Diseñadores Gráficos OSM
-
Diseñadores Gráficos OSM El siguiente post está destinado a diseñadores y usuarios que gusten observar diseños novedosos, aprender de esa temática, solicitar banners, imágenes de cualquier tipo.
También será espacio para la recreación de cada uno, es decir podrán subir imágenes de sus personajes favoritos, perfiles de osm, fotos de los escudos de su grupo, etc.
Podrán dar su opinión en cuanto a los diseños que aquí se publiquen, en base a un fundamento coherente.
Logrando así un espacio dedicado al arte, la opinión, entretenimiento y todo lo que tiene que ver con el diseño gráfico.
Diseñadores para tener una guía y no cometer fallas en su labor les dejo el enlace de reglamentos del foro el cuál incluye las medidas permitidas de Firmas.
-
@georges-baptiste jaja si podrías si hay varios diseñadores con esa capacidad en el foro.
Quizá alguno te pueda hacer uno Wilfer debe saber .. y gracias por lo del banner jja!
-
Holaa, vengo a presumir y agradecer por la imagen que se le otorga a cada miembro de Lobos del Sur
-
Hola qué tal, ando en la búsqueda de algún diseñador de banners, favor de mandarme msj, desde ya muchas gracias por abrir este post.
-
Somos un grupo de managers con habilidades para el diseño y edición de imágenes, "Diseñadores Amateur" que lo hacemos por amor al arte.
Actualmente somos 15 miembros de distintos grupos de la comunidad hispana quienes integramos este proyecto único hasta ahora."DISEÑADORES OSM" nació con el objetivo de crear una comunidad para todo aquel amante del diseño y edición.
Una comunidad con el fin ayudar y aprender entre todos nosotros para ser los mejores en este rubro, realizando actividades relacionadas al arte del diseño y la edición.Ser referentes del diseño en todas las comunidades de OSM, con una colaboración positiva en los foros, fruto de nuestro trabajo, innovación y capacitación constante. Colaborar con la comunidad hispana en el desarrollo de los torneos oficiales y/o no oficiales. Que cada manager diseñador tenga un aprendizaje y motivación para seguir con el diseño y lo mas importante, divertirse con este bello arte.
@Isaac-Cisneros
@deybisarayar
@jarzekk
@hamiltox100
@mathiaz_2
@yerik-samuel_0
@catupecu_machu
@gonzalo-mendia
@carbajal-josé_2
@daniel-armfield
@DariioRodriguez
@cristián-per
@W_Duvan_B
@rodriigo-rodriguezz
@ElDiego_06Invitamos a que se una a todo aquel que tenga la misma pasión que nosotros, solamente Tenes que comunicarte conmigo al mensaje privado.
Agradezco a Gestión Hispana por dar este espacio a la Comunidad.
-
Buenas a todos,
a continuación mi carta de presentación, llevo aproximadamente un año en esto de diseñar ganando reconocimiento por parte de la comunidad de OSM.Trabajando siempre por pasión, en el baner algunos ejemplos de los trabajos realizados, si desean ver más los invito a visitar mi perfil, un saludo.
-
Buenos días a toda la comunidad. Los saludo desde Uruguay, mi nombre es Cristián Perdomo y llevo algunos años en esto del diseño pero siempre de forma amteur. En el juego comencé a realizar banners y presentaciones a partir de la propuesta que me hicieron desde el Staff de Lobos Negros.
Agradezco la invitación de sumarme a este grupo por parte del organizador y felicito al resto de mis compañeros y compañeras por la gran tarea que realizan con sus diseños.
-
Saludos a todos, soy Deybis, en el juego como deybisarayar
Un gusto compartir ideas y diseños con otros artistas.
Acá en Osm la mayoría de mis diseños se han enfocado en el Grupo La Selección del cual soy miembro; en el Torneo Individual PLM, En el Campeonato Nacional de Costa Rica, en la Selección de Costa Rica y en otros grupos de batalla como Puravida, LagartosCR y otros grupos y torneos donde pueden ver mis diseños; me he enfocado más en los logos y en algo original acá en OSM como lo es crear álbum tipo panini. -
Hola a todos soy Yerik Samuel formo parte del proyecto de Diseñadores
-Soy jefe del grupo: LOCURA FUTBOLERA
-He participado en una crews cup
-Soy diseñador me gusta a hacer banners, logos y camisas. -
Saludos a todos un gusto saludarles, soy Andrés Arroyo (Mathiaz_2) líder de Unión del Sur, estoy acá para aprender no soy diseñador y ni siquiera me acerco a eso pero me interesé en el proyecto para poder utilizar todo lo que aprenda para mi clan.
