Campeonato de Hispanoamérica (CDAH 2021)
-
Le comenté a la organización pero entiendo que no hayan querido manifestarlo así. Las ligas están en servidor europeo por un error mío a la hora de solicitar las, ya que no hice distinción de horario entre las del CNE y las del CDAH. En las siguientes rondas se jugará en el horario habitual de los usuarios latinoamericanos.
Espero que el hecho de que no haya mercado en este tipo de ligas, palie en cierta manera el error, al no tener que estar pendiente de pases de ventas para formar un once competitivo.
-
JUEGO DE PORRAS - CDAH 2021
Al igual que en la edición anterior, estaremos realizando un juego de predicciones en este torneo. También, de igual manera que el año pasado, se realizará a través de un Formulario de Google.
Campeón:
Predecir al campeón de CDAH no es una tarea fácil, pero si lo haces ¡sumarás 15 puntos en la clasificación de las porras!
Clasificados a semifinales:
Deberás hacer tus predicciones e intentar adivinar quienes serán los 4 que clasificarán en cada grupo a la Ronda 2. Cada clasificado que adivines sumará 2 puntos en la clasificación, además, si aciertas a todos los clasificados de una liga ¡sumas 3 puntos extras!
Partidos:
Estaremos eligiendo 4 partidos del día en las jornadas impares para que hagan sus predicciones, si adivinas la culminación del partido (el que ganó, perdió o si hubo empate), sumas 1 punto y si aciertas el resultado exacto ¡sumas 1 punto extra!
En este momento comenzaremos con las predicciones para los clasificados a la Ronda 2 y el campeón, recuerden que deben elegir 4 participantes de cada grupo que ustedes crean que pasarán a la siguiente fase. Link del formulario:
Aquí un tutorial para la votación en el formulario con una imagen en cada paso
1: Al ingresar al link, se abrirá esta primera página en dónde deberán rellenar con su correo electrónico y su nombre de usuario en el juego. Una vez terminado, clickeamos en "Siguiente"
2: A continuación tendrán que elegir su candidato a ganar el CDAH 2021. Debes darle click al botón que dice "Elegir" y se abrirá una lista desplegable con los 200 managers participantes. Una vez lo hayas hecho, dale click a "Siguiente".
3: Luego aparecerá la página del Grupo 1, aquí deberán darle click a las casillas de los participantes que ustedes crean que avanzará de ronda. Deberán escoger 4 de ellos, el formulario no los dejará avanzar si escogen más o menos de 4.
4: Una vez hayas escogido 4 participantes, deberás darle a "Siguiente" para ir a la página del grupo 2. Ya en esa página deberás hacer exactamente lo mismo que en el paso 3, igualmente para las demás páginas de los grupos restantes.
5: Una vez hayas escogido los 4 participantes de los 10 grupos, finalmente culminará la porra del CDAH 2021 y podrás ver las respuestas de otros participantes.
Consideraciones:
- Puede participar quien quiera.
- Solo podrás enviar tus votos una vez, es decir, asegúrate de elegir bien! Podrás volver hacia atrás cuando quieras antes de enviar el formulario.
- Te llegará al correo un resumen de tus votos, para total transparencia.
- Tienen tiempo para votar hasta el día jueves 29 (23:59hs
).
-
Buen día a todos. El día de hoy vengo a presentar mi baja para CDAH de este año. Una vez y simule la jornada 1, renunciaré para que entre el reserva. Estoy consiente de las consecuencias y estoy dispuesto a aceptarlas.
Mis motivos: el horario. Recientemente disputé un torneo de aniversario que simulaba a la misma hora que lo hará CDAH, y me avergüenza decir que solo pude acomodar 2 veces en 18 jornadas. Para evitar hacer el ridículo y futuras posibles sanciones por "falta de fairplay" o por "distorsionar la competencia" prefiero hacerme a un lado.
De paso le doy las gracias a nuestros amados de gestión por "agilizar los trámites" y no fijarse en hacer las cosas bien. No fuera un manager que la cree mal, que ahí si cae sanción y se volvería a crear.
En fin, es todo. Éxito a los que si jugarán, y al reemplazo que podrá disputar esta edición.
-
@jerryads creo que varios vamos a tener ese problema con el horario de la simulación lo veo súper mal a ese horario porque nosotros no tenemos horario europeo pero bueno lamentablemente no queda otra que acatar las órdenes de está gente
-
@jerryads said in Campeonato de Hispanoamérica (CDAH 2021):
Buen día a todos. El día de hoy vengo a presentar mi baja para CDAH de este año. Una vez y simule la jornada 1, renunciaré para que entre el reserva. Estoy consiente de las consecuencias y estoy dispuesto a aceptarlas.
