Torneo de Naciones Hispanas 2021
-
TNH 2021 - RONDA 2
SELECCIÓN DE BOLIVIA
Liga A - M13 -JMS SKikda - Jose Meyer
Liga B - M9 - Junior- Sergio kantuta
Liga C - M5 - Lorient - fernandito77898231 (C)
Liga D - M1- Fiorentina - Alex cap -
@fernandito77898231 confirmo la alineación de mi compañero, por si quieren observarlo al ser yo el seleccionador, también paso a desearles mucha suerte al equipo que representa en esta ronda.
-
Buenas!
El día de mañana se dará inicio a la Segunda Ronda del TNH, tengan muy presente lo siguiente:
Herramientas avanzadas de las ligas
Liga privada: Sí
Copa: No
Campus de entrenamiento: No
Entrenamientos secretos: No
Compensación fondos de club: No
Amistosos: Prohibidos
Traspasos: Sí
Compras: Libres
Inmediatas: Libres
Pretemporada: Sí
Timers: No
Leyendas: NoLes recuerdo los creadores:
Liga A @Gabi-Umpierrez (Uruguay)
Liga B @HUGATO07 (Paraguay)
Liga C @fernandito77898231 (Bolivia)
Liga D @KevinRM2 (Panamá)Les recomendamos tener añadidos a la lista de amigos a cada uno de los participantes para evitar contratiempos.
El horario de creación será entre las 22:30hs a 23:30hs de España, que en horario de Argentina serían las 17:30hs a 18:30hs.
Cualquier duda e información, por favor comunicarse con la organización Doman7 Mati1932 Paco_67
-
@mati1932 teniendo en cuenta ese horario todas las ligas van a perder un día de pretemporada, pero en caso de que el creador fuese español no sucedería esto, lo que llevaría a tener diferentes dias para el inicio y el final de las ligas, no sucedera en esta ronda pero para el resto del torneo podria pasar, quizas seria bueno para rondas en las que esto pueda ocurrir, que la creación de las ligas sea mas temprano, osea antes de 22:30h de españa y asi todas las ligas pierdan ese dia de pretemporada! Saludos
-
@mati1932
SaludosRespecto a Costa Rica esta fué la alineación publicada dias atras y están intercambiados en las ligas los M5 y M13 nuestros
Segunda ronda de TNH
Alineación de Costa Rica
M1: Juan Miguel18 (Fiorentina) Liga A
M5: deybisarayar (CD Guadalajara) Liga D
M9: alberbadilla ️ (Antalyaspor) Liga C
M13: Róger Cordero Pérez (Ghazi Mahalla) Liga B
-
Buenas... quería informar que al agregar a los mánager a mi lista de amigos me he percatado que el representante de la selección El Salvador @DavidUrquilla lleva dos días sin conectarse
y podría afectar de una u otra manera ala liga/torneo
Como no tengo conocimiento del motivo habría que esperar o deberían hacer un cambio de alineación antes que inicie la liga .
De todas maneras dejo en mano de su seleccionador y la organización. -
@gabi-umpierrez Gracias por la sugerencia, lo tendremos en consideración.
-
@deybisarayar gracias por avisarnos del fallo en breve lo corregiremos.
-
Liga A creada e invitaciones enviadas
-
Nos ha llegado una denuncia por privado reportando que @ChefGs420 (Perú) ha jugado amistosos.
Equipo del denunciado:
Valores de su liga:
Comparación con el mismo equipo en otra liga:
El equipo con valoraciones iniciales:
Jugadores del denunciado que han mejorado:
Pavón DLI 79
Villa DLI 76
Capaldo CC 74
Varela CC 71Mismos jugadores con valores iniciales:
Pavón DLI 78
Villa DLI 75
Capaldo CC 73
Varela CC 70Las capturas están tomadas a las 7:25 PM (horario GMT-6), el plazo de la liga comenzaba 3:30 PM (horario GMT-6) por lo que no hay chances de que hayan progresado con el evento de entrenamiento. Sumado a lo último, los jugadores que progresaron han sido 2 delanteros y 2 medios, por lo que nuevamente descartamos entrenamientos.
La organización se tomará su tiempo para analizar con calma la situación y las pruebas, el manager denunciado en cuestión puede hacer su apelacion.
-
Buenas, me informa mi compañero que hasta ayer por la tarde, en la liga C, no había ingresado el manager Javier vARGAS47; y mirando su perfil no tendría espacio para ocupar la plaza del torneo, esto para Información de los organizadores y el seleccionador
-
buenas saludos .
El otro problema es cuales son los managers que se prestaron para que dicho manager haya usado los amistosos y no lo reportaron posiblemente habrán utilizado esta herramienta tambien.
Están jugando limpio ? -
@alberto-el-torto según nos informaron fue poco tiempo antes de que simule, por lo que los amistosos se han reiniciado.
Apelamos a la buena fe de todos los participantes en que están jugando limpio.
-
4/30
Costa Rica y Guatemala han dado los mejores primeros pasos y lideran momentáneamente la clasificación.