>>>La Gran Entrevista: La coalición<<<
-
Buenas a todos bienvenidos a una edición más de las entrevistas del foro hispano, en esta oportunidad tendremos la modalidad de entrevista grupal con el grupo campeón de esta edición de CHP (La Coalición) la misma llevada adelante por tres personas que responderán por el grupo.
Los siguientes managers son los que responderán a sus preguntas:
@Creador-de-futbol
@francoxxl
@Salvador-AdameNormas:
• El mínimo de preguntas en un mismo comentario es de 5.
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 7 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
• El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Desde ya agradecemos al grupo entrevistado por su predisposición!
Apertura de entrevista:
Miércoles 18 de Agosto.
Horario:
13:00
15:00
20:00Cierre de entrevista:
Miércoles 25 de Agosto.
Horario:
13:00
15:00
20:00 -
Antes que nada, felicitar a @Mati1932 por la decisión de hacer más variadas las entrevistas.
En segundo lugar, @Creador-de-futbol @francoxxl, @Salvador-Adame y a toda La Coalición, felicitarlos por el título conseguido en CHP.
Aquí les dejo algunas preguntas.
1.- ¿Cómo nació la idea de formar el grupo Creadores de futbol?
2.- ¿Que tan difícil fue el inicio del grupo dentro del foro?
3.- ¿Cómo ha sido llevar y mantener el grupo en buen nivel para conseguir su primer título oficial?
4.- ¿Cómo y en qué se fijan en los managers para que puedan formar parte de La Coalición?
5.- ¿Se puede saber un poco en como se dividen las tareas los capitanes?
6.- ¿Cuál ha sido el fichaje más importante del grupo?
7.- Ya ganaron CHP ¿Que sigue para La Coalición?
8.-Tienen la oportunidad de reforzarse con 3 managers de la comunidad para CGH ¿A quienes llevarían?
9.- ¿Cómo es un día a día dentro del grupo?
10.- ¿Si me van a esperar un año(hasta que acabe mi sanción en CH) allá en la Coalición? Espero llegar de líder @Creador-de-futbol :vBueno, por lo pronto es todo muchachos. Si no lo olvido, luego me doy otra vuelta con otra tanda de preguntas.
-
Enhorabuena compañeros por la victoria como ya os dije al privado. A 2 de vosotros os conozco bastante y a @francoxxl no tengo el gusto. Vamos con mis preguntas.
1- Qué objetivos tenéis de aquí en adelante?
2- Top 5 de managers que no son de vuestro grupo
3- Cómo surgió el tema de la fundación de vuestro grupo?
4- Cual es la derrota más dolorosa grupal que habéis sentido?
5- Qué tipo de campeonatos son los que más os gusta jugar? De armado, leyendas....
6- Tenéis algún tipo de rivalidad sana con algún grupo?
7- Top 5 de jugadores que os gustaría traeros a La Coalición
8- A qué os dedicáis en la vida real?
9- De dónde sois cada 1?
10- Qué opinión tenéis sobre mi?
Muchas gracias de antemano y disfrutad del momento. Habéis hecho algo grande que será recordado por bastante tiempo. -
@jerryads said in >>>La Gran Entrevista: La coalición<<<:
En segundo lugar, @Creador-de-futbol @francoxxl, @Salvador-Adame y a toda La Coalición, felicitarlos por el título conseguido en CHP.
Muchas gracias amigo, costó pero llegó.
Aquí les dejo algunas preguntas.
1.- ¿Cómo nació la idea de formar el grupo Creadores de futbol?
Te seré sincero, el grupo Creadores de fútbol nació porque tenía duda de qué se hacía en el apartado de grupos. Algunas veces me llegaba notificación de que me invitaban a alguno y quise ver qué se hacía ahí pero sin limitaciones, o sea tener el control de todo, entonces pensé que lo mejor era crear uno, por eso el nombre fue lo primero que se me vino a la mente: mi Nick pero en plural. (Edgar)
2.- ¿Que tan difícil fue el inicio del grupo dentro del foro?
No estoy muy seguro si te refieres a CDF o LCN , así que diré de ambos. En CDF fue muy difícil, demasiado diría yo, nada de experiencia en foro, nulo conocimiento de cómo jugar, agregando la falta de compromiso de algunos entrenadores para con el grupo, no es algo que me gustaría repetir
. Sobre LCN, fue todo muchísimo más fácil de sobrellevar, te lo diré así: en LCN supe lo que es el trabajo en equipo, todos los que en algún momento nos ayudaron a organizar el grupo lo hicieron de la mejor manera, por lo que fue fácil adentrarnos al foro ya que fue realmente trabajo en equipo. (Edgar)
3.- ¿Cómo ha sido llevar y mantener el grupo en buen nivel para conseguir su primer título oficial?
Tratamos de jugar los torneos más importantes que están a disposición y mandar a todos nuestros miembros a estos para tomar el nivel y ritmo que corresponde, para poder afrontarlos y competirle a los grandes grupos. Pero especialmente en CHP queríamos ir por todo, así que enviamos solo a los que creíamos los mejores en ese momento. Creo que solo jugaron 8 o 9 de los 23 que éramos en ese momento, pusimos lo mejor que teníamos.
4.- ¿Cómo y en qué se fijan en los managers para que puedan formar parte de La Coalición?
Lo que buscamos es que el manager tenga el nivel o el potencial para desarrollarse en el juego y pueda ayudarnos a mejorar, personas que no sean problemáticas ya que no buscamos crear mala fama al grupo y la esencia de La Coalición es la lealtad, el compromiso y trabajo en equipo que nace en los managers que traemos.
