Campeonato Nacional de España (CNE 2021)
-
Tenemos 30 Clasificados y 6 puestos en disputa para la jornada final
Hoy se juega la última jornada para definir a los 36 Clasificados y quedan muy pocos espacios disponibles
Grupo 1
Definidos los 9 espacios en el grupo 1Grupo 2
Queda 1 solo espacio que deberán luchar entre 5 managers @jason_brody y @jorgebusty7 con 52 puntos, @Sir-Ferdinand-Elm con 51 puntos. Además de @CHECHOSKY y @xus_007 con 49 puntos y dependen de ganar por bastantes goles y esperar derrotas de todos sus rivales por ese puesto 9Grupo 3
Queda también 1 solo espacio, solo que son 2 managers los que lo disputarán esta jornada @nilongo9999 y @jverdon y con 3 puntos de diferencia entre ambosGrupo 4
En este grupo llegamos con 6 managers disputando 4 puestos a la siguiente ronda @dida666 @jairovic y @Nicki76 que tienen 59 puntos y más opciones. Los managers @OMURIZAGA y @Perik76 con 57; Además de @Manu85_1 con 55 puntos el cual debe ganar y depender que tanto el 9 como el 10 pierdan hoy.- Organización CNE 2021
-
@Lafuens ¿Por ejemplo, en qué te basarías para determinar que ciertos equipos tienen ventaja? Dejando a un lado los equipos que tienen dos o más nacionalidades. Ninguna selección dispone de todas las posiciones específicas que hay. La posición final en la tabla no creo que sea una prueba de suficiente peso, con el mismo equipo un usuario que lleve cinco años partirá con ventaja respecto a otro que únicamente lleve uno porque tiene más experiencia, más ligas jugadas y seguramente más competiciones. De la misma forma que un usuario que esté en un grupo tendrá ventaja respecto a otro que no tenga grupo, porque podrá disponer de más variantes tácticas al compartirlas con el grupo.
Pero esto ocurre con todo, por más que se intente hacerlo con igualdad de condiciones seguirá habiendo usuarios con ventaja, el tiempo también es importante, algunos solo pueden entrenar dos veces al día, los habrá que lo hagan tres veces y también una, al igual que habrá usuarios que puedan estar en horario de simulación y otros que no.
Y por como respondiste pareciera que no compartir el eliminar los entrenamientos fuese algo inaudito. Sin embargo, añadiría en vez de quitar, el Campeonato Nacional de España que da el título de mejor manager una vez al año, opino que ganaría más con mercado de transferencias, al final construir un equipo es una de las características más importantes de OSM.
-
Ya que hicieron público en este tema su intercambio de opiniones voy a tomarte el tiempo y atrevimiento de opinar ya que esto involucra a CDAH tambien, sacar los amistosos llenaría el torneo de sanciones al ser torneos abiertos a todo público y despues vendrian a quejarse por tantas sanciones, si van a seguir definiendo al mejor de América y al mejor de España mediante ligas nostalgias (con lo cual no estoy muy de acuerdo) tiene que seguir utilizándose el formato que se usa ahora, nadie tiene ventaja por tener cierto pais!!
-
Jorge, si es que opinas igual que yo.
Yo soy el primero que ha dicho siempre que para mí Brasil no tenía ventaja, pero ni Brasil ni ninguna selección. De ahí la información recopilada que presenté en la j14, para poner de manifiesto que la campaña de "unos eligen y otros no (y por eso tienen ventaja)", y que ponía en el punto de mira a las selecciones cariocas del CNE, a fin de cuentas no era algo tan transcendental.
Lo que no me parece justo y por eso te lo recrimino, es que a mí que presento datos, me digas que lo mío es subjetivo. Por contra, a la gente que opina en un sentido opuesto, pero con cero datos presentados, no les discutes nada y accedes a sus peticiones. Pareciera pues que la subjetividad sólo se aplicara para los argumentos de algunos.
Llegados al final de la primera fase del CNE y CDHA, me gustaría aportar los siguientes datos:
clasificados 4/14 (28,5%)
gente que pudo escoger equipo clasificada: 5/14 (35,7%)
gente que pudo escoger y pidió Brasil clasificada: 1/7 (14,2%)
Los datos están ahí. Gente top que dirigiéndo a Brasil algunos creían que iban a darse un paseo militar, quedando fuera o clasificando en la última jornada.
En referencia a las coins y el CNE, me sorprenden varias cosas que dices.
La primera, que rechazes tan apresuradamente propuestas para erradicar los amistosos, los cuales sabes perfectamente (como reconiciste) que condicionan estos torneos. Sólo hace falta ver los valores de los equipos.
La segunda, que abogues por un CNE con fichajes, a sabiendas que ese cupo lo ocupa la LÑ, hija de la LH, torneo pionero en nuestra comunidad.
Y tercero, que hables de un CNE con fichajes como si contigo no fuera la cosa, cuando tú precisamente eres la persona que tiene la última palabra respecto a decidir sobre ese tipo de cambios y está en tus manos llevarlos a cabo o no. En las tuyas y en las de tu equipo, pues esa idea también se ha dicho otras veces y yo no veo que hayáis salido a preguntarnos que nos parece a los demás.
