>>> La gran entrevista: Daniel Armfield <<<
-
Bienvenidos auna nueva edición de las entrevistas a los mánagers más prestigiados de OSM.
En esta oportunidad, la entrevista será para: @Daniel-Armfield
Normas:
• El mínimo de preguntas en un mismo comentario es de 5.
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 7 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
• El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Desde ya agradecemos al entrevistado por su predisposición!
Apertura de la entrevista:
Domingo 21 de febrero, 2021.
Hora:12:42
14:42
18:42Cierre de la entrevista:
Domingo 28 de febrero, 2021.
Hora:12:00
14:00
18:00A preguntar!!
-
Hola @daniel-armfield
Espero que estes bien, y felicidades por haber sido el más votado
Acá van mis preguntas1- ¿Qué juegos además de OSM pero cuál es al que más tiempo le dedicas?
2- ¿Te sentís un usuario importante en el foro?
3- ¿Qué es lo que más te gusta de OSM?
4- ¿A qué edad empezaste a jugar?
5- ¿Fortalezas y debilidades en el juego (por ej: armado de equipo, ligas nostalgicas, alguna alineacion en especial, nose, esplashate)
6- ¿Cuáles son tus próximos objetivos en OSM?
7- ¿Pensas dejar OSM algún día?
8- ¿Cuál es el Top 5 de grupos de grupos NO hispanos a tu criterio?
9- nombrá 3 managers referentes en toda tu carrera de OSM
10- ¿Por qué sos hincha de Atlético Nacional? -
Buenas Daniel. Un saludo, estás haciendo muy buen trabajo en todo. Te dejo alguna pregunta:
1- ¿De qué zona eres de Colombia? Y cuéntanos un poco cómo es
2- Resúmenos un poco tu trayectoria en osm, sobre todo llama la atención tu estancia en un grupo brasileño
3- ¿Tienes algunos managers de osm que no sean de tu entorno habitual que te llamen la atención especialmente por algo?
4- ¿Hay algún grupo que pienses que va a dar una subida importante este año?
5- ¿Hay alguna liga de Europa que sigas especialmente?
6- Y algún club europeo por el que tengas especial simpatía?
7- ¿Has visitado España alguna vez?
8- ¿Hay alguna característica que añadirías al juego a la hora de alinear o táctica?
9- ¿Qué cosas no soportas en las personas?
10- ¿Cuál es tu momento favorito de tu día a día?
Gracias y mucha suerte, compañero!! -
Bueno ya llevaba varias semanas diciéndote que te merecías estar acá @daniel-armfield, a ver qué te pregunto...
1- Fuiste uno de los fundadores de Spartans Revenge y ahora de Hinchas Academy ¿Te gustan este tipo de proyectos de empezar desde cero?
2- ¿Qué sentiste cuando te propusieron estar a cargo de la Academy?
3- ¿Y cuándo te propusieron ser el seleccionador sub-21 de Colombia?
4- ¿Qué objetivos tenés fuera de OSM para este año?
5- ¿Qué profesión, si hoy mismo te dijeran "te contrato", elegirías?
6- ¿Cuál creés que es la comunidad de OSM con los grupos más fuertes?
7- Si fueras futbolista. ¿En qué posición jugarías?
8- Si no existiera Atlético Nacional, ¿De qué club serías hincha?
9- ¿Te ves con posibilidades de ganar algún torneo importante, ya sea grupal o individual, este año?
10- ¿Por qué apostaste por este crack que solo jugaba 442B en puras públicas? -
Hola @daniel-armfield espero que estes bien
- Cual crees que es la alineación que mas te ayuda en torneos complicados?
- Me acuerdo aquel torneo para las sub21 que organizamos juntos, llegaste a ese torneo con mucha experiencia organizando torneos o fue de lls primeros que te toco organizar?
- El trabajo de los grupos hispanos internacionalmente suele ser aceptable, siempre hay alguno peleando los primeros lugares e incluso algunos títulos, porque crees que a nivel de selecciones estamos tan bajos en esos torneos?
- Si le tuvieras que cambiar algo al foro, ya sea una regla, una herramienta o lo que sea, que le cambiarías?
- Lo anterior pero aplicado al juego
- Como ves la evolución del juego en cuantos a los principales cambios que esta teniendo desde que agregaron la champions?
- Top5 managers hispanos sin contar gente de hdf
- Top5 grupos hispanos sin incluir hdf
- Top3 selecciones hispanas
- Tenes que organizar un torneo internacional muy complejo y con muchos participantes y te dan a elegir a 4 personas para que lo hagan contigo, a quien elegirias y porque?
