Historia de la Comunidad Hispana
-
Esto si que es Old School, son unas captura que subí(no son mias igual) hace muchos año a un grupo de OSM en Facebook.
-
Así era la antigua tabla de posiciones.
Lo saque de un video de youtube de la época que yo jugaba ya.
-
@doman7 Dios mío, que época!! Veo ese gráfico y se me viene una imagen en la memoria jajaja, recuerdo que encontré el juego estando en casa y debía salir, así que en la casa de mi prima volví a acceder al juego jajajaja.
No se si recuerdan, pero a la noche cuando se actualizaban los servidores dejaban un juego de penaltis jajaja
-
@emerson_8873 el juego de penaltis!!!!! Me había olvidado completamente,apenas me acuerdo dios
-
Yo jugaba al juego de penaltis
-
Esta captura es del 2010, tomada por Di Lope. Se puede ver a la derecha el ranking nacional de España por aquel entonces, siguen jugando ZhieF, Di Lope y Lafuens con su ''nueva'' cuenta.
PD: Lamento la calidad, descansad la vista un rato.
-
Mirando por encima de todo el archivo que tengo en mi ordenador referente al juego... Allá por 2013 traigo el comienzo del primer máster hispano y la clasificación nacional:
-
Siguen jugando ZhieF, Di Lope y Lafuens con su ''nueva'' cuenta.
También Baffy 10 sigue en activo.
-
Una perlita que he encontrado revisando,seguramente muchos de ustedes no lo entienda,ahora procedo a explicar.
Allí por el 2013 con algunos usuarios latinoamericanos de EDF (actual OSM),teníamos el sueño de lograr una comunidad independiente,si bien era un 99,99 % imposible de lograrlo,se intento. No fueron prolijas las maneras,pero me trae muchos recuerdos,managers como matycoello,Nico Acosta,Seckmet,moudelsancri y los actuales de RH Frankhoo Piscitelli y Emerson_8873 por ejemplo.
Como ven este personaje, alvaritoworks que "nos trataba de ayudar" pero siempre estaba echando leña al fuego. Igualmente no me quedo con esto,sino con los lindos recuerdos que trae esa época.
-
@doman7 Jajaja que momento ese! Se usaba mucho más facebook, y la cosa también estuvo caliente allá. Creo que alvarito es de los usuarios que más "enemigos", por decirlo de alguna forma, cosechó.
Hablando de comunidades, en aquel momento había un rumor de que un latino no podía llegar a ser Comunity Manager, a pesar de que el primero que lo fue(sino me equivoco) era Chileno.
-
@emerson_8873 así es, T o + fue el primer CM y es Chileno
-
@doman7 said in Historia de la Comunidad Hispana:
Una perlita que he encontrado revisando,seguramente muchos de ustedes no lo entienda,ahora procedo a explicar.
Allí por el 2013 con algunos usuarios latinoamericanos de EDF (actual OSM),teníamos el sueño de lograr una comunidad independiente,si bien era un 99,99 % imposible de lograrlo,se intento. No fueron prolijas las maneras,pero me trae muchos recuerdos,managers como matycoello,Nico Acosta,Seckmet,moudelsancri y los actuales de RH Frankhoo Piscitelli y Emerson_8873 por ejemplo.
Como ven este personaje, alvaritoworks que "nos trataba de ayudar" pero siempre estaba echando leña al fuego. Igualmente no me quedo con esto,sino con los lindos recuerdos que trae esa época.
Hace un tiempo entró a jugar de nuevo de la mano de MDF. A lo mejor quiere decir algo @newcommence
-
@daniyepi yo lo recuerdo si alguien se acuerda de mi se lo agradecería porque de estos 5 años que estoy en el juego y pasaron grandes cosas cree un grupo que ya no esta .mi memoria no es la misma recuerdo a muchos a mis amigo emerson , Bendfelt Oswaldo y Erick Geovanny entre otros pero me olvide de mi misma si alguien me recuerda haganmelo saber.
-
@elsa-carril holi elsa como olvidar a la que fuera lider de star united
-
@19092016 gracias edison
-
-
@alberto-a-l said in Historia de la Comunidad Hispana:
Re: Historia de la Comunidad Hispana
En primer lugar, pido disculpas si no estoy abriendo el topic correctamente. Hace años que no entro por aquí y no se muy bien como funciona el foro..
Estaba pasando la "escoba" a mi PC antiguo y me encontré esto:
Todo tipo de documentación y archivos sobre nuestra comunidad 10 años atrás. Creo que puede ser interesante pasarlo por aquí par recordar viejos tiempos... No se si alguno de los que estáis ahora por aquí me conocéis, seguramente no. Y si hay alguien de nuestra época me encantaría veros por aquí
Saludos amigos