• Community Manager

    En este momento se está realizando una prueba del WC en OSM NL (Holanda). Como la mayoría sabréis, es un entorno separado y por tanto, apto para testear. Para quien desconozca, el WC es el Campeonato del Mundo de OSM, organizado por Gamebasics.

    El formato de WC ha cambiado, como se detalla a continuación: todos los usuarios pueden acceder en el Torneo WC, se compone de 128 equipos y tiene todas las herramientas avanzadas de monedas desactivadas (compensación de fondos del club, timers, entrenamientos secretos y campus de entrenamiento). Los ganadores de este Torneo serán invitados para las siguiente ronda. En función del número de usuarios, le seguirán 1 o 2 rondas. La última ronda es una liga normal (en lugar de un Torneo) que dará a conocer al mejor manager de OSM en 2021.

    Si se desarrolla como se tiene previsto y es un éxito, se pretende traer el WC a OSM Mundial también. ¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia? @language-es


    Información extra que he podido ir averiguando sobre la primera fase.

    El Torneo WC en sí ya está disponible, pero únicamente para jugar o probar, como si se tratase de cualquier otra liga, es decir, no se tendrán en cuenta los resultados puesto que por el momento la competición oficial solo está disponible en OSM NL.
    Se puede echar un vistazo al torneo y sus equipos desde el siguiente enlace: https://es.onlinesoccermanager.com/LeagueTypes/League/1607

    • El torneo consta de 128 equipos, un mínimo de 2 jornadas y un máximo de 13
    • La totalidad del torneo se disputa en fase eliminatoria a ida y vuelta
    • Los equipos son muy similares pero no idénticos, tienen variaciones en posiciones y edades.
    • Hay lista de transferibles, por lo que se puede vender y comprar jugadores
    • Características como el ojeador o los partidos amistosos también están disponibles
  • Spanish Users

    This post is deleted!