ERROR: Hace 2 horas me han restado los puntos de mi última liga


  • Mi nick es Rafael 1974-
    Hace 2 días terminé una liga en mi H en la que hice doblete y sumé 4040 puntos. Ayer amanecí el 663 del mundo, y hoy el 667. Mi posición en España era en torno al puesto 35 . Tenía unos 51000 puntos y sumé hasta llegar a los 55000. Hoy a la 1 de la tarde aún estaba todo correcto porque he entrado para comprar y vender jugadores. A las 3 y media me he vuelto a conectar y en la sección career aparezco como el 842 del mundo y una puntuación de 52045 puntos. No obstante en la visión de mis 4 cuentas aún aparecen los 54695 puntos (acceso desde mi perfil). Ruego solución y restitución de los puntos.

    He accedido desde Android y PC, y en ambos el error ya aparece.
    Gracias


  • Rafa,tu recurriste a otra comunidad y ya te han respondido.Ahora veo que ni la plantilla de errores está rellenada,o sea que tu tampoco actuaste bien en este foro al no hacer lo que se pide.
    Esto no sólo le pasa al grupo the Bulls, sino a más gente de todo el mundo en OSM, y como te dijo ya Supernova 8 se está mirando ya.
    Seria un detalle que la próxima vez usaras la mensajería de OSM para comunicarte conmigo o cualquier otro Staff de la CH,porque todos somos humanos y se nos puede pasar de responder algo,y no por eso merecemos leer en otras comunidades ciertos mensajes sobre nosotros.
    Espero se solucione pronto el problema

Log in to reply
 

Looks like your connection to OSM Forum was lost, please wait while we try to reconnect.