Campeonato de Hispanoamérica (CDAH 2021)
-
@valen-taverna Y bueno... Parece que no habrá enfrentamiento entre CMMV_7 y Dios osm
-
Pregunta seria: supongamos que tengo un amigo, llamemoslo Bernardito183629. Mi amigo por algo externo a lo deportivo en OSM, se va baneado 7 días, por ende, sale de CDAH. ¿La sanción de un año aplica también en ese caso, o solo cuando la salida es voluntaria?
-
Debido a que fernandito77898231 ya no está en la liga de CDAH, y para evitar confusiones, el resultado de este partido no será tenido en cuenta para las porras de mañana.
-
@jorgebusty7 hola tengo una cuenta desde el celu que me va bien como podria hacer para intentar entrar en un torneo
-
@jerryads said in Campeonato de Hispanoamérica (CDAH 2021):
Buen día a todos. El día de hoy vengo a presentar mi baja para CDAH de este año. Una vez y simule la jornada 1, renunciaré para que entre el reserva. Estoy consiente de las consecuencias y estoy dispuesto a aceptarlas.
Mis motivos: el horario. Recientemente disputé un torneo de aniversario que simulaba a la misma hora que lo hará CDAH, y me avergüenza decir que solo pude acomodar 2 veces en 18 jornadas. Para evitar hacer el ridículo y futuras posibles sanciones por "falta de fairplay" o por "distorsionar la competencia" prefiero hacerme a un lado.
De paso le doy las gracias a nuestros amados de gestión por "agilizar los trámites" y no fijarse en hacer las cosas bien. No fuera un manager que la cree mal, que ahí si cae sanción y se volvería a crear.
En fin, es todo. Éxito a los que si jugarán, y al reemplazo que podrá disputar esta edición.
Hermano vengo y te digo que estoy de acuerdo y no de acuerdo con lo que planteas anteriormente, el horario no nos favorece a casi nadie o al menos los que trabajamos, estudian etc, pero creo que es muy drástica decisión tuya de dimitir, es tu decisión, lo mío es solo una opinión, yo no me voy a bajar voy a remar dejando tácticas hechas 4 horas antes y que sea lo que dios quiera. Suerte mano.
-
@romario998 debes estar atento al foro, actualmente no hay ningún torneo por comenzar pero puedes inscribirte en el torneo Liga Ñ cuando empiece la próxima edición.
-
Resultado porras Jornada 3
- Netherlands (takumicr7) 0 - 0 Argentina (Choca123)
- Italy (27Gonza27) 1 - 0 Scandinavia (Jhonger PG)
Uruguay (fernandito77898231) vs Spain (CMMV_7)- All World Stars(Marianetes) 3 - 0 England (palasgiales)
Porras de la J5:
Ya pueden realizar las porras de la jornada 5, el link es el siguiente: Porras CDAH - J5
Los partidos de esta jornada serán:
- England ( @Matías1610 ) vs Spain ( @alberto-el-torto )
- Netherlands ( @francoxxl ) vs Portugal ( @LAUFUT-F-C )
- Czechoslovakia ( @German-Chester ) vs Africa All Stars ( @Rafa-Cunha )
- France ( @Alex-Demartin ) vs Germany ( @oscarjgm-1414 )
Tienen tiempo para votar hasta el día de mañana 04/08 a las 23:59hs
-
Resultados porras Jornada 5:
- England (Matías1610) 0 - 0 Spain (alberto el torto)
- Netherlands (francoxxl) 1 - 0 Portugal (LAUFUT F.C)
- Czechoslovakia (German Chester) 3 - 5 Africa All Stars (Rafa Cunha)
- France (Alex Demartin) 3 - 0 Germany (oscarjgm 1414)
Porras de la J7:
Ya pueden realizar las porras de la jornada 7, el link es el siguiente: Porras CDAH - J7
- Uruguay ( @Gabi-Umpierrez ) vs Africa All Stars ( @creador-de-futbol )
- Uruguay ( @Victor-Huesca ) vs. Africa All Stars ( @juanma-serrano )
- Belgium ( @Sir.Juan ) vs. Brazil ( @robfer15 )
- World All Stars ( @Cdlgdh ) vs. Spain ( @CMMV_7 )
Tienen tiempo para votar hasta el día de mañana 04/08 a las 23:59hs
Tabla Parcial Porras CDAH 2021
Top 10
Manager J1 J3 J5 TOTAL @Gabi-Umpierrez 4 2 5 11 @eduardo_5665 3 4 4 11 @Doman7 2 5 3 10 @LucasHaboush 2 3 5 10 @lucasluisi 2 4 2 8 @Mathiaz_2 4 1 3 8 @Raúl-RomCh 2 2 4 8 @Creador-de-futbol 1 3 4 8 @jason_brody 6 1 - 7 @Sir.Juan 2 3 2 7 En oculto dejaré la tabla completa:
Datos Porras CDAH 2021
Y por acá les dejamos algunos datos que dejaron las porras generales sobre los clasificados y candidatos.
Candidatos
Con un 14.1% de los votos, el candidato a ganar el CDAH 2021 es @ReneG. Acompañado por @Alex-Demartin con el 9.9%, @Joseph-Guardiola con el 8.5% y @Rafa-Cunha con el 7%.
Grupo 1
Grupo 2
Grupo 3
Grupo 4
Grupo 5
Grupo 6
Grupo 7
Grupo 8
Grupo 9
Grupo 10
-
@valen-taverna Perfecta labor Valen, de 10.
