•La gran entrevista - Doman7
-
En esta oportunidad, la entrevista será para: @doman7
Normas:
• El mínimo de preguntas en un mismo comentario es de 5.
• No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
• Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
• El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
• La entrevista durará 7 días.
• En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
• En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
• El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
• Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
• Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.Desde ya agradecemos al entrevistado por su predisposición!
Apertura de entrevista:
Miércoles 16/03
Hora:
6:40
8:40
12:40Cierre de la misma :
Miércoles 23/03
Hora:
10:00
12:00
16:00 -
Buenas Franco te voy a preguntar algo que veo que está tímida la cosa..
-
¿Cómo seguís del incidente de la moto?
-
¿ Cuál es el torneo oficial que más te gusta observar?
-
¿ Que opinión tenés de El torneo SLH (No oficial) ?
-
¿ Que camiseta preferís de Racing la alternativa o la tradicional albiceleste?
-
¿ Que pensas hoy de mi después de más de un año dentro de gestión y de más de dos años de hablar , recuerdo que hablábamos antes de yo ser mod era el más rompebola de tu chat de osm seguro!
-
¿ Extrañas las Batallas Tradicionales? (Pregunta boluda)
-
¿ Tomas mate o sos más del café?
-
¿ Sino existiera Racing y no pudieras elegir otra cosa ni tampoco decir que no te gusta el fobal! Decime RIVER PLATE O BOCA?
-
¿Porque pensas que la gente no está tan prendida con el foro CAFÉ?
-
¿ cómo te ves para este CHP? PTR Está listo?
Avísales que venís para LDSjodaaa
-
-
Hola Domachuk, vine por acá porque me dijeron que estaba muy movida esta entrevista, que no te dabas abasto para responder.
- ¿En qué momento fuiste consciente de que eras mi hijo?
- ¿Qué hay de cierto que todas tus multis terminan en 7?
- Si tuvieras que echar a alguien del potrero, ¿a quién sería y por qué a @catupecu_machu?
- ¿Por qué crees que el poder de tu mufa se ha mantenido vigente tanto tiempo? Hace 2-3 semanas volvió a causar estragos.
- ¿Cuándo vienes a México? @FerchoHdez ya está listo con la comida y @Salvador-Adame con las bebidas.
- ¿Crees que habrá Domaneta en WCC o es más fácil ver campeón al Racing?
- ¿Qué expectativas tienes en los torneos grupales de este año?
- ¿Quién es el más troll de gestión, o ahí todos se comportan correctamente?
- ¿Cómo es un día cualquiera en la vida de Domanchuk? Obviando lo referente al osm, claro.
- ¿Qué opinas de la selección mexicana de osm?
Bueno, es todo por el momento.
-
Buenas, aca vengo a hacerte unas preguntas, para conocerte mejor
1.¿Tienes algunas profesion u oficio?
2. ¿Tu pasatiempo favorito?
3.¿Que tacticas recomiendas para poder competir?
4.¿Tu peli favorita?
5.¿Podrias dar un once de los jugadores que mas utilizas en el juego?
6.¿Que opinas de la selección peruana de osm? -
@mati1932 said in •La gran entrevista - Doman7:
Buenas Franco te voy a preguntar algo que veo que está tímida la cosa..
- ¿Cómo seguís del incidente de la moto?
Ya estoy bien por suerte,pude volver a entrenar así que ya estoy recuperado - ¿ Cuál es el torneo oficial que más te gusta observar?
Me suele llamar mucho la atención las tablas de todas las divisiones de Liga Ñ, suele ser lo que más miro de los torneos oficiales - ¿ Que opinión tenés de El torneo SLH (No oficial) ?
Lo más interesante es la originalidad de las rondas, no se cierra en algo monótono y eso está muy bueno - ¿ Que camiseta preferís de Racing la alternativa o la tradicional albiceleste?
Todas son hermosas pero primero siempre la blanca y celeste - ¿ Que pensas hoy de mi después de más de un año dentro de gestión y de más de dos años de hablar , recuerdo que hablábamos antes de yo ser mod era el más rompebola de tu chat de osm seguro!
