No muestra la imagen de perfil. (Al compartir la alineación)
-
No muestra la imagen de perfil. (Al compartir la alineación )
No sé si soy el único, me sucede que al generar la imagen de la alineación, no muestra la foto de perfil. No es para nada grave pero como para compartir con los amigos esta guay, si se puede solucionar quedaria perfect.
-
@dava-coevi buenas, has probado eliminar los datos caché del navegador? Esto podría funcionar. Si aún así persiste el error, por favor completa la siguiente planilla para poder reportarlo:
Usuario: (nombre de tu cuenta)
Cuenta: (Principal, S1, S2, S3)
Número de Liga:
Fecha y Hora del error: (Esto debe ser lo más preciso posible, para que los desarrolladores puedan comprobar los registros de error)
Plataforma: (La página web, Facebook, Android App, iPhone App, la aplicación iPad) ***
Imágenes: (pantalla completa - URL y hora debe estar presente)
Descripción paso a paso del error: (El ideal es que usted describa todos los pasos que hace para reproducir el error)
Navegador:
Sistema Operativo: -
@valen-taverna Hola, probé con otros navegadores como Firefox y Edge que nunca habia accedido a OSM, para ver si era tema del navegador, y en Firefox se mostraba y en Edge no. Entonces me imagino que podria ser por el navegador o version, que no lo soporta.
Gracias por contestar, tampoco era nada grave pero queria hacerlo saber, porque preguntando a un amigo también le pasaba la mismo.