No me deja entrar al equipo
-
Hola buen día, tengo un problema con el juego. Ayer elegí comenzar la temporada con el Chelsea ya que liberaba un espacio. Hasta ahí todo bien, una vez que lo elegí no pude entrar mas a ese equipo. Entro desde el celular y se me cierra el juego automáticamente, ya lo desistale 2 veces, borre cache y datos y nada. Pobre entrando desde Facebook y lo mismo entonces me dirigí a probar desde la pagina oficial del juego y me pasa lo mismo. Puedo entrar a mis otros 3 equipos lo mas normal, pero cuando entro al Chelsea me tira un error
-
@gabyaloy Se trata de un error general, su caso ya ha sido reportado.
-
@jorgebusty7 Espero que lo solucionen rapido porque ya lleva mas de 24 y fue justo en el evento de venta de jugadores y otros usuarios van a sacar ventaja y diferencia
-
@gabyaloy Por eso no se preocupe, la liga está congelada para todos los usuarios que están dentro.
-
@jorgebusty7 No mientan porque puede ver desde la compu como los demás equipo compran y venden jugadores y yo cuando clikeo en equipo se me sale el juego. Asique no hay nada congelado y no es parejo para todos
-
@gabyaloy Hay varios usuarios en la liga con el mismo problema, así que no eres el único. Seguramente se te sacará de la liga o bien la liga será reiniciada, así que en ningún caso estarás en desventaja respecto al resto.
-
@jorgebusty7 En mi torneo por lo visto no porque son 6 los equipos que están comprando y vendiendo jugadores y sacándome diferencia. Así si soy el único en mi torneo.
Espero una solución rápida porque después pierdo y me roban casi 2000 puntos por partido -
@gabyaloy Actualmente hay 10 usuarios en la liga, 6 de ellos pueden acceder y 4 tienen tu mismo problema. Una vez reportado únicamente queda esperar.
-
@jorgebusty7 a mí me pasa lo mismo escogí al Chelsea y me saca del juego hace como 2 horas que me pasó eso pero los otros espacios de los equipos me funcionan bien
-
@gabyaloy en mi liga tengo el mismo problema y no soy el unico. no se si puedan solucionarlo y tambien por lo que vi le pasa a mucha gente, debe ser problema de la ultima actualizacion.
tendrian que reiniciar todas las ligas creadas los ultimos dias para poder solucionarlo.