Campeonato Nacional de España (CNE 2021)
-
@alberto-a-l said in Campeonato Nacional de España (CNE 2021):
@catupecu_machu Más lo siento yo. No pretendo generar ninguna polémica pero no estoy de acuerdo. Seguro que no soy el único al que le pasó lo mismo. Además, como comenté anteriormente, en ningún apartado de las normas se indica que hay un plazo de 30 horas para confirmar la participación. Por este motivo, solicito la IMPUGNACIÓN al Staff de OSM y la repetición de confirmación de las inscripciones de los participantes.
Por otro lado, decís que el plazo es suficiente.Aparte de que no se incluya en las normas, señores que estamos en plena epoca de vacaciones!!
Espero una respuesta convincente y asociada a alguna de las normas del torneo. Reclamaré en los mismos términos por privado.
Estoy de acuerdo. Yo mismo tuve que avisar a varios compañeros para que entraran al juego, ya que estaban de vacaciones y no estaban mirando el juego durante esos días. Me parece justa su queja.
-
El número final de participantes que están en regla es de 94 usuarios, de los cuáles 90 han confirmado su participación. Con este número la única manera de llevar el torneo es la que ya hemos planteado en el formato (siendo igual al del año anterior).
El formato no está en discusión, puesto que cómo ya dije es la única forma de llevarlo. Tampoco está en discusión alargar el periodo de confirmación, el plazo que se dio es el suficiente ya que no sólo se envió un mensaje a cada participante, sino que también se dio un aviso por este mismo tema. Entendemos que es época de vacaciones, pero no tomaremos esto cómo excusa o alegación, cuando es deber del participante estar atento a lo que se publique y nos cuesta trabajo entender que en el tiempo que se ha dejado para confirmar, no se haya tomado unos minutos en revisar el tema del torneo.
Espero se haya comprendido, el formato del torneo quedará cómo está y no se dará un tiempo extra para responder el mensaje de confirmación. Por lo que nos gustaría que dejemos el tema para otras dudas, reclamos, comentarios y publicaciones referidas al torneo.
-
Finalmente los grupos han quedado cómo se muestra en la tabla de abajo, esto gracias al sorteo realizado por la mañana. El link del sorteo está en la página anterior, pero se los dejo por aquí nuevamente para que verifiquen los resultados -> Sorteo de grupos
Reparto de equipos
Cómo bien sabrán, el año pasado hubieron muchos inconvenientes gracias al error que ocurría cuándo 2 participantes intentaban coger un mismo equipo al mismo tiempo, por eso desde la ronda 2 se dejó atrás la libre elección de equipos y se comenzaron a sortear los mismos. Este año lo haremos de nuevo, con la intención de que no ocurra este mismo error, está de más decir que no seleccionar el equipo que se te ha asignado conlleva una sanción ya estipulada en el reglamento. Los cabezas de grupo, participantes designados para enviar las invitaciones, son los únicos que han elegido sus equipos, esto se hizo para poder tener las ligas creadas el día lunes, cuestiones de "papeleo". Los participantes que enviarán las invitaciones son los que encabezan la tabla de arriba , y los equipos que han escogido son los siguientes:
- @alvarorr_98 Brazil
- @jorgebusty7 Brazil
- @Lafuens Turkey
- @Paco_67 Brazil
Tantos los participantes cómo los equipos estarán excluidos de los sorteos. Finalmente, los links de cada sorteo son los siguientes:
- Sorteo de equipos - GRUPO 1
- Sorteo de equipos - GRUPO 2
- Sorteo de equipos - GRUPO 3
- Sorteo de equipos - GRUPO 4
Estaremos dando más información más tarde, un saludo
Organización - CNE 2021
-
@catupecu_machu said in Campeonato Nacional de España (CNE 2021):
El número final de participantes que están en regla es de 94 usuarios, de los cuáles 90 han confirmado su participación. Con este número la única manera de llevar el torneo es la que ya hemos planteado en el formato (siendo igual al del año anterior).
El formato no está en discusión, puesto que cómo ya dije es la única forma de llevarlo. Tampoco está en discusión alargar el periodo de confirmación, el plazo que se dio es el suficiente ya que no sólo se envió un mensaje a cada participante, sino que también se dio un aviso por este mismo tema. Entendemos que es época de vacaciones, pero no tomaremos esto cómo excusa o alegación, cuando es deber del participante estar atento a lo que se publique y nos cuesta trabajo entender que en el tiempo que se ha dejado para confirmar, no se haya tomado unos minutos en revisar el tema del torneo.
