•La Gran Entrevista - Perú campeón TNH 2021
-
Buenas a todos bienvenidos a una edición más de las entrevistas del foro hispano, en esta oportunidad tendremos la modalidad de entrevista a una selección con los campeones de esta edición de TNH (Perú ) la misma llevada adelante por los cuatro finalistas de dicha selección, que responderán por el grupo.
Los siguientes managers son los que responderán a sus preguntas:
@Jhonger-PG
@ChefGs420
@Joseph-Guardiola
@OmarHM18Normas:
• El mínimo de preguntas en un mismo comentario es de 5.
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 7 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
• El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Desde ya agradecemos al grupo entrevistado por su predisposición!
Apertura de entrevista:
Domingo 29 de Agosto 2021
Hora:
13:40
15:40
20:40Fecha de cierre de la entrevista
Domingo 5 de Septiembre 2021
Hora de cierre:
13:40
15:40
20:40 -
Vamos a empezar con la entrevista. Hago los honores.
1- Cómo fueron vuestros comienzos OSM?
2- Cual ha sido vuestra andadura en OSM hasta el día de hoy?
3- Contadnos un poco de vosotros. Quiénes sois, de dónde....
4- Cuándo y cómo fue vuestro debut en la Selección Peruana?
5- Cómo sentís el representar a la Selección Peruana?
6- Cómo habéis vivido este TNH cada 1 de vosotros?
7- Qué os gustaría ganar en un futuro individualmente?
8- Qué objetivos tenéis en la Selección Peruana a corto y largo plazo?
9- Para vosotros, cual es la clave del éxito en OSM?
10- Con qué estilos de juego os sentís más identificados?
Enhorabuena por el título chicos habéis logrado algo muy grande. Muchas gracias de antemano por las respuestas y espero no habéroslo puesto excesivamente complicado. -
Vamos a empezar con la entrevista. Hago los honores.
Hola Gorka, será un placer responder a tus preguntas.
1- Cómo fueron vuestros comienzos OSM?
@OmarHM18
Mis comienzos fueron en 2018 cuando buscaba un juego de fútbol ya que la mayoría me había aburrido.
@ChefGs420
Comencé jugando Ligas públicas de Brasil.
@Jhonger-PG
Pues buscando juegos de futbol en Facebook me topé con OSM por allá en el 2014 y empecé a jugar las ligas públicas, hasta que la misma rutina me cansó y dejé el juego hasta fines del 2017 aprox. Y cuando volví me enteré de la existencia de grupos y torneos de foro.2- Cual ha sido vuestra andadura en OSM hasta el día de hoy?
@Joseph-Guardiola
Yo inicie en nación Perú, luego pasé por Peruzuela , Lobos Negros, La selección y actualmente ZGT
@OmarHM18
Empeze en clanes turcos donde duraba 3 o 4 días después fui a la extinta LAT de Eduardo donde conocí las ligas privadas, lo mejor parte vino después que ganará la Europa league de suscriptores de mister kr para fichar con modify osm comandado por mis grandes amigos Marcos y alexjos al cuál sin ser el 1er grupo que estuve lo quiero como uno y para finalizar actualmente estoy en LCN un grupo que ha crecido bastante y donde he encontrado mi mejor versión gracias a los consejos de Creador, Mati, Choca y Chava.
@ChefGs420
Estuve en un clan de Brasil (Bravos Survivors), luego empecé a jugar en foro y me llegó la invitación de LCN, actualmente estoy en GHO grupo top de Brasil.
@Jhonger-PG
Cuando regresé al juego Antonio Moheda me llevó Para su grupo en ese entonces LÍDERES DEL FÚTBOL para probarme, creo que estuve 2 a 3 semanas y me echaron porque no di la talla en su liga de grupo . Luego me puse a buscar grupos top en batallas App y pedí entrar al grupo ya extinto TIKI ATRAKA (al que guardo un gran aprecio) al mando de @albertcaballo80 y su capitán @Gorkaogan y me aceptaron y empecé a jugar batallas manteniéndonos en el top 10 buen tiempo.
