Campeonato Nacional de España (CNE 2021)
-
Mikefrias98 1-1 Muñekhan
MACHUQUETA 1-0 ShadowJMP
kimireijonen 1-0 viti_torero
OMURIZAGA 2-0 MANU85_1 -
Porras CNE 2021 - J7
Mis predicciones:
Mikefrias98 2 - 0 Muñekhan
MACHUQUETA 2 - 0 ShadowJMP
kimireijonen 2 - 0 viti_torero
OMURIZAGA 3 - 1 Manu85_1 -
Porras CNE 2021 - J7
Mis predicciones:
Mikefrias98 0 - 1 Muñekhan
MACHUQUETA 0 - 1 ShadowJMP
kimireijonen 2 - 0 viti_torero
OMURIZAGA 2 - 1 Manu85_1 -
Llegamos a la jornada 7 del Campeonato Nacional de España y aunque aún faltan muchas fechas les mostramos como van las tablas y quienes están a este momento en zona de clasificación
CNE 2021 Ronda 1 Jornada 07/38GRUPO 1
GRUPO 2
GRUPO 3
GRUPO 4
Resaltado las zonas de clasificación a Ronda 2
Organización CNE 2021
-
Porras CNE 2021 - J7
Estos son los resultados de la jornada 7:
@Mikefrias98 1 vs 2 @Muñekhan
@MACHUQUETA 2 vs 0 @ShadowJMP
@kimireijonen 0 vs 0 @viti_torero
@OMURIZAGA 0 vs 1 @Manu85_1Clasificación
- @Gabi-Umpierrez 16 pts
+6
- @kingxixon 16 pts
+5
- @carlosastiz 14 pts
+5
- @Valen-Taverna 14 pts
+5
- @adrilopezg 14 pts
+3
- @Daniel-Armfield 14 pts
+2
- @Nanin70 13 pts
+4
- @Doman7 12 pts
+4
- @catupecu_machu 11 pts
+5
- @viti_torero 10 pts
+7
- @Sergio-S.M 7 pts
+3
- @Alexis-Albarenga 4 pts
- @sisnar 3 pts
- @javipaniello 3 pts
- @master-chino 2 pts
Este será el partido de la J9 para estas porras:
En esta ocasión Les diables rouges se enfrentaran a les bleus por la jornada 9 del CNE 2021. Los enfrentamientos son los siguientes:
- @Valenlaxe vs @Uri1603
- @Sir-Ferdinand-Elm vs @Jojiste-2a
- @Aarón_23 vs @dhanper
- @ana02t vs @Nico-12121974
Recuerden que:
- Se debe colocar la predicción de todos los partidos.
- Adivinar el desenlace del partido te otorgará 1 punto.
- Acertar en la cantidad de goles de un participante le dará 1 punto, por lo que si aciertas el resultado exacto obtendrás 2 puntos.
Pueden dejar sus pronósticos hasta el día sábado, antes de las 17hs del horario español .
- @Gabi-Umpierrez 16 pts
-
Valenlaxe vs Uri1603 1-0
Sir-Ferdinand-Elm vs Jojiste-2a 1-1
Aarón_23 vs dhanper 1-0
ana02t vs Nico-12121974 0-1 -
Valenlaxe 1 vs 0 Uri1603
Sir Ferdinandn Elm 0 vs 2 Jojiste
Aarón_23 2 vs 1 dhanper
ana02t 2 vs 1 Nico 12121974 -
Valenlaxe - 2 # 0 - Uri1603
Sir-Ferdinand-Elm - 1 # 1 - Jojiste-2a
Aarón_23 - 0 # 2 - dhanper
ana02t - 0 # 1 - Nico-12121974 -
Valenlaxe 1 vs 1 Uri1603
Sir Ferdinandn Elm 0 vs 2 Jojiste
Aarón_23 1 vs 0 dhanper
ana02t 2 vs 0/ Nico 12121974 -
Valenlaxe 1 vs 1 Uri1603
Sir Ferdinandn Elm 0 vs 1 Jojiste
Aarón_23 1 vs 3 dhanper
ana02t 0 vs 2 Nico 12121974 -
Valenlaxe 2 vs 1 Uri1603
Sir Ferdinandn Elm 1 vs 1 Jojiste
Aarón_23 1 vs 0 dhanper
ana02t 1 vs 0 Nico 12121974 -
Valenlaxe 2-1 Uri1603
Sir-Ferdinando-Elm 1-2 Jojiste
Aaron_23 1-1 dhanper
ana02t 1-2 Nico-12121974 -
Valenlaxe 2 vs 0 Uri1603
Sir Ferdinandn Elm 1 vs 1 Jojiste
Aarón_23 0 vs 1 dhanper
ana02t 0 vs 0 Nico 12121974 -
@deybisarayar said in Campeonato Nacional de España (CNE 2021):
Llegamos a la jornada 7 del Campeonato Nacional de España y aunque aún faltan muchas fechas les mostramos como van las tablas y quienes están a este momento en zona de clasificación
CNE 2021 Ronda 1 Jornada 07/38GRUPO 1
GRUPO 2
GRUPO 3
GRUPO 4
Resaltado las zonas de clasificación a Ronda 2
Organización CNE 2021
Tengo curiosidad de por qué el manager del grupo 4 dida666 tiene en su perfil una bandera cubana en el momento que tomaron la captura para pasar los resultados por aquí , y al revisar su perfil me sale con nacionalidad suiza en este momento, no se si la organización ha verificado su nacionalidad.
