Campeonato Nacional de España (CNE 2021)
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
@kingxixon said in Campeonato Nacional de España (CNE 2021):
Fuera ya de la polemica de estos dias , siendo mi primera participacion en este campeonato del que saldra el campeon español , desearles a tod@s mucha suerte y sea cual sea mi resultado estare orgulloso de tener la oportunidad de enfrentarme a algunos de los grandes managers en mi caso de España cosa que no ocurre muy a menudo. Saludos y que gane el mejor.
-
@kingxixon que alguien de moderador de foro etc eliminé este primer mensaje pues aunque los compañeros de América comienzan a la par se me coló mencionarlos y es en otro grupo . Disculpen el error
-
¿Nos podría alguien decir la hora de la creación de las ligas... ?
Gracias -
Entre las 22:45 y las 23:15 es el horario por el cuál les debería llegar la invitación a cada participante. Las ligas seguramente estén creadas desde antes, para mayor seguridad este horario será el que se indica para el envío de cada invitación.
Cómo las ligas estarán creadas antes del tiempo de invitación, de seguro pueden pensar que los moderadores de la liga llevan ventaja de entrenamientos y mejora de estadio, pero no, ninguno podrá entrenar ni mejorar estadio hasta que termine de enviar todas las invitaciones. Solicitaremos capturas de pantalla para que se cumplan estos requisitos.
-
@catupecu_machu cual es el motivo por que las ligas estarán creadas antes de tiempo?
-
@alfonso75 Las ligas se crean de forma manual por un miembro del staff general del juego, por lo que no sabemos a ciencia cierta el horario exacto de la creación. Es por eso que se ha dado un franja horaria en el cuál muy probablemente las ligas ya estén creadas.
-
@catupecu_machu
Soy nuevo y no lo pillo.
O lo crea OSM, entonces para que "creadores" o lo crea un jugador, entonces para que esperar...
Seguro que te ríes con mi ignorancia... Pero para esto soy como un niño de 5 años.
Aunque no es la única cosa que no entiendo de este edición del CNE.
Seguro que no es fácil organizar está cosas y más tener a todo el mundo contento. -
@alfonso75 Las ligas son creadas por un usuario que cuenta con un cargo superior a lo que es el equipo de gestión de la comunidad. Si bien es esta persona quién crea la liga, no puede ser esta quién modere la misma ya que debería permanecer dentro de la liga. Por ponerte un ejemplo, el año pasado fue el propio @Markez17 quién creó las ligas, esto lo sé por qué él mismo dejó un mensaje diciendo que debía hacerlo. @Markez17 crea las ligas para que los 20 participantes la jueguen, pero uno de ellos tiene que tener la función de moderar la liga (para enviar invitaciones, expulsar inactivos de ser necesario, etc) es por eso que elegimos a alguien de cada grupo para que obtenga esta función.
El beneficio de esta secuencia es que no es necesario que un usuario gaste 400 monedas en crear la liga, este gasto de monedas nos hacía muy difícil encontrar un creador de liga en ediciones pasadas.
-
Cómo recordatorio (y para copiarnos un poco de nuestros pares del CDAH ) les dejamos unos puntos a considerar:
- Nuevamente les informamos que el horario en el que deberían de enviarse las invitaciones será entre las 22:45-23:15hs.
- Los moderadores de cada liga (quienes les enviarán las invitaciones), son los siguientes:
Liga 1: @alvarorr_98
Liga 2: @jorgebusty7
Liga 3: @Lafuens
Liga 4: @Paco_67- Si dan click aquí se les dirigirá al post en dónde podrán ver nuevamente el equipo que se les asignó.
- Les recordamos que los amistosos están permitidos, que es obligatorio elegir el equipo que se les asignó y que está permitido alinear fuera de lugar a los jugadores, salvo al portero y a cualquier otro jugador que no sea arquero dentro del arco.
- El reglamento completo lo pueden encontrar aquí.
-
A los compañeros de la liga 3. Trataré de enviar las invitaciones en los primeros 5 minutos. Es decir, entre las 22:45 y las 22:50.
Saludos.
-
Cómo sabrán, el plazo para enviar las invitaciones ya comenzó hace unos minutos, pero las ligas aún no han sido creadas. Por esto, desde el momento en el que las ligas estén disponibles, se dispondrá de 30 minutos para enviar las invitaciones. Suponemos que la creación no debería de tardar mucho, pero es necesario hacer esta aclaración ya que hasta este momento las ligas no están disponibles.
Estaremos informando por este mismo tema cuándo las ligas estén creadas.
-
@catupecu_machu con respecto, esto ya suena a cachondeo.
Yo me levanto a las 5 de la mañana y no puedo estar pendiente de si me llega o no invitaciones... Si hay un horario hay que cumplirlo.
Ya pasan 3 minutos del plazo.
No me parece serío. Se supone que hace tiempo estarían creadas.
Parece que en esta edición No salen las cosas. -
@alfonso75 Lamentablemente no está en nuestras manos la creación de la liga, estamos igual que todos ustedes pendientes a que la liga esté disponible, dándole al F5 a cada momento. Pedimos disculpas pero la verdad es que nada podemos hacer sino esperar a que las ligas estén disponibles.
-
Las ligas ya están disponibles, desde este momento los moderadores de cada liga disponen de 30 minutos para enviar las invitaciones.
-
Liga 3, invitaciones enviadas. Si alguien me necesita, estoy por aquí.
-
Invitaciones de la liga 2 enviadas. Buena suerte a todos.
@Jojiste-2a @Sir-Ferdinand-Elm @ShadowJMP @miguelangelbcd @javipaniello @CHECHOSKY @Ericdeath @Yerai5_84 @MACHUQUETA @arteromero @sisnar @Alfonso75 @MMiranda18 @11raul_ @han111 @xus_007 @Jowy-02 @jason_brody