Torneo de Naciones Hispanas 2021
-
07/14 FINAL
Tras 7 jornadas continua Perú al frente de la clasificasión seguida a un punto de Chile seguida de Esapaña en tercera plaza a nuevo y ocho puntos de los dos primeros clasificados.
07/14 Puesto del 9 al 16
Ecuador se coloca en primer lugar con 45 puntos, seguido de Venezuela a dos puntos y Guatemala en tercer lugar con 40 puntos.
-
Vamos Bolivia !!! animo , ustedes pueden
️
-
TNH 2021 Resumen mitad de ronda final Buenas tardes/noches.
En esta la ronda final de TNH ya se ha jugado el 50% de los partidos, que arrojan estos números:Sección [1-8]
Manager con más puntos acumulados: @Sir_Coxito (Panamá) con 16 puntos y @Arteromero (España) también con 16 puntos.
Manager con menos goles en contra:
Unos cuantos van empatados en esta disciplina: con dos goles recibidos están:
@jorgebusty7 (España)
@Arteromero (España)
@Bastian-Yañez10 (Chile)
@ChefGs420 (Perú)Manager mas goleador:
@Sir_Coxito (Panamá) 11 goles a favor
@Luiz-madureira (Brasil) 10 goles a favor.
@Kracudo (Brasil) 10 goles a favor.Torneo de Naciones Hispanas 9-16] Manager con más puntos acumulados:
@AronLopez (Guatemala) 16 puntos.
@Rafa-Cunha (Argentina) 15 puntos.
@Siervojorge (Ecuador) 14 puntos.Manager con menos goles en contra:
@Nelsonm91 (Argentina) 2 goles en recibidos.
@siervojorge (Ecuador) 3 goles recibidos .
@Hugato07 (Paraguay) 3 goles recibidos.
@German-Chester (Argentina) 3 goles recibidosManager más goleador:
@Rafa-Cunha (Argentina) 15 goles a favor.
@AronLopez (Guatemala) 13 goles a favor.
@Kendall-Caravaca (Costa Rica) 13 goles a favor. -
TNH 2021 Actualización: jornada 10/14 Sección [1-8]
Tenemos en esta jornada a Perú en la cima de la tabla con 75 puntos a 10 viene Chile con 65 unidades , seis unidades más atrás viene panamá con 59 y a tres de este viene el elenco Español con 56 puntos!.
Sección [9-16]
En la tabla se puede apreciar al Selecciónado "Vinotinto" dominando la tabla por dos puntos de ventaja 63 pts, contra 61 obtenidos por los integrantes de la seleccion ecuatoriana
tercero llega la "Albiceleste" con 58 unidades seguido por Costa Rica con 56 en su acumulado!
Muy reñida la tabla en su parte superior! -
Buenas tardes, paso a reportar amistoso en la Liga A jugado contra el manager SebitaDT1972.
Saludos a todos y suerte en la recta final
-
-
14/14 (1-8)
Tenemos nuevo campeón, felicitaciones a los compañeros de Perú
han demostrado ser los mejores del torneo
Podio:
1- Perú
2-Chile
3- Panamá14/14 (9-16)
*Argentina se ubica por encima de Venezuela debido a la diferencia de gol
** Guatemala se ubica por encima de Colombia debido a la diferencia de gol
Muchas gracias a todos los managers que han participado y seguido el torneo, fue un gusto volver a organizar la competencia. Un agradecimiento aparte a mis compañeros @Mati1932 y @Paco_67 que han hecho una gran labor.
Saludos y nos vemos en el TNH 2022.
-
Felicidades a los campeones, subcampeones y tercer lugar!
También a la organización, lo han hecho excelente esta vez. -
Buenas noches a todos ya culminada está edición de TNH 2021 !!
Darémos paso a la entrega de banners para este gran podio final!!Primer puesto
Felicidades a los campeones !! La selección de Perú!!
Segundo lugar!!
Gran pelea dió la selección de Chile!
Felicidades por este segundo puesto en el podio!.Tercer lugar!!
La selección de Panamá cerrando este podio!
Tercer lugar bien merecido! Felicidades!De parte de la organización agradezco nuevamente a los participantes por ser parte de esta edición! Hasta la próxima!
-
Grande mi Perú querido se consiguió con mucho esfuerzo y garra y que a pesar de no ser
los favoritos conseguimos imponernos ante los grandes luchando de igual a igual.¡También quiero felicitar a la organización por hacer un gran trabajo!
PD: Entre como reserva y me fui como campeón
¡ARRIBA PERÚ TODA LA VIDA!