Ahora que me decís, no recuerdo exactamente por qué empezamos a hablar pero siempre con la mejor. Sin dudas desde que entraste sos de los más activos y siempre con ganas de seguir aprendiendo - ¿ Extrañas las Batallas Tradicionales? (Pregunta boluda)
He jugado la BHP 2011 dónde ya estaban las batallas tradicionales, se puede decir que siempre he convivido con ellas.Hay que admitir que nadie ha dejado el juego por qué ya no estén como se decía en su momento, nos hemos reinventado pero si que se extrañan - ¿ Tomas mate o sos más del café?
Me encanta tomar mate pero no tomo solo, pero en compañía puedo tomar bastante y de todas las formas (amargo,dulce, edulcorante etc). El café me gusta también pero diría que soy más del té. - ¿ Sino existiera Racing y no pudieras elegir otra cosa ni tampoco decir que no te gusta el fobal! Decime RIVER PLATE O BOCA?
Junto a Independiente siempre quiero que pierdan esos 3 jajaja, pero digamos que Boca es más similar a Racing en cuanto a pasión enferma, River es más paladar negro como Independiente en estos equipos importa mucho la forma de ganar - ¿Porque pensas que la gente no está tan prendida con el foro CAFÉ?
El foro café solía ser de los más activos, quizás haya que renovar temas para buscar interés en la gente. Ojalá que la actividad suba - ¿ cómo te ves para este CHP? PTR Está listo?
Avísales que venís para LDSjodaaa
Siempre con fe en mi grupo, a pesar de las bajas importantes recientes hay chicos en excelente nivel. Desde 2018 nos hemos mantenido dentro de los mejores 7-8 grupos de la comunidad donde creo que el pico más alto fue en parte del año pasado dónde a mi entender peleabamos con HDF por ver quién corría detrás de Furia y Reds.
Un saludo para la familia de Lobos del Sur, tengo contacto con varios y se que son buena gente
- ¿Cómo seguís del incidente de la moto?
-
@reneg said in •La gran entrevista - Doman7:
Hola Domachuk, vine por acá porque me dijeron que estaba muy movida esta entrevista, que no te dabas abasto para responder.
Desde que cierto capitán tuyo te daba indicaciones se ha emparejado el historial... - ¿Qué hay de cierto que todas tus multis terminan en 7?
Es posible que sea cierto, no es casualidad que los que tienen ese número en el Nick seamos cracks - Si tuvieras que echar a alguien del potrero, ¿a quién sería y por qué a @catupecu_machu?
Cuando llegué a 100 partidos sin alinear, diría que le deben faltar alrededor de diez, en el combo puede entrar Latorre - ¿Por qué crees que el poder de tu mufa se ha mantenido vigente tanto tiempo? Hace 2-3 semanas volvió a causar estragos.
Hace rato que no meto una buena, debe ser por que ando más callado - ¿Cuándo vienes a México? @FerchoHdez ya está listo con la comida y @Salvador-Adame con las bebidas.
Cuando vuelvan a invitar a equipos mexicanos a la Libertadores y se enfrenten Cruz Azul y Racing en la final, lo más probable es que ambos pierdan - ¿Crees que habrá Domaneta en WCC o es más fácil ver campeón al Racing?
Ya me tomé mis vacaciones, vuelve la domaneta del 2021. Pude hacer una buena liga en Nations y esperemos que en esta segunda ronda de semis de wcc sea igual. Voy a ir a la par de la Gagoneta de Racing. - ¿Qué expectativas tienes en los torneos grupales de este año?
Lo más importante siempre es competir, si no competis es por qué algo realmente anda mal. Luego si haces bien las cosas los títulos llegan solos. - ¿Quién es el más troll de gestión, o ahí todos se comportan correctamente?
Solo voy a decir que empieza con D y termina con Aniel Armfield - ¿Cómo es un día cualquiera en la vida de Domanchuk? Obviando lo referente al osm, claro.
