•La Gran entrevista Eduardo_5665 • [OSM CAFE]
-
En esta oportunidad, la entrevista será para: @eduardo_5665 (Ganador del CDAH de esta edición)
Normas:
• El mínimo de preguntas en un mismo comentario es de 5.
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 7 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
• El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Desde ya agradecemos al entrevistado por su predisposición!
Apertura de entrevista:
Lunes 22 de noviembre.
Hora:
4:58
6:58
10:58Cierre de la entrevista:
Lunes 29 de noviembre.
Hora:
7:00
9:00
13:00
Quiero hacer una aclaración antes de comenzar
**La idea fue entrevistar a ambos campeones CNE y CDAH , pero el entrevistado de CNE quién iba a ser el primero en tener entrevista no daba con los tiempos por ocupaciones laborales (motivo totalmente entendible) pasamos a efectuar la Entrevista al campeón de CDAH !
Saludos!
-
Bueno doy inicio a esta gran entrevista
Primero que nada te reitero mis felicidades por ese CDAH que te marcaste @eduardo_5665
1- ¿Cuál fue tu primera reacción al enterarte que fuiste campeón CDAH?
2- ¿ Cuánto crees que has aprendido a lo largo de este tiempo que llevas jugando OSM?
3- ¿ Qué opinas de tu grupo ZGT y como llegaste ahí?
4- ¿En la final del TNH me bailaste por eso me podrías pasar esa 631a?
5-Top 5 de managers de tu grupo y fuera de tu grupo
6-¿ Cómo ves a ZGT en esta fase del CGH?
7-¿ Algún jugador que no pueda faltar en tu equipo y que nos podrías decir?
8-¿ Cómo ves a la selección panameña para las competencias que vengan el próximo año?
9-¿Cuál es tu próximo objetivo individual ya habiendo ganado el CDAH?
10-¿ Algún rival que ya se haya vuelto tu clásico en estos últimos meses? -
Bueno doy inicio a esta gran entrevista
Primero que nada te reitero mis felicidades por ese CDAH que te marcaste @eduardo_5665
Hola @OmarHM18 gracias por tomarte el tiempo de hacerme unas preguntas y a la misma vez felicitarme por el CDAH. Bueno a darle con las preguntas:
1- ¿Cuál fue tu primera reacción al enterarte que fuiste campeón CDAH?
Honestamente quede sorprendido y mas que cuando me entere iba saliendo de la playa pensaba que iba a quedar subcampeon por pechearla en la ultima jornada , aunque gracias a Dios me favoreció el partido directo y pude campeonar. Igual obviamente una emoción enorme, pero siendo sincero me emocione mas cuando clasifique a la final por como se dio todo en la ultima fecha en las semis
2- ¿ Cuánto crees que has aprendido a lo largo de este tiempo que llevas jugando OSM?
Mucho. Empece a jugar en foro a finales del año pasado y como todo novato al inicio me costo mucho lo competitivo, pero bueno al jugar con gente buena y aprender de gente buena me hizo madurar bastante como jugador y claro también ponía de mi parte en cada competición que jugaba para intentar hacer buenos papeles. Y eso que aun me falta muchas cosas por aprender de este juego
3- ¿ Qué opinas de tu grupo ZGT y como llegaste ahí?
Sin duda alguna un grupazo. Desde que llegue me hicieron sentir como uno mas de la familia y no fue para nada difícil adaptarme, muy buen ambiente se vive en el grupo. Y acerca de como llegue, me encontraba sin grupo y de una se pusieron en contacto conmigo y me ficharon.
4- ¿En la final del TNH me bailaste por eso me podrías pasar esa 631a?
jaja si. Aunque no fue de la mejor manera porque en esa final tuve muy mala suerte con las ventas y lo que menos quería era perder, para intentar a sumar puntos para mi selección en ese entonces. 0-100-0 las avanzadas
5-Top 5 de managers de tu grupo y fuera de tu grupo
En mi grupo todos son unos cracks pero bueno es una pregunta y toca (espero que en mi grupo no me maten )
- Lafuens
- Jason_brody
- Joseph. Guardiola.
