Diseñadores Gráficos OSM
-
Diseños realizados para el torneo individual PLM recién terminado
-
Muchísimas gracias por el diseño @Cristián-Per
-
Buenas noches, quien me haría un favor de hacerme un baner para mi perfil? Hace tiempo se lo solicite a un amigo aca, pero imagino no tuvo tiempo o se le olvidó
Agradecería me ayudarán -
Buenass! A alguno que le de penita mi firma actual, me ayuda con una nueva? Se lo agradezco de antemano 🥺
️
-
Ufff Vengo agradecerle a mi amigo @ElDiego_06 por la firma que me hizo. Muy creativo
y bueno con lo que hace
excelente trabajo, mil gracias bro y saludo.
-
@brady-alvarez TERRIBLE DISEÑO @ElDiego_06 felicitaciones por ese gran trabajo !!!!
-
Quiero agradecer a mi amigo @Cristián-Per por hacer este maravilloso banner animado que todos están viendo. Muy perfeccionista.
-
Buenas, a los diseñadores les digo, Porfavor respeten el tamaño de firmas, la máxima es de 100 pixeles con una línea solo de texto.
Les recomiendo leer esa sección en el tema IMPORTANTE LEER
Al ingresar al tema podrán ver ejemplos de firmas autorizadas para el foro hispano.
Saludos.
-
@Brady-Alvarez @ing-gottero
Muchas gracias por sus palabras, la verdad que últimamente estoy con muy mala suerte en la app, pero esto me levanta el ánimo.
Un saludo y suerte -
@gleidson-conte un placer haber trabajado en él y me alegra que te haya gustado bro!
-
@delriocesar9 said in Diseñadores Gráficos OSM:
Buenas noches, quien me haría un favor de hacerme un baner para mi perfil? Hace tiempo se lo solicite a un amigo aca, pero imagino no tuvo tiempo o se le olvidó
Agradecería me ayudaránMil disculpas, entre cambiar de numero y lo ocupado que estaba cuando me escribiste no lo termine de hacerlo, pero como dicen, mejor tarde que nunca.
Tiene a las 3 leyendas del Chelsea, Lampard, Terry y Drogba, y claro el escudo tal como me dijiste, Espero te guste -
Ya casi termina el día, este 22 de junio se cumple 35 años del "Gol del Siglo"
El primero sin "El Diego" acá con nosotros. Un pequeño homenaje para recordar a Diego Armando Maradona y la alegría que le dio a todo el pueblo argentino un 22 de junio de 1986... -
@francoxxl said in Diseñadores Gráficos OSM:
Buenass! A alguno que le de penita mi firma actual, me ayuda con una nueva? Se lo agradezco de antemano 🥺
️
Francoo, lo prometido es deuda, gracias por esperar
Espero te guste! -
This post is deleted!
-
@eldiego_06 Fooo tremendo amigo. Te quedó hermosa la firma y sin preguntar nada jajaja le pegaste. Muchas gracias crack!
-
@eldiego_06 gracias hermano, gran detalle eres un crack
-
Diseños terminados de planteles a grupos de OSM
️
LA SELECCION
@QerkioPURAVIDA
@CristiantitoarayaLAGARTOSCR
@jeank-Gutierrez -
@deybisarayar buenísimas todas!
Te sigo diciendo que me encantan los de "La Selección" y te agradezco nuevamente mi imágen de perfil, vamos con la 61 -
@ElDiego_06 Te quedo tremanda mi firma, sos un crack, espero este proyecto siga creciendo... Saludos
-
Buenas tardes diseñadores!! Necesito un favor medio rapidito para hoy o mañana, un logito para un pequeño torneo, el tenga un tiempito me avisa por privado! Muchas gracias