Copa Hispano Parlante 2021
-
@catupecu_machu Mi partido también se definió en tiempo extra, sumé 1 punto más
-
Deberían de acompañar sus aclaraciones con pruebas! No creo que nadie vaya a mentir con los resultados.. pero todo debe basarse en pruebas.
-
@francoxxl
Cierto, puede dar lugar a dudas.. Aca adjunto los cuartos de final de mi amigo @Mati1932 vs @MigBan -
@francoxxl la organización no va a sumar puntos sin pruebas, todas fueron pedidas por privado también.
-
Acá va mi prueba, disculpen lo que voy a decir pero me parece absurdo que tengamos que pasar pruebas de que un partido fue al alargue o no, es algo que va dentro del juego, no tendríamos porque hacerlo los participantes. Se que sería un trabajo extra para la gestión pero creo que no es una labor que los managers que juegan tengamos que hacerlo, entonces si un manager por x motivo no publica en el foro que su partido fue al alargue no se le computarán los puntos? Me parecería una gran injusticia. -
Yo me pregunto, ¿no puede la organización pedirle a algún entrenador de cada liga fijarse si hubo tiempo extra? Así como nos piden siempre un alto grado de compromiso y atención, yo les pido lo mismo a ustedes. Quieren que les solucionemos todo.
Paso a dejar pruebas de mi partido (que a mí nadie me las pidió por privado). No las tomé al momento de la simulación, pero por el nombre de los jugadores se puede apreciar perfectamente que el gol en tiempo extra pertenece a mi partido. -
Adjunto información y capturas para facilitar el conteo de puntos.
Partido contra @LucasHaboush, no fue en penales pero tampoco se definió dentro de los 90. no sé si esto valga un punto o tres.
Partido contra @Gorkaogan, se definió en penales.
-
Informo que el partido de semifinales en la Zona B - Liga 1 entre @Lucas-Wilde-CAI de Unión del Sur y @benilevels de The Last Warriors también se definió en tiempos extras.
Adjunto prueba:
-
@lucashaboush said in Copa Hispano Parlante 2021:
Acá va mi prueba, disculpen lo que voy a decir pero me parece absurdo que tengamos que pasar pruebas de que un partido fue al alargue o no, es algo que va dentro del juego, no tendríamos porque hacerlo los participantes.
en realidad si tienen que hacerlo los participantes ( o al menos uno ) ya que no es posible revisar los resultados de los partidos desde afuera de la liga
-
Así como ha dicho Edin, es algo donde la Organización necesita una colaboración de los participantes, ya que las fases eliminatorias no se pueden ver cuando uno ingresa a ver la Liga de un mánager.
Lo mismo nos ocurre a la Organización de la Liga Ñ, donde necesitamos su ayuda para conocer las fases de Copa. -
La organización ya se puso en contacto con un manager de cada liga para saber sobre los partidos que fueron más allá de los 90'. Gracias a los que aportaron con su pantallazo para ayudar con la información, que para los que no estamos dentro de la liga nos es imposible de saber. En la próxima actualización (que a más tardar, se estará publicando mañana) se verán los puntajes de forma correcta.
-
El sistema es muy práctico...
Para los organizadores y los usuarios que llevamos un recuento diario hubiera sido mucho más sencillo contar 3p en caso de victoria dentro de los 120 min y sólo 1p si de define en penales.
Más que nada, en mi caso, para ayudar a detectar fallos en las sumas de puntos.
-
This post is deleted!
-
@catupecu_machu Me parece una solución válida y en el post que borré justo lo comentaba, si hace falta me ofrezco para ser el delegado de la liga que me corresponda en las siguientes jornadas. Gracias.
-
@lafuens ya lo hablamos el año pasado, el problema con asignar 3 puntos a quién gane fuera de los penales sucede cuando hay doble partido.
Por poner un ejemplo
Partido de ida
catupecu_machu 2 - 1 Lafuens
Partido de vuelta
Lafuens 2 - 1 catupecu_machu (120')
Lafuens 4 - 5 catupecu_machu (penales)En este caso tú te estarías llevando 0 puntos a pesar de haber ganado el partido vuelta y yo 4 puntos a pesar de haber perdido.