Tengo un trabajo a la mañana y otro a la tarde, tres veces a la semana entreno luego trato de ocupar el tiempo en amigos y familia.Diria que soy una persona muy normal. - ¿Qué opinas de la selección mexicana de osm?
Sin dudas están en su mejor momento, varios mexicanos están con picos más altos. A mi entender les falta algo más de experiencia en conjunto en torneos grandes para terminar de coronar
Bueno, es todo por el momento.
-
Hola @Doman7 , espero que estés bien y te gusten mis preguntas.
- Qué opinas del actual sistema de puntuación?
- Osm ha sido tu primer juego a nivel competitivo? Si has tenido otro, dime cuál o cuáles han sido?
- Cunanto tiempo le dedicas a OSM y que opinan tus conocidos?
- Cómo conociste el jugo o quien trento dujo en el?
- Dime el nombre de alguien "desconocido/promesa" que esté despuntando y dentro de poco se hablará de él.
- Cual es tu mayor virtud y tú mayor defecto dentro y fuera del juego?
- Crees que sería buena idea añadir a la siguiente edición de los "Premios OSM de la Comunidad Hispana" las categorías de "Naranjito" (al manager que mejor ambiente crea me OSM y su Foro) y el Premio Pulitzer (a aquel que mas y mejor da a conocer OSM ya sea por YouTube u otra Red Social)?
- Que modificaciones harías OSM?
- Por que tu nombre en OSM?
- A que te dedicas y a que dedicas el tiempo libre?
-
@shansppers said in •La gran entrevista - Doman7:
Buenas, aca vengo a hacerte unas preguntas, para conocerte mejor
1.¿Tienes algunas profesion u oficio?
En 2017 terminé la secundaria y me recibí de técnico electromecánico pero nunca trabaje de ello, actualmente me estoy por recibir de técnico en refrigeración y si me dedico a eso
2. ¿Tu pasatiempo favorito?
Sin dudas el fútbol, mirar y jugar. Actualmente estoy jugando en cancha de 11 pero siempre entre semana jugamos algún fútbol 5.
3.¿Que tacticas recomiendas para poder competir?
La 451 es la madre de las tácticas, en los primeros años de nivel competitivo de la comunidad una buena 451 te garantizaba ser de los mejores y hoy en día se sigue manteniendo como una de las tops
4.¿Tu peli favorita?
Siendo sinceros no soy una persona muy culta en cuento al cine ni tampoco miro tanto, pero todas las de Piratas del Caribe me encantan
5.¿Podrias dar un once de los jugadores que mas utilizas en el juego?
No me suelo guiar tanto por los nombres no podría darte un 11, pero siempre arranco con el francés Meslier. Luego de mi "agrado" son Mount,Camavinga,Havertz,Robertson
6.¿Que opinas de la selección peruana de osm?
Que han crecido muchísimo, yo le di una mano a Robin cuando fue fundada pero apenas tenía managers y ahora son los flamantes campeones de TNH. Además he tenido a varios de compañeros de grupo en El Potrero. Lo que si tengo que decir que hay 2 o 3 que no me caen bien y que pueden ser perjudicial para la selección -
Hola, mis primeras diez.
-
Tienes que ir a un grupo finalista del actual CGH, ¿ A cual irias y porque?
-
Con la fusión El Potrevenants, ¿ ya cubrieron las salidas de Enzo y Diego?
-
¿Que es lo que le falta a El Potrero para llegar a estar entre los mejores 4-5 grupos de la comunidad?
-
¿Porque no puedes ganarle a @Alberto-Castro-Cárdenas ?
-
¿Que opinas de la segunda división del MH, donde ya hubo dos dimisiones?
-
Si tuvieras que traer a 4 managers que estan jugando la ronda de vuelta de esta CGH, ¿quienes serian?
-
Estuve convocado para el TNH pero no jugue por no tener tiempo, ¿merezco mi banner?
-
¿porque no me escogieron como seleccionador en la penultimas elecciones?
