Copa Hispano Parlante 2021
-
Enhorabuena a La Coalición por la grandísima CHP que han hecho, merecido título Bien acompañados en el podio por dos grupos que siempre, siempre se hacen notar en todo lo que juegan, La Selección y Zeitgeist. Felicidades a todos y un saludo!! Y no voy a dejar sin mencionar el gran trabajo de los nuestros, LosDeAfuera Formativas, dando la cara hasta la última ronda e incluso ganando una de las copas finales, qué buen trabajo compañeros!!!!
-
@josé-solís-rivas el torneo ya ha finalizado, si llegado el caso se realiza una nueva edición, será el año que viene.
Por favor, limite el uso de las mayúsculas, no está permitido el abuso de estas. -
Me paso por aquí a felicitar a los compañeros de La Coalición por su impecable torneo, férreos durante las cuatro rondas finales, y por lograr así su primer título oficial en un periodo tan corto de tiempo desde su creación. ¡Enhorabuena muchachos! A disfrutarlo
E igualmente por supuesto a La Selección que fue de menos a más y estuvo a punto de obrar el milagro. Lo merecían casi por igual y seguro que seguirán dando guerra en cada torneo
Y a mis compañeros de Zeitgeist darles la enhorabuena por haber peleado una vez más arriba en otro torneo y así hayamos conseguido colarnos un torneo más en el podio, un orgullo pelear codo con codo con este grupo -
Buenas tardes.
De parte de La Selección paso a felicitar al grupo La Coalición por el primer puesto en el torneo. Desde la primera ronda sacaron una gran ventaja que supieron mantener durante toda la competencia.
También felicitar a Zeitgeist por el tercer puesto. Siempre están peleando cada torneo.
Obviamente felicitar a mis compañeros por el segundo puesto. Que siempre hacen su mayor esfuerzo para competir al máximo en cada competencia que enfrentamos. Intentaremos mejorar esa posición el año que viene.
Por último agradecer al resto de grupos y a la organización por estos 5 meses de competencia.
Saludos.
-
Felicitando a los muchachos de la coalición por el titulo excelente torneo sigan asi.
Y tambien muy buen torneo para La selección y Zeitgeist que completaron el podio .. -
Buenas tardes/noches a todos
Primero que nada quiero felicitar a La Coalición por el título conseguido, igualmente extender mis felicitaciones a los demás grupos que han conseguido entrar al podio. También dar las gracias a todos los que han participado del torneo, esperamos que lo hayan disfrutado y que puedan volver a participar en una siguiente edición.
Cómo bien dijo mi compañero Valen, traigo aquí los datos que recopilamos durante esta fase final.
Aquí pueden ver la cantidad de puntos que se han sumado con cada equipo, el promedio, el manager que más puntos ha sumado con ese equipo y la cantidad de copas que se han ganado con ellos.
¡Los grupos que más copas han ganado en esta fase final! Un gran trabajo
Y aquí los mejores participantes, felicidades @Creador-de-futbol que en sus 3 participaciones ha conseguido una gran cantidad de puntos para su grupo:
Algunas otras curiosidades:
- @benilevels y @jason_brody son los managers que más puntos han sumado en una liga, ambos con 33pts.
- @benilevels, @jason_brody y @Róger-Cordero-Pérez son los participantes que más copas han ganado, todos han ganado 2 ligas cada uno.
- Curiosamente el grupo RED SKULLS quedó cómo el segundo grupo con más sanciones, algo que no suele ser propio de este gran grupo y más aun teniendo en cuenta que en la edición pasada fue el único grupo sin cometer alguna infracción.
- Nuestro nuevo campeón sólo consiguió ganar 1 copa, lejos de las 4 que han conseguido Zeitgeist y La Selección, aún así el gran esfuerzo y regularidad de La Coalición sobraron para liderar la clasificación.
- @Creador-de-futbol, @benilevels y @jason_brody obtuvieron el puntaje más alto de 2 clubes, haciendo notar el nivel alto que tuvieron en esta fase.
Muchas gracias nuevamente por su participación, nos veremos en algún otro lugar. Hasta pronto
Organización - CHP 2021
-
Bueno estamos esperando las palabras de nuestro líder, pero por mi parte puedo decir que estoy muy feliz por el 1er torneo de LCN más especial por ser oficial y estoy orgulloso por mis compañeros hemos conseguido un gran grupo en cuanto a nivel y la relación que llevamos día a día.
Quiero felicitar a SEL y a ZGT por el podio obtenido, es un placer competir con grandes grupos e igual a los demás que participamos en este torneo
Y gracias a los que nos dedicaron unas palabras de felicitaciones
-
Saludos!
Primero que nada aclarar que esperábamos que escribiera en representación del grupo @Creador-de-futbol, pero debido a que tardará mas tiempo en poder hacerlo y no queremos que parezca que nos lo tomamos como si nada y respondemos cuando queremos, me tienen a mi . Literal que el grupo está en un cumple hace días, la felicidad que tenemos es inexplicable.