Espero sea de tu agrado mi primer ronda de preguntas, voy a volver con mas
-
Primero que todo agradecerles por haberme elegido. Gracias a Mati y a Charly por este espacio.
Buenas tardes @gonzalo-mendia, espero estés bien amigo. Aquí mis respuestas:
1- ¿Qué juegos además de OSM pero cuál es al que más tiempo le dedicas?
R: Juego PES 2021, Free Fire, Call of Duty, Asphalt 9 y Stumble Guys, este último con amigos. Al que más le dedico tiempo es al PES 2021, más que todo para jugar con compañeros de HDF y Colombia que lo juegan. Todos de Android.
2- ¿Te sentís un usuario importante en el foro?
R: Personalmente creo que todos somos iguales, es cierto que últimamente tal vez he ganado más popularidad por decirlo así con el resumen semanal y eso, pero quiero aclarar que no lo hago por eso. Robert, el líder de HDF sabe que antes de ser moderador yo era el típico usuario que quería saber todo, que quería estar actualizado de todo y por eso es que lo hago, porque sé que hay personas que se identifican con esto que digo.
3- ¿Qué es lo que más te gusta de OSM?
R: Las amistades que se pueden hacer.
4- ¿A qué edad empezaste a jugar?
R: Empecé a jugar en 2015 aproxidamente, tenía 13 años.
5- ¿Fortalezas y debilidades en el juego (por ej: armado de equipo, ligas nostalgicas, alguna alineacion en especial, nose, esplashate)
R: Mi mayor debilidad es el armado de equipo. Siento que tal vez mi mayor fortaleza sean las tácticas, en especial la 523A. Lanalicé por un largo periodo de tiempo y cuando la uso suele ser letal, pero aquí va otra de mis debilidades y es que me desespera cuando algo no me sale y empiezo a jugar con cualquier cosa.
6- ¿Cuáles son tus próximos objetivos en OSM?
R: Es la primera vez que estoy metido de lleno en el juego. Me propuse que para este año ascendería a primera división de Liga Ñ, llegaría a la final de CDAH y clasificar al Maestros. Otro es clasificar al WC pero aún no sabe cómo se clasificara allí entonces estoy a la espera. Grupalmente a formar una gran base en Hinchas Academy y después de tener una estructura ir a por un título. También el próximo TNH con la Selección Colombia.
7- ¿Pensas dejar OSM algún día?
R: De momento no.
8- ¿Cuál es el Top 5 de grupos de grupos NO hispanos a tu criterio?
R: The Alliance, Idios Assasins, ETM ItaliansDoltBetter, Revenge y Nação Brasil.
9- nombrá 3 managers referentes en toda tu carrera de OSM
R: Difícil pero acá va: oscarjgm 1414, diana y griche y fernandito77898231. robfer15, Marianetes, Jmds28 y Lanigj06 son otros de ellos.
10- ¿Por qué sos hincha de Atlético Nacional?
R: Desde pequeño nació ese sentimiento gracias a mi padre.
Gracias por las preguntas
-
Buenas estimado @han111
1- ¿De qué zona eres de Colombia? Y cuéntanos un poco cómo es
R: Nací en Tarazá, Antioquia. A los 6 años de edad tuvimos que dejar el municipio ya que era (aún es) una zona en disputa por los territorios entre carteles mexicanos y colombianos. A los 7 años nos vinimos a vivir a Medellín, Antioquia y actualmente vivo en Medellín. El cambio de ciudad fue más que todo por las oportunidades que brinda Medellín al ser la capital de Antioquia pero al llegar nos encontramos con un panorama similar de dónde veníamos ya que varias comunas estaban en una pequeña guerra entre las bandas criminales. Afortunadamente pocos meses después se hizo un pacto de no agresión entre los combos de Medellín y cesó la violencia, a día de hoy no es una ciudad perfecta pero si ha avanzado mucho culturalmente.
2- Resúmenos un poco tu trayectoria en osm, sobre todo llama la atención tu estancia en un grupo brasileño
R:. He pasado por grupos como Spartans Revenge, Nação Tupi e Hinchas del Fútbol. También pasé por Líderes del Fútbol y Platinum Warriors pero lastimosamente fue fugaz. Sobre el grupo brasileño Griche fue quien me ayudó a llegar allí, estaba entre dos opciones las cuales eran Irmãos Metralha y Nação Tupi, lo que me llevó a tomar la decisión de fichar por Nação Tupi fue que conocía al líder muchísimo antes de conocer lo competitivo en osm y me llevaba re bien con el.