Te sugriero si puede ser, que en cada publicacion de las porras, lo acompañes con el link de cada grupo, o los grupos de los que se hacen las porras.. Si no es molestia podria ayudar en ese sentido. Saludos crack -
JORNADA 5/38 - CDAH 2021
Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3 Grupo 4 ![0_1628466125150_e1ac8c90-1ce0-4dfa-acd0-f44648f1c041-image.png](Subiendo 0%)
Grupo 5 Grupo 6 Grupo 7 Grupo 8 Grupo 9 Grupo 10 -
Resultado porras Jornada 7
- Uruguay (Gabi Umpierrez) 0 - 3 Africa All Stars (creador de futbol)
- Uruguay (Victor Huesca) 0 - 1 Africa All Stars (juanma serrano)
- Belgium (Sir.Juan) 1 - 0 Brazil (robfer15)
- World All Stars (Cdlgdh) 1 - 0 Spain (CMMV_7)
Porras de la J9:
Ya pueden realizar las porras de la jornada 5, el link es el siguiente: Porras CDAH - J9
Grupo 1 - Argentina ( @Mati1932 ) vs Sweden ( @eduardo_5665 )
Grupo 6 - Spain ( @Rodrigo-Yalico-Montero ) vs Yugoslavia ( @Fernando-Bonetto )
Grupo 7 - Soviet Union ( @Florida5 ) vs Italy ( @lucasluisi )
Grupo 8 - World All Stars ( @Juampy-Carp ) vs Portugal ( @DariioRodriguez )Tienen tiempo para votar hasta el día de mañana 06/08 a las 23:59hs
-
El mánager FedeFam no se conecta desde él día 03/07 -
PREMIOS CDAH 2021
Cuartos de Final = 1000 BCs
Ganadores de liga: 100 BCs x 10 ligasSemifinal = 800 BCs
Ganadores de liga: 200 BCs x 4 ligasFinal = 1600 BCs
Campeón: 750 BCs
Subcampeón: 500 BCs
Tercer puesto: 350 BCsTOTAL: 1000 + 800 + 1600 = 3400 BCs
-
Buenas tardes paso por acá a reportar que el manager de portugal de la liga 6, se encuentra inactivo desde ya hace varios días, adjunto pruebas:
-
SANCIONES - CDAH 2021
Manager Liga Motivo Sanción Dennis Araujo 10 Elegir equipo equivocado -6 puntos Alfredo Chica 9 Elegir equipo equivocado -6 puntos Victor Quiccaño 10 Ingresar pasadas 48 horas -9 puntos Cheque 16 7 No ngresar pasadas 48 horas -9 puntos FedeFam 2 Inactividad 1 año sin participar de toda competencia hispana organizada por el equipo de gestión. elnachodeboca 6 Inactividad 1 año sin participar de toda competencia hispana organizada por el equipo de gestión. ludin vasquezz 2 No ingresar pasadas 48 horas Exclusión CDAH 2022 eguerreror 5 No ingresar pasadas 48 horas Exclusión CDAH 2022 maxespinozaiyo 6 No ingresar pasadas 48 horas Exclusión CDAH 2022 stefanoritta 9 No ingresar pasadas 48 horas Exclusión CDAH 2022 JerryADS 7 Dimitir 1 año sin participar de toda competencia hispana organizada por el equipo de gestión. fernandito77898231 10 Dimitir 1 año sin participar de toda competencia hispana organizada por el equipo de gestión. rhaseney 1 Dimitir 1 año sin participar de toda competencia hispana organizada por el equipo de gestión. Juan Pedro Russo Aon 8 Dimitir 1 año sin participar de toda competencia hispana organizada por el equipo de gestión. Raúl Caruso Lombardi 4 Dimitir 1 año sin participar de toda competencia hispana organizada por el equipo de gestión. EDUARDO FUNEZ 6 Inactividad 1 año sin participar de toda competencia hispana organizada por el equipo de gestión. -
Resultado porras Jornada 9
Argentina (Mati1932) 0 - 2 Sweden (eduardo_5665)
Spain (Rodrigo Yalico Montero) 3 - 1 Yugoslavia (Fernando Bonetto)
Soviet Union (Florida5) 1 - 0 Italy (lucasluisi)
World All Stars (Juampy Carp) 3 - 0 Portugal (DariioRodriguez)Porras de la J11:
Ya pueden realizar las porras de la jornada 11, el link es el siguiente: Porras CDAH - J11
- Grupo 2 - Uruguay ( @Franklin-Picón ) vs Brazil ( @Lanigj06 )
- Grupo 9 - Portugal ( @Valen-Taverna ) vs Sweden ( @Alebeloqui )
- Grupo 10 - Portugal ( @catupecu_machu ) vs Sweden ( @euro-nava )
- Grupo 10 - England ( @delriocesar9 ) vs Scandinavia ( @Dhzhdjdjfjjd )
Tienen tiempo para votar hasta el día de mañana 08/08 a las 23:59hs
-
@daniel-armfield en la liga 8 el manager de Yugoslavia dimitió.
-
-
Estuve leyendo que el grupo 7 es el de la muerte y la verdad que tienen razon, las 10 fechas que van todos fueron excelentes partidos hasta el de la maquina que le gane de pedo a los 90 minutos. Terribles managers excelentes.
Queria tomar el atrevimiento de felicitar a los chicos encargados de este torneo por el desempeño en el tema de la informacion de grupos y las porras, me parece muy bueno tenernos al tanto de todo y organizar las porras para ser mas entretenido.
@Daniel-Armfield
@Lanigj06
@Valen-TavernaSin nada mas que decirles (no puedo hablar mas por que en mi grupo me pegan) los quiero mucho y les deseo suerte a todos en todas los grupos.
Saludos