No me deja entrar al equipo
-
Hola buen día, tengo un problema con el juego. Ayer elegí comenzar la temporada con el Chelsea ya que liberaba un espacio. Hasta ahí todo bien, una vez que lo elegí no pude entrar mas a ese equipo. Entro desde el celular y se me cierra el juego automáticamente, ya lo desistale 2 veces, borre cache y datos y nada. Pobre entrando desde Facebook y lo mismo entonces me dirigí a probar desde la pagina oficial del juego y me pasa lo mismo. Puedo entrar a mis otros 3 equipos lo mas normal, pero cuando entro al Chelsea me tira un error
-
@gabyaloy Se trata de un error general, su caso ya ha sido reportado.
-
@gabyaloy Por eso no se preocupe, la liga está congelada para todos los usuarios que están dentro.
-
@gabyaloy Hay varios usuarios en la liga con el mismo problema, así que no eres el único. Seguramente se te sacará de la liga o bien la liga será reiniciada, así que en ningún caso estarás en desventaja respecto al resto.
-
@gabyaloy Actualmente hay 10 usuarios en la liga, 6 de ellos pueden acceder y 4 tienen tu mismo problema. Una vez reportado únicamente queda esperar.