Me quitaron 90 coins sin razon apsraente
-
Hola,hoy. Yo estaba comprando jugadores pero comprr un jugador y me quito 94 coins,y tenia todo el dinero,quisiera mid coins de vuelta,tenia 459 y ahora 373
-
@diego-el-crack hola, podría decirnos en cuál espacio de su cuenta fue y a qué hora aproximada ocurrió esto?
-
Exactamente,paso en el espacio de leon en la batalla de mi grupo,compre una oferta y vi que solo tenia 373 coins en vez de 458 que debia de haber tenido.
-
@diego-el-crack podría especificar fecha y hora?
-
Fue el 8 de diciembre a la 7 28 am
-
Hola,ya se soluciono mi ploblema de mis coins?
-
@diego-el-crack no parece haber error, es probable que las haya gastado sin darse cuenta. Tal vez tenía los fondos de club guardados en el banco
-
No creo,hoy tenia 413 coins y de repente tenia 408 y cero fondos de club
-
@Diego-El-Crack Las únicas formas de quedarse sin fondos es colocándolos en los ahorros o realizando una compra por valor superior al total de fondos, de forma que te quitan todos los fondos más la parte proporcional en monedas. Por ejemplo, si tiene 5 millones y ficha un jugador de 6 millones, quedará sin fondos y el millón que resta se lo quitarán en monedas. Al ser únicamente 5 monedas, lo más probable es que haya realizado una mejora del estadio sin disponer de todos los fondos necesarios. Para evitar la pérdida de monedas, asegúrese de tener los fondos suficientes antes de realizar las acciones.
-
Pero yo tenia un millón de fondos y después cero y 5 coins menos
-
Y no le hice ninguna construcción a mi estadio
-
@diego-el-crack esto también puede ocurrir con la compra de jugadores. Si tenías 1 millón y quedaste en cero, efectivamente gastaste todo y una parte se compensó con coins.