He pasado por la Selección Colombia Sub-21 y actualmente estoy en la mayor. Desde 2019 soy el encargado de la Sub-21.
3- ¿Tienes algunos managers de osm que no sean de tu entorno habitual que te llamen la atención especialmente por algo?
R: Lafuens, carlosastiz y han111.
4- ¿Hay algún grupo que pienses que va a dar una subida importante este año?
R: La Selección y La Coalición pueden dar sorpresas este año. También metería a DEMENCIA por semejante plantilla que tienen.
5- ¿Hay alguna liga de Europa que sigas especialmente?
R: La italiana la sigo mucho por el Milán y la Juventus, pero por nivel me gusta muchísimo más la inglesa.
6- Y algún club europeo por el que tengas especial simpatía?
R: AC Milán, Juventus, Real Madrid, M. United y Chelsea. De todos me gusta más el AC Milán.
7- ¿Has visitado España alguna vez?
R: No, pero espero tener la oportunidad de ir muy pronto.
8- ¿Hay alguna característica que añadirías al juego a la hora de alinear o táctica?
R: Me gustaría que se pudiera decidir en qué minuto harás un cambio y quién será ese cambio.
9- ¿Qué cosas no soportas en las personas?
R: Que traten a los demás cómo si ellos fuesen superiores cuando todos somos iguales.
10- ¿Cuál es tu momento favorito de tu día a día?
Gracias y mucha suerte, compañero!!R: Mi momento favorito del día es comer y no comida, jajsjs. Seriamente mi momento favorito del día es cuando aprendo algo nuevo por más pequeño que sea.
-
Holis @valen-taverna :v
1- Fuiste uno de los fundadores de Spartans Revenge y ahora de Hinchas Academy ¿Te gustan este tipo de proyectos de empezar desde cero?
R: Sí. Es entretenido iniciar un proyecto desde 0, además tienes el 'alivio' de no tener tanta presión como la tendrías siendo líder de un grupo top. Sin embargo creo que es estresante a la vez porque no es que estés sin hacer nada, debes armar una estructura, una base y crear un ambiente de familiaridad y confianza lo cuál es muy difícil al inicio. Aún así, me gustan este tipo de proyectos.
2- ¿Qué sentiste cuando te propusieron estar a cargo de la Academy?
R: Para iniciar un proyecto de estos es necesaria la confianza. Cuando me lo propusieron me sentí feliz, ya qué eso decía que confiaban en mí. Sentí una gran responsabilidad al iniciar un proyecto para uno de los grupos más top de la comunidad, luego de ello me dirían que sería parte del Staff HDF y fue la fresa en el postre (o como se diga :v) para complementar la felicidad que sentía en ese momento.
3- ¿Y cuándo te propusieron ser el seleccionador sub-21 de Colombia?
R: Tras la salida de DiegoCastro29 el me recomendaría con Lanigj06 para tomar el cargo y días después me comunicó que sería el nuevo seleccionador sub-21. Esto fue en agosto de 2019.
4- ¿Qué objetivos tenés fuera de OSM para este año?
R: Aprender inglés e italiano de forma completamente fluida. En lo académico seguir aprendiendo muchísimo más de programación y adquirir el conocimiento para empezar como programador junior, crear una app en el proceso es una opción que vengo manejando pero aún no defino.
5- ¿Qué profesión, si hoy mismo te dijeran "te contrato", elegirías?
R: Ingeniero de Software
6- ¿Cuál creés que es la comunidad de OSM con los grupos más fuertes?
R: La comunidad hispana. Lo demostraron Furia y Zeitgeist ganando los dos torneos más importantes internacionalmente del 2020.
7- Si fueras futbolista. ¿En qué posición jugarías?
R: Antes jugaba de defensa central y a veces ejercía de lateral izquierdo y/o volante, así que probablemente una de esas.
8- Si no existiera Atlético Nacional, ¿De qué club serías hincha?
R: Es difícil pensar en ello, pero si llegase a ser así, no dudo en que fuese del América de Cali. Lo que más me llama la atención de este club es su hinchada, la segunda más grande de Colombia y una de las de más aguante.
9- ¿Te ves con posibilidades de ganar algún torneo importante, ya sea grupal o individual, este año?
