-
@arken06
REGLAMENTO INTERNO DE LAS LIGAS
Amistosos = si ( solo con los miembros de el mismo grupo)
Sanción 3 puntos por amistosos. -
This post is deleted!
-
Quiero reportar estos 3 penales para el grupo Lobos del Sur C. Su entrenador jugó 3 amistosos contra mis entrenadores (THE CLAN)
-
Amistoso del Grupo Rival
Denunciante: Nottingham FC
Denunciado: Sons of Anatolia Akademi -
Amistoso del Grupo Rival
Denunciante: Nottingham FC - IsmaelRMA7
Denunciado: Sons of Anatolia Akademi -
@arken06 Ya somos 2 los que no nos damos cuenta de lo que pasó, y espero que nos den una explicación y que se pueda recuperar la normalidad.
Gracias. -
-
Buenas noches,
WGC 22 III R32
REVENGE Youth
REVENGE Youth Lobos Negros
Pongo aquí el campo de entrenamiento que realizamos hoy contra Lobos Negros, tal y como establece el reglamento de la competición, y porque no puedo publicarlo en el chat de WhatsApp del WGC del que fui eliminado como muchos otros representantes de diferentes grupos participantes. Ya le pasé esta imagen al organizador de la competencia que no respondió, y para que nuestro grupo no sea penalizado por no haber publicado esta información, también la publico aquí para que todos estén al tanto.
Gracias. -
UrchanisPark
UrchanisPark UOS Academy
Reporte de nuestro primer Campus de entrenamiento.
-
@el_aurinegr0 Hermano se que el responsable del torneo abandonó y dejó todo tirado pero sería bueno que entre varios tomen las riendas del torneo para no dejarlo tirado, muchos de nosotros hemos gastado coins en este torneo por lo que vamos a mitad de batalla pero yo creo que podríamos retomarlo y darle un buen fin. Lo complicado es el inicio del torneo por lo que hay muchos grupos, pero una vez llegan a octavos de final, la carga empieza a disminuir y más teniendo en cuenta que será a un único partido. Espero y reflexionen con relación al tema y logremos darle feliz término a esto, ya que hay grupos de todas las comunidades. Saludos!
-
@GeneralJair Buenas noches amigo querido el gran GeneralJair a esta hora que estamos escribiendo esas líneas ya hay muchos panas que han dimitido de las batallas una vez el Organizador dijo que no iba más con el torneo, y como sabes ese torneo es totalmente ajeno a Nuestro clan, Y en seguirlo o no, mi bro yo en lo personal no cuento ni con el tiempo, ni con la paciencia para lidiar con tanto, Acepto y aplaudo tu buena voluntad con la que escribiste tu mensaje, Pero si algún manager o algún grupo de managers tienen el tiempo suficiente y quieren continuar organizandolo no soy nadie para decirles que no y Si continúan por favor usen algún tema del clan de algún líder que se haga responsable, Por ahora les pido de por favor a todos que ya se de por cerrado lo del torneo por este tema. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
-
No entro en lo que pasó porque no conozco los hechos.
Solo quiero saber si alguien se hará cargo de la gestión del torneo.
Saludos a todos y gracias de antemano -
Saludos comunidades la Wgc queda oficialmente suspendido por diversas razones y problematicas de varios entrenadores el grupo The chamos team no tiene nada que ver con esta organización y tampoco nadie puede tomar el nombre de el torneo y seguirlo queda suspendido oficialmente .
-
-
@alberto-el-torto No entiendo para que organizas un torneo tu solo que al final no vas a poder solventar. Dejas a 32 grupos con el sin sabor de haber perdido no solo el tiempo sino coins en este torneo. Se que TCT no tiene nada que ver y tenemos muy clara que la responsabilidad es toda tuya. ¿Crees justo acabar un torneo por un ataque de bipolaridad? ¿Y crees justo que ahora nadie pueda continuar con la organización del torneo por que simplemente tu levantas la mano y dices que si no eres tu, no es nadie?? Crees justo eso?? El torneo se seguirá llevando acabo con o sin tu consentimiento. Nuestro grupo y los demás grupos ya aprobaron su continuación en el torneo. Disculpame que sea tan directo y disculpame si te sientes ofendido pero me gusta ser muy directo. Cada persona debe ser consciente de su tiempo y si tiene la capacidad de organizar un evento de tal magnitud como lo que es un torneo de OSM y mas si sabes que tienes participación de equipos de todas las comunidades.
-
@alberto-el-torto que poco profesional eres, no puedes acabar con un torneo por tus berrinches, que se den cuenta los de la comunidad que no eres una persona seria y no se pueden fiar a ningún torneo que a futuro quieras organizar, quedaste muy mal parado ante todos!!
-
@generaljair no creo que le importe lo que es justo bro
-
@alberto-el-torto por respeto a los participantes que han gastado monedas en crear liga , fichajes , secretos , campus y demás cosas , lo mínimo que puede hacer es respetar el que alguien más quiera continuar con la organización del torneo.