que el OSM se juegue profesionalmente ?
Si me pagan por jugar, capaz dejo mi trabajo
... Sería interesante ver eso.
- Cuantos hijos tenes ? Dentro del juego y vida real
No tengo hijos, ni en el juego, ni en la vida real. Eso es porque hace rato no te enfrento.
- Donde jugas al osm en telefono o pc ?
Para jugar uso el teléfono, pero para analizar los partidos y las estadísticas, mejor la PC
- Que te parece el grupo nuestro, las personas que integran ?
Un gran grupo, personas con la mejor calidad humana y en el juego. Y, bueno, también estás vos que nos haces reír!
- Tu cuenta bancaria porfavor
¿Me vas a recargar coins?
- Todos estamos a favor que el gran pato es el mejor del grupo, pero quien es el segundo mejor táctico y que mas sabe de dicho juego
Mejor que Pato, está Pato cuando no alinea. Después, @Qerkio
- El mejor equipo de todos los tiempos es river plate pero de tu pais quien es ?
La mechita, la pasión de un pueblo, los diablos Rojos, ¡América de Cali!
- Cual es tu 11 ideal y formacion en osm
No tengo 11 ideal, pero vos sos el 10. Uno así muy rápido:
Alisson
Alexander-Arnold, Chiellini, van Dijk, Dani Alves, Rakitic, Pogba, Hazard, CR7, Messi, kaneEn OSM 4231 sin pensarlo
- Te parece que alguien de promesas suba a la seleccion? Ya que somos 11 nada mas
Eso va a pasar, ya verás, pero vos jugarás en promesas
Muchas gracias por responder mi entrevista, te saludo atte y te quiero mucho chau
Gracias a vos. Espero las otras preguntas.
-
Hola Arley como estas? La ocasión lo amerita, vengo a hacer unas preguntas
1 Se que eres un tremendo entrenador de eso no hay duda, pero cual es la alineación que más se te complica digamos a la que más te cuesta sacarle buenos resultados?
2 Qué alineaciones no dominas o en su defecto jamás usarías en un partido?
3 Para tener el tremendo nivel que tienes, llevas algun apunte o algo que te ayude a recordar tus tacticas,formaciones,estrategias o todo es mental?
4 Algo que te haya pasado en el juego que jamás pensaste que te pasaría?
5 Ahora con las simulaciones tan locas de osm en los que algunas veces hay "robos" te consideras que reaccionas tranquilo o temperamental?
6 Que te gusta más? Los nuevos formatos de competición o las batallas clásicas?
7 crees que con estos nuevos torneos sigue estando ese espíritu de juego en equipo o perdió algo de esa escencia?
8 Si pudieras armar un torneo con libertad absoluta, cual sería tu torneo perfecto?
9 Cual a sido el momento que más a disfrutado desde que juegas a osm?
10 Que consejo darías para que los entrenadores nunca pierdan las ganas de seguir jugando? Crees que el juego se a vuelto monótono?Eres un gran entrenador estoy seguro seguirás cosechando éxitos, saludos a ti y a tu gran grupo la selección 🤟
-
Hola Arley como estas? La ocasión lo amerita, vengo a hacer unas preguntas
Hola Edgar, contento de leerte por acá. Muy ansioso de responderte.
1 Se que eres un tremendo entrenador de eso no hay duda, pero cual es la alineación que más se te complica digamos a la que más te cuesta sacarle buenos resultados?
Muchas gracias
. Bueno, en general depende del equipo que tenga, pero probablemente la que se me ha hecho más difícil enfrentar es la 541b. Aunque poco a poco le voy dando la vuelta
.
2 Qué alineaciones no dominas o en su defecto jamás usarías en un partido?
Nunca usaría las de 5 delanteros, es una locura
. Las 442 tampoco me gustan mucho, pero hay ocasiones en las que es necesario usarlas.
3 Para tener el tremendo nivel que tienes, llevas algun apunte o algo que te ayude a recordar tus tacticas,formaciones,estrategias o todo es mental?