R: Sí, lo primero es tener confianza en sí mismo y es algo por lo que estoy trabajando. Espero ascender a primera de Liga Ñ y llegar a la final de CDAH, luego de ello a trabajar aún más fuerte para ganar uno de los dos o ambos si se puede.
10- ¿Por qué apostaste por este crack que solo jugaba 442B en puras públicas?
R: Realmente tenía una especie de ojeador. No sé cómo porque motivo pero había un manager que me ayudaba con el tema de fichajes, su nick es Julio Vargas 1995, muchos le conocerán. Cada semana me enviaba una lista con x cantidad de manager y entre todos yo me decidía por 1 o 2. Siempre revisaba a cada uno de los que me enviaba y a quienes veía con más potencial era al que le hacía la propuesta de entrar al grupo. En una semana como cualquier otra me pasa una lista y de todos eras el que más potencial tenía, sabías armar e ibas bien en todas las ligas y ahí te invite al grupo jajsksk.
-
Buenas estimado @gabi-umpierrez
1- Cual crees que es la alineación que mas te ayuda en torneos complicados?
R: Cuando se complican las cosas acudo a la 541A de visita/local y la 523A de local.
2- Me acuerdo aquel torneo para las sub21 que organizamos juntos, llegaste a ese torneo con mucha experiencia organizando torneos o fue de lls primeros que te toco organizar?
R: Organizaba la International Champions Cup que era un torneo individual. Nunca se manejó por foro, aún así alcanzó a tener 92 participantes en una sola edición, era el PLM de hace 2 años, con la diferencia de que todo se manejaba por WhatsApp y por medio de una página. Otro fue la Spartans F-Cup 2019. No recuerdo haber tenido experiencia en algún otro torneo antes.
3- El trabajo de los grupos hispanos internacionalmente suele ser aceptable, siempre hay alguno peleando los primeros lugares e incluso algunos títulos, porque crees que a nivel de selecciones estamos tan bajos en esos torneos?
R: En mi opinión creo que es falta de confianza, en las selecciones no compartes con los demás la misma confianza que tienes en tu grupo, es algo en lo que se debe trabajar.
4- Si le tuvieras que cambiar algo al foro, ya sea una regla, una herramienta o lo que sea, que le cambiarías?
R: Como usuario, que pueda ver los negativos.
5- Lo anterior pero aplicado al juego
R: En el conjunto de reglas y/o normas que nos prohíben jugar batallas clásicas haría la excepción para torneos del foro. Algo que añadiría es una liga en la cual no sumes puntos de manager, medallas de entrenador, trofeos y sea especial para jugar batallas o en su defecto, que en batalla de app se pueda elegir rival.
6- Como ves la evolución del juego en cuantos a los principales cambios que esta teniendo desde que agregaron la champions?
R: Cada juego evoluciona para mejorar y OSM no es la excepción, de lo último en actualizaciones lo que si me parece nefasto y es algo en lo que el 90% coincidimos, es el nuevo ranking de medallas.
7- Top5 managers hispanos sin contar gente de hdf
R: Rafa Cunha, Lafuens, Germán Chester, carlosastiz y Mickytuli. En la actualidad te podría decir que CMMV_7 es de los mejores.
8- Top5 grupos hispanos sin incluir hdf
R: FURIA, Zeitgeist, Red Skulls, Losdeafuerasondepalo y La Última Legión.
9- Top3 selecciones hispanas
R: España, Argentina y Panamá. En un Top 5 metería a Colombia y Uruguay.
10- Tenes que organizar un torneo internacional muy complejo y con muchos participantes y te dan a elegir a 4 personas para que lo hagan contigo, a quien elegirias y porque?
R: Valen Taverna, Gabi Umpierrez, Deybisarayar y carlosastiz. Con los 3 primeros ya que he organizado mínimo un torneo con ellos y en todos fue la verdad muy buena experiencia, con Carlos es por su experiencia, es innegable la experiencia que tiene en la organización de torneos.
Espero las otras oreguntas. Gracias por las de esta ronda
-
Hola Dani que tal? trataré de dejar algunas preguntas interesantes.
1-¿Te interesa la política?
2-¿Te ha afectado mucho lo ocurrido durante el 2020?
3-¿Piensas en vacunarte si tienes la posibilidad?
4-¿Equipo sudamericano favorito fuera de Colombia?
5-¿A que equipo ves fuerte para la próxima Copa Libertadores?
