35º LGP Máster Hispano
-
Bueno dejo mis palabras de una vez para el merecido campeón @omar_montes y su destacada participación, gran torneo y bien ganado
-
Enhorabuena @omar_montes!! Ha sido una buena batalla y lucha hasta el final y, tristemente para mí, me ha tocado cruzar la línea despues de ti pero eso no quita de ningún modo cualquier mérito que mereces. Eres un máquina y marcaste una gran liga. Un saludo y nos vemos en otra ( bueno, yo después de recalibrarme un rato, que estoy hecho K.O mentalmente por el MH xD)
Mis felicitaciones a la organización y tambien al resto de jugadores! Un placer!
-
Felicitaciones amigo @omar_montes te mandaste tremendo torneo en el anterior quedaste subcampeón y en este tuviste la revancha de quedarte con el título dejaste el nombre del grupo en lo alto y sobre todo el tuyo es un gusto tenerte con nosotros no solo x este título sino también x tu compañerismo, a festejar
Felicitaciones también a @FABREGAS-PROMO x el gran rendimiento dando pelea hasta el final -
Muchas gracias por sus palabras @edin_9705 @delriocesar9
@FABREGAS-PROMO poco que agregar a lo que te he dicho ya, ha sido una gran batalla donde ambos desde la primera actualización hasta la ultima estuvimos peleando por el primer lugar, ha sido un placer haber luchado así hasta el final, yo vengo de ser subcampeón así que puede que a la próxima quedes campeón sigue así y mis respetos por la gran campaña que te hiciste.
@Rodrigo-F-C Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de representar a revenants en este torneo, sin duda alguna una o mi mejor representación a nivel individual y contento haber dejado el nombre del grupo en alto en las 2 ultimas ediciones.
-
Felicidades a @omar_montes por su titulo y a @FABREGAS-PROMO y @kike-hernández_0 por su podio. Y a sus grupos, REVENANTS, LA ULTIMA LEGIÓN Y THE CHAMOS TEAM.
Ha sido un gran master y los ganadores lo han merecido. He descubierto algunos managers con mucho futuro que no conocía hasta ahora.
A mi me mataron los empates, yo creo que es mi record histórico, 18 empates de 38 pero bueno es la vida. Hay que meter más goles que el rival para ganar...
Gracias a la organización.
-
Enhorabuena a @omar_montes por este merecido título, muy sólido toda la liga y tras esa 2ª plaza esta vez si tocaba. Que año tan brillante en el MH
También a @FABREGAS-PROMO que dio pelea hasta el final y merecía el título de igual manera, y @kike-hernández_0 por meterse por méritos propios en el podio.Por lo que a mi grupo respecta, felicitar a mi compañero @kimireijonen por hacerse con el título en 2ª División y devolvernos solamente una temporada después a lo más alto. Siempre rindiendo espectacular en cada torneo que representa a Zeitgeist, un orgullo tener con nosotros a un manager de tan gran nivel, y mejor aún como persona. A seguir así bestia
Nos vemos en la próxima
-
La edición Nº 35 LGP Máster Hispano llega a su fin y estas son las posiciones:
En primera división el título de lo llevo @omar_montes (Revenants) Quien empató en la última jornada de liga , pero le alcanzó para ser campeón ya que su escolta @fabregas-promo también sumo de a uno, de haber ganado obviamente el final hubiera Sido beneficioso para el manager español, no obstante felicitamos a todos los participantes en especial a estos dos por la lucha y espectaculo que han dado en esta liga!
En segunda dívision está fue la tabla final:
(Aclaración de la tabla)
En segunda división pasó algo parecido a primera , han quedado en 73pts @João-Antunes1989 y con 72pts @kimireijonen este último es quien se lleva la liga, puesto que el manager de Spartans Revenge arrastra una sanción equivalente a la quita de 2pts!! La tabla final quedaría :
1º @kimireijonen (Zeitgeist) con 72 pts.
2º @João-Antunes1989 (Spartans Revenge) con 71pts.Felicidades a ambos por la gran campaña realizada y felicitaciones al participante de Zeitgeist por hacerse con el título a punta de perseverancia y resultados!
Organizacion LGP Máster Hispano
-
Estaría bien que los organizadores revisarais bien las sanciones antes de exponer los resultados finales (o parciales). Me gustaría infornarte de que @kimireijonen quedó primero y no segundo en la 2a división. No cambia nada, pero ya que lo consiguió habrá que darle el mérito.
Y un pequeño apunte, somos Zeitgeist y no Zetgeist.
Saludos.
