no me deja ver ningun video en el juego
-
no puedo ver videos y por consecuencia no puedo recibir monedas de campeon
-
@sebastian_3975 nadie me va a ayudar ??
no puedo ver videos ni para los entrenmamientos ni para las monedas ni el ojeador ni nada
que puedo hacer ?? -
@sebastian_3975 hola amigo, para ese problema tienes que contactar a soporte, enviando un mail. De todos modos, prueba antes reiniciar la app en tu móvil o prueba desde la web. Suerte!
-
@sebastian_3975 ¿El problema es en la aplicación o en la página web?
-
@jorgebusty7 la verdad nose
supongo que es el juego -
@sebastian_3975 se refiere a si el problema te pasa en la app de OSM o en la web
-
@rubcascum21 en la app, gracias amigo por aclarmelo
-
@sebastian_3975 ¿Cuál es su dispositivo móvil y qué versión de la aplicación estás utilizando? Posiblemente tengas una actualización diponible.
-
@jorgebusty7 lo juego en pc, y donde puedo ver en que version juego al juego ??
-
@jorgebusty7 y donde veo en pc si tengo una actualizacion pendiente ??
por favor ayudame que ya me voy a quedar sin moneditas
y ya no voy a poder fichar jugadores -
@sebastian_3975 si entras en la versión web, por PC, está funcionando bien. Saludos
-
@mariopol16 como no entiendo ??
yo juego al juego en firefox por que en chrome no podia, no se cargaba el juego,
creen que sea por eso ?? -
@sebastian_3975 Comentaste que el problema ocurre en la aplicación. Deberás acceder a la información de la aplicación, la forma de hacerlo dependerá de su dispositivo, mantener pulsado el icono de la aplicación en información o en ajustes > administrador de aplicaciones > OSM.
-
@jorgebusty7 pero te dije que lo juego en pc
-
@sebastian_3975 Sí, pero arriba comentaste que el error te ocurría desde la aplicación.
He probado recientemente y los videos cargan correctamente tanto en la página web como en la aplicación. Normalmente suele haber problemas en la aplicación debido al uso de versiones desactualizadas, por lo que lo primero es comprobar que tienes la última versión de la aplicación.
-
@jorgebusty7 y donde veo eso si estoy en pc
por que le doy para los videoo aparece el balon como si se estuviera cargando y se queda asi, cargando -
@sebastian_3975 si lo juegas en google, firefox o otro navegador es pc
-
@rubcascum21 si ya se y lo juego en pc en firefox
-
@mastersup y donde veo eso amigo ??
me podrias decir ??
por favor