Espero se haya comprendido, el formato del torneo quedará cómo está y no se dará un tiempo extra para responder el mensaje de confirmación. Por lo que nos gustaría que dejemos el tema para otras dudas, reclamos, comentarios y publicaciones referidas al torneo.
Vamos a ver, no estoy poniendo como alegación las vacaciones. Lo que estoy diciendo es que el plazo de confirmación fue muy corto y en las normas no se especifica un plazo exacto. Por ejemplo, si se indicase que el plazo de confirmación es de 24 horas yo no diría nada de nada. Pero no es el caso. Añado y no como excusa, que se tiene que tener en cuenta la época del año en la que estamos.
Como me dijiste por privado, varios managers se quedaron fuera por no confirmar Es indiferente que sean muchos o pocos. Es de sabios rectificar y aún estáis a tiempo. Se que es difícil organizar un torneo como el CNE. Yo mismo organicé las 2 primeras ediciones y también cometí muchos errores. Entre ellos ser muy intransigente con este tipo de situaciones/errores.
Tampoco me vale que el año pasado si hiciese así. Si algo está mal, esta bien seguir haciéndolo mal?
No estoy pidiendo una excepción. Lo que pido es que se paralice el torneo y se busque una solución. Repito, ruego al Staff de OSM liderado por @jorgebusty7 que se revise el tiempo que sea necesario y no con un simple mensaje redactado en 5 minutos dónde se que dice que "no está en discusión alargar el periodo de confirmación, el plazo que se dio es el suficiente" y se tire para adelante como si nada. Ni siquiera se argumenta en alguna de las normas del torneo. Lo siento pero no es justo. Al final le voy a dar la razón a @Lafuens en muchas cosas....
-
@unayo4 said in Campeonato Nacional de España (CNE 2021):
@alberto-a-l said in Campeonato Nacional de España (CNE 2021):
@catupecu_machu Más lo siento yo. No pretendo generar ninguna polémica pero no estoy de acuerdo. Seguro que no soy el único al que le pasó lo mismo. Además, como comenté anteriormente, en ningún apartado de las normas se indica que hay un plazo de 30 horas para confirmar la participación. Por este motivo, solicito la IMPUGNACIÓN al Staff de OSM y la repetición de confirmación de las inscripciones de los participantes.
Por otro lado, decís que el plazo es suficiente.Aparte de que no se incluya en las normas, señores que estamos en plena epoca de vacaciones!!
Espero una respuesta convincente y asociada a alguna de las normas del torneo. Reclamaré en los mismos términos por privado.
Estoy de acuerdo. Yo mismo tuve que avisar a varios compañeros para que entraran al juego, ya que estaban de vacaciones y no estaban mirando el juego durante esos días. Me parece justa su queja.
Es que es de cajón... Le podría haber pasado a cualquiera. En fin, confío que sepan actuar eficientemente y buscar una solución.
-
Pues vaya gracia, me mandan un mensaje que tengo que responder súper rápido para confirmar mi plaza pero resulta que la plaza es de reserva, además de que me entero de rebote porque me extrañaba el no recibir ningún mensaje más con la liga ni nada.
Espero no me venga alguien cuando llevéis 8-10 jornadas para que entre a X liga porque alguno ha dimitido o jamás entró y tenga al equipo en el pozo.7 ligas de 12 equipos para la primera ronda o 5 de 18 equipos (Creo que sigue estando la de 18, ya ni me acuerdo) pero bueno, así son las cosas. Que después no se me diga que no intento participar en cosas de esta comunidad, la cosa es que no doy nunca con la tecla para tener una plaza
¡Suerte con la competición, que salga todo bien!
-
Sí que es cierto que dieron muy poco tiempo para confirmar, me mandaron el mensaje por la tarde y solo tenía hasta el día siguiente para confirmar. Se podría haber dado algún día más porque se te puede olvidar en ese momento. Dicho esto no quiero crear mal rollo, pero se podría estudiar si ampliar los participantes a los que se le pasó el plazo o dar, para la próxima vez, más tiempo para confirmar. Aunque esto no corresponde a mí, sino a la organización, por supuesto.
-
El CNE se juega en ligas de 20 y se deja a tanta gente fuera porque desde la Organización se le quiere seguir dando el mismo formato que el CDHA. No hay más tutía.