5.- ¿Se puede saber un poco en como se dividen las tareas los capitanes?
Entre todos aportamos un poco. Algunos se encargan de cierto torneo porque requieren de un "delegado" y no queremos saturar solo a uno. Entre todos elegimos a los convocados, la mejor parte es cuando tenemos todo decidido y llega Edgar a la noche a cambiar todo
6.- ¿Cuál ha sido el fichaje más importante del grupo?
Creo que sería irrespetuoso elegir uno cuando todos han tenido su momento de gloria. No se podría elegir a uno, todos son muy buenos.
7.- Ya ganaron CHP ¿Que sigue para La Coalición?
Ganar el CDG e intentar el doblete ganando el CGH, algo extremadamente difícil, pero queremos mejorar nuestra última actuación.
8.-Tienen la oportunidad de reforzarse con 3 managers de la comunidad para CGH ¿A quienes llevarían?
Rafa cunha, Lafuens, Davidaguila76. Las viejas confiables jajaja
9.- ¿Cómo es un día a día dentro del grupo?
Pura joda, a veces nos ponemos serios y hablamos de tácticas. Después, puras boludeces
10.- ¿Si me van a esperar un año(hasta que acabe mi sanción en CH) allá en la Coalición? Espero llegar de líder @Creador-de-futbol :v
Porqué un año?
El contrato ya está en la mesa.
Bueno, por lo pronto es todo muchachos. Si no lo olvido, luego me doy otra vuelta con otra tanda de preguntas.
Muchas gracias por pasarte jerry. Y lo siento por tardarnos tanto, pasa que las queremos responder entre todos, a menos que sea referida a un capitán en específico.
-
Qué tal chicos? @Creador-de-futbol @francoxxl @Salvador-Adame antes que nada, felicitaciones a ustedes y a todo el grupo por el título de CHP!
Paso a preguntar:
- Los leí varias veces decir que están en un cumple desde que matemáticamente salieron campeones. ¿Ya cayeron en que permanecerán para siempre en el palmarés de la comunidad?
- Estuvieron toda la final de CHP en primer lugar ¿En algún momento sintieron la presión o el miedo de tener una ronda floja y que otro grupo los pase o siempre se mantuvieron confiados?
- En todos los grupos está el típico payaso que hace reír a todos ¿Quién cumple este rol en LCN?
- ¿Qué se siente ser los primeros de la comunidad en tener una entrevista grupal?
- Tengo entendido que LCN es una fusión de dos grupos, así lo indica el nombre. Si ahora mismo surgiera de nuevo la idea de fusión, ya sea por afinidad o por nivel ¿Con qué grupo les gustaría unirse?
- Ando ojeando jugadores, por el fair play financiero solo podemos fichar jugadores libres ¿A quiénes se le vence el contrato con LCN en diciembre?
- Por poco no se quedaron con el premio a Grupo Revelación 2020 ¿Van por esa hazaña para 2021 o aspiran a mejor grupo del año?
- De entre los capitanes ¿Quién es el "policía bueno" y quién el "policía malo"?
- Se rumorea que a LCN la compró un jeque árabe que les paga en bitcoin y por eso formaron tan buen plantel ¿Cuánto pagan al mes?
Se me terminó la imaginación, no llegué a 10 jajaja. Saludos chicos
-
Pasaba por aquí... veamos!
1-. ¿Por fin habéis ganado algo?
2-. Ya era hora, ¿no?
3-. Quiero renegociar mi oferta para unirme a LCN. Quiero 5 pesos a la semana, una alpaca como mascota y mínimo un asado al mes. ¿Hay trato?
4-. ¿Quién es el más bromista y el más soso del grupo?
5-. ¿Quién es el más guapo y el más feo?
6-. ¿Quién nunca se entera de nada? Pero nunca... aunque se lo digas 5 veces aun sigue sin enterarse xd
7-. ¿Qué sentisteis cuando os ganó ForoCoches el año pasado en el CDG? xd
8-. ¿Cuánto tiempo le dedicáis de media al día al juego (aproximadamente, cuando tenéis tiempo y no estáis muy liados con otras cosas)?
9-. ¿Os conocéis algunos de vosotros en persona?
10-. ¿Quién me presta su sofá cuando viaje a Argentina?Volveré...
-
@gorkaogan said in >>>La Gran Entrevista: La coalición<<<:
Enhorabuena compañeros por la victoria como ya os dije al privado. A 2 de vosotros os conozco bastante y a @francoxxl no tengo el gusto. Vamos con mis preguntas.
Gracias amigo. También disculparnos con vos por la demora, tenemos que coincidir los 4 para contestar.
1- Qué objetivos tenéis de aquí en adelante?
Nuestros objetivos inmediatos serían ganar el CDG e intentar el doblete con el CGH.
2- Top 5 de managers que no son de vuestro grupo
Rafa Cunha, Lafuens, ReneG, Davidaguila76, Arteromero.
3- Cómo surgió el tema de la fundación de vuestro grupo?
Peruzuela en si era un grupo muy unido y competitivo a mí consideración, el primer torneo que jugamos fue Spartans-cup con la antiguas batallas tradicionales terminando como campeones, ahí debutaron muchos managers que quizás ahora son más conocidos. Pero esto de ser competitivo y no conocer mucho el foro jugó una mala pasada como la salida de varios managers buenos. Muy tarde quizás me dí cuenta de el poco tiempo para el juego más la ignorancia del foro me jugaba una mala pasada y solo ayudaba a grupos ya conocidos a armarse un mejor plantel jajajajaja.