Después pase a formar parte de la triada BULLS donde conocí a grandes personas y grandes amigos y fui ganando experiencia y conocimientos hasta llegar al grupo principal.
Por motivos de tiempo y motivos personales tuve que dejar the bulls y actualmente me encuentro en el grupo Los más soberbios donde pasaré una temporada con mis amigues @Robin-Alexander y @el-último-inca3- Contadnos un poco de vosotros. Quiénes sois, de dónde...
@Joseph.-Guardiola.
Yo me llamo johann, vivo en Callao Perú y estoy a la espera de la reu con los campeones del TNH
@OmarHM18
Bueno yo soy un chico de 17 años que vive en San Luis, Perú amante del fútbol que piensa estudiar periodismo deportivo terminando este último año de colegio.
@Chefgs420
Mi nombre es Jorge, tengo 26 años, de profesión Chef, nací y crecí en el Norte del país en una playa llamada "Pimentel", y actualmente vivo en la capital del país.
@Jhonger-PG
Mi nombre es John Postillón Gutiérrez, soy de la provincia de Yauyos y actualmente trabajo y vivo en Lima.
De profesión soy técnico en mantenimiento de buses y camiones y maquinarias pesada y Músico por afición.
4- Cuándo y cómo fue vuestro debut en la Selección Peruana?
@Joseph.-Guardiola.
yo tuve un debut lamentable en wnt
@OmarHM18
Mi debut con la mayor fue en esta ronda final pero el primero fue en el CRU con la sub21
@Chefgs420
Debuté en la Nations CUP, contra un tal "MenagerBL", al parecer le jale el ojo a nuestro seleccionador y aquí me tienen dando la vida por mi selección ️.
@Jhonger-PG
Fue a fines del 2018 una batalla amistosa vs la selección de el Salvador de @zecoxp
5- Cómo sentís el representar a la Selección Peruana?
@OmarHM18
Es una sensación única ya que no sólo te representas a ti sino a un país que confía en ti contra otros seleccionados que al igual que tú piensan dejarlo todo por conseguir los 3 puntos en cada encuentro.
@Chefgs420
Con 3 palabras, "Alma, Corazón y Vida".
@Jhonger-PG
Pienso que para cualquier mánager representar a su selección es su máximo deseo pues muy contento de representar a mi país y muy orgulloso como seleccionador.
6- Cómo habéis vivido este TNH cada 1 de vosotros?
@Joseph.-Guardiola.
Yo jugué todas las rondas, y si bien había alguna ronda dónde se hablaba más y en otras menos sin duda se notó el compromiso de todos, y ni que decir en esta final, todos salieron muy motivados a dejar a la bicolor en lo más alto, y ni que hablar de ese wsp, la de mensajes que hacíamos a diario ....
@OmarHM18
Al menos desde mi perspectiva, fue vibrante hasta la última jornada ya que Chile nos pisaba los talones. Pero si me tengo que quedar con algo sería la fecha donde los 4 peruanos nos enfrentamos a los 4 chilenos en la penúltima fecha del TNH.
@Chefgs420
Con muchas ganas, sin duda tenía que sacarme el clavo de ganar una liga, en mi primera participación quede 2do por 1 gol de diferencia, en mi segunda aparición estuve invicto por 12 o 13 fechas y luego me vine en picada, pero Dios es grande y premia a los que se merecen ser premiados, logré ganar mi primera liga de TNH y que mejor que en la final, ya que de nada hubiera servido ganar 3 ligas seguidas y no ganar la final 🤭
@Jhonger-PG
Con los pelos de punta como se dice jajajaja, muy apretada la tabla de principio a fin, chile estuvo respirandonos en la nuca toda la liga y el campeonato se definió en el último partido, pero si estuvimos ilusionados desde que empezó.7- Qué os gustaría ganar en un futuro individualmente?
@OmarHM18
Sin duda el CDAH ya que es un torneo que recoge a todos los managers de gran nivel y donde tienes que ser muy fuerte durante 3 rondas para obtener el título.