-
¿ porque no me escogieron como seleccionador en la ultima eleccion?
-
Dices que hay 2 o 3 managers que no te caen bien y pueden ser perjudicial para la seleccion peruana. ¿ porque a ti no te caen, piensas que perjudicarian a la seleccion?
-
-
Hola @Doman7 encantado. Voy a hacerte unas pocas preguntas.
1- Quién es @Doman7 ?
2- Desde cuándo llevas jugando OSM?
3- Cómo empezaste a jugar y cuál ha sido tu andadura OSM?
4- Cuales son las labores de un Staff OSM?
5- Cual ha sido tu victoria más celebrada?
6- Cual ha sido tu derrota más amarga?
7- Qué campeonato se te resiste y tienes entre ceja y ceja?
8- Para ti, cómo es el final de día perfecto?
Muchas gracias de antemano. Espero que sean interesantes mis preguntas para ti. -
@alfonso75 said in •La gran entrevista - Doman7:
Hola @Doman7 , espero que estés bien y te gusten mis preguntas.
Día a día bajo más en cuanto a puntos, para estar arriba es primordial no jugar torneos por lo que no me gusta mucho que digamos. Es verdad que la mayoría ya no le damos importancia, pero se extraña un poco el sistema antiguo - Osm ha sido tu primer juego a nivel competitivo? Si has tenido otro, dime cuál o cuáles han sido?
Alrededor del 2008-2009 jugaba a un juego de estrategia estilo medieval llamado Los Khanes, luego ya en 2010 conocí este juego y no me he centrado competitivamente en otro - Cunanto tiempo le dedicas a OSM y que opinan tus conocidos?
Suelo estar todo el día con el celular encima por más que no lo use, podría decirse que estoy muy pendiente del juego casi 24/7. Mi novia está súper acostumbrada, ahora no lo hago tanto pero si que ha soportado las alarmas de madrugada para ver si vendía algo jajaja - Cómo conociste el jugo o quien trento dujo en el?
Cuando era muy chico recuerdo que mi tía tenía un juego donde eras el DT de un equipo argentino y tenías que preparar la formación y quedé totalmente loco, luego en 2010 buscando juegos de la misma característica di a parar con OSM (OFM en su momento) - Dime el nombre de alguien "desconocido/promesa" que esté despuntando y dentro de poco se hablará de él.
Ya es una realidad,pero hace unos meses te hubiera dicho que 27Gonza27. Apareció un día en HDF y al tiempo ya es de los mejores de la comunidad, mucho cuidado con el - Cual es tu mayor virtud y tú mayor defecto dentro y fuera del juego?
La mayor virtud diría que son las ganas y la constancia, le dedico mucho a esto. Defecto supongo que será el de no espiar nunca al rival - Crees que sería buena idea añadir a la siguiente edición de los "Premios OSM de la Comunidad Hispana" las categorías de "Naranjito" (al manager que mejor ambiente crea me OSM y su Foro) y el Premio Pulitzer (a aquel que mas y mejor da a conocer OSM ya sea por YouTube u otra Red Social)?
Antes que nada quiero decir que mi opinión a pesar de ser el organizador de los premios no es la verdad absoluta, y todo se decide en conjunto. Lo del "Naranjito" no me termina de cerrar por qué siempre tratamos de evitar que haya amiguismo en las votaciones y está categoría la ganaría alguien que caiga bien a todo el mundo, la de Pulitzer si me parece interesante aunque no se cuántos candidatos habria - Que modificaciones harías OSM?
Mejorar el simulador sin dudas, que por lo menos de 10 veces que sos superior ganes 7-8. Luego el tema de las expulsiones, hoy en día te expulsan por cualquier cosa. - Por que tu nombre en OSM?
Doman viene de mi apellido Domanchuk, y el 7 es el número que me solía gustar para jugar al fútbol - A que te dedicas y a que dedicas el tiempo libre?
