Historia de la Comunidad Hispana
-
@futboleva Su nombre era Felipe y era de Morelia, Mexico, una de las tantas ciudades mexicanas afectadas por el narcotrafico.
-
@The-Marlon181 que gran hombre ese tokinume, tenia el defecto de escribir locuras en tercera persona, pero era un gran hombre.
-
@tokinume si verdad por lo que veo fue una gran persona
-
Saludos a todos,espero que la historia continúe mucho tiempo :man_dancing_tone1:
-
@P.Marchuet Wow! Viejo rockero!
-
@P.Marchuet Es bueno saber que la vieja escuela sigue por aquí
-
@P.Marchuet queee en serio paco pense que no estarias mas en el juego jeje ,que verte dé nuevo
-
Dios chaval como ha cambiado todo esto llevo años sin jugar OSM estube en el FURIA ROJA o algo asi no mal recuerdo porque recuerdo a Dilope pero fue algo que duro poco porque tuve que dejarlo soy de la genaración del 2010
-
Cuanta nostalgia genera este foro.
Que agradable es ver a gente que quedo en la historia de esta comunidad. -
Es bueno ver que antes de que yo empezara el juego haya existido tanta amistad entre todo el mundo, o por lo menos eso se ve. Me permito imaginar lo confortante que fue ver como grandes managers fueron creciendo, y también ser espectadores de los pilares de los que hoy son grandes grupos. Soy del 2014, y la verdad me parece buenísimo poder conocer la historia de la comunidad
-
Alguno de la vieja escuela se acuerda cuándo estaba la liga de Tuvalu?
-
@Doman7 said in Historia de la Comunidad Hispana:
Alguno de la vieja escuela se acuerda cuándo estaba la liga de Tuvalu?
Sí que me acuerdo, la llegué a jugar en alguna ocasión. También recuerdo la liga de Jamaica, que desapareció hace ya tiempo.
También existía la liga de Canadá, aunque nunca la llegué a jugar.
-
La habrán sacado cuándo yo deje el juego,recuerdo que estuvo muy de moda en su momento.
-
Alguno recuerda a jugadores como Ojo,Albornoz,Sorensen,Areola? jugadores que estaban muy de moda,lo comprábamos con el ojeador.Creo que era por el 2012
-
Solo recuerdo a Areola , que por cierto lo tuve el año pasado , era un portero si no recuerdo mal
-
Revisando viejos e-mails enviados,encontré este donde enviaba mis votos para los viejos premios de OSM(en su momento EDF),el mensaje es del día 07/04/2013
Hay nombres que ya no están que en su momento fueron muy activos,Nico Acosta,Emerson,Seckmeth,,inserse,Entrenador Hispano,Sparniard36