Si les preguntáis los motivos seguramente os dirán que es un tema de calendario. Uno, para que todo avance y acabe al mismo tiempo y dos, para facilitar que estos torneos cuadren con otros que también organizan. Tiene su lógica.
Pero claro, existen los daños colaterales, que os los cuento yo si queréis. Los principales, más de un 10% de los inscritos fuera del CNE y el creciente mosqueo de los compañeros del CDHA en el reparto de puntos para el Maestros. Tema este último que volverá a traer cola en 3, 2, 1...Si a mí me preguntaran, que nadie lo hizo, no organizaría una competición igual para 200 managers que para 80 (o 94). Entre otras cosas, porque luego das plazos sin sentido. En los últimos 7 días (de los 10 que hay) de inscripciones para el CNE se han apuntado 8 personas, es decir, sale a 1 persona por día. Pero luego para reconfirmar lo ya confirmado, te dan 1 día. No entraré en si es mucho o poco, pero a mí me parece absurda esta forma de proceder.
También te digo @alberto-a-l que fuiste, si no el primero el segundo, que saltó como un resorte para pedir la nulidad de la inscripción de mi grupo a un MH por cuestión de 1 minuto, a pesar de haber expresado los motivos de nuestro "error", que no fue otro que la desafortunada combinación de un moderador haciendo la inscripción y un candado que él no vio. Reclamamos, demostramos que nuestro capitán estaba también ahí refrescando la página para inscribirnos y aún así nos dejaron fuera. Es más, nos dejaron fuera cuando yo personalmente llevaba años insistiendo en hacer un formato donde entraran más grupos y que se rotara a los que peores resultados obtenían, y en aquel momento veníamos de ganar la última edición y peleábamos por el título.
No me gusta lo que te ha pasado, pero espero que saques alguna lección de todo esto. Que no puedes quejarte sólo cuando las normas te van en contra, que a veces empatizar con otros vale más que una plaza para jugar un MH. Que si 1 minuto fue un pecado, 30 horas te condenan a cadena perpetua.
Saludos.
-
Buenas a todos ! En primer lugar quiero decir que no soy el tipo de persona que busca lío, ni quiere trifulcas y ya me conocéis pero como Seleccionador Español, actual campeón del CNE 2020 y representante de ¼ de el campeonato de este año ya que tengo a mi cargo 22 managers de los 80 (entre UL y PUL) me veo prácticamente obligado a hacerlo ya que vemos errores graves desde el inicio.
También decir que me hubiera gustado publicar antes y pararlo a su tiempo antes de que todo estuviera organizado pero fuisteis muy rápidos y no me dio tiempo.
ERROR 1
No realizar sorteo puro y duro: Se podría haber hecho un sorteo con los 80 managers y no elegir 4 managers a dedo para invitar a los demás.. creo que España cuenta con 40 managers mínimo que pondría las manos en el fuego que llevaría muy bien el tema de las invitaciones y a la hora indicada sin ningún tipo de problema.. dije 40 pero habría incluso más..De esta manera se elijieron a 4 managers que; ¿Quién sabe si no les hubiera tocado juntos en un mismo grupo? Lo único que sabíamos al empezar esque esos 4 no se iban a enfrentar si o si
ERROR 2
¿Porque @Lafuens ?Entiendo que se cogiera a gente del cuerpo técnico y moderadores del foro.. para así no haber problema en la creación de ligas... Pero lo que no entiendo es porque se cogió a Lafuens.. cuando no es parte del equipo..
¿Por qué no cualquier otro? O mejor aún ... ¿Por qué no el actual campeón así como premio?Pd: no tengo en contra nada de él, es más para mí es el mejor managers de la comunidad simplemente lo menciono por qué fue el elegido y tampoco esque quiera invitar.. trabajo que me ahorro pero no veo el porque invita un jugador que el año pasado fue eliminado en primera ronda
ERROR 3
PosicionesComo bien sabéis este año el CNE es diferente porque tenemos equipos con posiciones... Ya que se hicieron los dos primeros errores.. ¿Porque estos managers no entraron en el sorteo de los equipos y así no elijieron equipos a su gusto?
Me han informado de todos los equipos no tienen las mismas posiciones curiosamente todos o prácticamente todos los managers han cogido Brasil... si miramos este equipo me han comunicado que es el más compensado de todos o de los que más para mí eso creo que es empezar con mucha ventaja ante gente que no puede elegir su equipo y tiene que adaptarse a lo que le toca.