-
No cabe duda que acá no es quién empieza mejor sino quién acaba mejor. La prueba clara está en que, si mi memoria no me falla, las 3 del podio fueron las 3 selecciones que cerraron más fuerte en la ronda 3. Incluso Chile y Panamá en la ronda 1 tuvieron un inicio bastante flojo quedando lejos de la zona de clasificación. Por el lado contrario, las selecciones que avanzaron a la final en los primeros 4 lugares, bajaron su rendimiento desde la ronda 3 y en la final ninguna obtuvo podio.
Dicho esto, los 3 primeros lugares son más que merecidos porque son quienes hicieron mejor las cosas en la final. Felicidades a Perú
por este título y en particular a @Jhonger-PG, @ChefGs420, @Joseph-Guardiola y @OmarHM18 quienes se encargaron de extender en la final, la buena actuación que tuvo su selección en la fase previa.
También felicidades a Chile
y Panamá
por el buen papel que hicieron en la final y haber logrado quedar en la parte alta de la clasificación.
Por último quiero agradecerle a mis compañeros de la selección mexicana por su esfuerzo, el cual nos permitió poder disputar la final; lamentablemente a veces las cosas no salen como uno espera y ni modo, quedará como aprendizaje lo ocurrido para seguir luchando en futuros torneos.
Ah y felicitar a la organización ya que a mi entender, este torneo todo el tiempo se desarrolló sin mayores complicaciones y eso facilita las cosas a todos.
-
Buenas noches primero que todo
Solo paso para felicitar a la selección de Perú por el titulo otorgado de TNH, sin duda alguna @Jhonger-PG ha estado haciendo un muy buen trabajo como seleccionador desde que obutvo el cargo. Tanto los que están en la sub-21 hasta en la mayor han estado saliendo muchos managers peruanos de mucho nivel y en esta final son mas que dignos ganadores desde principio a fin arrasaron.
Orgulloso de mi selección por pelear hasta al final. No se nos dio el titulo pero obtuvimos la medalla de bronce al menos
despues de un mal arranque, estuvimos luchando jornada tras jornada y a pesar de una sanción en contra que no tuvo que haber pasado no nos rendimos hasta el final y obtuvimos el 3er puesto. Sin duda todo esfuerzo trae su recompensa
También felicitar a las demás selecciones finalistas que llegar a una final de TNH no es fácil y se que todos los seleccionados de sus respectivas selecciones dieron lo mejor de si para darles el titulo a su nación. Pero esto es un juego y a veces toca ganar y otras perder.
Y por ultimo felicitar a la organización del torneo por la implacable organización que hicieron a lo largos de estos meses para que este bonito torneo fuera todo un exito y se disfrutara al máximo.
-
Buenos días, en nombre de la selección de Chile quería agradecer a la organización y a todos los que participaron en este gran torneo, especialmente a la selección de Perú, un honor poder haber peleado hasta la última jornada contra ustedes que hicieron una ronda titanica, tienen todos mis respetos y enhorabuena por el merecido título
.
Felicitaciones también a Panamá que estuvo también peleando mano a mano en un torneo tan difícil, siempre un rival duro.
Felicitar públicamente a todos mis chicos, un orgullo poder trabajar junto a ustedes para sacar adelante este proyecto que tenemos hace un tiempo, no tengo dudas que llegarán días más dulces.
Esperamos con ansias el año que viene ir a por nuestra revancha.
Vamos Chile!!! -
Felicidades a la selección peruana y a su seleccionador @Jhonger-PG que ha logrado un grandísimo hito en la comunidad. ¡¡¡que grande eres compañero!!!
Felicitar también a Chile y Panamá por su podio. Y también a todos mis compañeros de la selección española y a su seleccionador @Jojiste-2a por ese sufrido 4º puesto alcanzado.
Gracias a la organización también.
-
-
Hola a todos, en esta ocasión quiero agradecer a todos por sus felicitaciones, y quiero felicitar públicamente a mis compañeros de la selección peruana por haber logrado el título del TNH, muy dura competencia con rivales muy difíciles, pero sabíamos de la capacidad de cada mánager que mandamos a cada ronda previa y a esta final y todos lo hicieron fenomenal y @OmarHM18 que tuvo su debut soñado.
También quiero felicitar a las selecciones que conforman el podio, chile y Panamá respectivamente, buena pelea por el título que se definió hasta el último partido.
Finalmente quiero agradecer a la organización por permitirnos disfrutar de este torneo. Gracias -
Enhorabuena a la selección de Perú por el campeonato, la final se disputó en 14 días y no aflojaron en ningún momento. También felicitar a Chile y Panamá por su segundo y tercer puesto respectivamente.
Muy buen trabajo de mis compañeros pero personalmente pienso que aspiramos a más, volveremos en la próxima edición para intentar ganar de nuevo.
-
Felicitaciones a mi querida selección de Perú por ser campeones del TNH 2021, se nos dio la oportunidad de demostrar que tenemos excelentes entrenadores para ser campeones iVamos Perú!
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
V Valentave moved this topic from OSM Café on