Premios Comunidad Hispana 2021
-
Felicidades a los ganadores, de seguro lo merecen,
Qu bueno que la selección peruana haya quedado ganadora de un premio
Felicidades -
Feliz a todos los mánager ganadores la verdad son unos cracks, grandes chicos
-
Felicidades a todos los premiados y a @Alfonso75 por partida triple. Pedazo de año se pegó.
-
Felicidades a los ganadores. Todos merecidos.
Solo dos menciones. Fantástico @Alfonso75 ganador en tres categorias y en lo que nos toca, grupo de origen de su fichaje, The Bulls y último ganador del torneo WLC by the Bulls. Ciertamente es el manager de moda en la comunidad. Además de un buen amigo.
Y felicitación especial al CGH, merecido ganador del TORNEO OFICIAL.
Nos encanta que seáis quienes heredáis el trofeo que el WLC gano el año pasado.
Satisfechos, desde el WLC, por mantenernos en el podio como segundo clasificado. Gracias a todos los que nos han apoyado.
-
Felicidades a todos los ganadores y nominados a cada categoría, todos hicieron un 2021 formidable, La Coalición agradece a todo grupo que nos dió un punto si quiera para poder obtener el premio a grupo revelación, el simple hecho de que piensen que merecemos este reconocimiento nos motiva a seguir luchando para mantenernos a flote y poder seguir compitiendo en esta grandísima comunidad.
Este premio es dedicado para todos mis amigos de LCN, los que están y los que ya no, gracias a todos los que lo hicieron posible.
Por la banda -
Hola a todos, escribo por tres motivos, Primero será para dar las Gracias, el Segundo para hacer una Reflexión y el Tercero para proponer algo a la Organización.
1- Gracias a todos los que me han felicitado tanto por aquí como por privado. Gracias a los que me han votado, tanto para salir nominado como para ser premiado. Gracias a los que me enseñaron el juego, mis antiguos compañeros de Trabajo y de Clan "Los Jeques" en especial a @merengue1234 y @javillero200. Gracias a The Bulls que me enseñó el Mundo Competitivo y darme mi Primera Oportunidad. Gracias a La Última Legión por apostar tan fuerte por mi y darme tanta Confianza, lo que me ha permitido Crecer y llegar aquí.
Como me ha dicho un Amigo que me ha Felicitado por privado, "Es como Ganar los Óscar" y en realidad me siento así.2- Siendo sinceros creo que el premio es excesivo, creo que hay managers que han hecho más meritos y que son mejores que yo.
-Quizás el premio a Managers Revelación, gracias a que me ha salido una muy buena temporada, con mi debut en la Selección Española Sub-21, Finalista en el CNE, mi Clasificación para el Maestros, Ganar 2 Ligas Ñ y una WLC. Y que hasta hace poco era un desconocido, si podría ganar el "Manager Revelación" o estar entre los finalistas.
-El premio Traspaso del Año, creo que lo normal habría sido recibir algún voto para la nominación o quedar entre los finalistas. Ganarlo a sido mas de lo que esperaba y una sorpresa. Aunque creo que es más mérito @Jojiste-2a y de la Última Legión que vieron algo en mi y apostaron por mí... Al igual que hicieron The Bulls en su momento.
-El Premio "Mejor Manager" Si que es Excesivo, creo que no estoy ni entre los 30 mejores Managers.
3- Me gustaría proponer a la organización dos categorías nuevas.
-No sé si la Organización ( @Doman7 ) habrán visto mi anterior post en el que propuse el premio "Naranjito" al Manager que Mejor Ambiente, Rollo/Onda cree dentro y fuera del Juego/Foro. Creo que es algo que hay que fomentar, ya que en este juego no solo hay competidores sino también se crean amigos, yo tengo la suerte de poder decir que he hecho amigos gracias a este juego. Compañeros fuera y dentro de los grupos que siempre están dispuestos a ayudar aunque no sea de los mismos Grupos/Clanes.
-También me gustaría proponer el Premios "Pulitzer", por Informar, Comunicar, Divulgar o dar a Conocer OSM o partes de el cómo el Foro. Ya sea en el mismo foro o en cualquier Red Social.
Managers como por Ejemplo, @Alexdemartin2, @Robertbc2207 u Tvegalo... qué dan consejos o promocionan el juego, en estos caso en especial a través de YouTube (aunque podría ser cualquier otra red social o otro medio), algunos de ellos hacen una gran labor y se les tendría que reconocer/motivar de alguna manera. De esta manera algunos Managers como por Ejemplo @MisterKR, no habrían perdido la "ilusión" o "motivación" por seguir publicando y promocionando OSM y quizás seguirían publicando y dando a conocer OSM. También podría ser que estos Premios motivarán que salieran más Managers con ganas de dar a conocer OSM y su mundo más Competitivo.Por último me gustaría Felicitar a Todos los demás Ganadores y Finalistas. Como ya he dicho algunos de merecían más que yo estos premios.
-
Un premio muy infravalorado es el de 'Mejor Diseñador' pipipipipipi las imágenes le dan color al foro.
Es algo que podría pensarse para el 2022. Saludos
-
Histórico Premios Comunidad Hispana (2017-2021)
Premio a mejor grupo
2017: FURIA
2018: RED SKULLS
2019: Losdeafuerasondepalo
2020: Zeitgeist
2021: FURIAPremio a mejor manager
2017: Germán Chester
2018: jairovic
2019: Rafa Cunha
2020: Lafuens
2021: Alfonso75Premio a mejor selección nacional
2020: España