Y creo que era muy fácil que todos hubiéramos entrado en sorteo y ellos os habían dicho simplemente la ranura que tenían libre... Y vosotros la habéis asignado el equipo que le hubiera tocado
A esto... Se le suma el error de Alberto que no voy a entrar al tema pero creo que hay un error en ambas partes... Por esto y por muchas cosas pido IGUALDAD PARA TODOS Y TRASPARENCIA EN EL CNE que creo que NO la hay
SOMOS 80 MANAGERS PERO 4 CON LIGERA VENTAJA ANTES DE ARRANCAR
Por lo tanto en representación de un grueso importante de este torneo pido que se reflexione sobre ello y que si es necesario se empiece de nuevo con sorteos y demás..
Y QUE CONSTE.. que como siempre he dicho tanto públicamente como privado creo que la labor que hacen todos los organizadores y los cuerpos técnicos en el foro es impresionante pero creo y estamos en el derecho de publicar los errores graves que para nosotros habéis cometido.. y creo que estamos a tiempo de remediarlo.
Un saludo.
-
@lafuens said in Campeonato Nacional de España (CNE 2021):
El CNE se juega en ligas de 20 y se deja a tanta gente fuera porque desde la Organización se le quiere seguir dando el mismo formato que el CDHA. No hay más tutía.
Si les preguntáis los motivos seguramente os dirán que es un tema de calendario. Uno, para que todo avance y acabe al mismo tiempo y dos, para facilitar que estos torneos cuadren con otros que también organizan. Tiene su lógica.
Pero claro, existen los daños colaterales, que os los cuento yo si queréis. Los principales, más de un 10% de los inscritos fuera del CNE y el creciente mosqueo de los compañeros del CDHA en el reparto de puntos para el Maestros. Tema este último que volverá a traer cola en 3, 2, 1...Si a mí me preguntaran, que nadie lo hizo, no organizaría una competición igual para 200 managers que para 80 (o 94). Entre otras cosas, porque luego das plazos sin sentido. En los últimos 7 días (de los 10 que hay) de inscripciones para el CNE se han apuntado 8 personas, es decir, sale a 1 persona por día. Pero luego para reconfirmar lo ya confirmado, te dan 1 día. No entraré en si es mucho o poco, pero a mí me parece absurda esta forma de proceder.
También te digo @alberto-a-l que fuiste, si no el primero el segundo, que saltó como un resorte para pedir la nulidad de la inscripción de mi grupo a un MH por cuestión de 1 minuto, a pesar de haber expresado los motivos de nuestro "error", que no fue otro que la desafortunada combinación de un moderador haciendo la inscripción y un candado que él no vio. Reclamamos, demostramos que nuestro capitán estaba también ahí refrescando la página para inscribirnos y aún así nos dejaron fuera. Es más, nos dejaron fuera cuando yo personalmente llevaba años insistiendo en hacer un formato donde entraran más grupos y que se rotara a los que peores resultados obtenían, y en aquel momento veníamos de ganar la última edición y peleábamos por el título.
No me gusta lo que te ha pasado, pero espero que saques alguna lección de todo esto. Que no puedes quejarte sólo cuando las normas te van en contra, que a veces empatizar con otros vale más que una plaza para jugar un MH. Que si 1 minuto fue un pecado, 30 horas te condenan a cadena perpetua.
Saludos.
En relación a lo del MH, dándole una vuelta puede que tengas toda la razón. Si os fastidió, lo lamento También te digo que fue el calentón del momento ya que sino recuerdo mal, llevaba una hora y pico a la espera de que abrieran el tema para inscribirnos. En fin, otro despropósito.
En cuanto al CNE, se está viendo que managers con mucha experiencia opinan igual. Es cierto que me jode un montón ya que soy el actual Subcampeón, pero lo digo por los 4 o 5 managers que quezaron fuera; no solo por mi. Solo pido reflexión y consenso para una solución.
-
Pues ya que se ha abierto la veda sobre los cambios a mejor que se podrían hacer en el campeonato... se podría revisar la regla del año de antigüedad. Si pensáis que es porque va a renunciar o porque es un paquete se podría poner un mínimo de ligas jugadas o de puntos obtenidos pero tal y como está es un absurdo.
-
¿30 horas? Joder, qué generosos… Ánimo Alberto, una pena que te quedes fuera por no haber estado 24h pendiente de un foro o un juego en pleno julio.
-
Por alusiones a @Jojiste-2a.