Tengo varios apuntes, sí. Sobre todo de ideas sobre cómo usar las tácticas, aunque también incluye algunos otros detalles para combinar las avanzadas. Sin embargo, muchas de esas cosas ya las hago mecánicamente y las modifico según las condiciones del partido. Otra cosa que me gusta hacer, pero no siempre puedo, es llevar un registro de todas las formaciones de mis rivales en determinado torneo. Así me fijo cómo viene jugando y qué le ha costado más.
4 Algo que te haya pasado en el juego que jamás pensaste que te pasaría?
Esta entrevista
. No me imaginé que habría tanta gente interesada en conocerme mejor, cómo jugador y como persona, pero ha sido una sorpresa muy agradable y la atiendo con mucho gusto.
5 Ahora con las simulaciones tan locas de osm en los que algunas veces hay "robos" te consideras que reaccionas tranquilo o temperamental?
Las injusticias hacen parte del fútbol, aunque en el juego están ocurriendo más a menudo de lo que debería. A todos nos molesta ser el mejor en un partido y no poder imponerse o, peor aún, perder. Yo, como la mayoría, me enfado, me siento disconforme; pero la realidad es que a todos nos pasa. Cuando nosotros somos los favorecidos, lo olvidamos rápido, pero si nos perjudica nos molestamos demasiado. Al igual que en la vida real, en el juego también influye la suerte y ahí ya no podemos hacer nada.
6 Que te gusta más? Los nuevos formatos de competición o las batallas clásicas?
Las batallas clásicas, el trabajo en equipo se sentía mucho más. Era más sencillo que todos estuvieran pendientes del torneo y de todas sus opciones. Con los nuevos formatos, el esfuerzo es más grande.
7 crees que con estos nuevos torneos sigue estando ese espíritu de juego en equipo o perdió algo de esa escencia?
Se ha perdido algo de esencia. Cómo dije arriba, el esfuerzo es más grande, pero no es imposible. Con el compromiso de todos, se puede sentir esa unión de grupo, todos luchando por el mismo objetivo. Si un entrenador no se compromete es donde empiezan las dificultades, porque acá pesa un poco más el desempeño individual .
8 Si pudieras armar un torneo con libertad absoluta, cual sería tu torneo perfecto?
Ya hago parte de la organización de un torneo: PLM. Si bien no es perfecto creo que se ha hecho un gran trabajo y, edición tras edición, tratamos de hacer las cosas mejor. PLM es el resultado del trabajo de muchos organizadores, y eso lo hace, para mí, el torneo perfecto.
9 Cual a sido el momento que más a disfrutado desde que juegas a osm?
Han sigo varios. Asociado a mi grupo de batalla (La Selección), está aquella victoria reñidisima en una de las ediciones de crew Cup.
Por el lado de la selección Colombia, sin duda ser nombrado MVP en TNH.
10 Que consejo darías para que los entrenadores nunca pierdan las ganas de seguir jugando? Crees que el juego se a vuelto monótono?
No me parece que sea monótono, al contrario, demasiado cambiante. Mi consejo es ser persistente y confiar en lo que sabes, no abandonar tus principios ni tu idea de juego. Con paciencia, si haces las cosas bien, los resultados se van a dar y te vas a sentir satisfecho. Y, algo muy importante para cualquier situación, rodearte de gente que te motive. En el juego, entra en confianza con tus compañeros de grupo y/o selección, siempre habrá alguien que te dé ánimos en los momentos más oscuros del juego.
Eres un gran entrenador estoy seguro seguirás cosechando éxitos, saludos a ti y a tu gran grupo la selección 🤟
Gracias. Muchos éxitos y un saludo para ti también.
-
Muy buenas compañero @arley-ramirez estas son mis preguntas:
1- De que parte de Colombia eres?
2- Que edad tienes?
3- Como has pasado esta cuarentena?
4- En cuantos grupos has estado?
5- Que formacion y tacticas te gusta usar mas?
6- Cual ha sido tu rival mas dificil en la final de TNH?
7- Que competicion quisieras ganar como a nivel grupal e individual?Esas son mis preguntas bro, un saludo
-
Muy buenas compañero @arley-ramirez estas son mis preguntas:
Hola bro, muchas gracias por pasarte por acá
1- De que parte de Colombia eres?
Soy de Pamplona, actualmente vivo en Bucaramanga. Me la paso entre las dos ciudades
2- Que edad tienes?