Besos y flores.
-
Llegamos al final de la Ronda 1 tras completar las 38 jornadas y así quedan las tablas de posiciones
CNE 2021 Ronda 1 Jornada 38/38GRUPO 1
Clasificados
@carlosastiz (Campeón con 82 puntos y líder en victorias con 24) @salva-pani (líder en victorias con 24) @master-chino @serradilla7 @Muñekhan @_james_rodriguez @kingxixon @Tete-Nacho @GorkaoganGRUPO 2
Clasificados
@arteromero (Campeón con 77 puntos, líder en valor de equipo con 2069M y la mejor defensa del torneo con solo 9 goles en contra) @han111 @Jojiste-2a @MACHUQUETA @Alfonso75 (Segundo en Valor con 2040M) @javipaniello @sisnar @ShadowJMP @jorgebusty7GRUPO 3
Clasificados
@Lafuens (Campeón con 82 puntos y el manager que menos perdió con sólo 2 derrotas) @viti_torero @Alvaroo991 @kimireijonen (Pichichi, Shearer con 20 goles) @pipagol @adrilopezg @chemigabri23321 @redcrow007 @nilongo9999GRUPO 4
Clasificados
@CAÑAERO (Campeón con 77 puntos y líder en Goles a Favor con 64) @Sergio-S.M @locke4reyes8ford15 @albertcaballo80 @kikehuelva @jairovic @dida666 @Nicki76 @Perik76- Hoy Lunes 6 estaremos contactando a los clasificados para que confirmen su participación en la próxima ronda de CNE 2021
Organización CNE 2021
-
Se informa que los mánagers @Valenlaxe y @Mikefrias98 son sancionados con un año fuera de las competencias de la comunidad por haber caído en inactividad durante la liga, además de @miguelangelbcd por dimitir del torneo, todos ellos alterando el transcurso normal del torneo.
-
Buenas, aún no recibí el mensaje de confirmación cuando mis compañeros ya lo recibieron todos.. por lo que no sé si hay algún error o aún no están todos.. solo por informar..
Mi nick es Jojiste.. sin el 2a , alomejor está hay el error.
Gracias
-
@jojiste-2a Hola los mensajes se enviaron hace varias horas, voy a contactarte para que me puedas confirmar tu participación. Es posible que el problema sea el que dices
-
Cómo bien dice @deybisarayar, los mensajes de confirmación se han enviado hace 7hs aproximadamente. Si alguno de los clasificados no ha recibido su mensaje, por favor comuníquese con alguno de los organizadores.
-
PORRAS CNE 2021 - J36
Resultados de la jornada 36:
@kingxixon 0-1 @_james_rodriguez
@xus_007 1-2 @CHECHOSKY
@Alvaroo991 0-0 @pipagol
@Unayo4 1-6 @CAÑAEROClasificación - R1
- @viti_torero 35 pts
+3
- @kingxixon 30 pts
+6
- @Valen-Taverna 29 pts
+2
- @carlosastiz 29 pts
+1
- @Gabi-Umpierrez 29 pts
+1
- @Doman7 26 pts
- @catupecu_machu 24 pts
+3
- @Sergio-S.M 20 pts
- @Daniel-Armfield 18 pts
- @Nanin70 18 pts
- @Alexis-Albarenga 17 pts
+8
- @adrilopezg 15 pts
- @sisnar 3 pts
- @javipaniello 3 pts
- @master-chino 2 pts
Así culmina las porras de esta primera ronda, continuaremos con ella en la fase 2.
- @viti_torero 35 pts
-
En unos días comenzaremos con la Ronda 2 de esta edición. Pero antes les dejamos unos datos de la fase 1, en dónde mostraremos lo más destacado de las 4 ligas.
Los campeones de las 4 ligas: Cada uno ha logrado una de las marcas más altas. @carlosastiz y @Lafuens obtuvieron la mayor cantidad de puntos de liga, @CAÑAERO la mayor cantidad de goles a favor mientras que @arteromero obtuvo la menor cantidad de goles en contra, además de el mejor valor de todo el torneo. A continuación la tabla completa de todos los clasificados:
Goleadores: Shearer fue el jugador con más goles en el torneo, le pertenecía a @kimireijonen quién puedo aprovechar del talento goleador del inglés para clasificar. Luis suárez y Hakan Sükür quedaron con un segundo lugar compartido, con sus 19 goles. Tabla de goleadores completa, con los más destacados:
Clasificados por equipos: Salvo Bélgica, todos los demás equipos han clasificado al menos una vez. Uruguay, Turquía, Yugoslavia y Czechoslovakia han logrado clasificar con 3 managers.