Agradecer a todos por sus felicitaciones @lafuens @Saul-Lopez-Vargas @Han111 @Jason_brody @Qerkio @Alberto-el-torto se agradece de corazón el tomarse un tiempito para felicitarnos.
Estamos mucho mas que felices, como dije, vivimos en un cumple hace días. Quiero hacer mención especial al primer cuarteto @Matías1610 @Creador-de-futbol @Bryan-toreto @JSCARIBE15 quienes hicieron una ronda fenomenal y nos dieron el impulso para soñar por este tan ansiado y conseguido campeonato. Y claramente a todos los compañeros que participaron y dieron su grano de arena, no se vayan a enojar nenas. Ya en nuestro tema nos explayaremos mas y daremos un resumen mas abultado.
Felicitar también a nuestros amigos de La Selección. Nos tuvieron con los huevitos en la garganta hasta el final, son un grupaso y excelentes personas. Nada para reprocharse cracks! Nos lo tomamos como una revancha del premio a Grupo Revelación
Y por último felicitar también a Zeitgest. No es ninguna sorpresa que siempre se suban al podio en cualquier torneo que jueguen. Son unas máquinas.
También agradecer a la Organización del torneo que hace todo esto posible. Les quedó un torneo espectacular y supieron ver la forma de seguir haciendo llamativo el formato, aún cuando no se llegó a la meta de equipos y tuvieron que replantear todo. Muy atentos a la información y las "curiosidades" de cada ronda. Felicidades y gracias muchachos.
Gracias a todos y ¡¡¡ARRIBA LA COALICIÓN!!!
Por la banda
-
No quería perder la oportunidad de felicitar a la gente de La Coalición, han hecho un torneo excelente y son justo ganadores. Ojalá sigan con este gran impulso y puedan seguir logrando cosas en el futuro.
-
De mi parte y de parte de las formativas darles las felicitaciones a La Coalición por el gran torneo que hicieron, fue un premio al gran trabajo y constancia que tuvieron ronda tras ronda. En el grupo hay varios managers amigos por el cual me alegro por ellos también.
Felicitar a La Selección que decir de ellos, estan armando un grupo muy bueno y sera muy dificil darles pelea en un tiempo, que gran proyecto te estas mandando @Qerkio.
Por ultimo y para cerrar el podio al gran grupo Zeitgest por ese 3er lugar , nos tienen tan acostumbrados a que estén ganando todo lo que se les cruza por el camino que ya era hora que dejaran algo para otro grupo . Enhorabuena al grupo @Lafuens
Hasta la próxima edición!!
-
Felicidades a los 3 grupos que terminaron en el podium de este campeonato tan exigente. Ha sido un campeonato durísimo y lo han hecho de una manera espectacular. En especial a los campeones, La Coalición, que se llevaron el gato al agua y se trajeron el título a sus vitrinas. Espero poder daros más la lata en la siguiente edición.
-
Hola a todos, lamento la demora en venir a escribír pero a veces la vida diaria nos limita un poco en ciertas cosas, bueno tarde pero seguro .
En nombre de nuestro grupo La Coalición quisiera agradecer a todos aquellos que nos han felicitado por este título ya sea por aquí por el foro o de forma privada, de todo corazón muchas gracias.
A mis compañeros decirles que este logro es de todos, se que algunos no pudieron jugar por ciertas razones, pero cada 1 de los que conforman el grupo nos han ayudado a hacernos fuertes, con sus consejos, tácticas, con la forma en la que ven el juego, todos han puesto su granito de arena pera llegar a este momento de gran felicidad para todos, esto es lo que buscamos cuando se creo el grupo y gracias a todos ustedes ya esto se ha hecho realidad, no hay palabras para describir lo que siento en este momento solo se que lo que más me gusta es que este campeonato se logró con todos ustedes cómo amigos y compañeros de grupo no podría ser de otra forma, todos se merecen una mención pero será en nuestro tema, aquí haré una mención especial a @Choca123 kerry amigo mío recuerdas la vez que hablamos y dijimos hay que unirnos para poder pelear y ganar algún título no solo ir a ser parte de la estadística como se nos había hecho costumbre? Pues ya se logró 🥺 con esfuerzo y dedicación somos campeones 🥳🥳🥳 felicidades La Coalición esto se logró Por la banda 🤟
Felicitar al grupo La Selección por ese subcampeonato, nos pusieron a sacar la calculadora, nos pusimos tan nerviosos que preguntamos a algunos grupos de sus tablas para comparar las nuestras , un tremendo grupo de los mejores que conozco, me tocó verlos cuando empezaron todo y quisiera hacer mención especial a 3 entrenadores, Qerkio, una persona que tiene un talento natural para osm en todos sus aspectos, a Arley que igualmente ha estado desde el inicio y se ve que es todo un maestro en el juego, por último a mi amigo Nacho un crack en toda la extensión de la palabra, déjenme decirles que han logrado hacer un grupo para mí gusto top, de los mejores, de aquéllos que ves y sabes que te van a pelear todo, que tienen un nivel impresionante que no importa el nombre de quién los represente siempre lo hacen de excelente manera, también decir que los entrenadores que han llegado a su grupo lo han complementado de la mejor manera, con algunos tengo buena amistad, creo que nadie me dejará mentir pero es cuestión de tiempo para que se lleven el primer lugar en un torneo oficial de la comunidad .