-
Saludos! Mi nombre es Daniel, en el juego mi usuario es Daniel Armfield.
Soy líder de Hinchas Academy y miembro del equipo directivo de Hinchas del Fútbol, encargado de la Selección Colombia Sub-21 desde Agosto de 2019, miembro de la Selección Colombia y ES Forum Moderator.
Soy el encargado de hacer las imágenes del equipo de gestión (premios, logos, imágenes, banners) junto a mi compañero Agustín, además he hecho algunas otras imágenes para grupos, torneos y selecciones.
-
@daniel-armfield said in Diseñadores Gráficos OSM:
Saludos! Mi nombre es Daniel, en el juego mi usuario es Daniel Armfield.
Soy líder de Hinchas Academy y miembro del equipo directivo de Hinchas del Fútbol, encargado de la Selección Colombia Sub-21 desde Agosto de 2019, miembro de la Selección Colombia y ES Forum Moderator.
Soy el encargado de hacer las imágenes del equipo de gestión (premios, logos, imágenes, banners) junto a mi compañero Agustín, además he hecho algunas otras imágenes para grupos, torneos y selecciones.
Mi firma por ejemplo. Un gran trabajo de Daniel!
-
Vaya, este tema me interesa. No sé absolutamente nada de diseño y edición, más hago un esfuerzo para hacerlo usando distintas apps en Android.
En unas semanas termina el Junior Hispano y tendré que trabajar en los banners. Ya se con quiénes asesorarme para que sean unos buenos banners.
-
Las firmas de todo DEMENCIA, son obra de @ElDiego_06, magníficas animaciones amigo .
Y nuestras imágenes de perfil del gran @W_Duvan_B.Ustedes elevaron el arte y diseño de nuestro grupo.
-
Saludos cracks , para los que aún no me conocen soy José Gabriel Carbajal , tengo 20 años , soy de Perú y estoy cursando la carrera de Ingeniería Industrial.
Con respecto al juego:
-Miembro actual de la Selección Mayor de Perú.
-Seleccionador actual de la Sub21 de Perú.
-De momento único organizador y diseñador del Torneo Descentralizado Peruano.
-Único organizador y Diseñador de la Copa Magnos.
-Miembro, capitán , organizador , diseñador y seleccionador del clan All Stars Latam.
-Miembro actual del club de Diseñadores OSM.Con respecto a este último , me uní por que habrá competencia entre diseñadores , diseñadores muy buenos la verdad , y uno solo mejora cuando compite constantemente contra gente de calidad. Más que solo un tema para presentar diseños y que se unan los que desean aprender, es una competencia sana para mejorar y ayudarnos , pues las imagenes (logos , banners ) , son la ''pisca de sal'' que necesitan los torneos para se vean más elegantes y serios.
-
@carbajal-josé_2 llegó tu momento para brillar Saludos
-
Un saludo a todos
Mi nombre es Agustín, más conocido en este ambiente cómo Catu. Soy de nacionalidad argentina y formo parte de este grupo de managers aficionados al diseño y edición de imágenes. Cómo bien dice mi banner de presentación, soy moderador de foros hace ya casi 4 años. Estoy formando parte de la selección Argentina de OSM, esta es mi segunda etapa en la albiceleste. Soy miembro y líder de El Potrero grupo que en casi nada cumplirá 4 años de creación. También he organizado diversos torneos tanto oficiales de la comunidad hispana cómo torneos no oficiales, en la mayoría de ellos estuve a cargo también de crear imágenes de presentación, banners, premios, entre otras cosas. Dentro de gestión soy el encargado de las imágenes de los torneos, junto a mi compañero (y futuro reemplazo) @Daniel-Armfield. Durante todo este tiempo dentro del juego me he dedicado también a ayudar a los grupos y/o managers con sus perfiles de grupo, logos, banners, imágenes, tablas, todo lo que esté a mi alcance, por ejemplo, el logo de The Last Warriors, Losdeafuerasondepalo, los premios de la Copa Chapecoense, las hojas de cálculo del Torneo integración, entre otros.
Cualquier cosa que necesiten pueden hacerlo por este tema, mientras tenga tiempo puedo hacer lo que pidan. Saludos
-
Tremenda calidad de diseñadores tenemos en la comunidad , quería saber si es posible solicitar una firma por este medio, (y gratuita obviamente porque tengo 0 dolares) si la respuesta es si, quisiera saber si alguno me puede hacer una en gif, que tenga la bandera de mi país, el escudo nacional de México, el uniforme de la selección nacional de México la tradicional verde blanco y rojo, unos tacos y unos mariachis