6-¿Es cierto que Racing tiene la mejor hinchada de Argentina?
7-Cuándo te postúlate para moderador de foros ,¿pensabas en quedar?
8-¿Como definirías al grupo de gestión?
9-¿Quién ganaría una liga interna de gestión?
10-¿Cuál es el mejor manager de cada una de las 5 selecciones que nombraste? -
Buenas mija @doman7
1-¿Te interesa la política?
R: Sí, es un tema de suma importancia para mí. Además, todos los días hacemos política, desde el más bajo estrato social hasta el presidente más poderoso, por ejemplo acá en el foro a diario estamos haciendo política, en nuestras casas, etc...
2-¿Te ha afectado mucho lo ocurrido durante el 2020?
R: En lo personal no, quizá y ahora parezca Kiko pero en lo personal o académico no. Desde siempre me consideré muy autodidacta, en la escuela era el estudiante que no hacía nada pero en los exámenes destacaba y es por lo mismo, era autodidacta. En lo social no salía mucho tampoco, entonces no es que me haya afectado, no noté demasiada diferencia en mi vida sinceramente.
3-¿Piensas en vacunarte si tienes la posibilidad?
R: En Colombia según el Ministerio de Salud pues los jóvenes estaremos en Fase 5, osea la última. Si todo va bien de aquí a eso pues sí, además que pienso en unos años viajar por distintos países para conocer culturas, gastronomías, etc.. Y como sabes tienes que mostrar pruebas de covid-19 y en unos meses seguramente el certificado de que te has vacunado, entonces lo más seguro es que sí.
4-¿Equipo sudamericano favorito fuera de Colombia?
R: Cruzeiro de Brasil y River Plate de Argentina. También me gustan São Paulo y Racing de Argentina, más que todo por la Guardia Imperial.
5-¿A que equipo ves fuerte para la próxima Copa Libertadores?
R: River Plate, Santos y Flamengo.
6-¿Es cierto que Racing tiene la mejor hinchada de Argentina?
R: Creo que las hinchadas de Argentina son las mejores del continente y unas de las mejores del mundo, es difícil decir cuál es la mejor ya que cada hinchada tiene lo suyo. Dejo la duda entre Boca, Racing y River, para mí las 3 mejores.
7-Cuándo te postúlate para moderador de foros ,¿pensabas en quedar?
R: Fue la primera vez que me lancé. Alguien me había dicho quienes se habían lanzado y cuando ví los nombres pensé: "No quedo ni a palo". Afortunadamente quedé.
8-¿Como definirías al grupo de gestión?
R: Yo era alguien muy crítico de gestión, sin embargo al entrar entendí muchísimas cosas que uno desde afuera no ve. Son grandes personas las que hay en gestión y cada uno se sabe desempeñar en lo suyo, todos tenemos algo en común y es tratar de traerles lo mejor a cada usuario.
9-¿Quién ganaría una liga interna de gestión?
R: Jorge o Rob, seguidos de vos y Álvaro.
10-¿Cuál es el mejor manager de cada una de las 5 selecciones que nombraste?
R: España: davidaguila86 / Argentina: Rafa Cunha / Panamá: Datalcar / Colombia: Lanigj06 / Uruguay: Martin Barrio
-
@mister-kr @arley-ramirez @omar_montes @Choca123 @yerik-samuel_0 @luis-guillermo67
No es por meter presión pero tienen que entrevistar
-
@gabi-umpierrez que buena gente que sos avisas y todo.
-
@daniel-armfield second round jaja ahi te van las personales
-
Contanos como viviste y como te sentiste debido al tragico acontecimiento de la final de la copa sudamericana 2016, la cual involucraría a tu equipo, todos vimos los hechos con sorpresa y angustia claro esta, pero para los hinchas de los equipos involucrados imagino que fue mas impactante aun. Donde pensabas precensiar esa final?
-
Como era el ambiente cuando se hablaba de fútbol con simpatizantes rivales en la epoca del 2014/16 cuando atletico nacional gozaba del privilegio de ser un equipo temido a nivel internacional y supo estar 5to en el ranking mundial.
-
Comentaste que te gusta la política, crees que desde el estado se podria haber hecho mucho mas en la ultima decada en contra de la violencia y el narcotráfico?
-
Messi o Cristiano?
-
Guardiola o Mourinho, Klop o Zidane (todos en su mejor momento como DT)
-
Si te dieran a elegir entre ser: medico, contador o abogado, que elegirias?
