Historia de la Comunidad Hispana
-
Seckmeth fue amigo y compañero mío en Fenómenos del Fútbol, también coincidimos en el puesto de moderador de foros,entramos al mismo tiempo.Era un tipo muy amigable y simpático,de esos que se extrañan en el foro.
-
He encontrado,en lo personal,una reliquia para mi.
La fecha es del 27/01/2013,con este corto mensaje logre llegar a ser moderador de foros,no recordaba tener guardado esto.Si se fijan bien mentí sobre mi edad(tengo 17 en este momento),fui moderador con 13 años y 11 meses(cumplo el 22/02),no me siento orgulloso de haber mentido con mi edad pero era mi máximo objetivo llegar a ser moderador,je. -
Yo entré en Gestión como moderadora poco antes de que Seckmeth (lo siento, pero no me acuerdo de su nombre verdadero) dejara el puesto por problemas bastante preocupantes de violencia en su región.... espero que él y su familia hayan salido adelante.
Como ha dicho Epi, yo también lo recuerdo por su trabajo y formas.
-
@Doman7 Bastante interesante esa historia, lastima lo que le obligo a abandonar Gestión en su momento.
-
@futboleva Su nombre era Felipe y era de Morelia, Mexico, una de las tantas ciudades mexicanas afectadas por el narcotrafico.
-
@The-Marlon181 que gran hombre ese tokinume, tenia el defecto de escribir locuras en tercera persona, pero era un gran hombre.
-
@tokinume si verdad por lo que veo fue una gran persona
-
Saludos a todos,espero que la historia continúe mucho tiempo :man_dancing_tone1:
-
@P.Marchuet Wow! Viejo rockero!
-
@P.Marchuet Es bueno saber que la vieja escuela sigue por aquí
-
@P.Marchuet queee en serio paco pense que no estarias mas en el juego jeje ,que verte dé nuevo
-
Dios chaval como ha cambiado todo esto llevo años sin jugar OSM estube en el FURIA ROJA o algo asi no mal recuerdo porque recuerdo a Dilope pero fue algo que duro poco porque tuve que dejarlo soy de la genaración del 2010
-
Cuanta nostalgia genera este foro.
Que agradable es ver a gente que quedo en la historia de esta comunidad. -
Es bueno ver que antes de que yo empezara el juego haya existido tanta amistad entre todo el mundo, o por lo menos eso se ve. Me permito imaginar lo confortante que fue ver como grandes managers fueron creciendo, y también ser espectadores de los pilares de los que hoy son grandes grupos. Soy del 2014, y la verdad me parece buenísimo poder conocer la historia de la comunidad
-
Alguno de la vieja escuela se acuerda cuándo estaba la liga de Tuvalu?