Uno de mis pensamientos era no salir de mí grupo por más ofertas tenga y esto porque quería coronarme campeón con el grupo de algo muy importante pero con managers "desconocidos" a la vista de muchos del foro. Es por esto que busqué un capitán que me ayude a llevar el grupo y pues buscando encuentro el caso de Edgar que pasaba un momento similar en salida de jugadores entonces le propuse unirnos como grupo a lo cuál en primera instancia no se le notó convencido pero luego paso a perder managers que eran de un nivel magnífico es ahí donde comenzamos a conversar esto de una manera más seria e incluso queriendo incluir a un tercer grupo pero esto último no llegó a un acuerdo factible para todos. Y así nos unimos a lo que podía haberse llamado La jauría nombre propuesto por Edgar jajajaja, pero salvé eso con un nombre más contextualizado, La Coalición. (Choca123)
4- Cual es la derrota más dolorosa grupal que habéis sentido?
Creemos que el último puesto en CGH. Y recientemente, la batalla perdida contra Balompie en CDG, hizo que ya no dependa solo de nosotros el título.
5- Qué tipo de campeonatos son los que más os gusta jugar? De armado, leyendas....
De armado sin dudas. Las nostálgicas son raras.
6- Tenéis algún tipo de rivalidad sana con algún grupo?
La verdad no, no tenemos rivalidad con ningún grupo.
7- Top 5 de jugadores que os gustaría traeros a La Coalición
Sin tener en cuenta a los 5 ya mencionados: Lanigj06, Joseph. Guardiola, Alex Demartin y los hermanos Yañes de Spartan. (Guiño guiño)
8- A qué os dedicáis en la vida real?
Edgar: Comerciante e instalador de dispositivos GPS.
Salvador: Comerciante de ropa y calzado.
Mati: Trabaja en un centro de testeos de COVID.
Franco: Por entrar a la brigada aérea y estudiando la carrera de Contador.9- De dónde sois cada 1?
Edgar: Mexico, León Gto
Chava: Mexico, Acapulco
Mati: Argentina, Capital federal (Buenos aires)
Franco: Argentina, Mendoza10- Qué opinión tenéis sobre mi?
Es una gran líder que se preocupa por estar pendiente de sus compañeros, aconsejando y apoyando en lo que necesiten (Salvador). Tremendo manager, siempre luchando arriba, y además tiene algunas WLC diamante en el hombro.
Muchas gracias de antemano y disfrutad del momento. Habéis hecho algo grande que será recordado por bastante tiempo.
Muchas gracias por tomarte el tiempo en hacer tus preguntas compañero.
-
@valen-taverna said in >>>La Gran Entrevista: La coalición<<<:
Qué tal chicos? @Creador-de-futbol @francoxxl @Salvador-Adame antes que nada, felicitaciones a ustedes y a todo el grupo por el título de CHP!
Gracias amigo!
Paso a preguntar:
1. Los leí varias veces decir que están en un cumple desde que matemáticamente salieron campeones. ¿Ya cayeron en que permanecerán para siempre en el palmarés de la comunidad?
Va a ser muy lindo que en unos años nuevos managers vean nuestro nombre ahí y piensen "¿Quiénes serán estos mancos?"
2. Estuvieron toda la final de CHP en primer lugar ¿En algún momento sintieron la presión o el miedo de tener una ronda floja y que otro grupo los pase o siempre se mantuvieron confiados?
Podemos decir que durante todo el torneo convivimos con ambas, la presión de no tener que bajar el ritmo o cualquier otro grupo se nos hubiera adelantado y al mismo tiempo teníamos confianza en que los que fueran iban a hacer un buen trabajo y así fue.
3. En todos los grupos está el típico payaso que hace reír a todos ¿Quién cumple este rol en LCN?
La verdad es uno mas payaso que el otro, eso hace tan lindo el ambiente acá.
- ¿Qué se siente ser los primeros de la comunidad en tener una entrevista grupal?
Es un privilegio y un honor ser los que inauguramos esta modalidad de entrevistas que por cierto es muy buena ya que premia el trabajo grupal, por suerte los tiempos cuadraron con nuestro campeonato.
5. Tengo entendido que LCN es una fusión de dos grupos, así lo indica el nombre. Si ahora mismo surgiera de nuevo la idea de fusión, ya sea por afinidad o por nivel ¿Con qué grupo les gustaría unirse?
Con Fútbol Champagne
.
6. Ando ojeando jugadores, por el fair play financiero solo podemos fichar jugadores libres ¿A quiénes se le vence el contrato con LCN en diciembre?
Por suerte acabamos de renovar los contratos de todos, con cláusula de resicion alta, solo mandamos 1 a préstamo a Brasil pero es la única salida que se contempla :v
7. Por poco no se quedaron con el premio a Grupo Revelación 2020 ¿Van por esa hazaña para 2021 o aspiran a mejor grupo del año?
A nuestro parecer ya no somos grupo revelación. Ya llevamos mas de un año y medio compitiendo y creemos que no haríamos valer el nombre del premio.
8. De entre los capitanes ¿Quién es el "policía bueno" y quién el "policía malo"?
Franco el bueno y Mati el malo, se la comen cruda los dos. (Salvador)
9. Se rumorea que a LCN la compró un jeque árabe que les paga en bitcoin y por eso formaron tan buen plantel ¿Cuánto pagan al mes?
Si venis a LCN el primer mes ya contás con 20k en el bolsillo. No preguntes de dónde proviene.
Se me terminó la imaginación, no llegué a 10 jajaja. Saludos chicos
Jaja se agradece tu tiempo amigo. Un abrazo.