-
Que opinas de Iván Duque, es el presidente mas joven que a tenido colombia no?
-
Cual es tu deporte favorito quitando el fútbol?
-
Si te dijeran que tenes que irte a vivir si o si a otro pais latinoamericano, a donde irias?
-
El coronavirus, movimiento conspiraciónal intencional o accidente natural?
@Mati1932 si votan tienen que preguntar jajaja
-
-
@gabi-umpierrez ahi te van las respuestas! Jajaja
1. Contanos como viviste y como te sentiste debido al tragico acontecimiento de la final de la copa sudamericana 2016, la cual involucraría a tu equipo, todos vimos los hechos con sorpresa y angustia claro esta, pero para los hinchas de los equipos involucrados imagino que fue mas impactante aun. Donde pensabas precensiar esa final?
R: Pues veníamos de ser campeones de América y era una ilusión grandísima estar a puertas de otro título, teníamos la oportunidad de ser el primer, único y último equipo en lograr Libertadores y Sudamericana en un mismo año, aquella semana estuve pendiente del equipo, de la final y el día que supone llegaría Chapecoense estaba viendo una serie de televisión cuando cortan la transmisión, hacen una pequeña emisión de noticias anunciando que el avión estaba perdido y ahí empezó todo. Me quedé toda la noche pendiente en Twitter a ver si sucedía o encontraban algo y lastimosamente al rededor de las 4am empezaron a dar a conocer que el avión se había accidentando y habían muy pocos sobrevivientes, en esos momentos solo deseaba que al despertar no fuese real. En esos crudos momentos no se me pasó por la mente la copa, la final, los planes, sino hasta que el equipo anunciaría que pediría a la Conmebol entregarle el trofeo a Chapecoense. Creo que fue un buen gesto. Pensaba presenciar la final en el parque del barrio con prácticamente todos los vecinos en una pantalla grande. En el homenaje a Chapecoense intente entrar al estadio con unos amigos y no logramos entrar, se llenó en minutos, incluso se decía que afuera había el triple de gente de la que había adentro.
2. Como era el ambiente cuando se hablaba de fútbol con simpatizantes rivales en la epoca del 2014/16 cuando atletico nacional gozaba del privilegio de ser un equipo temido a nivel internacional y supo estar 5to en el ranking mundial.
R: De 2012 a 2017 se podría decir dominamos el fútbol colombiano, el típico comentario de la mayoría de hinchas de otros equipos es que los árbitros nos favorecían, eso sí, no todos eran así, habían quienes reconocían la superioridad de Nacional en aquel entonces. En el resto del continente en 2014 y 2016 en Argentina, Brasil y Uruguay nos llenaban de elogios, sobre todo en 2016. Sí, en 2014 se estuvo en el puesto 5 del Ranking Mundial pero acá viene un dato interesante, en 2016 ocupamos el primer puesto del Ranking Mundial, convirtiéndose así en el primer equipo no europeo en posicionarse allí.
3. Comentaste que te gusta la política, crees que desde el estado se podria haber hecho mucho mas en la ultima decada en contra de la violencia y el narcotráfico?
R: El Estado colombiano es un narcoestado desde muchísimo tiempo. No harán nada, al gobierno en mando del partido político de los últimos años le conviene la guerra, para vendernos una seguridad falsa, pero de a poco se va cayendo la mentira.
4. Messi o Cristiano?
R: Cristiano Ronaldo.
5. Guardiola o Mourinho, Klop o Zidane (todos en su mejor momento como DT)
R: Guardiola
6. Si te dieran a elegir entre ser: medico, contador o abogado, que elegirias?
R: Médico, si se puede en la especialidad de cirugía, sería médico cirujano.
7. Que opinas de Iván Duque, es el presidente mas joven que a tenido colombia no?
R: Sí lo es, pero también es el más inepto e incompetente presidente de nuestra historia.
8. Cual es tu deporte favorito quitando el fútbol?
R: Ciclismo
9. Si te dijeran que tenes que irte a vivir si o si a otro pais latinoamericano, a donde irias?
R: Chile
10. El coronavirus, movimiento conspiraciónal intencional o accidente natural?
R: Creo que es accidente natural, virus hay siempre, pero este se expandió muchísimo por la forma en la que se transmite. Algunos virus de los más recientes son por ejemplo la pandemia de gripe porcina que inició en México en 2009, el MERS en el medio oriente, SARS en China, el brote de cólera en Haití, brote de antrax en Siberia, el ébola en África, así que no creo que sea intencional. Para mí el show que hacen y el miedo que nos meten con la actual pandemia si es intencional, ¿Con que fin? No lo sabemos, pero algo se esconde detrás de todo esto.
