-
Por ahora los clanes interesados en jugar este torneo amistoso dejen su mensaje aqui
-
@jsv0-gamer Hola buen día , tengo un par de preguntas ¿cuál sería la dinámica? y ¿Cuántos por grupo participarían ?
-
@jsv0-gamer si no vas a salir corriendo como lo haces en todos los torneos que has jugado y los dejas a la mitad e incluso en el tema Café de las porras igual te comprometiste a llevar esa organización y como siempre volviste a dejar todo a mitad mi hermano... Creo que antes de organizar un torneo tienes que organizarte tu primero y tener palabra mi pana... Buenas noches
-
@jsv0-gamer
Me he permitido publicar el Torneo en el grupo de Facebook OSM Competitivo.
Pero no os moleste y atraiga a participantes -
@jsv0-gamer Importante que anuncies la mecánica del torneo como pregunta Miros 10 y también lo que menciona el Aurinegro, he coincidido en varios torneos contigo y todos los dejas botados, es importante el compromiso hermano ya que los clanes invertirían el tiempo y coins en este torneo en caso de participar. Quedamos atentos a la información a ver si procedo a inscribir a mi grupo. Cordial saludo!
-
@el_aurinegr0 Respeto tu opinion acerca de mi ya que acepto que no eh dado la mejor impresion en el forum en cuanto a torneos pero esta vez la voy a dar toda para que este torneo sea un exito y se pueda seguir haciendo
-
@miros-10 En cuanto a tus preguntas en el torneo participaran 24 clanes los cuales seran distribuidos en 6 grupos pasaran los dos primeros de cada grupo a las rondas de eliminacion directa en total pasarian 12 clanes y para completar los 18 clanes para que se jueguen los octavos pasarian los 4 mejores terceros cada clan debe enviar 4 integrantes que tendran que cumplir una meta las cuales seran (1,3,5,7) los managers que cumplan sus metas contaran como goles para sus equipos
-
@jsv0-gamer Metas como Goles? Es un torneo muy al estilo de La Copa Gol Crew entonces, no?
-
@melvin36 Si algo parecido pero no se jugara copa solo la liga
-
Ya la PEGASO CUP va tomando forma y los clanes confirmados ya son
1-DUX EMIRATES
2-Líderes del Fútbol
3-SPARTANS REVENGE
4-Spartans Academy
5-LOS REYES DE LA CANCHA
6-Heavy Latinos Filial
7-LosdeafuerasondepaloHasta el momento esto son los clanes que jugaran este torneo espero se puedan ir sumando mas clanes
-
Se suman 2 clanes mas a la PEGASO CUP
1-DUX EMIRATES
2-Líderes del Fútbol
3-SPARTANS REVENGE
4-Spartans Academy
5-LOS REYES DE LA CANCHA
6-Heavy Latinos Filial
7-Losdeafuerasondepalo
8-ESCORPIONES DORADOS
9-ESCORPIONES PLATEADOS -
Buenas noches tras muchas preguntas que eh recibido sobre el formato de la PEGASO CUP es el siguiente:
Es un torneo participaran 24 clanes
Cada clan enviaria 4 integrantes
Y ellos tendran unas metas si las cumples sumaran un gol para su clan y el clan que mas meta cumpla por ejemplo cumplen 3 y su rival 1 ganan los tres puntos si empatan 1 punto para cada uno
El torneo se divide en 2 rondas la primera es fase de grupos pasaran 18 clanes a rondas preeliminares -
Leyendas Latinas
-
@jsv0-gamer suerte en este torneo que seve complicado llevarlo y gracias por la invitación
-
Nos sumamos al torneo
1-DUX EMIRATES
2-Líderes del Fútbol
3-SPARTANS REVENGE
4-Spartans Academy
5-LOS REYES DE LA CANCHA
6-Heavy Latinos Filial
7-Losdeafuerasondepalo
8-ESCORPIONES DORADOS
9-ESCORPIONES PLATEADOS
10- LosDelFondo -
1-DUX EMIRATES
2-Líderes del Fútbol
3-SPARTANS REVENGE
4-Spartans Academy
5-LOS REYES DE LA CANCHA
6-Heavy Latinos Filial
7-Losdeafuerasondepalo
8-ESCORPIONES DORADOS
9-ESCORPIONES PLATEADOS
10- LosDelFondo
11- MUÑEQUITOS -
Ya son 18 los clanes que participaran el la PEGASO CUP hasta el momento los 18 clanes participantes son
1-DUX EMIRATES
2-Líderes del Fútbol
3-SPARTANS REVENGE
4-Spartans Academy
5-LOS REYES DE LA CANCHA
6-Heavy Latinos Filial
7-Losdeafuerasondepalo
8-ESCORPIONES DORADOS
9-ESCORPIONES PLATEADOS
10-LosDelFondo
11-MUÑEQUITOS
12-Resistencia Latina
13-Alacranes Team
14-Union Del Sur
15-As de Picas
15-Leyendas Latinas
16-UrChanisPark
17-FEDERACIÓN DE CLANEZYa solo faltan 7 clanes para que empieze la PEGASO CUP cualquier clan interesado en participar bienvenido
-
Cuando iniciara él torneo ?
-
@rhbvcc inicia el 10 de julio
-
Ya solo faltan 4 clanes para que se haga el sorteo de los grupos de la PEGASO CUP
1-DUX EMIRATES
2-Líderes del Fútbol
3-SPARTANS REVENGE
4-Spartans Academy
5-LOS REYES DE LA CANCHA
6-Heavy Latinos Filial
7-Losdeafuerasondepalo
8-ESCORPIONES DORADOS
9-ESCORPIONES PLATEADOS
10-LosDelFondo
11-MUÑEQUITOS
12-Resistencia Latina