-
Así vamos por ahora
-
4/22
Evolution 728*
Promesas del dragon 623*Sancion menor
-
@linneo-delgado said in Las Promesas del Dragon:
Así vamos por ahora
¿Que pasó con los valores de la 3er batalla? Felicidades compañeros, haber si mantienen la victoria y aumentan la ventaja que los veo un poco apretados
-
@catupecu_machu Disculpame, se me paso no informe que el torneo seria de 5 grupos y no de 6, por un incoveniente de unos de los grupos invitados. qudando así 1 grupo libre por fecha. Nuevamente pido disculpas por no pasar esa información
-
@linneo-delgado said in Las Promesas del Dragon:
@catupecu_machu Disculpame, se me paso no informe que el torneo seria de 5 grupos y no de 6, por un incoveniente de unos de los grupos invitados. qudando así 1 grupo libre por fecha. Nuevamente pido disculpas por no pasar esa información
Una lastima, esperamos que igual sea un tremendo torneo! suerte :thumbsup_tone3:
-
Resultado Parcial
Promesas del dragon 879
Evolution 704**Sancion menor
-
-
@Lord-Nevermore Excelente compañero! Hay que sacar bastante diferencia por las dudas
a seguir así :muscle_tone4:
-
A punto de finalizar la 1era rueda así vamos
-
@Armando-s Acá está
-
Vamos Bien! Solo falta aumentar la diferencia en la parte baja de la tabla. Armando amigo, que ese equipo que te armaste?
-
@Lord-Nevermore Gracias Dani
-
@catupecu_machu jeje es buen equipo,pero falta mejorar el mediocampo.estamos por la mitad de la batalla asi podria mejorarlo mucho más si el juego me ayuda en las ventas :v
-
Hermosa batalla estamos dando,las primeras fechas muy parejas pero de la 8va fecha en adelante empezamos a dominar,suerte con el torneo!
-
-
Tremenda batalla, parejísima. Ya contabilizados los puntos de la copa que se juega mañana, el martes se define la batalla en la última fecha
-
¿Cómo van las otras batallas? No hay noticias