Gracias por las preguntas Gabi
-
Hola Daniel,bueno tenía que aparecer, primero que nada felicitaciónes ya que ser elegido para las entrevistas y por motivos buenos es meritorio
1] ¿Que sensaciónes te dejo organizar el CGH en su primera edición? Por cierto un honor que me tocara compartir organizacion con vos.
2] Si tuvieras que dar un top 3 de las formaciones más efectivas en carácter de visita cuáles serían?
¿Y de local?3] ¿Que pensas sobre el control del C19 en tu tierra ? ¿La gente lo tomo con responsabilidad? A tu parecer.
4] Si no fueras hincha del Nacional, y hubiera que elegir otro equipo de Colombia ¿cuál sería?
5] ¿Crees que HDF podría haber dado más en este CGH? Ya de paso felicitaciónes por el tercer puesto, tú eres gran responsable siendo uno de los miembros del equipo de trabajo del antes mencionado grupo.
6] Está es una que siempre quise saber, ¿Que pensaste cuando entraste al chat en gestión por primera vez y viste mi nombre ahí ? Si tengo 4 hs más que vos siendo mod, respete gon0rrea jaja.
7] ¿ Que es más importante para vos, en un armado de equipo la defensa , el medio o la delantera? Obviamente todo tiene su parte Importante pero ¿que prioridad le das a cada sector?
8] Anuel AA o J Balvin? Y porque.
9] Sinceramente ¿me consideras un amigo o simplemente me tratas porque no queda otra?
10] ¿Que es lo que más te gusta de ser Moderador? ¿que es lo que menos te gusta?
Bueno Dani, Seguramente repetí alguna si lo hice mi lamento, un abrazo parce.
-
Buenas don Daniel
1 Como llegaste a osm?
2 como llegaste a la selección?
3 como defines la selección?
4 Que tal es el ambiente de la selección?
5 que le cambiarias a la selección?
6 llevamos un par de meses hablando cual era tu perspectiva antes de empezar a hablar y ha cambiado despues de ello?
7 porque me hiciste la oferta de organizar el cnc?
8 que te motivo a lanzarte para ser mod?
9 como te defines?
10 que te motiva en la vida? -
Qiuo crac @mati1932
1] ¿Que sensaciónes te dejo organizar el CGH en su primera edición? Por cierto un honor que me tocara compartir organizacion con vos.
R: Organizar el torneo que quizá a futuro sea el más importante y saber que a la gente le gustó deja una sensación muy buena. Fue un gran trabajo en equipo, felicitarles a Rob y a ti, espero nos volvamos a encontrar en un próximo torneo. Igualmente fue un placer organizar con ustedes esta primera edición.
2] Si tuvieras que dar un top 3 de las formaciones más efectivas en carácter de visita cuáles serían?
¿Y de local?R: Visita (4231, 451, 541A) / Local (433, 4231, 451)
3] ¿Que pensas sobre el control del C19 en tu tierra ? ¿La gente lo tomo con responsabilidad? A tu parecer.
R: Decisiones tardías por parte no solo del gobierno sino también de los gobiernos locales e indisciplina de la gente.
4] Si no fueras hincha del Nacional, y hubiera que elegir otro equipo de Colombia ¿cuál sería?
R: América de Cali
5] ¿Crees que HDF podría haber dado más en este CGH? Ya de paso felicitaciónes por el tercer puesto, tú eres gran responsable siendo uno de los miembros del equipo de trabajo del antes mencionado grupo.
R: Creo que si se pudo dar más, no salieron muchas cosas pero a seguir e ir en defensa del título de CHP. Muchas gracias Mati.
6] Está es una que siempre quise saber, ¿Que pensaste cuando entraste al chat en gestión por primera vez y viste mi nombre ahí ? Si tengo 4 hs más que vos siendo mod, respete gon0rrea jaja.
R: De inmediato pensé que habías sido elegido pero no lo asimilé de inmediato y quedé un poco en shock jajaja, pero ya luego me dí cuenta que eran dos moderadores los elegidos y bueno, excelente que hayamos quedado. Si, prácticamente por 4 horas soy el mod más nuevo jajaajaj.
7] ¿ Que es más importante para vos, en un armado de equipo la defensa , el medio o la delantera? Obviamente todo tiene su parte Importante pero ¿que prioridad le das a cada sector?