Quizás hay algo que no estoy tomando en cuenta, que puede ser por qué a estas horas no estoy muy lúcido así que me gustaría leer más detalladamente la propuesta que planteas .
-
@catupecu_machu jajja vale bro, no hay estrés
-
Ya corregidos los puntajes parciales en 4tos de final, y agregados los partidos indicando cuales fueron a tiempo extra (Si falta alguno, por favor me lo hacen saber).
Fase previa - Semifinales
Ya se repartió el bonus de +1 para los participantes que han caído en semifinales y +1 para los que avanzaron a la gran final. Muchos éxitos a todos!
Si encuentran algún error o tienen una duda, por favor nos hacen saber por este tema.
Paridos de hoy
@Lafuens acabo de leer los siguiente, entre tantos mensajes se me había pasado:
Aprovecho para preguntarte cuando añadiréis los bonos por semifinalista, subcampeón y campeón.
Los bonus se irán agregando a medida que avancen las rondas. En cuanto se sepa quién es campeón y quién subcampeón, se añadirá los puntos correspondientes a la tabla.
-
@catupecu_machu En la zona B creo que solamente viendo el último spoiler donde aparecen los resultados de Semis, se podrían marcar algunos errores.
Esta es la tabla corregida en la última edición con todos los resultados de 4tos de Final:
Y esta es la tabla subida hace unas horas con los resultados de Semis:
El manager de The Last Warriors de la Liga 3, ernest0912, perdió su partido y le sumaron 3 puntos. Tendría que tener 13 y no 16. TLW quedaría con 51 puntos y no 54.
El manager de Unión del Sur de la Liga 4, mathiaz_2, perdió su partido y le sumaron 3 puntos. Tendría que tener 15 y no 18. UDS quedaría con 35 puntos y no 38.
En Platinum Warriors el puntaje total esta bien. Pero no la suma individual.
Master chino y Rubecabj2 ganaron sus partidos de Semis. Al primero no le sumaron nada (Liga 3), y al segundo le sumaron 6 puntos en vez de 3 (Liga 4).Corrijanme si me equivoque en algo.
-
@catupecu_machu a mi último mensaje quiero agregar que mi compañero @PatoCARP ganó su partido en los 90 minutos, y no en el alargue como figura en el spoiler que subiste. Estaba esperando a que me envíe las capturas para confirmar y subirlo al foro:
Con lo cual en la tabla habría que sumarnos 2 puntos más en la Liga 1. Y restarle un punto al manager de La Última Legión.
Esta es la tabla que estabámos manejando en el grupo luego de haberse jugado los partidos de Semis:
Y estos son los puntajes individuales:
En esta última imágen los recuadros de cada grupo estan ordenados por ligas (L1, L2, L3, L4)
-
@catupecu_machu said in Copa Hispano Parlante 2021:
@lafuens ya lo hablamos el año pasado, el problema con asignar 3 puntos a quién gane fuera de los penales sucede cuando hay doble partido.
Por poner un ejemplo
Partido de ida
catupecu_machu 2 - 1 Lafuens
Partido de vuelta
Lafuens 2 - 1 catupecu_machu (120')
Lafuens 4 - 5 catupecu_machu (penales)En este caso tú te estarías llevando 0 puntos a pesar de haber ganado el partido vuelta y yo 4 puntos a pesar de haber perdido.
Quizás hay algo que no estoy tomando en cuenta, que puede ser por qué a estas horas no estoy muy lúcido así que me gustaría leer más detalladamente la propuesta que planteas .
Ok Catu, entiendo el fondo de la cuestión, pero resulta que en esta ronda no hay partido de vuelta y se podría haber aplicado algo más fácil. Simplemente eso.
Es gracias a los managers que contean puntos que se están solventando muchos errores que, por otro lado, no deberían darse. Si no los estáis detectando es porque habéis armado un sistema, como te dije, complicado de manejar o al menos, más complicado que lo que podríamos tener.
De igual modo que decidistéis hacer la fase eliminatoria en formaro Copa América (sin transferencias) y la fade final formato Champions League (con transferencias), no veo el problema en aplicar la misma lógica y adaptar también el conteo de bonificaciones para que sea más fácil para vosotros y nosotros.
Saludos.