Jugadores de la semana
-
Si fichas de la lista de transferibles un jugador del equipo de la semana , lo conservas toda la temporada en forma con la carta negra verdad?
En cambio , si ese jugador ya lo tenías en tu equipo , también lo conservas toda la temporada en carta negra o solo una semana?
Esque veo que los de la lista de transferibles aparecen con una flecha hacia arriba para diferenciarlos pero en mi equipo no aparece esa flecha.
-
@CrAcK-1987 Tanto si lo fichas de la lista de transferibles como si lo tenías ya en tu equipo permanecerá en forma durante toda la temporada.
-
@jorgebusty7 said in Jugadores de la semana:
@CrAcK-1987 Tanto si lo fichas de la lista de transferibles como si lo tenías ya en tu equipo permanecerá en forma durante toda la temporada.
Para no abrir otro tema y como está relacionando con los jugadores de la semana...
He iniciado una liga española , está Messi en la lista de transferibles , pero porque no aparece como jugador en forma? está la versión normal.
-
@crack-1987 el bonus de jugadores de la semana se aplica los días martes en las ligas ya existentes. Si la liga fue creada luego de que se active el bonus, los jugadores de esa liga no lo tendrán.
-
@valen-taverna said in Jugadores de la semana:
@crack-1987 el bonus de jugadores de la semana se aplica los días martes en las ligas ya existentes. Si la liga fue creada luego de que se active el bonus, los jugadores de esa liga no lo tendrán.
Pues algo no me cuadra , ya que Neymar y Griezmann si aparecen en forma.
-
@crack-1987 Podrías aportar algunas capturas? Así podemos reportarlo para encontrar una solución.
-
@valen-taverna said in Jugadores de la semana:
@crack-1987 Podrías aportar algunas capturas? Así podemos reportarlo para encontrar una solución.
Por arte de magia se a solucionado , hoy ya aparece en forma jeje
Ahora el que aparece normal es Alexander Arnold , en otra liga que estoy jugando si aparece en forma.
-
En cambio Calhanoglu que es de la misma semana que Arnold , si aparece en forma.