La famosa Liga Navideña...
-
Quería saber si éste 2021 OSM hará la tradicional liga de Navidad que hacía años anteriores...
En el 2020 no la llegaron a sacar por motivos que desconozco, pero espero y deseo que para éste 2021 la terminen sacando, ya que para dichas fechas una competición especial y diferente sería la clave para que la gente la juegue con amigos y familiares como yo. -
Alguien me va a responder?
-
@Eric-Gelabert Por el momento no está disponible y se sabe si lo estará, cualquier novedad se notificará.
-
@jorgebusty7 Veo que ya la han sacado... Pero no es posible crearla por tu cuenta. Deberían arreglar el error.
-
@jorgebusty7 Osea en cuanto vas a crear el torneo me aparece un UPS diciendo que la liga va acompañada de una copa... Y no me deja crear así la liga.
-
@Eric-Gelabert Así es, hay una nueva liga disponible, aunque no es la misma que hubía.
Para poder reportar el error, ¿puede mandar una captura de pantalla dónde se vea el error que ocurre a la hora de crear la liga?
-
This post is deleted!
-
@jorgebusty7
Cuando pulso el botón verde de 264 monedas me aparece está pantalla, negándome así poder crear la liga privada...