Copa Hispano Parlante 2022
-
Ya culminado el tiempo para publicar alineaciones, las ligas quedaron de la siguiente manera:
El grupo Modify OSM aún no publico alineación, por lo que tiene hasta el día de mañana para publicarla, por lo contrario, será sancionado, de manera mas severa, como lo indica la norma. Procedo a etiquetar a su líder @alexjos_9 para que se notifique sobre lo mencionado.
Detalles de Creacion
- Avanzadas
- Liga privada: SI
- Copa: SI
- Pretemporada: SI
- Acabados inmediatos/Timers: NO
- Compensación de fondos de club: NO
- Campus de entrenamiento: NO
- Entrenamientos secretos: NO
- Traspasos: NO
- Nombre de la liga: CHP 22/FP-R2: Liga x (cambiar las "x" según la liga correspondiente).
Las avanzadas deberan verse asi:
- Horarios
Liga 1: @LAUFUT-F-C --> 21:45 a 22:30 del horario español
Liga 2: @Miguel-Sluzki --> 21:45 a 22:30 del horario español
Liga 3: @Matuu-gelp --> 21:45 a 22:30 del horario español
Liga 4: @danielhdea84 --> 21:45 a 22:30 del horario españolRecuerden agregar a los managers antes de crear la liga, así se ahorran algo de tiempo. Revisar bien las avanzadas para evitar inconvenientes.
Ante cualquier duda, comunicarse con organización
@catupecu_machu
@Mati1932
@Gaston-Benci -
@gaston-benci consulta! Si son 5 horas de diferencia entre españa y argentina, las ligas se van a crear antes de las simulación? (18:45h de argentina)
-
@gabi-umpierrez said in Copa Hispano Parlante 2022:
@gaston-benci consulta! Si son 5 horas de diferencia entre españa y argentina, las ligas se van a crear antes de las simulación? (18:45h de argentina)
asi fue en la primera ronda, seguro para benificiar a que todos entren a la liga antes de dormir.
-
@john-huaman si pero en este caso si el creador decide crearla en los últimos 15 minutos del plazo la liga va a tener 1 dia mas de pretemporada que si la crean en la primer media hora del mismo!
-
@gaston-benci Mi nombre quedo mal en la planilla. Estoy en la liga 2 con Ivory Coast y mi usuario es Seba1985. Agradezco lo puedan corregir mas que nada por las invitaciones.
-
@seba1985 agradezco la corrección. Error mio de tipeo. La vez pasada te puse 1895, ahora esto. No es nada personal, aunque lo parezca jajaja. También debo hacer otra corrección sobre otro usuario, así que 2 pájaros de un tiro.
Sobre los horarios en breves serán modificados. Más allá del cambio de horario europeo, entendemos que si hay inconvenientes en la creación de liga, dejamos expuestos a nuestros amigos europeos, valga la redundancia, a tener que esperar hasta altas horas de la madrugada.
-
Nuevos Horarios
Liga 1: @LAUFUT-F-C --> 21:45 a 22:30 del horario español
Liga 2: @Miguel-Sluzki --> 21:45 a 22:30 del horario español
Liga 3: @Matuu-gelp --> 21:45 a 22:30 del horario español
Liga 4: @danielhdea84 --> 21:45 a 22:30 del horario españolRecuerden agregar a los managers antes de crear la liga, así se ahorran algo de tiempo. Revisar bien las avanzadas para evitar inconvenientes.
-
Liga 2 creada e invitaciones mandadas
-
@Fabri-Jose-González @Miguel-Sluzki por favor enviar la invitación a mi compañero @rodrigo__21 que todavía no la recibió.
-
Aun no me envían la invitación @Matuu-gelp por favor hermano..
Ya pedí acceso mi pana y aun no me aceptan mi hermano... Gracias
-
@el_aurinegr0 said in Copa Hispano Parlante 2022:
Aun no me envían la invitación @Matuu-gelp por favor hermano..
Ya pedí acceso mi pana y aun no me aceptan mi hermano... Gracias
Pudiste ingresar?
-
@el_aurinegr0 con mi compañero @rodrigo__21 son 2 que no acepta el ingreso y no invita a la liga.
-
@Miguel-Sluzki porfavor acepte al manager de Revolución Hispana @Rodrigo__21 para poder comenzar con la ronda con normalidad.
Graciasorganización CHP
-
@mati1932 Si hermano muchas gracias, El pana se comunicó al privado y pidió disculpas por que había anotado mal el usuario, pero ya todo bien y ya en la liga mi hermano ... Gracias nuevamente por preguntar manito
-
@el_aurinegr0 said in Copa Hispano Parlante 2022:
@mati1932 Si hermano muchas gracias, El pana se comunicó al privado y pidió disculpas por que había anotado mal el usuario, pero ya todo bien y ya en la liga mi hermano ... Gracias nuevamente por preguntar manito
A la orden!
-
@fabri-jose-gonzález en la ronda anterior jugo y no hubo este problema, es mas lo etiquete para que sea mas facil y tambien podian entrar a RH para agregarlo como amigo. Ser creador se debe tomar enserio y agregarlo con tiempo si cuando lo agrega no dice RH debe preguntar para que le digan bien el nick xq esto perjudica a mi integrante el ingreso. Desde el 2013 que juego OSM y no es escusa eso que dijiste. Saludos.