@Joseph.-Guardiola.
CDAH
@Chefgs420
CDAH
@Jhonger-PG
Me gustaría ganar una liga Ñ, descendí a segunda esta temporada pero seguiré insistiendo.8- Qué objetivos tenéis en la Selección Peruana a corto y largo plazo?
@OmarHM18
A corto plazo no veo ninguno ya que no habrá más competencias creo 🥲. Pero a largo sin duda sería retener el título de TNH y quien sabe luchar por las NC.
@Chefgs420
Ganar todo lo que se pueda.
@Jhonger-PG
Mis objetivos desde un principio a sido estar siempre peleando arriba, tenemos buenos jugadores tanto en la absoluta como en la sub21.9- Para vosotros, cual es la clave del éxito en OSM?
@OmarHM18
La clave del éxito es escuchar todos los consejos que puedas de tus amigos, capitanes compañeros de selección, etc, también ver cada derrota tuya para ver en qué fallaste y que podrías mejorar.
@Chefgs420
Dedicación y ganas de seguir aprendiendo.
@Jhonger-PG
Pues la insistencia y el nivel de confianza entre compañeros.10- Con qué estilos de juego os sentís más identificados?
@OmarHM18
La verdad con ninguno suelo variar siempre de tacticas y formaciones de acorde lo que vaya mi rival.
@Chefgs420
Ofensivo, pero en esta ronda final me fue muy bien jugando Defensivamente.
@Jhonger-PG
La mayoría de nosotros siempre jugamos defensiva de visita y ofensiva de local aunque en esta ronda final no me fue nada bien de local solo pude conseguir 9 puntos.Enhorabuena por el título chicos habéis logrado algo muy grande. Muchas gracias de antemano por las respuestas y espero no habéroslo puesto excesivamente complicado.
Muchas gracias gorka. Un abrazo
-
Hola buen día me presento soy un mánager poco conocido me gustaría hacerles algunas preguntas señores campeones de la TNH
1.- ¿Alguna vez se les complicó en los horarios de simulación para alinear en algunos partidps en específicos, y si fue él caso creen que les afectó en alguna medida?
2.- ¿Qué táctica fue la que les dio más confianza durante toda la TNH a cada uno de ustedes, y cuál fue la que les falló?
3.- ¿Como se siente de cara a lps siguientes torneos, creen que tener la corona los condiciona para bien o algún tipo de presión?
4.- ¿Qué recomendaciones les dirían a los managers menos experimentados que recién comienzan en el foro del osm?
5.- ¿Alguna desicatoria personal que le quisieran hacer tras ganar la TNH?
-
Antes que nada los felicito nuevamente por el gran logro obtenido
1-Previo al comienzo del torneo, ¿se imaginaban campeones?
2-No muchos saben pero yo ayude a refundar la selección de Perú en 2018, en ese tiempo había escaso números de managers, ¿a que creen que es debido el aumento de usuarios peruanos?
3- Mencionen su top 5 selecciones hispanas
4- Y las top 5 no hispanas
5-¿Del 1 al 10 como describirían la labor de Robin por su paso de seleccionador?
6-¿Comparten tácticas dentro de la selección? -
@maxespinozasiyo
1.- ¿Alguna vez se les complicó en los horarios de simulación para alinear en algunos partidps en específicos, y si fue él caso creen que les afectó en alguna medida?No nos afectó los horarios de simulación, siempre estábamos todos en línea a esa hora para intercambiar opiniones en nel grupo de Watts App.
2.- ¿Qué táctica fue la que les dio más confianza durante toda la TNH a cada uno de ustedes, y cuál fue la que les falló?
Pues yo soy muy fan de las 451, y si me dió algunos resultados positivos. La que me falló es la 433.
En el caso de mi compañero omar fue diferente, a el le funciono bien la 433 y le falló la 541.3.- ¿Como se siente de cara a las siguientes torneos, creen que tener la corona los condiciona para bien o algún tipo de presión?
No para nada, seguiremos con la misma mentalidad en cada torneo que vayamos a disputar.