Clasificados por grupos: La Última Legión logra obtener 1/4 de clasificados del torneo, una gran cantidad para el grupo del último campeón. RED SKULLS también tiene una gran cantidad de clasificados, con 7 usuarios, les siguen THE BULLS con 5 miembros y Zeitgeist con 4. La tabla completa la pueden encontrar abajo:
Tarjetas: @DCossi y @pipagol son los mánagers que más tarjetas han recibido en el torneo, mientras que @PjFolgar y @MigBan son los usuarios que menos tarjetas recibieron. Lista completa de los que más y menos tarjetas recibieron:
Equipo ideal: Este es el 11 ideal del torneo, elegidos por su media. Algunos de los mejores jugadores lo pueden encontrar en la siguiente lista:
-
@catupecu_machu que buen trabajo!!!!!! Te felicito, muchas horas recogiendo datos y editando.. asi da gusto
-
@catupecu_machu Excelente trabajo, me ha gustado mucho. Se nota que le has dedicado tiempo y te has esforzado en los detalles.
Siempre agradable ver a alguien que se esfuerza e intenta hacer la cosas bien.
Gracias por tu tiempo y ese aporte tan bueno -
Sorteo de equipos
El envío de mensajes fue un éxito y todos han confirmado su participación, además de que muchos dieron su ok para ayudarnos en el envío de las invitaciones ¡gracias!.
El siguiente es el enlace del sorteo programado para dentro de aproximadamente 2 horas, en él se encuentran todos los participantes de esta ronda 2. Una vez que el sorteo se haya realizado (de forma automática y aleatoria), quedarán conformados los 3 grupos de esta semifinal y luego de eso estaremos realizando el sorteo de equipos, además de escoger a los Moderadores de cada liga:Enlace al sorteo --> REPARTO DE GRUPOS - CNE 2021 (F2)
Les recuerdo que la fecha para el comienzo de la siguiente ronda es el día viernes, y que a la final sólo avanzarán los mejores 4 de cada liga. ¡Mucha suerte!.
Organización: CNE 2021
-
Mucha suerte a todos , he visto que hay un gran nivel de entrenadores en España asi se ve la tarea dificil que tiene el seleccionador. Orgulloso de poder competir en este nivel con tan grandes personas y organizadores.
-
El sorteo se ha realizado, estos son los resultados que arrojó la página:
A continuación los sorteos de equipos, que se realizarán dentro de unos 30 minutos, en la misma página y bajo el mismo sistema:
-
@catupecu_machu hola buenas. Pese a yo no jugar estas semis, como encargado de mi grupo estaba pendiente del sorteo. Un minuto antes de realizarse, estaba ya dentro esperando para ver los emparejamientos. Conforme salieron a las 21:00 de España hice captura y se lo pasé a mi grupo por WhatsApp.
No sé cual será el motivo del error pero aquí dejo una captura de los primeros emparejamientos que salieron, dado que como digo estaba visualizándolo al momento con la cuenta regresiva incluida el último minuto: -
Pues a ver cómo se soluciona esto .
-
@jason_brody Buenas noches. Desconocemos cómo es que te ha salido ese reparto, cuándo a todos nos está mostrando otro distinto. Supongo que se tratará de algún error de la página o algo, pero si ingresas al link que estuvo publicado unas 2 horas antes del sorteo (y sigue estando ahí), podrás ver cuál es el resultado del sorteo.
Por si queda alguna duda, de si se ha realizado más de un sorteo o si se ha cambiado el link, aquí les dejo algunas capturas:
Sorteos recientes, en la esquina inferior marcada con rojo se ve el link del sorteo, mismo link que está publicado en el mensaje de hace unas horas.
El mensaje que publiqué hace unas horas, editado pocos segundos después sólo para reparar una falta ortográfica, por lo que no se ha cambiado el link del sorteo, siempre fue el mismo.
Captura de la página del sorteo, no hay forma de volver a sortear esto, quedará así permanentemente, no hay ninguna opción para "volver a sortear" con los mismos participantes.
Por lo que no entiendo a que se deban esos grupos, ciertamente me parece muy difícil que se traten del mismo sorteo, salvo que haya surgido algún tipo de error.
Dejaremos los grupos tal y cómo lo indica el sorteo, el mismo al que se accede dando click al enlace puesto hace unas horas.
Eliminaré la imagen, ya que puede prestar a confusión entre ambas tablas.
-
@catupecu_machu said in Campeonato Nacional de España (CNE 2021):
Por lo que no entiendo a que se deban esos grupos, ciertamente me parece muy difícil que se traten del mismo sorteo, salvo que haya surgido algún tipo de error.
El sorteo es el mismo, dado que es el único enlace que se ha proporcionado desde la organización y el único al que he accedido. Que sea un error de la web pues ya no lo sé, seguramente.
Si informo de que apareció otro sorteo es precisamente porque existe ese error y para que se tome la medida pertinente dado que si alguien ha visto el mismo que yo pues se habrá extrañado de igual manera. A mí personalmente no me afecta que sea un sorteo u otro el seleccionado, pero lo que aseguro es que al acceder a vuestro enlace a las 21:00 apareció ese sorteo.
Aclarado esto y cerrando el tema, espero que sean unas buenas semifinales