-
@unayo4 said in >>>La Gran Entrevista: La coalición<<<:
Pasaba por aquí... veamos!
Un gusto, esperábamos a nuestro fan n°1.
1-. ¿Por fin habéis ganado algo?
Si, ¿Ustedes? ¿La batalla de CDG?
2-. Ya era hora, ¿no?
El que es campeón campeona cuando quiere jajaja
3-. Quiero renegociar mi oferta para unirme a LCN. Quiero 5 pesos a la semana, una alpaca como mascota y mínimo un asado al mes. ¿Hay trato?
No gracias, cuándo te ofrecimos pensábamos que eras bueno.
4-. ¿Quién es el más bromista y el más soso del grupo?
Bromistas: Todes
Soso: Jhon, está grandecito5-. ¿Quién es el más guapo y el más feo?
Guape: Margarita, confirmas @FC-Angel-Duran ?
Feo: Generó un buen debate y llegamos a la conclusión de que es @Unayo4 , aunque el es de nuestra cantera.6-. ¿Quién nunca se entera de nada? Pero nunca... aunque se lo digas 5 veces aun sigue sin enterarse xd
@Brady-Alvarez sin dudas.
7-. ¿Qué sentisteis cuando os ganó ForoCoches el año pasado en el CDG? xd
Hicimos la de River, nos fuimos a la
️ para después ganar todo(?
8-. ¿Cuánto tiempo le dedicáis de media al día al juego (aproximadamente, cuando tenéis tiempo y no estáis muy liados con otras cosas)?
Al juego en si solo entramos a comprar y alinear, después en los chats de habla de todo menos el OSM.
9-. ¿Os conocéis algunos de vosotros en persona?
@francoxxl con @JoSanchez06
@Choca123 con varios ex integrantes peruanos
@OmarHM18 con Margarita.10-. ¿Quién me presta su sofá cuando viaje a Argentina?
Mati, vive solo con la hermana.
Volveré...
Lo esperamos señor. Un placer.
-
Buenos días muchachos,
Lo primero, como ya hice en el tema de CHP, es felicitaros por el logro. Pero sobre todo creo que, independientemente del título, por lo que ahora mismo se os puede admirar más es por la magnífica progresión que habéis tenido y por la proyección que, en vistas a un futuro, tenéis.
Dicho lo dicho, procedo con algunas preguntas.
- De esa época en la que aún estabáis en proceso de formación, en la que algunos de vuestros managers se fueron a otros grupos (en aquel momento de mayor rango), ¿quienes diríais que fueron las pérdidas más importantes y a donde fueron?
- Cuento 22 managers en vuestro grupo, lo que dejan 2 plazas vacantes. ¿Es la idea del grupo rellenarlas?
- Imaginaos por un momento que esos managers que decís que no os importaría incorporar u otras oportunidades del mercado quieren entrar a vuestro grupo y no hay suficiente espacio, ¿cómo gestionarías eso? ¿Daríais salida a alguien o dejaríais pasar la oportunidad?
- Un poco en relación con el punto anterior, ¿qué opinión tenéis de las canteras? Disculpad si me equivoco, pero hasta donde sé diría que no tenéis.
- Dentro del grupo, ¿tenéis una especie de jefatura, directiva o representantes que tomen las decisiones más importantes para el grupo? Desde quien enviar a una final, qué manager incorporar, a qué torneos apuntarse, etc.
- ¿Jugáis muchas ligas de grupo?
- ¿Compartís muchas tácticas entre vosotros?
- Como grupo, ¿qué opinión tenéis de que en el CGH, en su fase final, los CDEs se puedan poner libremente y sin ninguna regulación? Por ejemplo, el año pasado hay quien recibió 22 cdes y hay quien 3. ¿Estarías a favor de un cambio de esta regla para que todos jugásemos en igualdad de condiciones?
- Para mí, con el título obtenido, está claro que habéis dado el paso para ser considerados al menos entre los 3 mejores grupos del año. ¿A la hora de votar en los premios, vosotros que torneos tenéis en cuenta? ¿Incluís los torneos no oficiales?
- ¿Qué han dicho vuestras novias y mujeres por el título de CHP
?
Saludos a todos.
-
@lafuens said in >>>La Gran Entrevista: La coalición<<<:
Buenos días muchachos,
Lo primero, como ya hice en el tema de CHP, es felicitaros por el logro. Pero sobre todo creo que, independientemente del título, por lo que ahora mismo se os puede admirar más es por la magnífica progresión que habéis tenido y por la proyección que, en vistas a un futuro, tenéis.
Muchas gracias Lafuens. Un gusto recibir esas palabras del mejor manager hispano. Esperamos seguir cumpliendo las expectativas.
Dicho lo dicho, procedo con algunas preguntas.
1) De esa época en la que aún estabáis en proceso de formación, en la que algunos de vuestros managers se fueron a otros grupos (en aquel momento de mayor rango), ¿quienes diríais que fueron las pérdidas más importantes y a donde fueron?
Cuando estábamos en Creadores de futbol, el manager más importante que se fue era Nacho López A. Pasó a formar parte de La Selección y ahora lo pueden conocer como Emannuel Lpz.
Luego, en su momento nos dolió la salida de varios peruanos como edgar sarmiento rosales, José Carbajal e Isai123456789. Varios más se fueron y al menos, gracias a eso, disolvimos la cantera que fue un gran alivio.2) Cuento 22 managers en vuestro grupo, lo que dejan 2 plazas vacantes. ¿Es la idea del grupo rellenarlas?