-
@lafuens gracias por tu colaboración. Lo edite al momento que se me avisó por privado como corresponde, una disculpa a @kimireijonen más que nada, el error fue netamente mio. Saludos
-
@mati1932 said in 35º LGP Máster Hispano:
@lafuens gracias por tu colaboración. Lo edite al momento que se me avisó por privado como corresponde, una disculpa a @kimireijonen más que nada, el error fue netamente mio. Saludos
No hay problema, pero tal y como habéis publicado la tabla, sin aplicar las sanciones, aún siguen apareciendo managers en posiciones incorrectas. En el caso de Kimi lo habéis aclarado, pero hay otros que por ejemplo aparecen como ascendidos y no lo están.
No sé si existen más errores, pero creo que convendría o publucar la tabla ya corregida o la original con todas las explicaciones.Saludos.
-
@omar_montes "¡Tantas veces te pedí una desgraciado, tantas veces!, he vomitado bilis por tí, se me ha caído el pelo por ti, tengo nervios por ti, voy al psiquiatra por ti y hoy, ¡Hoy por fin apareces maldita sea!"
Mis felicitaciones mi amigo por este gran logro. Felicidades para ti, y para Revenants, dónde has terminado de explotar todo ese talento que siempre te dije que tenías.
¡Mis felicitaciones también al podio y a los ascendidos!
-
@carlosastiz @jason_brody muchas gracias por sus palabras
@JerryADS JAJAJA Muchas gracias señor, como siempre decías lo único que te falta es un titulo, pues después de tantos años de lucha por fin ha llegado -
En nombre mio y de todo Union del Sur felicitamos al campeon @omar_montes y a su grupo que fue muy bien representado. Tambien a todos los ascendidos. Hasta la proxima
-
Felicitaciones a @omar_montes y a REVENANTS por el primer puesto en este Master. Tuviste un gran torneo y fuiste un merecido campeón.
También destacar a @FABREGAS-PROMO que estuvo peleando toda la liga y hasta la última fecha llegó con chances.
Felicitar también a todos los managers de la liga porque fue una liga muy disputada en cada partido, y un torneo bastante limpio en cuanto a sanciones.Saludos.
-
Paso por acá a felicitar a mi buen amigo @omar_montes por su título en la pte edición del MH. Enhorabuena también al podio. Felicidades también a @kimireijonen por su título en 2da.
-
Para darle cierre a esta edición del Máster Hispano, aquí todos los datos finales:
Comenzamos con la Segunda división en dónde nos encontramos con una emocionante última fecha, en dónde @João-Antunes1989 pierde la punta por una sanción cometida a principio de la liga, dándole lugar a que @kimireijonen se lleve el primer lugar, ¡felicidades kimi!. De la misma forma, una sanción deja a Monstruos Del Fútbol sin un lugar en primera, cediendo la plaza al grupo Lobos Del Sur C, ¡felicidades lobos
!
Estadísticas que nos ha dejado esta segunda división:
Ascensos y grupos que han perdido prioridad en las inscripciones de la próxima edición:
¡Felicidades a los grupos que suben a la máxima categoría!
Me uno en las felicitaciones hacia @omar_montes por su merecido título en esta primera división, se tomó venganza por haber quedado tan cerca en la edición anterior y en esta demuestra el gran nivel por el que está pasando. Felicitar también a los grupos que han quedad en el podio. En los últimos lugares seguimos viendo sorpresas, al igual que en la edición 34. Grupos con un muy buen pasado en este torneo han tenido la mala fortuna de bajar a segunda, esperemos verlos pronto por aquí
.
Datos de la máxima categoría, gran trabajo de todos
Reparto de puntos y descensos de esta edición:
¡Nuevamente felicidades a los grupos que han terminado en el podio!
Para acabar me gustaría dejar constancia de lo siguiente:
-
El mánager @Christian-Sulbaran hizo un cambio de grupo durante su participación. Según el reglamento, esto significaría la dimisión inmediata del participante, pero cómo la liga no lo iba a permitir (por ser ya muy tarde) esto era inadmisible. Tampoco se dará la sanción que corresponde, pues no ha terminado dentro del podio cómo para negarle la suma de puntos.
-
El mánager que fue expulsado en segunda división (que según entiendo, fue por un baneo), tiene prohibida su participación durante un año completo en el máster, en el caso de recuperar su cuenta. El grupo al cual representaba (Los Muñes) no podrán participar en la próxima edición a disputarse.
-
Las puntaciones individuales se repartirán con en el nuevo sistema de puntos de entrada al Torneo de Maestros. Cuando la suma total de la edición 34 (anterior) y 35 (actual) estén listas, las estaremos compartiendo.
Eso es todo por el momento, nos encontramos en la edición 36 que está muy pronta a comenzar ¡nos leemos!
Organización - LGP Máster Hispano
@Mati1932
@catupecu_machu -
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
V Valentave moved this topic from OSM Café on