Encuesta temporal: Batallas de Grupos
-
A todos aquellos interesados en las Batallas de Grupos, os invito a rellenar el siguiente cuestionario para GB (disponible hasta el 11 de julio). Ya que únicamente está disponible en inglés, dejo a continuación la traducción del mismo:
Como sabéis, la configuración (herramientas avanzadas) de las Batallas de Grupos cambian cada cierto tiempo. Posiblemente seas un entrenador que juega batallas, ha jugado batallas en el pasado o tiene una opinión sobre las batallas, por lo que nos gustaría leer sus comentarios.
Por favor, rellene la siguiente encuesta, únicamente tomará 5 minutos de su tiempo. ¡Gracias de antemano!
- De cara a un futuro cambio en la configuración de las batallas, qué herramientas avanzadas le gustaría ver disponibles / no disponibles?
- Campus de entrenamiento (Disponible / No disponible)
- Entrenamiento secreto (Disponible / No disponible)
- Temporizadores instantáneos (Disponible / No disponible)
- Compensación de fondos del club con monedas de campeón (Disponible / No disponible)
- ¿Qué opinas de las ligas en las que son jugadas las batallas?
- Me gustan las ligas actuales
- Deberían ser en ligas superiores (Inglaterra, España, Italia, etc.)
- Deberían ser en ligas inferiores (Estonia, Islandia, etc.)
- ¿Con qué frecuencia se deberían cambiar la configuración de las batallas?
- Con más frecuencia que cada 6 meses
- Cada 6 meses
- Con menos frecuencia que cada 6 meses
¡Gracias por sus comentarios!
-
@jorgebusty7 Gracias mi pana ya llene la encuesta, que bien que por fin nos tomaron en cuenta jeje... Así como están las batallas están bien, solo me gustaría que incluyeran mas ligas en las batallas de resto pasable todo... Lo que si no me gustaría que mas nunca en la vida volvieran a implementar es el campus de entrenamiento eso si dañaría las mismas es mi opinión el entrenamiento secreto se tolera pero lo otro si de verdad que sepultarían las batallas... Gracias....
-
-