No estamos desesperados por llenarlas. Si se da la oportunidad de que ingrese alguien, se verá en el momento.
3) Imaginaos por un momento que esos managers que decís que no os importaría incorporar u otras oportunidades del mercado quieren entrar a vuestro grupo y no hay suficiente espacio, ¿cómo gestionarías eso? ¿Daríais salida a alguien o dejaríais pasar la oportunidad?
Cada integrante del grupo es parte importante y pieza clave del mismo. Solo hay 2 espacios, si se llenan esos 2 así nos quedaríamos a menos que alguien quisiera salir. No sacaríamos a nadie, porque aunque estamos en una etapa donde la mayoría está muy limitado de tiempo aferrándose a no dejar el juego, como ya lo mencionamos, son parte esencial del mismo.
4) Un poco en relación con el punto anterior, ¿qué opinión tenéis de las canteras? Disculpad si me equivoco, pero hasta donde sé diría que no tenéis.
Las canteras pueden ser buenas siempre y cuando haya quien las maneje bien. No está en nuestros planes tener una. Ya se intentó al comienzo de La Coalición y no resultó para nada. Aunque de ahí se quedaron con esta belleza de capi.
5) Dentro del grupo, ¿tenéis una especie de jefatura, directiva o representantes que tomen las decisiones más importantes para el grupo? Desde quien enviar a una final, qué manager incorporar, a qué torneos apuntarse, etc.
Hay 4 capitanes, pero realmente quienes se encargan de casi todo son Matías, Franco y Chava. Ya Edgar está de adorno nomás.
Sobre las incorporaciones, los encargados de ver prospectos son Kerry y Edgar. Sobre la decisión de que torneos jugar y cuáles no, recae en los 4 capitanes, normalmente nos apuntamos a todos los que hemos escuchado son de alto nivel para tomar experiencia y tener a la mayoría del grupo jugando con las mismas exigencias.6) ¿Jugáis muchas ligas de grupo?
Solo hemos jugado una y fue en diciembre del año pasado. La idea es hacer otra por las mismas fechas, ya que es cuando mas liberados de torneos se está.
7) ¿Compartís muchas tácticas entre vosotros?
8 ) Como grupo, ¿qué opinión tenéis de que en el CGH, en su fase final, los CDEs se puedan poner libremente y sin ninguna regulación? Por ejemplo, el año pasado hay quien recibió 22 cdes y hay quien 3. ¿Estarías a favor de un cambio de esta regla para que todos jugásemos en igualdad de condiciones?
Tomando como referencia la última final puede llegar a ser injusto para ciertos grupos por el desbalance que hubo en cuanto al uso de los cde.
Nosotros creemos que lo mejor sería que los quitaran. Antes, en las batallas tradicionales, sí era entretenido y equitativo porque era un solo rival, pero ahora no. Más allá de esto, creemos, sin estar seguros, que el hecho del uso de Campus en la final intenta ser un agregado simulando algún viejo torneo en el que se jugaban las batallas, si no, habría un parecido muy grande entre CHP y CGH, siendo el formato de la liga la diferencia más característica. Por ende, nos gusta la idea de los Campus, pero si nos basamos en el CGH pasado, FURIA y Zeitgeist recibieron muchísimos Campus, y nosotros, no sé si llegamos a 5, entonces no es muy viable. Podría pensarse en una regla para equilibrar los cdes pero en sí no tenemos una buena idea de cómo podría ser.9) Para mí, con el título obtenido, está claro que habéis dado el paso para ser considerados al menos entre los 3 mejores grupos del año. ¿A la hora de votar en los premios, vosotros que torneos tenéis en cuenta? ¿Incluís los torneos no oficiales?
A la hora de votar nos basamos en varias cosas. Por supuesto que, lo oficial es lo primero: CHP, CGH, Máster, Ñ y CDAH. En base al análisis que podamos hacer eligiendo grupos y managers con esos torneos, pasamos a los no oficiales más importantes para revisar si hay jugadores o grupos que hayan tenido rendimientos tan buenos que les permitan sumar más puntos a la hora de nuestra votación. Tomamos en cuenta CDG y WLC, en principio.
10) ¿Qué han dicho vuestras novias y mujeres por el título de CHP
?
Edgar: Que como que el primer campeonato si me la paso jugando
Franco: Me felicitó casi ignorandome jajaSaludos a todos.
Gracias por tus preguntas compañero.
-
Bueno me toca mi turno. Solo haré 5 preguntillas xd
-
Esta pregunta es especial para mí Grupo Modify Osm respecto a @OmarHM18 , manager que se desarrolló en sus inicios en nuestro grupo y que le tenemos gran aprecio; además que ha evolucionado bastante siendo considerado manager revelación por muchos. Cómo lograron ficharlo y que vieron en él?
-
Pregunta grupal; tienen algún clásico grupo Rival que mayormente se han enfrentado y que se hayan generado muchos problemas en lo competitivo.
-
Tuvieron algún manager problemático en su grupo aparte de @Choca123
? (Yo creo que todos lo tienen o tuvieron)
-
Pensaron en algún momento dejar de existir o desaparecer su grupo.? (Esta pregunta va relacionada por lo que pasó con Renacidos)
-
Cuál es su próxima meta como grupo? (No me respondan ganar todo porfa
)
Muchas gracias y Felicidades por Ganar el CHP 2021
-
-
@alexjos_9 said in >>>La Gran Entrevista: La coalición<<<:
Bueno me toca mi turno. Solo haré 5 preguntillas xd
Hola amigo. Te pido disculpas por la demora, normalmente coordinamos en la noche para responder y anoche fue sábado jaja
1. Esta pregunta es especial para mí Grupo Modify Osm respecto a @OmarHM18 , manager que se desarrolló en sus inicios en nuestro grupo y que le tenemos gran aprecio; además que ha evolucionado bastante siendo considerado manager revelación por muchos. Cómo lograron ficharlo y que vieron en él?