Mis motivos: el horario. Recientemente disputé un torneo de aniversario que simulaba a la misma hora que lo hará CDAH, y me avergüenza decir que solo pude acomodar 2 veces en 18 jornadas. Para evitar hacer el ridículo y futuras posibles sanciones por "falta de fairplay" o por "distorsionar la competencia" prefiero hacerme a un lado.
De paso le doy las gracias a nuestros amados de gestión por "agilizar los trámites" y no fijarse en hacer las cosas bien. No fuera un manager que la cree mal, que ahí si cae sanción y se volvería a crear.
En fin, es todo. Éxito a los que si jugarán, y al reemplazo que podrá disputar esta edición.
Hola a todos, respecto a lo que está comentando JerryADS, quisiera decir que está claro que está en todo su derecho de bajarse de la competencia porque no es un horario que tenía previsto para poder jugar, creo que muchos pensamos lo mismo, a la mayoría nos toma en un horario muy complicado entendemos en otros torneos que se tiene que hacer para que nuestros compañeros Españoles no tengan que estarse desvelando por el horario pero en esta ocasión por ser un torneo exclusivo de Latinoamérica creo que todos dábamos por hecho un horario acordé a nuestros países, no un horario europeo, sabemos que son humanos y también comenten errores pero creo y no me dejaran mentir que si el CNE tuviera horario americano a los españoles no les caería nada bien tener que jugar en ese horario por obvias razones, a qué voy con todo esto? En las reglas por dimisión del cdah se castiga con 1 año en no poder jugar ninguna competición oficial, aquí el detalle es que nos afecta directamente en nuestra selección porque el involucrado está dentro de los candidatos a participar en la final del TNH, se nos hace una injusticia dejar de contar con él solo porque hubo un error humano para el horario del cdah, entonces el motivo de mí mensaje es solicitar que si mi compatriota decide no jugar porque está en todo su derecho ya que se inscribió pensando que sería el horario americano el que tendríamos y sabiendo que no es así y que además lo está haciendo para no influir de mala manera en la competención, estamos solicitando que no tenga la sanción de no poder jugar un torneo oficial durante un año, ustedes cómo organización piden comprensión y se la estamos dando la mayoría de los participantes, entonces nosotros pedimos que ustedes comprendan también que esto no estaría pasando si todo se hacían las cosas como se debían hacer, ya que cuántas sanciones no hemos visto por una liga mal creada y eso que solo afecta a unos cuantos, ahora imagínense 10 ligas mal creadas con 20 participantes cada 1, y si es mal creada porque está en un servidor diferente al nuestro, tremenda sanción cometeria cualquier entrenador con ese error, esperamos una respuesta favorable, y que entiendan nuestra postura del por que pedimos un excepción en esta ocasión, muchas gracias
-
Habría que revisar las ligas, hay managers que aún no han ingresado, y suplentes esperando ingresar al torneo
-
La dimisión de cualquier etapa supondrá la exclusión para todos los torneos de la Comunidad Hispana hasta julio de 2022.
Las reglas están sobre la mesa desde el primer día de las inscripciones y no hay ni habrá jamás excepciones en ninguno de los puntos del reglamento.
El horario de simulación de las ligas fue un error al enviar las planillas, pero las ligas están creadas en regla. Dimitir de una competición no es un error, es una decisión y, en este caso, premeditada porque aún no se ha efectuado.
Sobre las ligas que aún no se han llenado, todavía no pasaron las 48hs reglamentarias. Nos encargaremos de comunicarnos con los reservas y los moderadores cuando este plazo haya acabado.
-
@valen-taverna said in Campeonato de Hispanoamérica (CDAH 2021):
La dimisión de cualquier etapa supondrá la exclusión para todos los torneos de la Comunidad Hispana hasta julio de 2022.
Las reglas están sobre la mesa desde el primer día de las inscripciones y no hay ni habrá jamás excepciones en ninguno de los puntos del reglamento.
El horario de simulación de las ligas fue un error al enviar las planillas, pero las ligas están creadas en regla.Entonces solo ustedes tienen derecho a qué nosotros nos acoplemos a sus malos manejos? es una liga mal creada aunque digas que "solo es el horario", que ustedes lo quieran hacer ver cómo algo insignificante es cosa suya, a veces hay que salir un poco de la burbuja de que todo el mundo tiene todo el tiempo del mundo para andar jugando, eso para que vean si es no estar en igualdad de condiciones, el horario para muchos de nosotros es algo vital para elegir donde jugamos y donde no, cuando tengan un horario laboral esperemos que sigan manteniendo su postura de que "hay solo es el horario el que está mal", quiero verlos trabajando en ese horario donde no les permitan si quiera tener el celular cerca a ver si es tan fácil de sobrellevar, para la próxima vez hay que prestar un poco más de atención a esos detalles que para ustedes son pequeños pero para nosotros son muy importantes
-
@creador-de-futbol Bueno, en España llevan años jugando en horario americano por años, a las 00:30 de la madrugada y no los veo renunciando en sus torneos..