24, más cerca de los 25.
3- Como has pasado esta cuarentena?
Por un lado, no me puedo quejar, no he pasado apuros económicos, he compartido mucho tiempo con mi familia. Por otro lado, dejé de ver a mis amigos, el trabajo se multiplica y el estrés ha sido enorme. Así que hay cosas buenas y malas, solo hay que tratar de llevar todo día a día.
4- En cuantos grupos has estado?
Estuve en un grupo con solo batallas app. Luego estuve en otro grupo cuando empecé a jugar PLM y a conocer el mundo competitivo (The Best Ones). Después pasé un tiempo por Losdeafuerasondepalo y sus formativas, excelente grupo, aprendí demasiado. Y de ahí pasé a iniciar el proyecto "La Selección".
5- Que formacion y tacticas te gusta usar mas?
Me gusta la 4231 porque porque me permite adaptarme a cualquier rival.
6- Cual ha sido tu rival mas dificil en la final de TNH?
Ufff... Te fijaste en mi grupo en la final? Todos son rivales para matarse la cabeza, creo que yo era (a priori) uno de los más débiles. Sufrí en los 14 partidos como no te imaginas. Sin embargo, los partidos contra @Rafa-Cunha y @davidaguila76 fueron los peores, porque eran los rivales a vencer (Argentina y España)
7- Que competicion quisieras ganar como a nivel grupal e individual?
A nivel individual, el torneo de maestros. A nivel grupal, la máxima división de Crew Cup. Aunque quiero ganar todo lo que juego
Esas son mis preguntas bro, un saludo
Un saludo para ti también, un abrazo y espero haber satisfecho tus inquietudes.
-
@arley-ramirez Hola saludos Arley
- Cuál consideras el mejor grupo del año?
- Cuál consideras la mejor selección del año
- Que le recomiendas a las personas que quieran entrar a sus selecciones y que quieran ser los mejores entrenadores del mundo.
Esto ha sido todo chao, ah y yo también soy de la "Mechita"
-
@arley-ramirez Hola saludos Arley
Hola amigo, un saludo!!
- Cuál consideras el mejor grupo del año?
Hay muchos grupos muy buenos: Furia, Red skulls, Zeitgeist,... Pero tengo que promover al mío: "La Selección", tuvimos un gran nivel este año
- Cuál consideras la mejor selección del año
Creo que la selección Española, al menos hablando de la comunidad hispana, igual en la pregunta anterior.
- Que le recomiendas a las personas que quieran entrar a sus selecciones y que quieran ser los mejores entrenadores del mundo.
Tener paciencia, jugar ligas públicas y mejorar todo lo que puedas hasta que ingreses a un grupo donde te apoyen y te ayuden a mejorar aún más. Es un proceso largo, pero debes estar muy atento a las instrucciones, y aprender rápido es fundamental.
Esto ha sido todo chao, ah y yo también soy de la "Mechita"
Saludos amigo, y ojalá que esté año llegue la 15
-
Perguntas para o grande Arley. Olá bro, como vai?
1- Como chegou a Lá Selecion?
1- ¿Cómo llegaste para Lá Selecion?2- Qual time você tem uma paixão enorme do seu país
2- ¿Por qué equipo tienes una gran pasión en tu país?3- Qual time em sua opinião vence a Champions League dessa edição?
3- ¿Qué equipo en tu opinión gana la Champions League de esta edición?4- Qual tática mais usa em competições?
4- ¿Qué táctica utilizas más en las competiciones?5- Cite quais times conhece do Brasil
5- Nombra qué equipos conoces en Brasil6- O que você acha do Neymar?
6- ¿Qué opinas de Neymar?7- O que você pensa dos treinadores da Promessas de lá Selecion
7- ¿Qué opinas de los entrenadores de Promessas de La Selecion?8- Qual seu segredo para manter o alto nível nas competições
8- Cual es tu secreto para mantener el alto nivel en las competiciones9- Como que conheceu o OSM
9- ¿Cómo conociste OSM?10- Qual país vai vencer a Copa do Mundo de 2022
10- ¿Qué país ganará el Copa do Mundo 2022?Felicidades amigo um abraço!