- Jose.Uribe
- kikehuelva
Fuera de mi grupo
- Rafa Cunha
- Davidaguila76
- Carlosastiz
- Alex Demartin
- Athwine
6-¿ Cómo ves a ZGT en esta fase del CGH?
Esperamos hacer una mejor ronda que la anterior y lograr clasificar a la final (si no seria un fracaso)
7-¿ Algún jugador que no pueda faltar en tu equipo y que nos podrías decir?
Fati, Kane y Pedri. Siempre intento tenerlos en mi equipo
8-¿ Cómo ves a la selección panameña para las competencias que vengan el próximo año?
Lo veo bien. Se esta disputando el Campeonato Nacional Panameño para prepararnos bien de cara al próximo año y están saliendo muchas promesas con hambre de gloria que han impresionado mucho al seleccionador de Panama @benilevels Esperamos ganar el próximo año la tan ansiada TNH, que hemos estado cerca en 2 ocasiones haber si la tercera es la vencida como dice el dicho. También esperamos meternos a la final de la Nations Cup que este año no pudimos pasar de ronda.
9-¿Cuál es tu próximo objetivo individual ya habiendo ganado el CDAH?
Como objetivo individual espero subir a primera division de LÑ y seguir mejorando como entrenador
10-¿ Algún rival que ya se haya vuelto tu clásico en estos últimos meses?
Bueno a lo largo de este año me he enfrentado a demasiados managers buenos pero clásico en estos últimos meses diría que mi compañero de grupo y subcampeon de CDAH @Jose-Uribe que en estos ultimos meses me lo he topado mucho.
-
Hola Eduardo! Interesante entrevista, tengo mucho que preguntar
1- Que signifca el "5665" en tu nickname?
2- En cuantos grupos estuviste antes de ZGT y TLW?
3- A que se debió tu salida de TLW?
4- Por que ZGT y no DEMENCIA? jajaj
5- Es verdad que te decian "El Niño Maravilla"? que crack hasta tenes apodo jaja
6- Que tal el CDAH,? descríbeme como fue tu experiencia allí desde el principio hasta quedar campeón
7- Te consideras un jugador "Profesional " de OSM?
8- Aparte del futbol y OSM, que otras cosas mas te gustan?
9- Te acordas de cuando jugabamos among us con los demas? tenias a alguien predilecto para ir a matar? o algun momento divertido que recuerdes? jaja
Por ahora hasta ahí nomas Campeòn, un saludo!
-
Hola Eduardo! Interesante entrevista, tengo mucho que preguntar
Hola @ElDiego_06 gracias por preguntar! A darle con las preguntas:
1- Que signifca el "5665" en tu nickname?
Cuando me cree la cuenta iba a poner un nombre de usuario relacionado con mi nombre, pero ya otra persona lo tenia y el juego automáticamente me puso este como ejemplo. Claro y yo le di a aceptar pensando que solo iba a durar máximo 15 minutos en el juego ya que creía me iba a aburrir y lo iba a desinstalar. Jamas iba a pensar que me iba a enganchar mucho con este juego
2- En cuantos grupos estuviste antes de ZGT y TLW?
Solo en 1 que es Resistencia Latina, que ahí fue donde empece en el mundo competitivo de OSM.
3- A que se debió tu salida de TLW?
Mi salida de TLW fue que hubo un momento que dentro de mi tenia una sensación rara de que tenía que cambiar de aires y estar en busca de nuevos horizontes. Igual mi estadía en TLW fue muy buena, grandes personas hay en ese grupo y muy respetuosas. Siempre estaré agradecido con ellos por el buen trato que tuvieron conmigo el tiempo que estuve ahí.