No cuentes mentiras, no sólo el año pasado caí en primera ronda, ¡llevo 3 o 4 años cayendo! ¡Jajajajajajaja! Si me clasifico para semifinales estaré contento, no es broma.
A ver, ahora algo más en serio. No te falta razón en lo que dices y estarían bien otras fórmulas para invitar, no cabe duda. Coincido en que hay mucha gente capacitada, entre ellos el campeón actual del título.
Yo sólo puedo decir que recibí un mp para que confirmara participación y que además preguntaba si podía ser Mod, a lo que dije sí.
Sin justificar que mi elección sea la adecuada, eso ya le toca decirlo a la Organización, quiero creer que si me escogieron a mí, es más por un tema de fiabilidad que de otra cosa. Supongo que debo ser de los que más años lleva creando e invitando sin cometer un solo error.Nada, simplemente quería apuntar eso. Por dejarlo claro.
Saludos a todos.
-
@lafuens said in Campeonato Nacional de España (CNE 2021):
Por alusiones a @Jojiste-2a.
No cuentes mentiras, no sólo el año pasado caí en primera ronda, ¡llevo 3 o 4 años cayendo! ¡Jajajajajajaja! Si me clasifico para semifinales estaré contento, no es broma.
A ver, ahora algo más en serio. No te falta razón en lo que dices y estarían bien otras fórmulas para invitar, no cabe duda. Coincido en que hay mucha gente capacitada, entre ellos el campeón actual del título.
Yo sólo puedo decir que recibí un mp para que confirmara participación y que además preguntaba si podía ser Mod, a lo que dije sí.
Sin justificar que mi elección sea la adecuada, eso ya le toca decirlo a la Organización, quiero creer que si me escogieron a mí, es más por un tema de fiabilidad que de otra cosa. Supongo que debo ser de los que más años lleva creando e invitando sin cometer un solo error.Nada, simplemente quería apuntar eso. Por dejarlo claro.
Saludos a todos.
Solo apuntar que creo que se nos dio a todos la oportunidad de crear las ligas. Cito textualmente el mensaje que recibí:
Saludos Unayo4
Tu inscripción al actual Campeonato Nacional de España fue aceptada debido a que cumples con todos los requisitos iniciales, ahora sólo debes confirmar tu participación respondiendo este mismo mensaje. Puedes hacerlo hasta el día de mañana Jueves 22 de Julio antes de las 23:59hs CEST.
Si no respondes a este mensaje antes del tiempo estipulado, entonces no podrás participar del CNE 2021.
La fecha de inicio de la Ronda 1 está programada para el día lunes 26 de Julio. Ese día se crearán las ligas y uno de los participantes enviará las invitaciones, puedes decirme si deseas estar dentro de las opciones de ser quién envíe las invitaciones.
Organización CNE 2021.Después de la confirmación se me comunicó que me apuntaban en ambas opciones (participar y crear liga). A partir de ahí desconozco como se realizó la elección de quién creaba la liga y quién no. Y decir al respecto que todos deberíamos haber entrado en el sorteo de los equipos, ya que en todo momento fue voluntaria la opción de crear la liga y mandar las invitaciones. No se obligó a nadie ni le tocó a nadie por sorteo como para premiarlo después.
-
Como dice el compañero @unayo4 fue el mismo mensaje para los 80 managers (o 94) y por mí también fue contestado con que me prestaba voluntario si era necesario... pero se me pasó poner que ese error era para mi el menos importante.
Ya que el error de elegir selección por las posiciones y el de un sorteo puro y duro eran los más importantes..
También cito que no persigo o voy encontra de ningún managers de estos 4 o de los organizadores simplemente buscar como dije
Transparencia y igualdad para todos -
Lo que está claro es que los mejores tienen que estar en el CNE, no puede ser que se quede fuera gente destacada en la anterior edición, o gente contrastada, solo porque se inscriban unas horas después o porque no vean el mensaje en ese día y lo juegue otro que no tiene ni idea del torneo y le dijo un amigo por el facebook que se apunte. Yo mismo estaba de viaje cuando lo vi y confirmé, pero por la situación ni siquiera me di cuenta de que el mensaje decía si se podía crear la liga. Una solución la apuntaron antes, menos días de inscripción y más de confirmación. Después ya el que no se entere pues oye, hay que estar atento también. Las reglas para todos eso sí, pero que estén claras. Después lo de elegir equipo los creadores si no son todos los equipos iguales en una liga nostalgia.....en fin, no es lo más apropiado seguramente, se ve venir el problema. No es fácil organizar, y tienen derecho a equivocarse. Creo que tampoco se deben tomar los errores como algo dramático, pero también es cierto que hay que tomar nota y buscarles solución
-
Buenas, soy Megustatuculo del grupo La Armada Española, no soy muy del foro, nunca hablo por aquí; pero me gustaría proponer una opción, que podría dar solución a la gente que se ha quedado fuera, que creo que hablamos de tan solo 14 o 10 personas, según tengo entendido (lo desconozco)
En primer lugar, indicar que también me ofrecí para crear la liga y que he debido quedar fuera de competición, porque mi solicitud fue presentada demasiado tarde.