Tenemos un taller de mi refrigeración con mi padre, actualmente estoy estudiando algo relacionado con eso y luego entreno fútbol 3 veces a la semana y juego el sábado-domigo
-
@john-huaman said in •La gran entrevista - Doman7:
Hola, mis primeras diez.
- Tienes que ir a un grupo finalista del actual CGH, ¿ A cual irias y porque?
Respeto a los 10 finalistas pero estar en Furia debe ser una experiencia única en OSM - Con la fusión El Potrevenants, ¿ ya cubrieron las salidas de Enzo y Diego?
Enzo y Diego fueron piezas importantes en estos años, será difícil suplirlos pero entre todos vamos a dar lo mejor para que sus ausencias no se noten - ¿Que es lo que le falta a El Potrero para llegar a estar entre los mejores 4-5 grupos de la comunidad?
Yo creo que tranquilamente podemos estarlo a pesar de no estar en la final de CGH, no hay muchos grupos hispanos que estén en semis de wcc y 1ra Div de CC. De faltar algo creo que sería ponerle la frutilla al postre - ¿Porque no puedes ganarle a @Alberto-Castro-Cárdenas ?
Sinceramente no recuerdo mis enfrentamientos con Alberto jajaja pero de seguro me ha ganado varias veces - ¿Que opinas de la segunda división del MH, donde ya hubo dos dimisiones?
La idea de abrir la 2da div de MH fue muy buena y acertada, el tema es que hay algunos grupos y managers nuevos que quizás comenten algún que otro error pero con el tiempo irán adquiriendo experiencia - Si tuvieras que traer a 4 managers que estan jugando la ronda de vuelta de esta CGH, ¿quienes serian?
Difícil pregunta por qué hay excelentes managers, de lo mejor de la comunidad. Pero me quedaría con Busty,Gonza, Aguila y Chester aunque me cuesta mucho no escojer a Jason - Estuve convocado para el TNH pero no jugue por no tener tiempo, ¿merezco mi banner?
Claro que sí, yo he ganado dos Copa América con Argentina y solo jugué una jajaja. Todos son importantes - ¿porque no me escogieron como seleccionador en la penultimas elecciones?
Fue una elección demasiado pareja, diría que de las más igualadas que he visto. No hay una razón puntual - ¿ porque no me escogieron como seleccionador en la ultima eleccion?
En mi opinión personal esta vez te ha jugado una mala pasada lo de dejar el juego temporalmente por no salir escojido la última vez - Dices que hay 2 o 3 managers que no te caen bien y pueden ser perjudicial para la seleccion peruana. ¿ porque a ti no te caen, piensas que perjudicarian a la seleccion?
No han tenido actitudes contra mi, no es por eso. Pienso que gente con malas decisiones puede afectar a un grupo sano
- Tienes que ir a un grupo finalista del actual CGH, ¿ A cual irias y porque?
-
-
Con el sorteo de los 4tos de final de la actual UCL, ¿Quienes serían tus finalistas?
-
¿Es Racing candidato a ganar la Copa Sudamericana?
-
¿Quien es el cuarto clasificado en las Eliminatorias de la Conmebol y porque ?
-
¿Quien jugará el repechaje representando a la Conmebol y porque ?
-
¿Crees que Alianza Lima haga una buena participación en esta Copa Libertadores, a pesar de no conocer a sus rivales ?
-
¿Crees que @robfer15 la pechee y no gane su liga en la ñ?
-
¿Quien gana el superclásico de Argentina de este fin de semana y porque ?
-
Si jugarán ahora mismo un batalla tradicional 5v5, ¿Cuál sería el quinteto que mandarías de El Potrero?
-
¿A qué quinteto de managers te gustaría enfrentar ( no necesariamente de un mismo grupo)?
-
¿Se van a oficializar los CN' ?
-
-
Buenas te vengo a hacer 5 preguntas 3 sobre tu vida y el futbol y 2 sobre osm
- tu equipo favorito de europa?
2)tu comida favorita?
3)cual es tu liga favorita?
Vamos con las de osm
4)cual es tu torneo no oficial favorito?