Felicitar también al grupo Zeitgeist por ese tercer lugar, un grupo que tienen todo mi respeto y admiración, un histórico de la comunidad que siempre pelea la parte alta de lo que juega, un claro ejemplo de que como manejar un proyecto a largo plazo y siempre estar a excelente nivel, desde que entré a esto del mundo competitivo recuerdo que lo que más escuchaba era Zeitgeist es de los mejores grupos, tienen a excelentes entrenadores, ahora con un poco más de conocimiento en esto veo que todo aquello que llegaba a escuchar era verdad y siempre serán un grupo durísimo de vencer, enhorabuena por el grupo que tienen y los entrenadores que lo conforman que con los pocos que he tenido el gusto de platicar, son excelentes entrenadores pero mejores personas, posdata gracias a Lafuens por la info que hizo favor de pasarnos que estábamos con un nervio tremendo y nos ayudó a calmar las aguas .
A todos los grupos partícipes de está final mis felicitaciones, ya estar en una final es un logro, todos y cada uno de los participantes han hecho de está final una muy difícil y emocionante, como siempre lo he dicho está comunidad es la mejor, hay un nivel altísimo siempre es un gusto jugar con todos ustedes, nos veremos en la próxima para disfrutar nuevamente la dicha de jugar a osm .
A la organización lo han hecho de la mejor manera siempre todo muy claro y ordenado, cierto que es difícil ser parte de la misma porque luego les toca cada cosa con entrenadores tan revoltosos como nosotros ,pero se que todo lo que hacen lo hacen de buena fe y con miras a hacer lo mejor posible su organización, gracias por traernos torneos tan buenos para jugar, excelente trabajo hicieron durante todo el torneo, muchas gracias por los banners y las menciones.
Nos vemos en la próxima -
Felicidades al grupo campeón La Coalición, fueron los más constantes desde la primera ronda y por ende, merecidos ganadores. Así como a los grupos que completan el podio, La Selección y Zeitgeist.
Gracias a los grupos y a la organización que facilitan que siga habiendo este tipo de competiciones.
-
Felicidades a los campeones, gran trabajo @Creador-de-futbol, es grato saber que un gran grupo como ustedes se alzó con esa corona!! Saludos a todo su grupo y amigos dentro del mismo de parte de Escorpiones dorados!!
-
Felicitaciones a La Coalición por ese 1er puesto!!! En especial a mi amigo @pablo-crazy
También felicitar a La Selección por el 2do puesto, en especial a mi amigo @Gabi-Umpierrez
Y felicitar a Zeitgeist por el 3er lugar, en especial a mis amigos @Nicolás31, @Alebeloqui y @Lafuens.Felicitaciones a nuestras canteras LDF por dejar bien en alto el nombre de la familia LosDeAfuera, codeándose con los mejores.
En nombre de LDP, nos quedamos con el aprendizaje y el próximo año volveremos más fuertes -
¡Felicidades a la Coalición, muy bien merecido el triunfo!
-
De parte de La Última Legión queremos felicitar a La Coalición por el título ganado de CHP, un grupo más que se suma a los éxitos de la comunidad y además bien trabajado como La Selección a la que también felicitamos por el subcampeonato sin olvidar a los terceros clasificados como es Zeitgeist.
Enhorabuena a los tres por ese pódium.
-
De parte del grupo Revolución Hispana queremos felicitar al grupo Campeón de este torneo La Coalición..
También quiero saludar a los grupos que quedaron en el podio que no se la hicieron fácil al campeón..Esperamos con ansias que empiece la próxima edición de este torneo
Saludos de RH.
-
Resolución de sanción:
Debido a las reiteradas faltas al reglamento, enumeradas a continuación:
- Posteo de alineación fuera de tiempo: 1
- Elección de un equipo incorrecto: 1
- No crear la liga o hacerlo fuera de tiempo: 2
- Partidos alterados por mala alineación: 3
- Abandono de la liga: 5
La organización ha decidido sancionar de oficio al grupo Revenants, por alteración de la competencia, con la exclusión de todos los torneos grupales organizados por el equipo de Gestión Hispana hasta el día 01/01/2022.
-Organización CHP.
-
-
-
-
-