R: Sin buenos medios creo que será una gran desventaja para ti.
8] Anuel AA o J Balvin? Y porque.
R: J. Balvin porque es colombiano y tiene mucha mejor música, sin ofender a los fans de Anuel, que de hecho ese ni canta :v
9] Sinceramente ¿me consideras un amigo o simplemente me tratas porque no queda otra?
R: Te trato porque no queda de otra pedazo de g1l JAJAJAJA, na enserio te considero un gran amigo y compañero de equipo.
10] ¿Que es lo que más te gusta de ser Moderador? ¿que es lo que menos te gusta?
R: Me mueve demasiado el tema de tener a la gente informada, de gestionar torneos y demás. De momento no he encontrado algo que me disguste.
Muchas gracias por la pregunta crac
-
Me hacés sentir viejo DON @omar_montes JAJAJAJA
1 Como llegaste a osm?
R: En 2015 lo conocí, me gustó y lo empecé a jugar más seguido, luego me daría cuenta que estaba para celular así que decidí instalarlo.
2 como llegaste a la selección?
R: Creo que cuando llegué a Colombia Sub-21 estaba Edin de seleccionador sub-21, no recuerdo muy a detalle como fue que llegué. Si recuerdo bien cuando llegué a la mayor, fue después de una serie de torneos con sub-21, al terminar ascendería, así fue y debuté en un amistoso contra Portugal si mal no estoy.
3 como defines la selección?
R: Es un grupo bastante unido, competitivo y alegre, tenemos nuestras diferencias como todas las selecciones pero creo todos nos mantenemos con los pies en la tierra, sin creernos más que un compañero, respetándonos el uno al otro y eso hace que últimamente seamos de las más competitivas.
4 Que tal es el ambiente de la selección?
R: Normalmente es muy tranquilo, rara vez haya alguna diferencia pero si la hay se soluciona lo más rápido posible entre los implicados. Siempre hay humor sano con nuestros equipos favoritos en Colombia pero no pasa de ahí.
5 que le cambiarias a la selección?
R: Por ahora nada.
6 llevamos un par de meses hablando cual era tu perspectiva antes de empezar a hablar y ha cambiado después de ello?
R: No suelo juzgar antes de conocer, sin embargo si creía que eras un poco "egocéntrico" por decirlo así. Al empezar a hablar más seguido me dí cuenta que sos todo lo contrario y bueno, espero que sigamos compartiendo selección por mucho más rato.
7 porque me hiciste la oferta de organizar el cnc?
R: Creo que eras la persona más apta para hacerlo, alguien organizado, serio y responsable.
8 que te motivo a lanzarte para ser mod?
R: No te voy a mentir, fue más que todo curiosidad.
9 como te defines?
R: Me considero una persona muy responsable, apasionada por lo que hago, alguien muy entusiasta, atento, generoso, además de ser muy amable.
10 que te motiva en la vida?
R: Me gusta mucho lo que es diseñar imágenes sin embargo no hecho cursos como tal, todo ha sido muy de "aficionado", me gusta lo que es el área de programación y desarrollo de software, es de gran interés la especialidad quirúrgica. Más adelante me gustaría viajar por la mayor cantidad de países posibles, conocer nuevas culturas, gastronomía, personas etc. Pienso ingresar en la política alrededor de los 30 años de edad.
Muchas gracias por las preguntas broh
-
Bien sigamos
1 no estoy seguro si entraste cuando yo era seleccionador o cuando Laura ya lo era ¿ Que sientes que le ha aportado cada seleccionador a la selección ?
2 sientes que eres infravalorado, sobrevalorado o bien valorado? En cuanto a la selección y grupo
3 mánager con el que mejor te llevas y hay alguien que no toleres?
4 que crees que nos falta cómo selección para ganar algún título? Exceptuando el título de copa mitad del mundo
5 quinteto ideal de la selección
6 quinteto ideal de tu grupo contando principal
7 quinteto ideal de managers con los que hayas compartido
8 te acuerdas de lo que dijimos cuando empezamos la segunda ronda de TNH jajaja que sentiste al no lograr ese objetivo?
9 jajaja baia baia siendo sinceros por lo general me dicen que piensan que soy creído ¿Porque pensabas que era egocéntrico?
10 veo que te interesa la política a mi también me gustaría ingresar pero un poco más adelante ¿ Piensas estudiar algo para no ser uno más del montón?