-
Perguntas para o grande Arley. Olá bro, como vai?
Olá querido Maik. Obrigado pelas suas perguntas, vou tentar escrever em português também.
1- Como chegou a Lá Selecion?
1- ¿Cómo llegaste para Lá Selecion?Ya había compartido en dos grupos con @Qerkio y cuando él (y @deybisarayar ) propuso la idea de formar un nuevo grupo, los apoyé.
Já tinha estado em dois grupos com o @Qerkio e quando ele (e @deybisarayar ) propôs a ideia de formar um novo grupo, apoiei.2- Qual time você tem uma paixão enorme do seu país
2- ¿Por qué equipo tienes una gran pasión en tu país?Soy hincha del América de Cali, aunque vivo lejos de esta ciudad
Sou torcedor do América de Cali, mas moro longe desta cidade.3- Qual time em sua opinião vence a Champions League dessa edição?
3- ¿Qué equipo en tu opinión gana la Champions League de esta edición?No veo un favorito todavía. Podría ser Bayern Munich o Juventus
Não vejo um favorito ainda. Pode ser Bayern de Munique ou Juventus4- Qual tática mais usa em competições?
4- ¿Qué táctica utilizas más en las competiciones?4231 e 451
5- Cite quais times conhece do Brasil
5- Nombra qué equipos conoces en BrasilSon varios, al menos 20, pero no voy a escribir todos. Gremio, Internacional, Sao Paulo, Santos, Corinthians, Falmengo, Palmeiras, Fluminense... Todos grandes
São vários, pelo menos 20, mas não vou escrever todos eles. Gremio, Internacional, São Paulo, Santos, Corinthians, Falmengo, Palmeiras, Fluminense ... são todos grandes6- O que você acha do Neymar?
6- ¿Qué opinas de Neymar?Neymar es muy buen jugador, también es muy buen actor
O Neymar é um jogador muito bom, também é um ator muito bom7- O que você pensa dos treinadores da Promessas de lá Selecion
7- ¿Qué opinas de los entrenadores de Promessas de La Selecion?Son grandes jugadores, tienen muy buen nivel y me han dado más de un dolor de cabeza
São grandes jogadores, têm um nível muito bom e me deram mais do que uma dor de cabeça8- Qual seu segredo para manter o alto nível nas competições
8- Cual es tu secreto para mantener el alto nivel en las competicionesJugar un partido a la vez, estudiar a mi rival, pero no relajarme. Cada partido que juego es el más importante en ese momento.
Jogar um jogo de cada vez, estudar meu oponente, mas não relaxe. Cada jogo que eu jogo é o mais importante nesse momento.9- Como que conheceu o OSM
9- ¿Cómo conociste OSM?Lo conocí a través de Facebook, iba y volvía hasta que conocí el mundo competitivo.
Eu o conheci pelo Facebook, fui e voltei até conhecer o mundo competitivo.10- Qual país vai vencer a Copa do Mundo de 2022
10- ¿Qué país ganará el Copa do Mundo 2022?Me gustaría que fuera Brasil
Gostaria que fosse o brasilFelicidades amigo um abraço!
Obrigado me amigo, um abraço pra você também
-
Saludos @arley-ramirez, un gran compañero y jugador de OSM, te hago unas preguntas.
-
¿Cómo te consideras como jugador de OSM por lo que has jugado y logrado tanto a nivel individual, grupal y Selección Nacional?
-
Si tuvieras la oportunidad de hacer algún cambio o agregar algo al juego. ¿Qué sería?
-
Espero no tengas problemas con esta pregunta, ¿Nos darías algún tip para mantenerse a un nivel alto dentro de las competencias que se juegan?
-
De los entrenadores que has escuchado y no has enfrentado ¿contra quién te gustaría jugar?
-
¿Qué es lo más atractivo que le encuentras a las tácticas en OSM y como ves los partidos jornada tras jornada?
-
¿Tenés alguna táctica fuera de lo conocido entre la comunidad global de osm que uses y te funciona?
-
Con respecto al grupo La Selección. ¿Consideras que se lograrán más títulos del más alto nivel competitivo y traerlos a las vitrinas del grupo?
-
¿Tenés alguna anécdota que te haya marcado con el grupo y que quisieras contar?
