-
Buenas Buenas... A la gran comunidad de OSM en general, tenemos el agrado de presentar nuestra Fusión VENEZUELA CHAMOS FUSION) la cual consta de THE CHAMOS TEAM (Fundado el 5 de Marzo de 2020), liderado por El_Aurinegr0 desde 20 de julio de 2020 y Vinotinto Chamos team (Fundado el 08 de mayo del 2020), liderado por Dragón Aurinegro.
LA VISIÓN de esta New Generation es estar en contacto con la comunidad y participar activamente en los torneos venideros, así como también dejar bien en alto el nombre de VENEZUELA.
LA MISIÓN es formar técnicos de calidad para los torneos de la comunidad, con ética y respetando siempre las reglas pautadas.
NUESTRO LEMA "CHAMOS POR EL MUNDO UNIDOS POR VENEZUELA"
ORGANIZACION
- Ender Sánchez (El_ Aurinegr0) Lider de TCT
- Anderson López (Dragón Aurinegro) Lider de VCT.
- Alexander Guevara (Alexguevara22) Capitan de TCT
- Tomas Blanco (tomasebg_) Lider de La Academia "Vinotinto Chamos Academy".
Por el mismo estaremos publicando información relevante de los torneos individuales y colectivos (Batallas), Y en los que se represente el grupo, así como también las nuevas incorporaciones de manager de la comunidad.
Att: El_Aurinegr0
-
Welcome¡¡¡ VENEZUELA CHAMOS FUSION
INTEGRANTES DE LA FUSIÓN
The Chamos TeamVinotinto Chamos Team
Vinotinto Chamos Academy
BATALLAS DE LA FUSIÓN--- CAPITANES
BATALLA CHAMOS TEAM
BATALLA VINOTINTO CHAMOS TEAM
BATALLA VINOTINTO CHAMOS ACADEMY
-
Muy buena gestión para este nuevo tema. La nueva generación de The Chamos Team viene con todo . Excelente organización de verdad panas y bueno ahora me toca sacar adelante a nuestra academia, vamos con todo Chamos!!
-
@tomasebg_ Sabemos lo comprometido que eres para con la Fusión mi pana y la Academia no podía quedar en mejores manos mi hermano gracias por tomar esa responsabilidad y a pulir a esos chamitos y a seguir creciendo como hasta ahora van... Y estoy sorprendido como cada día llegan mas y mas entrenadores a querer ser parte de este proyecto.... GRACIAS A TODOS....
-
Les deseo éxito en esta fusión que llevarán adelante y mucha suerte en lo que les toque afrontar!! Un saludo !
-
@mati1932 MUCHAS GRACIAS compañero¡¡ un saludo...
-
@kaamek muchas gracias mi pana... saludos....
-
@el_aurinegr0 excelente mis panas que gran trabajo...
-
@el_aurinegr0 De verdad puedo respetar cualquier otro Clan, pero este no tiene rival, la hermandad y organización son increíbles , mil felicitaciones y larga vida a The Chamos Team
-
@mati1932 muchas gracias mi pana y de verdad por tu ayuda en cuanto a la asesoría mi hermano... Gran labor mi pana como moderador
-
@kaamek esa es la actitud mi hermano siempre apoyándonos entre nosotros mi pana donde quiera que estemos que siempre viva esa hermandad que nos caracteriza...
-
@mark-de-verteuil gracias mi pana así es solo la gran familia Venezuela Chamos Fusion... Y la idea es hacer cada día mejor las cosas...
-
@el_aurinegr0 vamos con todo mano ya casi estamos 5 estrella y contamos con técnicos comprometido con el proceso de crecer juntos de verdad que somos una gran familia y estoy orgullo de que estén con nosotros, y bueno a seguir creciendo
-
Buenas buenas mis panas, Aquí les dejo nuestra Liga interna de la fusión donde se vio el nivel y el compromiso de todos fueron 2 ligas "A" y "B" muy difíciles por el nivel que hay pero aquí los resultados.
LIGA 1
LIGA 2
TABLA GENERAL DE AMBAS LIGAS DE LA FUSIÓN
PODIUM DEL TOP 3
Felicitaciones a los Ganadores Esperamos que en esta fase final la den toda de nuevo esto es sólo un paso a esa gran final que se que va a estar ... No los podré acompañar pero estaré ahí apoyándolos y no puedo decir que gane el mejor ya que todos son los mejores... MEJOR DICHO SON UNOS CRAKS....
EXITOS EN ESA FINAL.
-
@el_aurinegr0 Excelente liga de naciones, felicitaciones a todos los participantes y en especial a ese top 3 que se lució allá arriba@Dragón-Aurinegro @José-Abrego @Alexguevara22. Suerte y éxitos para todos en la fase final, las imágenes están excelentes, la organización haciendo lo de siempre
-
@el_aurinegr0 tremenda liga mano esas ligas internas son muy buenas demasiado nivel felicidades a todos los 20 que pudieron clasificar a la liga final que de verdad será candela 🥶🥶 éxitos a todos tremendo campeonato la verdad se nos viene
-
@el_aurinegr0 Excelente lo que todos estamos haciendo en la fusión... En las ligas internas y en las batallas... Trabajo de hormiga pero con pasos agigantados... Haciendo las cosas bien se va ir cumpliendo los objetivos, felicitaciones a todos....
-
Buenas Buenas... Mis panas el día de hoy es grato anunciar la nueva incorporación a nuestra Fusión, (THE CHAMOS TEAM), al pana ANTHONY DA MATA,
SU PALMARES EN OSM
- Ex seleccionador Nacional de Venezuela.
- 3er lugar en la copa América 2018.
- Semifinalista de la chapecoense 2019.
- Finalista del CDAH 2020.
- Mundialista en 3 ocasiones.
De parte de la organización le deseamos los mejores éxitos, esperando que su estadía sea de su agrado, el tiempo que desee pertenecer a nuestra fusión.
-
@el_aurinegr0 Excelente incorporación a la fusion, deseándole los mejores exitos al Pana Da Mata....! muy bueno¡¡¡