4- Por que ZGT y no DEMENCIA? jajaj
Bueno ZGT es uno de los grupos mas históricos de la CH y sabia que era la oportunidad de dar un gran salto como jugador cuando me contactaron. Acerca de demencia me intentaron fichar a inicios de año cuando llevaba poco tiempo en TLW y en ese momento no estaba entre mis planes irme del grupo en tan corto tiempo.
5- Es verdad que te decian "El Niño Maravilla"? que crack hasta tenes apodo jaja
Enserio?? jajajaja honestamente no recuerdo
6- Que tal el CDAH,? descríbeme como fue tu experiencia allí desde el principio hasta quedar campeón
Bueno fue mi primer año que participe y pude tener la suerte de salir como campeón, ni en el mayor de mis sueños pensé que iba a quedar como campeón de tan prestigioso e importante torneo desde cuartos durante las 38 fechas le metí el mejor de las ganas y cada partido lo tome como si fuera una final y creo que todo sacrificio dio sus frutos. La semifinales fue una cosa de locos desde la jornada 1 hasta la 21 nunca estuve entre los 3 primeros y la ultima fecha me ubicaba de 5to, no solo dependía de mi para clasificar a la final, si no que dependía de otros resultados para ver si me metía a la final y pude lograrlo La final como sabia que no era favorito jugué sin presión y creo que eso fue fundamental para el gran arranque que hice, aunque en las ultimas fechas empece a sentir la presión cuando me ubicaba de 1ero.
7- Te consideras un jugador "Profesional " de OSM?
Jajaja no Juego OSM para divertirme y para distraerme un poco. Ganar el CDAH no me hace sentir mejor que los demás, en la CH hay demasiados managers que son mejores que yo.
8- Aparte del futbol y OSM, que otras cosas mas te gustan?
Otras cosas que me gustan es el béisbol, de niño lo jugaba aunque ya ahora solo lo veo y solo juego fútbol. También me gusta mucho leer libros, varias veces me he quedado despierto hasta las 3 de la mañana en estar leyendo libros
9- Te acordas de cuando jugabamos among us con los demas? tenias a alguien predilecto para ir a matar? o algun momento divertido que recuerdes? jaja
Si durante la pandemia que buenos tiempos eran
Por ahora hasta ahí nomas Campeòn, un saludo!
Saludos crack!!
-
Hola @eduardo_5665 Enhorabuena por tu logro!!!
1- Quién es @eduardo_5665 fuera de osm para el que no te
conoce?
2- Describe tu país para los que no hemos estado nunca
3- en principio, tienes pensado seguir jugando a osm a largo plazo?
4- Qué es lo que más te costó manejar durante el CDAH y qué es lo
que te salió mejor de lo que esperabas?
5- Cual es la competición que más te gusta de la comunidad y cuál es la que si puedes evitar no la juegas?
6- Te gustan más las ligas con o sin traspasos?
7- En cuanto a formaciones, con cuales te manejas mejor y cuales
consideras que aún puedes mejorar?
8- Como ves el futuro de tu selección en osm?
9-De qué equipo o equipos eres seguidor tanto en tu país como en
España si es el caso?
10- Como ves el nivel del CNE en relación con el del CDAH?Un saludo compañero!!!!
-
Hola @eduardo_5665 Enhorabuena por tu logro!!!
Hola @han111 gracias por pasarte, a darle con las preguntas
1- Quién es @eduardo_5665 fuera de osm para el que no te
conoce?Bueno fuera de osm, soy una persona de 17 años (próximo a cumplir 18) que intenta progresar y poder superarme en la vida. Ahora mismo estoy estudiando una carrera de ingeniería industrial, aunque también suelo jugar fútbol.
2- Describe tu país para los que no hemos estado nunca
Bueno para los que nunca han estado en Panamá, sin duda es uno de los mejores países de América Latina para poder visitar o turistear. Por su amplia biodiversidad, playas y posiblemente tener una de las mejores economías en Latinoamérica. Pero tiene un punto negativo, el clima y el trafico en la cuidad capital
3- en principio, tienes pensado seguir jugando a osm a largo plazo?