-
¿Cuál es tu opinión sobre el grupo Promesas de La Selección, sus entrenadores y lo que pueden lograr, sabiendo que en torneos grupales enfrentados a La Selección se ha visto un nivel bastante regular?
-
Hemos sido compañeros de grupo, de organización y rivales también, ¿Consideras que Colocho034 puede llegar a hacer grandes cosas como tu persona dentro del juego, grupo y la comunidad?
-
-
Saludos @arley-ramirez, un gran compañero y jugador de OSM, te hago unas preguntas.
Un saludo para ti también @Colocho034 . Gran admiración por vos.
- ¿Cómo te consideras como jugador de OSM por lo que has jugado y logrado tanto a nivel individual, grupal y Selección Nacional?
Creo que soy un jugador en crecimiento, con talento y potencial. Pero todavía tengo mucho por aprender y por demostrar.
- Si tuvieras la oportunidad de hacer algún cambio o agregar algo al juego. ¿Qué sería?
Creo que todos estamos de acuerdo con la posibilidad de escoger rival en batallas. Pero, además, me gustaría que fuera posible hacer algún cambio durante la simulación del partido, en el entretiempo o algo así, aunque ese sería un cambio gigante a la forma en la que venimos jugando.
- Espero no tengas problemas con esta pregunta, ¿Nos darías algún tip para mantenerse a un nivel alto dentro de las competencias que se juegan?
No todos los torneos son iguales, a veces tienes suerte y a veces no. Pero, lo importante es que seas fiel a un estilo, que no abandones lo que sabes, y que siempre aprendas. En algunos torneos acostumbro a llevar un registro de las estadísticas de todos los juegos, así es más fácil estudiar a mí rival.
- De los entrenadores que has escuchado y no has enfrentado ¿contra quién te gustaría jugar?
Bueno, la mayoría de los que he escuchado es porque los he enfrentado. Me llama mucho la atención el nivel de los entrenadores de la selección española. También con otro español que me gustaría jugar es con @han111 (un saludo, amigo).
De los latinos, quiera competir con @JOHANN55 @Datalcar y @francoxxl .
- ¿Qué es lo más atractivo que le encuentras a las tácticas en OSM y como ves los partidos jornada tras jornada?
En OSM tienes muchas variantes, además siempre hay cosas que sabes y otras que no sabes de tu rival. Puedes estudiar estadísticas de partidos anteriores y suponer como juega el otro, pero nunca es un resultado exacto. Cada juego es diferente y hay muchas variables en juego, así que eso te obliga a ser un mejor estratega que el rival.
- ¿Tenés alguna táctica fuera de lo conocido entre la comunidad global de que uses y te funciona?
Tengo una 352 que @Carlosca15 me ayudó a perfeccionar. Creo que es la formación menos convencional entre las que uso regularmente.
- Con respecto al grupo La Selección. ¿Consideras que se lograrán más títulos del más alto nivel competitivo y traerlos a las vitrinas del grupo?
Una de las frases del grupo es "Si no sos campeón no sos nada". Siempre salimos a ganar, con esa mentalidad, yo espero traer más de un título en el tiempo cercano.
- ¿Tenés alguna anécdota que te haya marcado con el grupo y que quisieras contar?
Siempre son graciosas las discusiones entre @PatoCARP y @RicBostero por la rivalidad Boca-River. Ric pensaba que yo estaba de su lado, y justo por esta entrevista se dio cuenta que empatizo más con River. Tremenda decepción, porque Ric es con uno de los que mas hablo del grupo.
Por el lado del juego, está la alegría al ganar la división 4B en crew cup. Todo fue muy reñido vs EOK, hasta la fecha 36/38 estuvimos por debajo (segundos), pero siempre muy cerca. En las dos últimas fechas le dimos vuelta y el final fue de infarto. Al final, logramos salir campeones, y entre ellos 4 y nosotros 4, ocupamos 8 de las 9 primeras posiciones en la liga.
- ¿Cuál es tu opinión sobre el grupo Promesas de La Selección, sus entrenadores y lo que pueden lograr, sabiendo que en torneos grupales enfrentados a La Selección se ha visto un nivel bastante regular?
