Historia de la Comunidad Hispana
-
@P.Marchuet Wow! Viejo rockero!
-
@P.Marchuet Es bueno saber que la vieja escuela sigue por aquí
-
@P.Marchuet queee en serio paco pense que no estarias mas en el juego jeje ,que verte dé nuevo
-
Dios chaval como ha cambiado todo esto llevo años sin jugar OSM estube en el FURIA ROJA o algo asi no mal recuerdo porque recuerdo a Dilope pero fue algo que duro poco porque tuve que dejarlo soy de la genaración del 2010
-
Cuanta nostalgia genera este foro.
Que agradable es ver a gente que quedo en la historia de esta comunidad. -
Es bueno ver que antes de que yo empezara el juego haya existido tanta amistad entre todo el mundo, o por lo menos eso se ve. Me permito imaginar lo confortante que fue ver como grandes managers fueron creciendo, y también ser espectadores de los pilares de los que hoy son grandes grupos. Soy del 2014, y la verdad me parece buenísimo poder conocer la historia de la comunidad
-
Alguno de la vieja escuela se acuerda cuándo estaba la liga de Tuvalu?
-
@Doman7 said in Historia de la Comunidad Hispana:
Alguno de la vieja escuela se acuerda cuándo estaba la liga de Tuvalu?
Sí que me acuerdo, la llegué a jugar en alguna ocasión. También recuerdo la liga de Jamaica, que desapareció hace ya tiempo.
También existía la liga de Canadá, aunque nunca la llegué a jugar.
-
La habrán sacado cuándo yo deje el juego,recuerdo que estuvo muy de moda en su momento.
-
Alguno recuerda a jugadores como Ojo,Albornoz,Sorensen,Areola? jugadores que estaban muy de moda,lo comprábamos con el ojeador.Creo que era por el 2012
-
Solo recuerdo a Areola , que por cierto lo tuve el año pasado , era un portero si no recuerdo mal
-
Revisando viejos e-mails enviados,encontré este donde enviaba mis votos para los viejos premios de OSM(en su momento EDF),el mensaje es del día 07/04/2013
Hay nombres que ya no están que en su momento fueron muy activos,Nico Acosta,Emerson,Seckmeth,,inserse,Entrenador Hispano,Sparniard36
-
@alvarorr_98
Es verdad estaría muy muy bueno eso...Esperemos que en un futuro se pueda reanudar -
El problema era la poca acogida que tenía, sobre todo en su época final. Bajísima participación.
-
Para retomar este hilo un poco, os dejaré por aquí algunas capturas antiguas para que los nuevos vean un poco el aspecto del juego hace varios años y los no tan nuevos producirles algo de nostalgia:
Aquí encontré un cuadrante (parece ser de la CCL) en el que aparece el grupo Malvinaurinegro:
Si encuentro algo más lo iré publicando.
-
@reseat Como bien sospechabas, el cuadrante es del CCL, concretamente de la edición de 2010 que acabó con victoria de Panzers of Romania. Este es el cuadro completo de la competición. El grupo Malvinaurinegro ya había pasado a llamarse Furia Roja.