Diseñadores Gráficos OSM
-
@gleidson-conte un placer haber trabajado en él y me alegra que te haya gustado bro!
-
@delriocesar9 said in Diseñadores Gráficos OSM:
Buenas noches, quien me haría un favor de hacerme un baner para mi perfil? Hace tiempo se lo solicite a un amigo aca, pero imagino no tuvo tiempo o se le olvidó
Agradecería me ayudaránMil disculpas, entre cambiar de numero y lo ocupado que estaba cuando me escribiste no lo termine de hacerlo, pero como dicen, mejor tarde que nunca.
Tiene a las 3 leyendas del Chelsea, Lampard, Terry y Drogba, y claro el escudo tal como me dijiste, Espero te guste -
Ya casi termina el día, este 22 de junio se cumple 35 años del "Gol del Siglo"
El primero sin "El Diego" acá con nosotros. Un pequeño homenaje para recordar a Diego Armando Maradona y la alegría que le dio a todo el pueblo argentino un 22 de junio de 1986... -
@francoxxl said in Diseñadores Gráficos OSM:
Buenass! A alguno que le de penita mi firma actual, me ayuda con una nueva? Se lo agradezco de antemano 🥺
️
Francoo, lo prometido es deuda, gracias por esperar
Espero te guste! -
This post is deleted!
-
@eldiego_06 Fooo tremendo amigo. Te quedó hermosa la firma y sin preguntar nada jajaja le pegaste. Muchas gracias crack!
-
@eldiego_06 gracias hermano, gran detalle eres un crack
-
Diseños terminados de planteles a grupos de OSM
️
LA SELECCION
@QerkioPURAVIDA
@CristiantitoarayaLAGARTOSCR
@jeank-Gutierrez -
@deybisarayar buenísimas todas!
Te sigo diciendo que me encantan los de "La Selección" y te agradezco nuevamente mi imágen de perfil, vamos con la 61 -
@ElDiego_06 Te quedo tremanda mi firma, sos un crack, espero este proyecto siga creciendo... Saludos
-
Buenas tardes diseñadores!! Necesito un favor medio rapidito para hoy o mañana, un logito para un pequeño torneo, el tenga un tiempito me avisa por privado! Muchas gracias
-
Buenas Diseñadores !!! Pueden hacer los logos animados para mis miembros de mi clan , el que tenga tiempo me escribe al privado
-
@pastelillo que tal!
Estamos con una idea respecto a esto de hacer logos, banner para grupos, etc. y en cuanto ya esté listo avisamos por acá -
@eldiego_06 Cómo van esas ideas????
-
CAMPEONATO - DISEÑADORES OSM Buenos Días / Tardes / Noche Comunidad Hispana !!! En este bonito apartado del foro les voy a presentar a lo que será el primer torneo de premiaciones que otorgaran los diseñadores , obviamente hubo alguien detrás de esta brillante idea y ese fue el costarricense @deybisarayar que es quien encabeza el proyecto.
¿Y CUAL ES EL FIN DE ESTO? Pues ayudar a clanes con los diseños que podamos ofrecerles.
Como premiaciones tenemos lo siguiente:
- Nuevo Logo o Renovación de Logo.
- Nuevas o Renovación de Firmas. (GIF o PNG)
- Imagen / Álbum / de los miembros del Clan.
- Banner Horizontal del Grupo (App).
- Banner Reclutamiento (Foro).
- Premiaciones/Banners para torneos internos o externos.
¿Cómo participar para ganar alguno de estos premios? Izy , solo deben inscribirse de la siguiente manera:
''Deseo participar en el torneo de los Diseñadores.''
CLAN:Las inscripciones cerrarán el día 4 de Septiembre. El formato dependerá del número de clanes inscritos. Así que los esperamos para este proyecto solidario.
SALUDOS !!
-
@el-último-inca y tanto las inscripciones como el torneo se llevarán aca, en este tema?
-
@gabi-umpierrez que tal Gabi, faltó aclarar que las inscripciones para los interesados es mediante MENSAJE PRIVADO a @el-último-inca o a mi persona @ElDiego_06
Un saludo! -
@eldiego_06 hermano, necesito contactarte, para que porfa si puedes me actualices mi banner... te deje un mensaje por el privado, muchas gracias..
-
Agradezco a mi amigo @ElDiego_06 por el banner de mi firma que me hizo, como siempre un excelente trabajo
la rompes en esto, un crack para el diseño.
Muchas gracias bro