Torneo de Naciones Hispanas 2021
-
Buenas!
El día de mañana se dará inicio a la primera Ronda del TNH, tengan muy presente lo siguiente:
Herramientas avanzadas de las ligas
Liga privada: Sí
Copa: No
Campus de entrenamiento: No
Entrenamientos secretos: No
Compensación fondos de club: No
Amistosos: Prohibidos
Traspasos: Sí
Compras: Libres
Inmediatas: Libres
Pretemporada: Sí
Timers: No
Leyendas: NoLes recuerdo los creadores:
Liga A @FC-Angel-Duran (Venezuela)
Liga B @sergiocam098 (México)
Liga C @Joseph-Guardiola . (Perú)
Liga D @alberbadilla (Costa Rica)Les recomendamos tener añadidos a la lista de amigos a cada uno de los participantes para evitar contratiempos.
El horario de creación será entre las 22:30hs a 23:30hs de España, que en horario de Argentina serían las 17:30hs a 18:30hs.
Cualquier duda e información, por favor comunicarse con la organización @Doman7 @Mati1932 @Paco_67
-
Liga C creada e invitaciones enviadas
-
Liga A creada por Fc Angel Duran invitaciones enviadas
-
Liga D creada e invitaciones enviadas.
-
Buenas me paso por acá es que estaba revisando el documento de TNH para llevar un control interno en mi selección y creo que la formula esta mal ya que veo que el numero de puntos para el promedio de estos mismos lo están dividiendo en 6 cuando creo que debería ser dividido entre 4
-
@omar_montes gracias por la corrección Omar, en la brevedad lo corregiré
-
Reporte de una posible sanción:
Seleccion: Brasil
Manager: rafael_teixeria_027
Liga: 3
Sanción: Amistoso -
@jojiste-2a mañana a la hora de actualizar la clasificación daremos información definitiva sobre la posible sanción.
-
5/30
Los flamantes invitados lideran la clasificación momentáneamente, en una primera ronda muy pareja.
-
-
@paco_67 tengo algunas diferencias con esta tabla! Hay managers que no tienen los puntos en sus ligas que dice esa tabla.. esta es parcial no habria problemas con dichos errores, pero para la tabla final habría que revisar bien por las dudas, quizas hacerla 2 personas por separado y después comparar seria una buena opción
-
Estoy de acuerdo con @Gabi-Umpierrez , ya que en la anterior tabla que publicaron igual habían mánager de mi selección que no tenían los puntos que se mostraban.
-
18/30
Mayores Valores de Equipos
Liga A
-
@ReneG 700 M
-
@MarcosImaz1989 601 M
-
@Matuzalem-Severino 523 M
Liga B
-
@Bastian-yañez10 569 M
-
@Emmanuel-Lpz 561 M
-
@el-nene-2000 : 502 M
Liga C
-
@Joseph-Guardiola 765 M
-
@rafael_teixeira_027 584 M
-
@salva-pani 572 M
Liga D
-
@alberbadilla 743 M
-
@carbajal-josé_2 602 M
-
@Dr-Genny-0-7 597 M
-
-
Reporte de Infracción
Seleccion: Costa Rica
Manager: @Róger-Cordero-Pérez
Liga: B
Motivo: Amistoso jugado contra @el-nene-2000
-
Resolución de reporte.
Manager: @Róger-Cordero-Pérez
Seleccion: Costa Rica
Liga B
Motivo de la sanción: Amistoso jugado.
Estado: Definitivo
Sanción equivalente a (-3 puntos)Imagen:
-
Actualización de tabla de TNH2021
Brasil estira la ventaja a 8 puntos sobre el escolta México quien viene teniendo una gran participación, enseguida vienen Uruguay y Perú con la misma puntuación y poco más atrás llega el equipo Español sobrepasando a el elenco Argentino por 5 puntos de ventaja.