Diseñadores Gráficos OSM
-
Buenas noches con todos, a alguien que le gustaría apoyar a este pobre manco en renovar su firma.
-
-
Hola, buenas, me gustaría saber si algún diseñador me puede ayudar con un proyecto, le agradecería ponerse en contacto conmigo en el chat del foro, del juego o whatsapp!
-
Hola!
Les quiero dar las gracias a tod@s los que participaron en este tema, fue muy bueno la verdad, por mi parte no seguire más acá y seguro me quedó algún diseño que otro pendiente de algún manager y le pido disculpas por este medio, muchos cambios en la vida! Y debo cerrar esta etapa... -
@eldiego_06 exitos hermano gracias por todo. Dios le bendiga
-
Hola, buenas tardes me gustaría que algún diseñador me puede ayudar con una firma gif, le agradecería ponerse en contacto conmigo en el chat dem juego así le paso mi whatsapp para hablar mejor.
-
Buenas! No sé si este post sigue activo o si queda algún diseñador a disposición, pero de igual manera si alguien lee este mensaje le agradecería ponerse en contacto conmigo por el chat del juego. Gracias desde ya.
-
Hola, buenas, me gustaría saber si algún diseñador me puede ayudar con un proyecto, le agradecería ponerse en contacto conmigo en el chat del foro
-
@alex-demartin @jsv0-gamer @Quiro-visius
No me gustaria que el tema quede cerrado pero lo unico que puedo hacer por ustedes es organizar otra liga corta como la que gano Losdeafuerasondepalo , con los manager o grupos interesados y hacer los diseños que necesite para el ganador. -
@eldiego_06 Ok IGNIS ESPORTS podria participar
-
Quero agradecer el magnifico trabajo que hiso el Diseñador @Cristián-Per . al pedido de mi diseño.
Quedo maravilloso, exprsando mi sentir, por la Mas Hermosa, La Celeste del Alma. -
@choqueloscinco amigo es un gusto para mi realizar ese trabajo, como ya te lo manifesté. Me alegra que te haya gustado y gracias por la mención! Vamo' arriba la celeste!!
-
A mi, personalmente, me gustaría tener un banner. A quién se lo puedo solicitar?
Saludos a todos!
-
Saludos algun diseñados que me pueda ayudar con mi firma para el foro. Gracias .
-
@cristián-per hola una pregunta vos me puedes hacer un diseño para mí representación en el foros ???
-
Buenas Algún Diseñador Disponible Que me Pueda Ayudar con Mi Firma?
-
Buenas noches ahi algun diseñador disponible que me pueda ayudar con mi firma tambien gracias
-
Hola buenas, necesito un diseñador para hacer unas cosas, el que este interesado me podría escribir por el chat del foro. Gracias
-
Buenas a todos por la poca atención que han dado los "Diseñadores Gráficos" el tema será Cerrado.
Un saludo y en nombre de los antes mencionados pido disculpas a los que no fueron atendidos con sus temas de imágenes -
M Mati1932 locked this topic on
-
V Valentave referenced this topic on