Obviamente va a haber un día que dejare de jugar, ya que en la vida nada es eterno. Al menos que no me ocurra nada a fuerza mayor, seguiré jugando por varios años.
4- Qué es lo que más te costó manejar durante el CDAH y qué es lo
que te salió mejor de lo que esperabas?Lo que mas me costo manejar yo creo que fue el equipo que me toco en semis ya que tanto en la defensa como en el medio había un desorden con las posiciones especificas y lo que me salio mejor de lo que esperaba fue cuando en la final para varios partido use la formación 523 y me dio buenos resultados, ya que jamas había usado esa alineación.
5- Cual es la competición que más te gusta de la comunidad y cuál es la que si puedes evitar no la juegas?
La que mas me gusta es el CDAH por todo lo prestigioso que tiene dicho torneo y la que evitaría yo creo que ninguna, ya que todos los torneos de la comunidad siempre tienen un formato que lo hace ver atractivo e interesante.
6- Te gustan más las ligas con o sin traspasos?
Sin traspasos para así evitar el estrés de las ventas pero también las ligas con traspasos me gustan mucho
7- En cuanto a formaciones, con cuales te manejas mejor y cuales
consideras que aún puedes mejorar?Manejo varias formaciones, que pienso que eso ha sido un punto a favor de obtener el CDAH. Pero en los últimos meses las que he podido manejar mejor son las 433 y 541. Y la que considero que aún puedo mejorar es la 4231.
8- Como ves el futuro de tu selección en osm?
Veo con mucho futuro a la selección, en el Campeonato Nacional Panameño han salido varias revelaciones que han mostrado buen nivel a lo largo del torneo y estamos muy motivados con jugar la NC que es la próxima competición que se avecina a nivel de selecciones, esperamos hacer un mejor papel que el año pasado.
9-De qué equipo o equipos eres seguidor tanto en tu país como en
España si es el caso?De mi país soy seguidor del Tauro, aunque también simpatizo por Club Deportivo del Este ya que antes de la pandemia jugaba en su equipo juvenil y en España sigo al Sevilla.
10- Como ves el nivel del CNE en relación con el del CDAH?
El nivel en el CNE a comparación del CDAH lo veo igual. Siempre en ambos torneos suelen salir managers revelaciones con mucho futuro en el juego
Un saludo compañero!!!!
Saludos fenómeno.
-
Hola @eduardo_5665 enhorabuena por tu gran logro al alcance de muy pocos. Esperemos que sea uno de muchos de aquí en adelante. Ahora si me lo permites iré con mi tanda de preguntas.
1- Cuál o cuáles son tus tácticas predilectas en OSM?
2- Te consideras manager ofensivo, defensivo o todoterreno por así decirlo?
3- Cuáles son tus objetivos individuales y grupales a medio plazo?
4- Estuviste en 3 grupos de la Comunidad Hispana. En pocas palabras, cómo definirías a cada 1 de ellos?
5- Vi que hiciste un top 5 de tu grupo actual. Cuál sería el top 5 qué harías con los otros 2 grupos de los que formaste parte?
6- Tienes en el horizonte marcado algún momento en el que pretendas decir a OSM hasta aquí o tenemos contigo cuerda para rato?
7- Qué campeonato o campeonatos te harían más ilusión añadir a tu palmarés?
8- Derrota más dolorosa y victoria más celebrada hasta el momento?
En principio no se me ocurre nada más. Un gusto conocerte, nunca tuve el placer de poder hablar contigo y espero que en un futuro tengamos la ocasión de poder hablar entre nosotros. Mucha suerte y, como siempre digo, Dale duro!!! -
Hola @eduardo_5665 enhorabuena por tu gran logro al alcance de muy pocos. Esperemos que sea uno de muchos de aquí en adelante. Ahora si me lo permites iré con mi tanda de preguntas.