Cuando juegas torneos internacionales existen distintos motores de simulación que puede tomarte en la mañana, tarde o noche, creo que al iniciar el torneo no tienes claro a que hora va a simularte la liga.
CDAH ya se jugó en algún momento en horario Europeo, y no digo que esté bien jugarlo en esa hora, debería ser en la que corresponde... pero los argumentos los encuentro como un motivo de excusa. Igualmente los respeto.Disculpen por mi sinceridad.
Se que me lloverán negativos del army. -
@robfer15 si los respetas entoces no opines, para que te metes en cosas que no te afectan!
-
@robfer15 said in Campeonato de Hispanoamérica (CDAH 2021):
@creador-de-futbol Bueno, en España llevan años jugando en horario americano por años, a las 00:30 de la madrugada y no los veo renunciando en sus torneos..
CDAH ya se jugó en algún momento en horario EuropeoAhí claramente se ve que no hay buena comprensión lectora de tu parte, cdah se debe jugar en horario americano lo quieras aceptar o no, si los españoles juegan en horario americano es porque así son esos torneos igual que nosotros jugamos en horario europeo a veces, que parte de que sabiendo el horario decidimos donde jugamos no entiendes? A ver qué el CNE fuera en horario americano no me vas a decir que todos los entrenadores Españoles estarían muy contentos de estar entre las 0 hrs a la 01.30 hrs esperando simulación cuando se supone juega puro español, yo me dirijo a gestión porque son los encargados de hacer "valer el reglamento" tu ya no formas parte, ya tuviste tu momento y que bueno que ya terminó porque si mal no recuerdo siempre fue de forma muy altanera y con aires de grandesa a más no poder.
Ya se entendió que no procede mi solicitud así que muchas gracias y buen día para todos -
PORRAS CDAH 2021 - J1
Comenzamos con las predicciones de partidos para el CDAH 2021.
El sistema de puntuación es el siguiente:
Adivinar cómo terminará el partido te dará 1 punto.
Adivinar los goles de cada participante te dará 1 punto, es decir, si aciertas como terminará el partido con el resultado exacto ¡sumarás 2 puntos!
Pueden realizar sus predicciones de esta primera jornada a través del siguiente formulario --> PORRAS CDAH - J1
Tienen tiempo para votar hasta el día de mañana a las 23:59hs
Los partidos de esta jornada serán:
- UK Ireland ( @Atiendepapupu ) vs Argentina ( @ReneG )
- Uruguay ( @nelsonm91 ) vs England ( @Knyser )
- World All Stars ( @Enzourinho ) vs Netherlands ( @LucasHaboush )
- Soviet Union ( @Joseph.-Guardiola. ) vs Portugal ( @Doman7 )
Tutorial de cómo hacer tus predicciones
:
1. Al ingresar al link del formulario, se les mostrará la imagen que está debajo, debemos rellenar las casillas con nuestro correo electrónico y nickname:
2. Luego de rellenar la información básica, empezamos con las predicciones. En este caso tenemos el partido de Atiendepapupu vs ReneG. Supongamos que yo pienso que ReneG ganará 1-2, tengo que rellenar de la siguiente manera:
3. Una vez hayamos completado todos los partidos, nos saldrá un aviso que nos informa que los pronósticos se han realizado de manera correcta:
-
Buenas a todos, quería informar que en mi liga
GRUPO 10 el manager Victor Quiccaño aun no ingreso y ya pasaron más de 48 horas.
Si pondran un reemplazo debería ingresar lo más antes posible así no le sacan más ventaja en cuanto a valor de equipo. -
@fernandito77898231 ayer mismo nos hemos comunicado con los reservas y los moderadores por este motivo.
-
Resultado porras Jornada 1
- UK Ireland (Atiendepapupu)
1 - 1
Argentina (ReneG)
- Uruguay (nelsonm91)
0 - 0
England (Knyser)
- World All Stars
(Enzourinho) 0 - 3
Netherlands (LucasHaboush)
- Soviet Union (Joseph.-Guardiola.)
1 - 0
Portugal (Doman7)
Porras de la J3:
Ya pueden realizar las porras de la jornada 3, el link es el siguiente: Porras CDAH - J3
Los partidos de esta jornada serán:
- Netherlands ( @takumicr7 ) vs Argentina ( @Choca123 )
- Italy ( @27Gonza27 ) vs Scandinavia ( @Jhonger-PG )
- Uruguay ( @fernandito77898231 ) vs Spain ( @CMMV_7 )
- All World Stars( @Marianetes ) vs England ( @palasgiales )
Tienen tiempo para votar hasta el día de mañana a las 23:59hs
- UK Ireland (Atiendepapupu)
-
@valen-taverna La mufa ah empezado.. 4/4 errados
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!