El fichaje se logro gracias a que cada vez somos un poquito más conocidos, entonces es normal que ciertamente se hable del grupo en ciertos chats, eso ayuda, más el pensamiento y las cosas que le conté que se está "perdiendo" ayudó bastante. Lo chamuyamos jaja
Yo lo observé desde un torneo de WhatsApp donde llego a cuartos de final con un equipo bajo, si bien no es un gran logro, pero yo me percaté de las alineaciones que usaba cambiantes y contextualizadas a su situación. Luego de eso me lo encontré en un chat, noté mucha actividad de su parte y unas tremendas ganas de aprender. Entonces dije ya está, es obvio que tiene potencial de sobra, solo él puede marcar su propio techo y es que lo importante para un fichaje de esos que hago de supuestamente "desconocidos" es las ganas por aprender más y más, después puede venir el nivel que para mí es fácil de llegar si tienes las ganas, y esto también se va lograr con mucha rapidez y eficacia si tiene ayuda de un grupo que brinda mucho apoyo a los suyos. (Choca123)
2. Pregunta grupal; tienen algún clásico grupo Rival que mayormente se han enfrentado y que se hayan generado muchos problemas en lo competitivo.
Sin las batallas clásicas, no hay una forma donde te midas exclusivamente contra otro grupo. Asique la respuesta sería no.
3. Tuvieron algún manager problemático en su grupo aparte de @Choca123
? (Yo creo que todos lo tienen o tuvieron)
Se ha tenido algunos personajes así, pero que se le va a hacer.
4. Pensaron en algún momento dejar de existir o desaparecer su grupo.? (Esta pregunta va relacionada por lo que pasó con Renacidos)
En La Coalición nunca se pensó en eso. Si destruimos nuestra ex cantera y es lo mejor que pudimos hacer. No se puede querer hacer "top" dos grupos sin que lo sea uno primero.
5. Cuál es su próxima meta como grupo? (No me respondan ganar todo porfa
)
Las metas son las mismas que en la mayoría de los grupos, buscar ganar todo campeonato que se presente. Le agregaríamos tratar de mantener el nivel y la administración mostrada en CHP, y si se puede, mejorarlo.
Muchas gracias y Felicidades por Ganar el CHP 2021
Gracias amigo por tu tiempo y las felicitaciones. De nuevo me disculpo por la demora. Un abrazo.
-
Muy buenas a todo el grupo y enhorabuena por ese título!! Paso a hacer unas preguntas en nombre de LDP:
-
Como mantienen la motivación en los torneos que siguen justo después de conseguir un título?
-
Cuando se va un jugador, como en este caso @ChefGs420 ,tienen en mente sustituirlo necesariamente?
-
Referente a CHP, qué es lo que les parece mejor del torneo y qué les parece que se puede mejorar?
-
Siguen alguna estrategia de reclutamiento de nuevos integrantes o solo están alerta de lo que puedan ver sobre la marcha en el día a día?
-
Tienen alguna preferencia de nacionalidad o región para sus integrantes o es indiferente? Hay alguna nacionalidad qué no tengan y les gustaría tener en el grupo?
-
Hay gente en LDP que ha sido compañeros de @pablo-crazy en la sub21 de Uruguay, qué rol cumple en el grupo y qué opinión tienen de él? Un saludo y suerte a Pablo de paso, que es una gran persona y jugador!!
Disculpen si hay algo repetido que se me haya pasado y gracias!! Un saludo
-
-
¡Buenas! Primero que todo felicidades por su titulo, tambien felicitar a todos los involucrados en la hazaña eso demuestra que cualquiera da la sorpresa.
Voy con mis preguntillas.
1️⃣ ¿Como vivieron el haber salido campeones en el grupo? ¿Soñaban con ser campeones al inicio o los tomo por sorpresa?
2️⃣ ¿Cual era su motivación para afrontar el torneo cada día?
3️⃣ ¿Se les da bien las nostalgicas? ¿Quien seria el mejor/es para estas ligas?
4️⃣ ¿Que se sintió estar pelando de tu a tu con los grandes grupos de la comunidad?.
5️⃣ ¿Planear llevarse ahora CGH, hay posibilidades?
6️⃣ ¿Tienen un grupo largo para jugar todo, a veces no tienen a alguno que no se comunique o este inactivo, como resuelven el problema?
7️⃣ Son unos grandes ojeadores de buenos entrenadores jaja ¿A quien te llevarias de BALOMPIÉ?
8️⃣ ¿Que opinión tienen de nuestro grupo?
9️⃣ ¿Me llevarian a la coalición? Necesito monedas jajaja.
¿Ya que vosotros dieron la sorpresa en CHP, nos ven dandola nosotros en CGH?
Saludos muchachos enhorabuena.
-
Interesante entrevista, no podía seguir leyendo y no preguntar.
1-¿Quien fue el autor del nombre del grupo?
2-Han ganado con mucha soltura la CHP, pero en CC les está costando algo mas, ¿por que creen que pasa eso?
3-¿Cuál es su top 5 de grupos hispanos?
4-¿Y de grupos extranjeros?
5-Algunos miembros de su grupo han participado en alguna de las 3 ediciones de la Copa Continental (Copa Doman vulgarmente dicha), recuerdo a Edgar, Franco, Matías, Salvador. ¿A quién me recomendarían invitar a la próxima?
6-A los que la han jugado, ¿Qué les pareció la copa?.
7-¿Quiénes son los que se destacaban mas por el armado de equipos?
8-¿Hay alguno que saca resultados increíbles con mucho menos valor de equipo? -
@han111 said in >>>La Gran Entrevista: La coalición<<<:
Muy buenas a todo el grupo y enhorabuena por ese título!! Paso a hacer unas preguntas en nombre de LDP:
Saludos amigo, un placer.
- Como mantienen la motivación en los torneos que siguen justo después de conseguir un título?
La motivación siempre la tenemos, es cierto que después de ganar una copa llega la relajación por haber logrado un objetivo, pero te aseguro que al día siguiente ya estábamos haciendo corajes por el simulador jaja porque siempre buscamos ganar, además los torneos tienen formatos diferentes, eso hace que queramos ganar otro para saber hasta donde podemos llegar, posdata a los jugadores de LCN no les llega la paga si no ganan
- Cuando se va un jugador, como en este caso @ChefGs420 ,tienen en mente sustituirlo necesariamente?
En realidad Jorge se fue para aprender un poco de la Comunidad Brasileña pero luego volverá. Ahora, respondiendo la pregunta, no es que si se va un manager, hay que salir a buscar un reemplazo, como si en el fútbol se nos fuera un 9 y hay que buscar otro
Por el momento, no tenemos intenciones de traer a nadie.
- Referente a CHP, qué es lo que les parece mejor del torneo y qué les parece que se puede mejorar?
Lo mejor es la libertad que se da en horarios, además que la mayoría de las reglas tan estrictas que existían en los torneos se han ido eliminando, lo que se puede mejorar es que sea un solo formato y no 2 en un mismo torneo, en este caso me refiero a que la fase previa fue sin ventas y la final si las tuvo, de ahí en más todo excelente.
- Siguen alguna estrategia de reclutamiento de nuevos integrantes o solo están alerta de lo que puedan ver sobre la marcha en el día a día?
Realmente nuestro casa talentos es Choca123 todo el mérito es suyo, tiene un don para ver potencial donde la mayoría no lo ve, mas arriba comento como reclutó a OmarHm18 regularmente es lo mismo para los demás.
- Tienen alguna preferencia de nacionalidad o región para sus integrantes o es indiferente? Hay alguna nacionalidad qué no tengan y les gustaría tener en el grupo?
La única preferencia es que hablen español. En el pasado tuvimos un Irakí que hablaba inglés, que lo manejábamos, pero tuvimos 3 brasileños a los que debíamos traducirle todo y era una complicación. Ahora mismo tenemos a @Fênix-vingativa que es brasileño pero sabe español.
Con respecto a las nacionalidades que no tenemos, no nos cambia si son de España, Ecuador, Chile, etc. todos son aceptados de igual manera.- Hay gente en LDP que ha sido compañeros de @pablo-crazy en la sub21 de Uruguay, qué rol cumple en el grupo y qué opinión tienen de él? Un saludo y suerte a Pablo de paso, que es una gran persona y jugador!!
Pablo es, primero que nada, uno de los más viejos del grupo. Está desde que estábamos en Creadores de futbol. Su rol es importante porque es uno de los más graciosos y buena onda, y eso suma mucho en relación a la comunicación que tenemos.
Disculpen si hay algo repetido que se me haya pasado y gracias!! Un saludo
Gracias por tus preguntas, un abrazo.
-
@brayan-valdes-j said in >>>La Gran Entrevista: La coalición<<<:
¡Buenas! Primero que todo felicidades por su titulo, tambien felicitar a todos los involucrados en la hazaña eso demuestra que cualquiera da la sorpresa.
El secreto está en que yo no jugara
Voy con mis preguntillas.
1️⃣ ¿Como vivieron el haber salido campeones en el grupo? ¿Soñaban con ser campeones al inicio o los tomo por sorpresa?
Al principio fue ir a buscar la victoria en todos los juegos, cuando terminó la primera ronda y vimos la diferencia que habíamos sacado en puntos nos hizo soñar en que si podríamos luchar por el título, la ronda 2 y 3 sellaron la idea, antes de iniciar la ronda 4 sabíamos que dependía de nosotros ser campeones ya que teníamos aun buenos puntos de ventaja, si bien no fue la mejor ronda que hicimos, si fueron los puntos necesarios para ser campeones, y aun mejor con anticipación a la finalización de las copas, eso fue lo mejor que henos experimentado hasta el momento a nivel grupal.
2️⃣ ¿Cual era su motivación para afrontar el torneo cada día?
Hay algo que siempre le dije a mis compañeros en el chat de CHP, esa copa es nuestra nos la merecemos, no digo que los otros grupos no la merecieran pero por el esfuerzo que hicimos demás sentía que era nuestra
3️⃣ ¿Se les da bien las nostalgicas? ¿Quien seria el mejor/es para estas ligas?
Mitad y mitad. Hay cosas que todavía no logramos resolver. Solemos tener rachas de muchas victorias, y de repente llegan puros empates y derrotas. Siempre hay para mejorar. Los que mejor manejan las nostálgicas son @francoxxl, @delriocesar9, @Choca123
4️⃣ ¿Que se sintió estar pelando de tu a tu con los grandes grupos de la comunidad?.
La verdad muy bien, porque es algo que soñamos hacer cuando se creo el grupo, pelear por los títulos y no ser solo parte de la estadística. Es un satisfacción muy grande, nos hace ver que con dedicación y buen compañerismo todo se puede.