En segundo lugar, mi propuesta es la siguiente: si hay 4 grupos de los que pasan 9 managers, podríamos hacer un quinto grupo con los 10/ 14 managers que han quedado fuera y, simplemente, quitando un puesto de acceso a la siguiente ronda por cada grupo, que en vez de 9, pasen los 8 mejores; en el quinto grupo generaríamos 4 puestos para el resto de managers excluidos. Me ofrezco para crear esta última liga e invitar a los compañeros excluidos y que participen todos.
Es sólo una propuesta y creo que hay tiempo para que pueda ser, siquiera, estudiada, aceptada o rechazada por esta comunidad. Saludos a todos. -
A mi tampoco me parece justo que alguien pueda elegir equipo, se supone que este torneo premia la igualdad y por eso hacen liga sin transferencias. Ni me parece que sea lo mismo tener un equipo que otro en una liga sin transferencias y con equipos con posiciones específicas tan diferentes, igual que OSM hace que nos adaptemos a los cambios y premia el buen uso de las posiciones en su puesto específico creo que este torneo y todos también deberían adaptarse a los cambios del juego.
Con esto decir también que yo no me ofrecí voluntario de crear liga pero si el crearla da derecho a elegir equipo tampoco tendría problema en hacerlo. Saludos y no es mi intención atacar a nadie sino que mejore el torneo. -
Buenas tardes y buenas noches a todos.
Paso a aclarar un poco lo que se estuvo comentando. Si bien ya dijimos que sobre el formato y el tiempo de confirmación no se hablaría, me gustaría decir algo antes de dar por terminado el asunto.
El formato elegido es el mismo que el año pasado, el cuál tuvo además una docena de suplentes, más allá de una recomendación que al final no se hizo posible, no hubo ninguna otra queja, por lo que nos pareció bien organizar el torneo nuevamente con este formato. Hace un año en esta primera ronda la elección de equipos fue libre, algo que tuvo bastante problemas y por eso para la ronda 2 y 3 se decidió hacer sorteos para el reparto de equipos, en ambos casos se eligieron con anticipación los moderadores de las ligas y se les dio la oportunidad de escoger el equipo, tampoco hubo ninguna queja y por eso para esta ronda se hizo lo mismo. En cuánto a la elección que hacemos de los moderadores de liga, en primera instancia se prioriza miembros de gestión, en segundo lugar un manager con una buena experiencia en este tipo de cosas y si hiciese falta, en tercer lugar alguien que genere confianza para darle la responsabilidad. Por eso la elección de estos 4 usuarios; Álvaro, Jorge y Paco por ser miembros de gestión y Lafuens por que además de haber hecho este trabajo antes, también es un usuario en el que se puede confiar mucho para este tipo de cosas.
Cómo siempre decimos, tanto comentarios, ideas, soluciones, recomendaciones y todo lo que sea objetivo y para mejorar el torneo, siempre se tomará en cuenta, se estudiará y se dará una respuesta acorde a lo que se necesite.
Se ha hecho ya con el sorteo de equipos, y se hará muy seguramente en las próximas rondas.Mientras tanto, las cosas se quedan cómo están para esta ronda 1: El formato, el reparto de grupos y de equipos. Si se hiciese algún cambio, cómo ya dije, se verá reflejado en la siguiente ronda.
Saludos
-
Aquí pueden ver los equipos que se les asignó mediante los sorteos de ayer:
Recuerden que elegir otro equipo conlleva una sanción de -6 puntos, por lo que por favor les recomiendo estar muy atentos a la hora de firmar con el equipo asignado.
Dejaré por aquí los nombres de los participantes de cada grupo, para que los moderadores de las ligas puedan copiar y pegar los nicks a la hora de agregarlos cómo amigos: