Copa Hispano Parlante 2021
-
Grupo: La Selección
Fecha de creación: 01/01/2020
Integrantes con 2 competiciones: Qerkio (LÑ - CDAH), deybisarayar (CDAH - TNH), arley ramirez (CDAH - MH), Carlosca15 (CDAH - MH), RicBostero (CDAH - MH). -
Grupo: Monstruos del futbol
Fecha de creación: 18 de abril de 2012
Integrantes con 2 competiciones
evilpeko: lgp 2014 y bhp 2014
migban: 6ºlgp 2015 y bhp 2015
alberto a-l: liga hispana 2012 torneo maestros 2011
chalsitow: cne 2012 y liga hispana 2012
nacho00772: 4ºlgp 2014 5ºlgp 2014 -
Grupo: Revenants
Fecha de creación: 11 de enero 2018
Integrantes con 2 competiciones oficiales
omar_montes: CDAH 2020; CHP 19/20
Rodrigo F C : CDAH 2020; CHP 19/20
Mario Bentancor Garcia: CDAH 2020; CHP 19/20
Robin ALeXander: CDAH 2020; CHP 19/20
Ronald_ccp1912: TNH 2020; CHP 19/20 -
Grupo: RED SKULL ACADEMY️
Fecha de creación: 12- Octubre -2015
Managers con 2 competiciones oficiales:
Albertcaballo80 :CNE Cgh
Canasket : Cgh CNE
Thekingofkingsct : Cgh CNE
Rafael 1974: CNE Cgh
Pedro wall: Cgh Chp -
Grupo: Revolución Hispana
Fecha de creación: 04/10/2013- Integrantes que han participado en 2 competencias oficiales:
HUGATO07
danielhdea84
alberbadilla
Frankhoo Piscitelli
Róger Cordero Pérez
Todos han participado de CHP y CGH
- Integrantes que han participado en 2 competencias oficiales:
-
Grupo: The Bulls 3.0
Fecha de creación: 27/03/2018
Integrantes con 2 competiciones:LAUFUT F.C (LGP Master Hispano y CDAH)
Traperman ( CHP y LÑ)
Reseat (CNE y LÑ)
Fernando Bonetto (CDAH y CHP) -
Nombre del grupo: La Penúltima Legión
Fecha de creación: 21/12/2017
Mánagers que han participado en 2 competiciones oficiales de la CH. Ejemplos:
MMiranda18 (LÑ-CHP)
ShadowJMP (LÑ-CHP)
Quiro Visius (LÑ- CDAH) -
Nombre del Grupo: The Last Warriors
Fecha de Creación: 08/09/2016
5 integrantes que han participado en al menos dos competencias oficiales:
- Alex Demartin CDHA 2020; Maestros 2020/2021
- El Regreso De Tuca CGH 2020/2021; BHP 2018
- ernest0912 LBH 2018/2019; TNH 2020
- palasgiales 31 LGP MH; CGH 2020/2021
- Lionel Solari CDHA 2020; CGH 2020/2021
-
Grupo: LosDeAfuera Formativas
Fecha de creación: 4 de Julio de 2019
Managers con 2 torneos oficiales:
Quilian Envape: MH, CHP
Galguini: CGH, Liga Ñ
Alexis Albarenga: CHP, CGH
TomiiGuardiola: Liga Ñ, CHP
Cbaballe: Liga Ñ, CHP -
Les recordamos que el plazo para inscribirse finaliza el: Miércoles 17 de Marzo a las 23:59 (España)
-
Grupo Pichichis de Leyenda
Creado el 15-12-2012
5 integrantes que han participado en al menos dos competencias oficiales:
javipaniello (máster hispano, liga ñ)
salva pani (liga ñ, CGH 2020)
locke4reyes8ford15 (CGH 2020, CNE 2020)
ruben figura (CGH 2020, LBH 2019)
sebastopol_81 (CGH 2020, CDAH 2020) -
Grupo: platinum Warriors
Fecha de creación: 04 de julio de 2016
Integrantes con 2 competiciones:
@master_chino ( CNE, LGP máster hispano, TNH, CHP,LBH)
@jose_meyer ( CDAH,TNH,CHP, LBH)
@Ricardo_Landa ( CDAH,LGP máster Hispano,TNH,CHP,LBH)
@ing.Milton_Torrez_U. (TNH, BHP)
@Prattimous (CHP, CDAH) -
Grupo: UNIÓN del SUR
Creación: 5 de Marzo 2020
Mánagers con 2 competiciones oficiales:
DtHerman:
LGP Máster Hispano 29°
CHP2019Gallardo22:
Liga Ñ
CHP 19-20Diego 195:
Liga Ñ
CHP -
Saludos! Respecto a lo que dijo CMMV_7 anteriormente, sobre el pedido a la organización de que reconsiderara los requisitos, hemos llegado a la siguiente conclusión:
Desde la organización creemos que las excepciones no son buenas, por lo que no se hacen excepciones generalmente.
