Copa Hispano Parlante 2021
-
Para futuras ediciones está claro que, o se obliga a que los eliminados permanezcan en la Copa hasta su fin o se deja que todos los managers aún en jueguo disputen amistosos contra las CPUs.
Respecto a esta edición, sí es posible saber quién jugó amistosos. Repito lo que dije otras veces, en el pasado se han realizado torneos donde se premiaba a quien disputara más amistosos, así que si podía saberse entonces quién y cuantos, ahora también.
Creo que bastaría con que @jorgebusty7 mueva algunos hilos para conocer si alguien ha infringido las normas en la presente edición. Quizá con la mediación de @Markez17 todo sea más sencillo.Saludos.
-
Se está pensando en añadir una regla para que los participantes no dimitan de la liga hasta que esta se termine, para evitar que se jueguen amistosos en contra de los equipos sin entrenadores. Esta regla se añadiría en la siguiente ronda, nos gustaría saber su opinión al respecto
Mientras, aquí están los resultados parciales:
Fase previa - 4tos de final
Resultados de los partidos:Mucha suerte para los que juegan las semifinales el día de hoy
-
@catupecu_machu Como manager participante, estoy de acuerdo con que se tengan que mantener los managers en la copa durante la duración de la misma.
Así mismo, me interesa saber si lo que plantea @Lafuens es posible, ya que es muy poco ético que haya managers que aprovechen cualquier detalle para sobrepasar un reglamento, y eso debería ser penalizado.
-
Hola amigos, quería comentar que el partido de @Mati1932 en cuartos de final, fue empate en 90 min. Luego perdió en tiempo extra. Según el reglamento, eso convalidaba como empate y no se ve computado en la tabla antes pasada. Se podría revisar eso? Porque mas allá del punto que nos debería tocar, hay un grupo que se esta llevando 2 puntos de mas. Gracias
-
@jerryads Lo estaremos planteando, pero en principio sólo agregaríamos esa regla para la siguiente ronda y evitamos inconvenientes.
@Gaston-Benci Editaré la tabla en cuanto pueda, gracias por avisar
-
@jerryads said in Copa Hispano Parlante 2021:
@catupecu_machu Como manager participante, estoy de acuerdo con que se tengan que mantener los managers en la copa durante la duración de la misma.
Así mismo, me interesa saber si lo que plantea @Lafuens es posible, ya que es muy poco ético que haya managers que aprovechen cualquier detalle para sobrepasar un reglamento, y eso debería ser penalizado.
Yo también estoy de acuerdo @catupecu_machu. Aprovecho para preguntarte cuando añadiréis los bonos por semifinalista, subcampeón y campeón.
@JerryADS Se puede hacer 100%, te lo aseguro porque durante el día de hoy me he informado con gente que sabe de ello. Si no se hace no será porque sea algo complicado... Basta con pedirlo.
-
Mi partido en cuartos de final contra @Choca123 de La Coalición también se definió en el alargue por lo que sumaríamos 1 punto mas nuestro grupo y ellos restarían 2 puntos. Habría que revisar esto en cada fase, no deberíamos ser los participantes los que denunciemos esto.
-
Creo que todos cuentan con Whatsapp, estaría bueno hacer un grupo con un representante de cada uno, donde se comuniquen todas estas cosas, no hace falta que estén todos los organizadores, con que haya 1 donde se puedan corroborar estas cosas, con mensajes cortos y directos.
Eh organizado otros torneos (Con esto no me auto titulo como organizador), pero puedo decir que facilita mucho y mas en instancias de cruces que haya 1 representante de liga que informe como van los partidos y evitar todo tipo de confusiones. -
@lucashaboush el inconveniente esta en que a ellos les hacen llegar estas imágenes y no les dirán quienes clasificaron en tiempo extra y quienes en los 90.
@Gaston-Benci seria una buena solución para evitar estos inconvenientes
-
@catupecu_machu ok, gracias. Ojalá y si lo puedan hacer. En verdad me pongo a pensar en las veces que se han sancionado a managers por supuestos amaños, por ejemplo, y en este caso que se podría estar pasando claramente por encima reglamento, quedaran impunes ante tal hecho.
@Lafuens que bueno que si se pueda. Esperemos y lo apliquen.
-
@catupecu_machu el partido de @Tinajas de la liga 2 se definió también en tiempo extra
-
@catupecu_machu Mi partido también se definió en tiempo extra, sumé 1 punto más
-
Deberían de acompañar sus aclaraciones con pruebas! No creo que nadie vaya a mentir con los resultados.. pero todo debe basarse en pruebas.
-
@francoxxl
Cierto, puede dar lugar a dudas.. Aca adjunto los cuartos de final de mi amigo @Mati1932 vs @MigBan -
@francoxxl la organización no va a sumar puntos sin pruebas, todas fueron pedidas por privado también.
-
Acá va mi prueba, disculpen lo que voy a decir pero me parece absurdo que tengamos que pasar pruebas de que un partido fue al alargue o no, es algo que va dentro del juego, no tendríamos porque hacerlo los participantes. Se que sería un trabajo extra para la gestión pero creo que no es una labor que los managers que juegan tengamos que hacerlo, entonces si un manager por x motivo no publica en el foro que su partido fue al alargue no se le computarán los puntos? Me parecería una gran injusticia. -
Yo me pregunto, ¿no puede la organización pedirle a algún entrenador de cada liga fijarse si hubo tiempo extra? Así como nos piden siempre un alto grado de compromiso y atención, yo les pido lo mismo a ustedes. Quieren que les solucionemos todo.
Paso a dejar pruebas de mi partido (que a mí nadie me las pidió por privado). No las tomé al momento de la simulación, pero por el nombre de los jugadores se puede apreciar perfectamente que el gol en tiempo extra pertenece a mi partido. -
Adjunto información y capturas para facilitar el conteo de puntos.
Partido contra @LucasHaboush, no fue en penales pero tampoco se definió dentro de los 90. no sé si esto valga un punto o tres.
Partido contra @Gorkaogan, se definió en penales.
-
Informo que el partido de semifinales en la Zona B - Liga 1 entre @Lucas-Wilde-CAI de Unión del Sur y @benilevels de The Last Warriors también se definió en tiempos extras.
Adjunto prueba: