-
Grupo: SPARTANS REVENGE
División: Leyendas -
-
Clan: Academia Atl San Pancho
-
División: División de Leyendas
-
-
Grupo: Legiø x Gemina B
División:De Leyendas -
Grupo: La Última Legión
División: División OSM -
CLAN: Exiliados
DIVISIÓN: Estrellas mundiales -
CLAN: LEGIÓN DORADA
DIVISIÓN: Leyendas -
-
Clan: Golden Boys ASP
-
División: División Profesional
-
-
Pucha @Carbajal-José-0 tan guano eres cauza? solo me fui 2 meses y ya nos expulsaron de LBH?
Ni modo mis queridos ex-compañeros, como dijo el buen @berkamp_9 en 2020 cuando su equipo favorito descendió...
-
Aprovechando que ando por el foro, me gustaría invitar a todos los entrenadores de la comunidad de OSM al torneo que mi amigo @Carbajal-José-0 me esta dejando realizar en su grupo
. Le estoy poniendo empeño a este torneo porque probablemente sea uno de los últimos que organize y por eso queremos que todo sea de lujo
, dicho esto procedo a poner la información debajo:
- GRAN NACIÓN PERÚ -
COPA LIBERTADORES "THE LAST DANCE"
DISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS
La meritocracia y la suerte serán los protagonistas de esta fase del torneo, una vez se consiga llegar al total de 32 entrenadores, se evaluaran sus desempeños en ultimas competiciones oficiales y no oficiales en las que participaron desde el inicio de 2024 para ordenarlos en un raking donde los primeros 8 puestos entrarían en el bombo 1 y así consecutivamente.
Luego de tener ordenados los bombos con 8 dts en cada bombo, se realizara un sorteo para cada bombo donde el equipo se asignara por un factor suerte, el sorteo se realizara en vivo para evitar quejas
.
REGLAS
Al ser un torneo formato copa e individual, la única regla al decidir serán las transferencias, para ser mas justos y hacer un torneo que la mayoría disfrute, esta decisión se tomara por votación sobre si desean tener fichajes o si no desean tener fichajes.
Dicho esto, gracias por su atención, si desea participar puede escribirme al +1 (603) 943-6044.
-
Menos mal q lo organiza el gelxdgay , por que si fuera el cabrojal ya estaría baneado este copa
-
This post is deleted!