5️⃣ ¿Planear llevarse ahora CGH, hay posibilidades?
Vamos paso a paso, seguro que nos encantaría, y ojalá que se nos de también, iremos a pelearla con toda la ilusión, tratando de mejorar nuestra participación del año pasado.
6️⃣ ¿Tienen un grupo largo para jugar todo, a veces no tienen a alguno que no se comunique o este inactivo, como resuelven el problema?
Eso nos sucedía al comienzo. Primero no sabíamos qué hacer, gastábamos tiempo y energías en enviar mensajes al privado a algunos y, o no respondían, o solo contestaban "Ok", "Si" o "No", no hablaban ni leían los grupos, entonces empezamos a quitarlos para evitar esto y ahora solo aceptamos gente activa. Ya hace aproximadamente un año que no tenemos este problema.
7️⃣ Son unos grandes ojeadores de buenos entrenadores jaja ¿A quien te llevarias de BALOMPIÉ?
Nos llevaríamos a @Dhzhdjdjfjjd
el contrato está en la mesa brunito
8️⃣ ¿Que opinión tienen de nuestro grupo?
Creemos que son un grupo con muy buenos managers, lo están demostrando en CDG, pasando por arriba a sus rivales, estando invictos. Podríamos decir que lo único que les juega en contra ahora mismo es contar con pocos jugadores, por ende juegan pocos torneos y así no pueden mostrar todo el potencial que tienen como grupo. Que no se tome mal
️
9️⃣ ¿Me llevarian a la coalición? Necesito monedas jajaja.
Si es por que tuvieras ganas de estar acá, seguro que si. Siempre son bienvenidos entrenadores que quieran estar aquí con nosotros.
¿Ya que vosotros dieron la sorpresa en CHP, nos ven dandola nosotros en CGH?
Obviamente, tienen con que.
Saludos muchachos enhorabuena.
Saludos brayan, un abrazo.
-
@doman7 said in >>>La Gran Entrevista: La coalición<<<:
Interesante entrevista, no podía seguir leyendo y no preguntar.
Bienvenido señor Doman. Con vos preguntando y conmigo respondiendo, no van a faltar los chistes por wpp seguramente.
1-¿Quien fue el autor del nombre del grupo?
Fue Kerry, Edgar le quería poner La Jauría porque decía que en el grupo habría puros entrenadores bien perros, en su lenguaje significa que son muy buenos y difíciles de vencer, lo que el desconocía es que en países de sudamérica decirle perro a una persona es una ofensa jaja, además en ese momento llegó Kerry a salvar el día, dando la propuesta de La Coalición, nos explicó su significado y a todos nos gusto además de que se escucha formal
2-Han ganado con mucha soltura la CHP, pero en CC les está costando algo mas, ¿por que creen que pasa eso?
En nuestro grupo tenemos mucho lo que llamamos altas y bajas en el juego, pero nuestra filosofía es darle juego a todos por igual, tratamos de nunca repetir alineaciones en los torneos que jugamos, todo esto con el fin de que todos los entrenadores tengamos el mismo ritmo y posibilidades de representar al grupo en todas la competiciones y hacerlo de la mejor manera, eso nos ha hecho mejorar mucho, en CHP hicimos todo lo contrario tratamos de repetir a los entrenadores que mejor puntaje tenían y nos salió bien ya que repitiendo logramos el campeonato. Agregando a lo de dar juego, cuando entramos a varios torneos hacemos una lista de prioridad para enviar lo mejor (actualmente).
3-¿Cuál es su top 5 de grupos hispanos?
Zeitgeist, FURIA, Hinchas del Fútbol, El Potrero y RED SKULLS. Sin orden particular. (Pensado por los 4 capis)
4-¿Y de grupos extranjeros?
Idios Assasins, REVENGE, PASTELDENATA, Dynamis, Tuga Legends Reborn. Hablando desde lo poco que conocemos por no haber disputado tantos torneos internacionales. Sin orden particular.
5-Algunos miembros de su grupo han participado en alguna de las 3 ediciones de la Copa Continental (Copa Doman vulgarmente dicha), recuerdo a Edgar, Franco, Matías, Salvador. ¿A quién me recomendarían invitar a la próxima?
A cualquier entrenador del grupo, varios no son tan conocidos pero te aseguramos que son excelentes entrenadores y darán buena pelea
6-A los que la han jugado, ¿Qué les pareció la copa?.
Matías: Me gustó jugarla, mucho nivel de entrenadores, lamentablemente me tocó el grupo con el turco y me dejó arafue en primera ronda 🥲
Edgar: Excelente organización y el nivel también, es dura de poder ganar.
Salva: De esos torneos lleno de managrs competitivos que da gusto jugar.
Franco: Tratas de no repetir jugadores y aún así siempre son puros cracks. Una lástima haber quedado afuera tan temprano, pero almenos fue contra el subcampeón.7-¿Quiénes son los que se destacaban mas por el armado de equipos?
@Choca123, @ChefGs420, @delriocesar9, @Creador-de-futbol, @OmarHM18, @Salvador-Adame, @JSCARIBE15 son los que normalmente destacan pero la mayoría arma decentemente.
8-¿Hay alguno que saca resultados increíbles con mucho menos valor de equipo?
@JoSanchez06 , él es muy bueno en eso, de hecho en la primera fase de CHP con equipos bajos hizo buena cantidad de puntos que os ayudaron a clasificar a la final.
-
De parte de la organización agradezco al grupo La Coalición por su predisposición y también a los que aportaron sus preguntas. Hasta aquí llega la entrevista un saludo, Buenas noches