Hola @Gorkaogan muchas gracias por las felicitaciones y a la misma vez de tomarte tu tiempo para hacerme unas preguntas, vamos a ello:
1- Cuál o cuáles son tus tácticas predilectas en OSM?
Manejo bien varias tácticas o formaciones, pero las que mas me gusta usar o las que le tengo mas seguridad las 433,442 y 532.
2- Te consideras manager ofensivo, defensivo o todoterreno por así decirlo?
Yo creo que los 3 estilos lo suelo manejar bien, ya sea jugando ofensivo, defensivo o neutral mientras se gane o se de los resultados todo bien .
3- Cuáles son tus objetivos individuales y grupales a medio plazo?
Como objetivo individual subir a 1er de Liga Ñ y grupal ganar un titulo con ZGT.
4- Estuviste en 3 grupos de la Comunidad Hispana. En pocas palabras, cómo definirías a cada 1 de ellos?
En RLT que fue el primer grupo que estuve llegue con 0 experiencia en batallas app o torneos de foro, básicamente llegue siendo un novato . Igual el tiempo que estuve fue muy bueno, había muy buen ambiente en el grupo de WhatsApp y en lo competitivo a pesar de no ser muy buenos, lo tomabamos con mucha responsabilidad y estuvimos el año pasado a punto de hacer una gran hazaña como fue clasificar a la final de CGH, pero por cosas de OSM no se pudo. En TLW siempre es un grupo que intenta complicar a los demás grupos y hay muy buenas personas en el grupo. Y en ZGT que no llevo mucho tiempo pero es una gran familia donde todos nos llevamos bien y en competiciones siempre se sale a ganar.
5- Vi que hiciste un top 5 de tu grupo actual. Cuál sería el top 5 qué harías con los otros 2 grupos de los que formaste parte?
Bueno del primer grupo la verdad es que no recuerdo como se llamaban varios en el juego varios a excepción de 2 o 3 y también hay algunos con los que compartí grupo que ya no están en el grupo o ya no están jugando así que no podría hacer un top 5
Pero de TLW un top 5 para mi seria: Alex Demartin, Benilevels, Lionel Solari, el regreso de tuca, Kevin_la.6- Tienes en el horizonte marcado algún momento en el que pretendas decir a OSM hasta aquí o tenemos contigo cuerda para rato?
Bueno aquí en la entrevista diría que seguiría jugando osm por 3 años (por tomar como ejemplo) pero la vida da muchas vueltas acá y uno no sabe si para el día de mañana pasa algo en el que tengo que dejar el juego (ojala que no) por eso intento disfurtar OSM lo maximo posible, mientras tenga el tiempo y las ganas de seguir jugando hay Eduardo para rato
7- Qué campeonato o campeonatos te harían más ilusión añadir a tu palmarés?
Yo creo que el TNH me haría mucha ilusión obtener, van 2 años que hemos hecho muy buen torneo pero hemos estado cerca de obtenerlo.
8- Derrota más dolorosa y victoria más celebrada hasta el momento?
Bueno he estado pensando en una derrota que me haya marcado y la verdad es que no ha habido una derrota que me haya dolido demasiado y bueno victoria mas celebrada fue en la ultima fecha de las semis de CDAH en la que dicha victoria me pudo clasificar a la final de CDAH.
En principio no se me ocurre nada más. Un gusto conocerte, nunca tuve el placer de poder hablar contigo y espero que en un futuro tengamos la ocasión de poder hablar entre nosotros. Mucha suerte y, como siempre digo, Dale duro!!!
El gusto es mio. Te deseo el mayor de los éxitos tanto en el juego como en la vida cotidiana. Saludos
-
-
Bueno gente concluye la entrevista en este momento, agradecemos muchísimo a quienes dejaron sus preguntas al entrevistado.
Agradecer también a @eduardo_5665 por su tiempo y predisposición! Hasta la próxima!