Campeonato Nacional de España (CNE 2021)
-
A los compañeros de la liga 3. Trataré de enviar las invitaciones en los primeros 5 minutos. Es decir, entre las 22:45 y las 22:50.
Saludos.
-
Cómo sabrán, el plazo para enviar las invitaciones ya comenzó hace unos minutos, pero las ligas aún no han sido creadas. Por esto, desde el momento en el que las ligas estén disponibles, se dispondrá de 30 minutos para enviar las invitaciones. Suponemos que la creación no debería de tardar mucho, pero es necesario hacer esta aclaración ya que hasta este momento las ligas no están disponibles.
Estaremos informando por este mismo tema cuándo las ligas estén creadas.
-
@catupecu_machu con respecto, esto ya suena a cachondeo.
Yo me levanto a las 5 de la mañana y no puedo estar pendiente de si me llega o no invitaciones... Si hay un horario hay que cumplirlo.
Ya pasan 3 minutos del plazo.
No me parece serío. Se supone que hace tiempo estarían creadas.
Parece que en esta edición No salen las cosas. -
@alfonso75 Lamentablemente no está en nuestras manos la creación de la liga, estamos igual que todos ustedes pendientes a que la liga esté disponible, dándole al F5 a cada momento. Pedimos disculpas pero la verdad es que nada podemos hacer sino esperar a que las ligas estén disponibles.
-
Las ligas ya están disponibles, desde este momento los moderadores de cada liga disponen de 30 minutos para enviar las invitaciones.
-
Liga 3, invitaciones enviadas. Si alguien me necesita, estoy por aquí.
-
Invitaciones de la liga 2 enviadas. Buena suerte a todos.
@Jojiste-2a @Sir-Ferdinand-Elm @ShadowJMP @miguelangelbcd @javipaniello @CHECHOSKY @Ericdeath @Yerai5_84 @MACHUQUETA @arteromero @sisnar @Alfonso75 @MMiranda18 @11raul_ @han111 @xus_007 @Jowy-02 @jason_brody
-
Por mi parte, solo quería decir que espero que se aprenda de todos los errores para las próximas ediciones y se añadan todos los supuestos a las normas del torneo.
Suerte a todos! En especial a la gente de MDF. Espero que alguno de mis compañeros llegue tan lejos como yo en la edición de 2020.
Salu2.
-
Buenos dias, estoy pendiente de recibir la invitación para poder acceder a mi equipo, he solicitado la invitación y no la recibo. Grupo 3.
-
This post is deleted!
-
Enlace a las distintas ligas:
CNE 2021 - Grupo 1
CNE 2021 - Grupo 2
CNE 2021 - Grupo 3
CNE 2021 - Grupo 4 -
Buenas! Pues a mí me han tongado el equipo, al ir a meterme en la liga el único que quedaba era Turquía y a mí me había tocado Suecia. !
-
@miguelangelbcd Gracias, el manager que cometió la infracción será sancionado
-
@catupecu_machu entiendo que está todo completo, los reservas nos desentendemos?
-
@ulinho77 Si bien las ligas ya están completas, es posible que se sufra alguna baja en las primeras jornadas, por lo que podría esperar si es que le parece, aunque cómo dije sólo es una posibilidad.
-
Porras CNE 2021
Desde la organización queremos presentarles el juego de porras del CNE 2021. Al menos cada 2 jornadas estaremos presentando 4 partidos (1 por cada grupo) para que ustedes puedan adivinar el pronóstico. Tendrán un tiempo de 24hs o más para hacer sus predicciones, dejando un mensaje en este mismo tema. Las reglas son simples:
- Se debe colocar la predicción de todos los partidos.
- Adivinar el desenlace del partido te otorgará 1 punto.
- Acertar en la cantidad de goles de un participante le dará 1 punto, por lo que si aciertas el resultado exacto obtendrás 2 puntos.
El ganador final de las porras recibirá un premio por parte de la organización.
Comenzamos con el primer partido --> Portugal vs Czechoslovakia
Este partido se desarrollará en la Jornada 2, teniendo a los Lusos cómo locales y de visitantes a la selección Checoslovaca. Los enfrentamientos son los siguientes:
@FABREGAS-PROMO vs @carlosastiz por el Grupo 1.
@sisnar vs @javipaniello por el Grupo 2.
@nilongo9999 vs @manu36 por el Grupo 3.
@zibedine-ruben vs @dida666 por le Grupo 4.Pueden dejar sus predicciones, no importa si están participando o no del torneo, incluso si no son de España ¡cualquiera puede jugar! tienen hasta el día sábado a las 12:00hs horario de España .