5)cual crees que es el mejor clan del foro hispano hoy en dia? - tu equipo favorito de europa?
-
Hola Doman como estas? comenzare con 5 preguntas
- Consideras que ganar de visita en OSM es complejo? porque?
- Que estrategia de ventas usas?
- Para ti el fin justifica los medios?
- Te gustaría dirigir a alguna selección?
- Que opinas de la selección Colombia de OSM?
-
@gorkaogan said in •La gran entrevista - Doman7:
Hola @Doman7 encantado. Voy a hacerte unas pocas preguntas.
1- Quién es @Doman7 ?
Un tipo muy sencillo que busca ser feliz y que los suyos así mismo lo sean
2- Desde cuándo llevas jugando OSM?
El mes siguiente van a ser 12 años desde que comencé a jugar OSM (04/2010), aunque desde el 2014 al 2016 no he jugado. Tengo 23 años y hace 12 años que juego OSM, la mitad de una vida
3- Cómo empezaste a jugar y cuál ha sido tu andadura OSM?
Conocí el mundo del foro inmediatamente, por suerte pude conocer managers que para mí son leyendas aunque actualmente casi nadie conozca. En ese momento el foro era muy activo, hay que recalcar que no había WhatsApp por lo que todo se hablaba por allí
He jugado el primer CDH con el formato que conocemos y también la BHP 2011 enfrentándome a Furia Roja en 1ra ronda, aunque mi papel competitivo sin dudas fue mejor en mi segunda etapa en OSM
4- Cuales son las labores de un Staff OSM?
Cómo dice el nombre Staff Support nos encargamos del soporte, en este caso los reportes de trampas y correos. Aunque también podemos dar una mano a los moderadores en la organización de torneos y del foro
5- Cual ha sido tu victoria más celebrada?
Voy a elegir una que no me ha dado un gran título pero que sin dudas fue épica en su momento. LBH 2018/19 El Potrero vs Renacimiento del Fénix llegábamos a la última fecha perdiendo por nada (yo había hecho una sanción de -40 encima), en el fondo de la tabla estaban nuestro m5 y m7, y su m7. La curiosidad era que se enfrentaban nuestros m5 y m7 y yo vs m7, y con el empate entre ambos compañeros sumado a una posible victoria mía lo dejábamos en el fondo al rival. En ese tiempo hubo un caso similar dónde dos managers de The Bulls fueron 631 vs 631 y lo consiguieron por lo que lo quisimos probar. Los tiros y posesión fueron exactamente idénticos pero ganó el local por lo que pensamos que ya no había más chances de ganar la batalla.
Lo que no estaba en nuestros planes es que yo golee al m7 4-0 y lo deje último por diferencia de gol, jamás habiamos contemplado esa posibilidad y fue un lindo recuerdo
6- Cual ha sido tu derrota más amarga?
En la final del CDH 2019 quedé a dos puntos del campeón yemaos y yo perdí ambos partidos con el último de la liga. Uno fue dos o tres días antes de que termine la liga en mi casa donde fui superior. Si ganaba ese partido quien sabe que podría haber pasado
7- Qué campeonato se te resiste y tienes entre ceja y ceja?
Diría que un CGH-CHP ya que lo que más anhelo es triunfar con mi grupo, aunque debo decir que el CDH tiene algo muy especial
8- Para ti, cómo es el final de día perfecto?
Almorzar con mi familia y cenar con mis amigos, no necesito más
Muchas gracias de antemano. Espero que sean interesantes mis preguntas para ti. -
@john-huaman said in •La gran entrevista - Doman7:
- Con el sorteo de los 4tos de final de la actual UCL, ¿Quienes serían tus finalistas?
Mi apuesta segura es el Bayern Munich, y si quiero arriesgar diría que se enfrenta al Atlético de Madrid - ¿Es Racing candidato a ganar la Copa Sudamericana?
Sin dudas si, primero hay que seguir acomodando el equipo pero creo que somos candidatos - ¿Quien es el cuarto clasificado en las Eliminatorias de la Conmebol y porque ?