Los admiro bastante, tienen un gran nivel y vos has hecho una magnífica gestión. Sabemos que varios de ellos hacen méritos para llegar al grupo "La Selección". Además, es natural que tengan dificultades cuando nos enfrentan, de lo contrario nosotros seríamos la cantera, pero poco a poco el nivel se ha hecho más parejo. Nada más @nicomeneguzzi me ha complicado más de un partido. Lo pongo de ejemplo porque es con el que más me he enfrentado.
- Hemos sido compañeros de grupo, de organización y rivales también, ¿Consideras que Colocho034 puede llegar a hacer grandes cosas como tu persona dentro del juego, grupo y la comunidad?
Colocho, estás para grandes cosas. Como entrenador, tienes mucho potencial táctico, sigue esforzándote y juega todos los torneos competitivos que puedas. Además de eso, por la gestión que has hecho en PDS y PLM (sin hablar de la selección de tu país), creo que tienes madera de moderador. No sé si lo hayas pensado alguna vez, pero sí te imagino en la gestión.
Un saludo, y gracias por tomarte el tiempo de preguntarme cosas tan interesantes. Un abrazo
-
Saludos por acá @Arley-ramirez ya que siempre estamos en contacto en los chats que compartimos en el grupo!
Me alegro mucho que te hayan elegido para esta entrevista en el foro!
Te paso mis 10 preguntas
1- Como vives las simulaciones de partidos de OSM? ves todo el partido en velocidad normal, hay malas palabras cuando se pierde...
2- Que opinas de lo dificil que está volviendo conseguir suficientes monedas para el juego cada vez? aparte de las 9 por hora viendo videos
3- Que estadios de Futbol conoces?
4- James o Valderrama y porque?
5- Que opinas de la Fantasy League y que le cambiarías?
6- Como promocionas la PLM en la cual eres el principal organizador en este momento? (para los managers que aun no conocen el torneo)
7- Alexandre Guimaraes es brasileño pero jugó y dirigió a mi país Costa Rica. Que opinión tienes de él ahora que dirige en el futbol colombiano
8- Que opinas de las monedas de Osm que nos dan al terminar una temporada, ya que en muchos casos los gastos de armado superan los 500 o 1000 monedas y a cambio aunque quedes en un muy buen puesto te dan 20, 30...
9- Dame tu opinión de esta idea en OSM. Que un grupo de amigos jueguen una liga privada de 10 equipos por ejemplo; cada uno para acceder a la invitación debe aportar unas 20 monedas osm, (200 monedas entre los participantes) y que al final el campeón se lleve esas 200 monedas aparte de las que le vaya a dar osm, sería más interesante (todo configurado al momento de crear la liga)
10- Dame tu 11 ideal de jugadores de Osm en este momento, tu elijes la formación
-
Hola de vuelta soy io, me faltaron 5 preguntas
-
Tu 11 ideal con managers de osm (si no me pones te corto la yugular)
-
A que edad debutaste ? Y anécdota porfavor
-
Morochas o rubias ?
-
Top 5 mejores equipos de la historia del fubol
-
El mejor equipo que viste en cancha
Saludos bro
-
-
Saludos por acá @Arley-ramirez ya que siempre estamos en contacto en los chats que compartimos en el grupo!
Un saludo David, que bonito tenerte por acá.
Me alegro mucho que te hayan elegido para esta entrevista en el foro!
Espero que pronto sea tu turno, has hecho cosas grandes que merecen ser reconocidas.
Te paso mis 10 preguntas
1- Como vives las simulaciones de partidos de OSM? ves todo el partido en velocidad normal, hay malas palabras cuando se pierde...
La verdad, salto las simulaciones, veo directamente el marcador. Cuando ya procesé el resultado, ahí si veo la simulación para saber más detalles del desarrollo del partido. Esto me sirve para evaluar si las entradas las usé bien, para verificar si el físico y la moral de mis jugadores no fue un problema, para encontrar los factores desequilibrantes de casa partido y, así, mejorar.
2- Que opinas de lo dificil que está volviendo conseguir suficientes monedas para el juego cada vez? aparte de las 9 por hora viendo videos
Es una Odisea, creo que nos obliga a todos a utilizar muy bien las que tenemos, tratar de ganar el máximo posible y, ojalá, ver todos los videos.