-
@marcos-one-titico el compañero dida666 es español pero vive en Suiza, en un pasado ya ha estado representando a la selección de España en OSM.
-
@doman7 said in Campeonato Nacional de España (CNE 2021):
@marcos-one-titico el compañero dida666 es español pero vive en Suiza, en un pasado ya ha estado representando a la selección de España en OSM.
Gracias, solo me pareció raro, si se ve que es entrenador rankeado y muy conocido ya.
-
Llegamos a la jornada 13 del Campeonato Nacional de España 2021 y les mostramos como van las tablas y quienes están a este momento en zona de clasificación
CNE 2021 Ronda 1 Jornada 13/38GRUPO 1
GRUPO 2
GRUPO 3
GRUPO 4
- Resaltado las zonas de clasificación a Ronda 2
Organización CNE 2021
-
¡Hola! Vengo con algunas dudas para la Organización.
La primera es saber si han dejado de hacer las porras. Hace al menos 9 días no se llevan a cabo aquí en el foro. Yo no estoy ni a favor ni en contra de ellas, pero sí que me resulta algo molesto que ocupen un espacio del hilo del CNE y que luego queden a medias.
Entiendo que esto es algo que se mueve desde la Organización y habiendo un equipo de 3 personas detrás, no entiendo este periodo sin noticias de ellas. Imagino que, como es costumbre en ustedes, está misma tarde o noche habrá un mensaje de algún moderador pidiendo disculpas porque tuvo ajetreo y se reiniciarán de inmediato. Un "aquí no ha pasado nada" en toda regla.Si yo anduviera equivocado y no fuese una cuestión que dependa de la Organización, me gustaría saber al menos que opinión tienen sobre lo que ocurre. Llenar un hilo con un "juego" para dejarlo a medias está bien visto por ustedes. ¿Esto se considera spam? ¿Si lo hiciera un usuario que no depende de gestión estaría tan bien visto?
Digo todo esto porque me parece curioso que para tratar según que temas relacionados con el CNE tengamos que dirigirnos a la Taberna de OSM, pero para otras cosas, a mí parecer mucho menos importantes, se les de esta manga ancha en el hilo.
Lo segundo que quisera saber es si, como ocurre en el CDHA, habrá premios para en coins para los que jugamos el CNE. En caso negativo, ¿podéis decirnos el por qué?
Tercero y último, una vez ya tomaron la decisión de sortear los equipos para la siguiente fase, me gustaría saber si se puede reiniciar en este hilo un debate sobre qué impacto están teniendo esos supuestos equipos que partían con tanta ventaja, como Brasil. ¿Podemos hacerlo aquí o nos vamos a la Taberna para dejar sitio a las porras?
Saludos y gracias.
-
Buenas tardes,
Pasadas más de 24h y ante la falta de respuestas por parte de la Organización o el personal de Gestión, he querido recopilar algunos datos para que los podamos analizar entre todos. Yo de momento no he hecho valoraciones. Se trata de ver que equipos, de terminarse las ligas en el día de hoy, estarían clasificados para la siguiente fase de este CNE.
Empiezo con una pequeña mención a Brasil, ya que su elección por parte de 3 de los 4 managers que tenían esa potestad, desató la polémica que nos llevará a sortear los equipos en la próxima edición. Cuando hablamos de los cariocas, a falta de 2j para llegar al ecuador de la liga, estas son sus clasificaciones:
Liga 1: 14° y a - 10 del corte.
Liga 2: 9°, justo en el corte.
Liga 3: 12° y a - 2 del corte.
Liga 4: 12° y a - 5 del corte.Es decir, 3 equipos fuera y 1 justo en la 9ª plaza, que es la última que da acceso a la siguiente ronda.
En lo que se refiere al resto de equipos en las ligas del CNE, cabe decir que todas las selecciones tienen al menos 1 equipo clasificado. Por contra, ninguna selección logra el pleno de 4 equipos clasificados para semifinales.
En la siguiente tabla, se pueden apreciar todas las selecciones clasificadas y los siguientes datos:
- Número de equipos clasificados en el día de hoy a semifinales.
- Cuantos de esos equipos, de la columna 1, están entre los 9 mejores en valor de plantilla en su liga.
- Número de posiciones (GOL, DLI, DLD, CC, CCD….) que esas selecciones no tienen en sus plantillas.
Podemos observar como selecciones con muchas menos posiciones cubiertas que Brasil, obtienen mejores resultados que esta, como serían Alemania o Yugoslavia, que cuentan con 3 clasificados por 1 de Brasil.
También hay que decir que del total de los 36 equipos clasificados, 22 están entre los 9º mejores en plantilla de sus ligas, es decir, un 61% de los clasificados.
Si desgranamos esa información, entre las selecciones que tienen 3 equipos, ese porcentaje asciende a un 67%, en los que tienen 2 es de un 50% y en los que tienen 1 es de un 44%.¿Qué creéis que marca más la diferencia para que una selección sea temible, la falta de posiciones específicas o el valor de la plantilla?
Saludos cordiales.
-
Aproveché mi estancia en el foro y me di una vuelta por el CDHA. Revisé las 10 ligas, con sus 200 participantes.
Managers clasificados hoy por hoy a semis (sobre 40, 4 mejores por liga):
42,5% Tienen una de las 4 mejores plantillas de su liga.
57,5% Entre la 5ª y la 20ª plantilla de su liga.¿Creéis que el gasto de coins en amistosos ayuda a pasar de fase?