Me gustaría que sea Perú, es una selección que suele caer bien en Argentina. Además de que el tigre Gareca es un DT que es querido en el país. Tienen muy buenos jugadores y en los últimos 10 años han levantado mucho su nivel - ¿Quien jugará el repechaje representando a la Conmebol y porque ?
Posiblemente Uruguay, ya los hemos visto ganar repechajes por lo que podría pasar de nuevo - ¿Crees que Alianza Lima haga una buena participación en esta Copa Libertadores, a pesar de no conocer a sus rivales ?
Están en deuda con eso, viendo los antecedentes recientes diría que es complicado. Pero siendo de los más grandes de Perú es posible - ¿Crees que @robfer15 la pechee y no gane su liga en la ñ?
Debe andar con las tácticas de Gonza y Mariano por lo que no creo que pierda, pero si usa las de Valen posiblemente le roben y no gane la liga - ¿Quien gana el superclásico de Argentina de este fin de semana y porque ?
Los clásicos son partidos apartes y más el superclásico, es un 50,1% para River a mi entender - Si jugarán ahora mismo un batalla tradicional 5v5, ¿Cuál sería el quinteto que mandarías de El Potrero?
Muchos chicos no conocen las batallas clásicas, podría decirte que Catu, René, Eze, Tirillas, La magia, Nico tienen esa experiencia pero no podría elegir a unos sobre otros - ¿A qué quinteto de managers te gustaría enfrentar ( no necesariamente de un mismo?
Siempre me gusta enfrentarme a Artero,René,Cunha,Jairo. Son de los que más veces me he enfrentado en distintos torneos - ¿Se van a oficializar los CN' ?
El tiempo lo dirá
- Con el sorteo de los 4tos de final de la actual UCL, ¿Quienes serían tus finalistas?
-
-
¿Que opinas de los ex miembros de gestión que han tenido problema luego de salirse?
-
¿Crees que hay amiguismo en los premios de la CH?
-
Porque siempre defiendes a tu jb7, ¿tienes sueños húmedos con él?
-
¿Que opinas de Lafuens?, que siempre está a la expectativa de un error de GH, para comérselos vivos.
-
¿cuál es el grupo más histórico/grande de la comunidad?
-
¿Es necesario la postulación para seleccionador, sabiendo que todo lo elige una persona nomás ?
-
¿Te obligaron entrar a tu liga de la ñ, para que no te comas la sanción de un año?
-
¿Crees que un manager este manejando la cuenta de otro manager en esta final de la CGH?
-
Estoy a unos días de quedar libre, ¿Crees que René me quiera de vuelta?
-
Tienes que sacar a un moderador de foros si o si, ¿ A quien sería y porque ?
-
-
@elzaguero said in •La gran entrevista - Doman7:
Buenas te vengo a hacer 5 preguntas 3 sobre tu vida y el futbol y 2 sobre osm
Siempre quiero que ganen Chelsea e Inter
2)tu comida favorita?
Varenikes, es un tipo de pasta
3)cual es tu liga favorita?
Miro únicamente la liga Argentina así que es mi favorita
Vamos con las de osm
4)cual es tu torneo no oficial favorito?
La Piña, he jugado 3 ediciones y en las 3 he llegado a semi finales mínimamente por lo que le tengo aprecio
5)cual crees que es el mejor clan del foro hispano hoy en dia?
Furia ha ganado el premio a grupo del año 2021, veremos quién puede arrebatarlo pero hay varios grupos en excelente nivel
-
Sigo, esta vez sera 3 sobre el juego y 2 sobre tu vida y futbol
1)cual crees que es el mejor torneo oficial?
2)cual crees que es el mejor manager del foro en toda la historia?
- cual es el manager mas duro al que te enfrentaste?
Sigamos con las de vida y futbol
4)a que pais te gustaria viajar?
5)ya que solo ves liga argentina cual es tu equipo favorito? (Pdt aguante bocaaa)