3- Que estadios de Futbol conoces?
No muchos, realmente. El de la ciudad donde nací (Pamplona), un par donde vivo (en Bucaramanga), el general Santander en Cúcuta, y el estadio de Santa Marta. Los anteriores en Colombia. También tuve la oportunidad de recorrer rápidamente el Wanda Metropolitano,
enn Madrid.4- James o Valderrama y porque?
Uff difícil, yo no vi jugar en vivo a Valderrama y eso desequilibra la balanza. James me parece más talentoso, pero El pibe es más completo y logró convertirse en el líder que no ha logrado ser James. Así que el pibe.
5- Que opinas de la Fantasy League y que le cambiarías?
No la he jugado ahora que regresó. Pero sería bueno que se pudiera jugar con distinto número de entrenadores (12/16/20/...).
6- Como promocionas la PLM en la cual eres el principal organizador en este momento? (para los managers que aun no conocen el torneo)
Gracias a @Qerkio y principalmente a vos, el torneo tiene el reconocimiento que yo creo suficiente. No quiero que sea más grande en cantidad, sino en calidad, así que creo que lo estamos haciendo bien. Creo que la mejor promoción del torneo es la exclusividad que le demos, así que con invitaciones individuales me parece suficiente.
7- Alexandre Guimaraes es brasileño pero jugó y dirigió a mi país Costa Rica. Que opinión tienes de él ahora que dirige en el futbol colombiano
Brasileño/costarricense. Debo reconocer que no conocía mucho de su fútbol, cuando llegó al América el año pasado. Poco a poco, a pulso, y con su excelente trabajo, se ganó a la afición escarlata ( al menos a mí). Nos dió el título 14 después de 11 años de infierno, nos devolvió una identidad y, este año, nos volvió a poner en el panorama internacional. Una lástima que, por motivos económicos y por la pandemia, tuvo que irse
. Ahora que firmó con Atlético Nacional (máximo rival del América, en mi concepto) tengo sentimientos encontrados. Pero, alguien que nos sacó del hueco se merece lo mejor, y solo puedo desearle éxitos.
8- Que opinas de las monedas de Osm que nos dan al terminar una temporada, ya que en muchos casos los gastos de armado superan los 500 o 1000 monedas y a cambio aunque quedes en un muy buen puesto te dan 20, 30...
Poco premio, sobre todo en ligas privadas (que suelen ser las más competitivas). OSM tendría que equilibrar un poco eso, aunque entiendo que todo es un negocio y necesitan ganancias.
9- Dame tu opinión de esta idea en OSM. Que un grupo de amigos jueguen una liga privada de 10 equipos por ejemplo; cada uno para acceder a la invitación debe aportar unas 20 monedas osm, (200 monedas entre los participantes) y que al final el campeón se lleve esas 200 monedas aparte de las que le vaya a dar osm, sería más interesante (todo configurado al momento de crear la liga)
Ya lo hemos discutido, cuando lo propusiste me encantó la idea, y sigo pensando lo mismo.
10- Dame tu 11 ideal de jugadores de Osm en este momento, tu elijes la formación
Te voy a dar un 11 bastante joven, de los que me gustan ojear
Onana, Alexander-Arnold, Davies, Chilwell, De Ligt,Ñiguez, Soler, Arthur, Fati, Joao Félix, TorresUn saludo bro, sos grande.
-
Hola de vuelta soy io, me faltaron 5 preguntas
O grande @PatoCARP , torcedor do River, gosta do jogo bonito, por isso escrevi em português
- Tu 11 ideal con managers de osm (si no me pones te corto la yugular)
No voy a dar alineación, pero creo que con estos 11, además de fútbol, habría mucha risa... Si no nos matamos primero
:
@PatoCARP @anyelotty el mono0212 @RicBostero @pelacion-barbaro @Choca123 @Qerkio @Joseph-Guardiola @Colocho034
@deybisarayar y yo, por supuesto- A que edad debutaste ? Y anécdota porfavor
En OSM, a los 16, pero jugaba solo públicas. Anécdota: no es mía, pero cuando conociste a @Qerkio y de la emoción alineaste a tiempo para ganar todos tus partidos.