4.- ¿Qué recomendaciones les dirían a los managers menos experimentados que recién comienzan en el foro?
Que dejen las ligas públicas y participen en torneos individuales y grupales, ahí ganarán toda la experiencia y que si tienen alguna duda en específico consultar con algún compañero más experimentado.
5.- ¿Alguna desicatoria personal que le quisieran hacer tras ganar la TNH?
A las personas que nos han apoyado desde nuestro comienzo en el juego, en mi caso a mis compañeros de selección @Robin-Alexander y @hugito-enzo
Gracias por pasarte Max.
-
Buenas Campeones del TNH 2021
-
Hubieron 4 jornadas en donde no se sumaron más de 12 PTS y la tabla se apretó en la parte del podio, ¿hubo un buen susto? ¿Sintieron que se venía la pecheada?
-
Tengo conocimiento que la Selección Mayor de Perú no está completa (no son 15) ¿A quienes se llevarían de la S21 de Perú?
-
Pronto comenzará la NATIONS CUP S21 en donde Perú clasificó a la Final junto Con España , como dato se tiene de que en la NATIONS CUP de mayores también clasificaron solo Perú y España ¿Creéis que la S21 de Perú tiene el suficiente nivel para campeonar en la final de dicho torneo?
-
Si d winer da mala suerte , ¿Los logos de Perú dan buena suerte? jajaja
-
¿La jornada en donde todos se enfrentaban a Chile era el más emocionante verdad?¿Fue clave los enfrentamientos contra Chile?
-
La selección de Perú y su S21 han mejorado demasiado , extraordinariamente demasiado, ¿A que creen que se deba esto? me gustaría saber la opinión de cada uno @Jhonger-PG @Joseph-Guardiola @ChefGs420 @OmarHM18
-
Para fin de año se dará inicio al TDP 1° División , 10 super nombres de Perú , excelente nivel que despliegan todos, Muchos de los que participaran tuvieron un gran año (Aun no termina) y ese torneo sería el broche de oro , ¿Quién creen que tiene mas chances de ganarlo? ¿Y quienes serían los dos que descenderían?
-
La reu de peruanos para celebrar el campeonato obtenido , ¿creen que se dé?
-
El próximo TNH los puestos por representar a la Selección estarán más peleados , super obvio ¿Clasificamos a la Final fácilmente?¿Doblete? ¿Como lo veís para el próximo TNH?
-
ARMO POLÉMICA ¿Por que creéis que el TNH no da puntos para el Torneo de Maestros? Opino que se debería de dar puesto que ya no hay ranking y fácilmente se le puede dar puntos para el maestros a todos los finalistas del TNH y obviamente mucho más para el Podio. Y es el único torneo oficial que no da puntos para el maestros , a ver si el Conmunity Manager se pone pilas. ¿Qué postura tienen respecto a esto? Si queréis no respondan esta pregunta. Pero ahí la dejo
-
-
1-Previo al comienzo del torneo, ¿se imaginaban campeones?
Al competir con selecciones con más jerarquía, la verdad que no nos imaginábamos campeonar pero si apuntábamos al podio.
2-No muchos saben pero yo ayude a refundar la selección de Perú en 2018, en ese tiempo había escaso números de managers, ¿a que creen que es debido el aumento de usuarios peruanos?
Nuestra total gratitud con las personas que ayudaron a fundar la selección peruana
Personalmente pienso que desde que organizamos el CNP 2019 contactamos con muchos managers que jugaban solo publicas y no tenían conocimiento de torneos y en el CNP 2020 y 2021. También quiero destacar la labor de carbajal en la sub 21 y Choca que juegan un rol importante en ojear managers con proyección.3- Mencionen su top 5 selecciones hispanas
España Argentina Chile Panamá Venezuela
4- Y las top 5 no hispanas
Inglaterra India Brasil Italia Portugal
5-¿Del 1 al 10 como describirían la labor de Robin por su paso de seleccionador?
Toda mi admiración para Robin, realizó un buen trabajo, desde fundar la selección y con los pocos managers que disponía formar una selección competitiva.