En base al punto anterior, daremos una resolución caso CHP y es lo siguiente: En caso de no llegar al número de inscritos esperados y sea necesario hacer excepciones para acomodar el formato, se hará una excepción para los grupos que tengan 6 meses de creación, pero, estos grupos deberán cumplir con mínimo 5 managers que tengan 2 torneos oficiales de la Comunidad Hispana, incluso puede que se pida que los 8 managers necesarios como mínimo para participar, cumplan este requisito.
Así que estén pendientes hasta el cierre de inscripciones, una vez finalice informaremos sobre lo anterior dicho, que tengan un muy buen día.
-
@daniel-armfield Saludos daniel, la liga/torneo será igual que la edición pasada?
-
Buenas Daniel y organizadores
De parte del grupo DEMENCIA agradecemos que se haya tenido en cuenta el comentario de @CMMV_7 y que hayan tomado una decisión a raíz de ello.
Así como el anterior comentario fue hecho en buenos términos, yo vengo a comentar de la misma manera siguiendo así el respeto y armonía entre las partes siendo así la mejor manera de dialogar.
Quiero empezar agradeciendo nuevamente la decisión que tomaron, no es la decisión que el grupo esperaba evidentemente, pero dentro de los dos polos opuestos entre, rechazar nuestra participación o aceptar nuestra participación, estamos medianamente conformes, no del todo pero un poco si.
Dicho eso, pasó a comentar decisiones que se pudieron o pueden tomar, ya que no olvidemos que el torneo aún no empezó y las reglas están sujetas a cambio como lo dijo @jorgebusty7 en la Taberna hace algunas horas.
Lo primero es dejar en evidencia que pedir como requerimiento obligatorio tener 1 año de antigüedad no garantiza que no se vayan a cometer sanciones y que el desarrollo del torneo no sea igual o peor que la edición pasada, entiendo perfectamente que lo hicieron porque creen que es la mejor manera de prevenir dichas sanciones y abandonos, pero no es así, recientemente habrán notado que el aumento de grupos nuevos en la comunidad hispana fue en aumento, demasiado diría yo en los últimos 2 años, aún recuerdo cuando hace unos años atrás apenas se llegaba a 20 grupos activos en la comunidad y hoy por hoy en torneos como el máster hispano hubieron 44 grupos inscritos, una pasada.
Retomando la sugerencia que les venía comentando es que hay muchos grupos nuevos en el foro que recién se dieron a conocer pero que la Fundación de dichos grupos ya era de años atrás, ¿a que me refiero? Que hay grupos, no voy a dar nombres pero pongo de ejemplo un grupo ficticio, dicho grupo llamado Fulanos y Pepitos recién hace 6 meses crea su post en el foro y se da a conocer en la comunidad, pero el grupo Fulanos y Pepitos fue creado hace 2 años, ya creo que se entiende a donde quiero llegar... A lo que voy por si aún no quedo claro es que pueden ver grupos con 2 años de antigüedad pero que aún no han jugado ni una competencia grupal, entonces como garantiza la organización que ese grupo vaya a respetar las reglas y no realizar ninguna sanción durante el torneo?
Y antes de que me digan que son dos los requisitos de inscripción, ya lo sé y hacia ahí va mi segundo punto...Mi segundo punto es que el requerimiento de tener 3 miembros con 2 participaciones oficiales es aceptable y debe ser obligatorio (aunque recomendaría que sea mayor las participaciones en competencias oficiales o que se aumente el mínimo de miembros con dichas competencias), porque en este si, se puede garantizar de una pequeña manera que los managers respetarán las reglas, dicho esto voy a cerrar proponiendoles 2 opciones que se pueden tomar para así mejorar el desarrollo del torneo y que no suceda lo que sucedió en la edición pasada, que al fin y al cabo es lo que la organización desea verdad?
La primera opción es que se haga una pequeña modificación en el primer requerimiento (en el de 1 año como mínimo de antigüedad) y es que se aclare que si el grupo no llega a dicha longevidad como grupo, se pida como opción tener a 6 o 8 miembros con 5 competencias oficiales jugadas, garantizando así que aunque ese grupo sea relativamente nuevo, se pueda garantizar que los miembros tienen experiencia en competencias oficiales, que al fin y al cabo son los miembros los que juega el torneo, no los grupos
Y la segunda opción sería que se mantenga el requerimiento de la edición pasada (de 6 meses de antigüedad) pero, que se aumente el segundo requerimiento (el de miembros con competencias jugadas oficialmente) como por ejemplo 5 miembros con 5 competencias oficiales jugadas.
Quiero creer que la organización ya barajó estas opciones, porque me rehusó a pensar que únicamente como medio de evitar las sanciones y abandonos del torneo hayan decidido únicamente aumentar de 6 meses a 1 año de antigüedad para poder inscribirse. Porque como lo dije en el comienzo de mi comentario, esto no garantizará, en absoluto que no vuelva a pasar lo mismo que la edición pasada.
Espero que la organización tenga en cuenta mi comentario así como tuvieron en cuenta el comentario de @CMMV_7 el torneo aún no comenzó así que, las reglas tranquilamente están sujetas a cambio para un mejor desarrollo del torneo.
-
@kaamek como RDF y ya le ponen demencia
-
@Kaamek debes de leer las reglas ahí te indica todo,
así entenderás mejor y evitarás tener negativos.
(Haces preguntas que están por demás)