- Morochas o rubias ?
Morochas
- Top 5 mejores equipos de la historia del fubol
Real Madrid, Manchester United, Inter de Milán, River (para tenerte contento), Boca (para que @RicBostero me perdone 🥺)
- El mejor equipo que viste en cancha
El Barca de Pep
Saludos bro
Saludos a vos también, ya solo te queda una ronda de preguntas. Así que pensatelas bien
-
Hola @arley-ramirez gran amigo! Que tal estas?
Mis preguntas son las siguientes:1- Que es lo más triste que te ha pasado en osm?(perder un título en la última jornada, haber descendido en algún torneo, etc..).
2- Que te motiva seguir jugando osm sabiendo que aveces las injusticias sobran (aveces partidos seguidos).
3- Has pensado dejar el juego?
4- Pensas rankear algún día?
5- Que te parece el trabajo de @Querkio en La Selección?
7- Que opinas sobre el nivel actual de La Selección?
7- Cual es tu torneo favorito?
8- Que preferís, título con La Selección o título con Selección Colombiana?
9- Hasta donde pensas llegar en OSM?
10- Cual es tu opinión sobre la joven Seleccion Nicaragüense?
Gracias por tu tiempo, Éxitos y Bendiciones!
-
Hola @arley-ramirez . Te dejo una nueva ronda de preguntas.
-
Disfrutas más ver fútbol sudamericano o europeo? O los dos por igual?
-
Al ver partidos de equipos que no son América de Cali.. Que es lo que buscas encontrar en un equipo? Un juego limpio, vistoso, con muchas llegadas? O te gusta ver a los equipos que no buscan proponer juego pero ganan? Equipos efectivos?
-
Con que entrenadores te identificas más y por qué?
-
Y los entrenadores con los que menos te identificas?
-
Si te dan la posibilidad de tener una conversación con un personaje histórico del fútbol.. Quien sería?
-
Si vamos a tu ciudad.. Que comidas típicas hay?
-
Hay alguna comida de algún país que no visitaste y te genere curiosidad probar por lo que ves en vídeos?
-
Si nos juntamos todos los del grupo. Quién se encargaría del alcohol? Quién de la comida? Quién hablaría más? Quién menos? Quién discutiría por todo? Quién llevaría las jermus? Quién se dormiría más temprano? Quién seguiría de fiesta hasta las 12 del mediodía siguiente?
-
Mencionaste esa vez que me encontré con @PatoCARP .. Crees que ese día aprendí la mayoría de lo que sé ahora en OSM?
-
A mi entender fuiste el mejor manager del año hablando de la comunidad hispana. No solo por ser el mejor de TNH jugando contra los mejores de la comunidad, sino porque destacaste decisivamente en otros torneos contra grupos internacionales. Exactamente son 9 torneos competitivos que jugaste a un nivel excelente (grupales e individuales), en varias rondas y ediciones. Si tuvieras que armar un ranking de los mejores managers del año en la comunidad.. Te ponés en el Top1? Top3? Top5? Top10?
-
-
Buenas Arley, grandísimo jugador, bien merecida la entrevista. Ahí te envío unas preguntas:
1-Que te pareció el nivel del TNH, España fue el campeón, ves a alguna selección que la pueda superar a corto plazo?
2-Que opinas sobre la CHP y su formato,que fue diferente?
3-A tu grupo os gusta mucho la Crew Cup al igual que al nuestro. Cual es el objetivo que os fijáis en el clasificatorio para vosotros y vuestra cantera?
4-Qué te parece el nuevo ranking de osm y los puntos que dan en cada partido y competición?
5-Qué táctica no te da confianza si te ves en la situación de usarla, si es que la hay?
6-Cual es el primer mundial que recuerdas por TV y qué gol a actuación especialmente?
7-Cuales son los jugadores colombianos que te han gustado especialmente?
8-Dijiste que has estado en España, tienes familia o amigos aquí?
9-Qué sitio de España te gustaría visitar y cual de Colombia recomiendas?
10-Te ves a largo plazo en osm? En qué situación?Un saludo, compañero, y a vuestro grupo igualmente!!!