Copa Hispano Parlante 2021
-
@cmmv_7 Que tanto necesitan que les digan, que así salgan 10 o 15, NO LLENAN LOS REQUISITOS.
Es lamentable que sigan alegando lo mismo. Mira que soy el primero en estar en desacuerdo con gestión regularmente, pero esta vez no es asunto de ellos. Tengo entendido que eres abogado, así que no me extraña, es parte de tu profesión defender asuntos(clientes) aun cuando realmente no tengan razón.
-
@jerryads el problema no es ese compañero, el problema es que ELLOS MISMOS se metieron en un problema cuando nos dijeron que harian excepciones en los requisitos en caso de necesitarlo (como si lo necesitaban en este caso en donde se bajó un grupo ya inscrito). So, si no nos hubieran dicho eso, no hubieramos escrito nada de lo que escribimos. Ahora lo entiendes?
-
Liga 3 zona A creada e invitaciones enviadas.
Suerte a todos
-
Liga 2 zona B creada e invitaciones mandadas.
Suerte a todos!
Con todo MDF
-
Mi compañero @Adrian-EFC me ha confirmado que la Liga 2, zona A ya está creada y las invitaciones enviadas.
-
Hola, quiero reportar que aun no recibi invitacion alguna. En la siguiente imagen se puede ver el horario (Arg) y la parte de invitaciones vacias..
El creador de mi liga es @GabrielRRDT de Escorpiones Dorados.
Dicho esto, acabo de mandarle la solicitud para unirme a la copa. -
Zona B- Liga 4 creada e invitaciones enviadas.
Éxitos a todos -
@gaston-benci no inventes Gastón jajajaja, mi manager les envío invitación a todos juntos, primero una zona tuvo detalles de internet 5 min después entro y envío invitación a la siguiente zona, por eso hay capitanes me hubieras informado cómo lo hizo otro manager, tu pediste el acceso para entrar y te lo dió al toque, mi manger estuvo atento a todo a cualquier detalle, fuiste el número 9 en entrar a la liga.
-
@sergiocam098 Sergio, no es ningún invento, que ganaría yo con eso? Sinceramente me duele que pienses así.
Es cierto que apenas pedí acceso me aceptó, tengo captura de eso también, pero la invitación nunca me llego, problema de su internet, problema del mismo juego, llamalo como quieras, pero la invitación no me llego, lamento que sea de tu grupo, pero es lo que pasó. -
@gaston-benci yo también lamento que hayas Sido tu el del detalle, pero no pasa nada que decida la organización.
-
Buenas, me paso por aqui para comunicar el reemplazo de @chalsitow10 por cristian_guardiola por favor @GabrielRRDT puedes mandarle invitación?
-
Buenas. Paso a reportar que pasadas 24 hs desde la creación hay 2 managers que todavía no ingresaron a sus ligas en la zona B
Liga 3: Roman_gv
Liga 4: Daren2205
-
@lucasluisi @darren2205 entró pero agarro Bolivia
-
Buenas tardes.
Como ya han reportado @lucasluisi y @Fernando-Bonetto, escogieron el club (Bolivia escogido por el manager de The Bulls 3.0[darren2205]) de mi compañero santigelp22 en la Liga 4 de la Zona B dejando libre el equipo de Ecuador
Aquí pueden ver que Bolivia ha sido escogida por otro manager:
Captura de Ecuador libre
Solo para conocimiento de la organización, mi compañero entra con el equipo libre para no perder más días de pretemporada
saludos.
-
-
Reporte de sanción por partido amistoso
Zona A Liga 3
Mánager: JeanC22
Grupo: Resistencia Latina
Equipo: Brasil
-
Hola, se les agradece si pueden poner el Link al Documento Oficial en el primer post del tema, anda perdido entre las páginas!
-
Lista de sanciones:
-
Resultados parciales - R1: Jornada 2
Así van evolucionando cada uno de los equipos, ¡al final el promedio de valores en todas las ligas! si el tuyo está cerca de este valor (o incluso si lo supera), vas bien, sigue aumentando así el valor de tu equipo . También pueden ver el participante que mejor valor tiene de cada selección, a seguir así
- Por favor, si ven algún error en alguna tabla hacermelo saber para poder solventarlo rápidamente, gracias