6-¿Comparten tácticas dentro de la selección?
Pues si, aveces antes de la simulación empieza el debate de como deberían ir y cada uno da su punto de vista y pone las tácticas sobre la mesa, pero hay un terco que no hace caso y a pesar de que se le advierte que esa táctica es arriesgada juega así y pierde de local
Gracias @Doman7 , saludos
-
Hubieron 4 jornadas en donde no se sumaron más de 12 PTS y la tabla se apretó en la parte del podio, ¿hubo un buen susto? ¿Sintieron que se venía la pecheada?
Si hubo un susto, sobre la parte final de la liga a algunos no se nos dio el resultado, perdimos puntos valiosos de local pero por suerte los perseguidores también sumaron pocos puntos y pudimos seguir liderando la tabla.
Tengo conocimiento que la Selección Mayor de Perú no está completa (no son 15) ¿A quienes se llevarían de la S21 de Perú?
Considero que hay muy buenos managers en la sub 21 algunos ya con experiencia como es el caso de @Alejandro-G21 @cheloo_25 y @liouqex y otros en procesode aprendizaje pero todos comprometios con la selección y con ganas de seguir aprendiendo y sin duda podrían representar la selección absoluta en cualquier competición, cuando sea necesario se hará la convocatoria correspondiente
Pronto comenzará la NATIONS CUP S21 en donde Perú clasificó a la Final junto Con España , como dato se tiene de que en la NATIONS CUP de mayores también clasificaron solo Perú y España ¿Creéis que la S21 de Perú tiene el suficiente nivel para campeonar en la final de dicho torneo?
Como ya mencioné en la pregunta anterior hay mangers de mucho nivel y no me sorprendería si entran al podio o traen la copa, les deseamos toda la suerte del mundo a los muchachos que nos representan en la final
Si @d winer da mala suerte , ¿Los logos de Perú dan buena suerte? jajaja
Jajajja No, todo es parte de las bromas entre los muchachos de la sele jajaja Edwin tómalo por el lado amable
¿La jornada en donde todos se enfrentaban a Chile era el más emocionante verdad?¿Fue clave los enfrentamientos contra Chile?
Por su puesto esas 2 jornadas fueron las más emocionantes porque eran duelos directos entre 2 candidatos al título.
La selección de Perú y su S21 han mejorado demasiado , extraordinariamente demasiado, ¿A que creen que se deba esto? me gustaría saber la opinión de cada uno @Jhonger-PG @Joseph-Guardiola @ChefGs420 @OmarHM18
Pues porque todos, cada seleccionado estamos comprometidos con la selección y cada uno aporta su granito de arena, como dicen por ahí, la unión hace la fuerza.
Resaltamos el trabajo que realizó @Robin-Alexander y el trabajo que realiza actualmente
Los encargados de la selección absoluta y sub 21.Para fin de año se dará inicio al TDP 1° División , 10 super nombres de Perú , excelente nivel que despliegan todos, Muchos de los que participaran tuvieron un gran año (Aun no termina) y ese torneo sería el broche de oro , ¿Quién creen que tiene mas chances de ganarlo? ¿Y quienes serían los dos que descenderían?
Sin duda será un interesante torneo, bueno los favoritos serán pep y chef y descenderá Jhonger🤭
La reu de peruanos para celebrar el campeonato obtenido , ¿creen que se dé?
Por su puesto, estamos coordinado para que se lleve a cabo lo más pronto posible.
El próximo TNH los puestos por representar a la Selección estarán más peleados , super obvio ¿Clasificamos a la Final fácilmente?¿Doblete? ¿Como lo veís para el próximo TNH?
Torneos de esta magnitud nunca será fácil, pero confiamos plenamente en nuestros muchachos para lograr acceder a la final y disputarla de la mejor manera.
Gracias por tus preguntas @el-último-inca
-
Muchas gracias a los integrantes de la seleccion Peruana , también a los que aportaron sus preguntas, la entrevista finalizó, saludos nuevamente volveremos con otra entrevista.